Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 11 de enero de 2010

Capítulo 2: Puedes correr, pero no esconderte

Hola mis angeles... perdon por la ausencia, pero esque fue semana de regreso al colegio y pues estuve toda revuelta... ya saben el horario que se voltea en vacaciones... Pero ya esta semana se normaliza todo... espero les guste... Las quieroo



Puedes correr pero no esconderte al menos no por mucho tiempo, tus temores siempre te persiguen, tarde o temprano habrá que hacerles frente..

Apenas estaba cerrando la puerta del automóvil, cuando mi madre ya había acelerado, tomamos el camino que sería más largo para casa, pero el más rápido, la autopista no tenía topes, ni semáforos y a esta hora también habría pocos automóviles.

Con manos temblorosas logré abrochar mi cinturón de seguridad. Respiré profundo y me preparé para preguntar lo que me daba miedo pero que era tan necesario conocer la respuesta.

-Mamá ¿Qué es lo que está pasando?- definitivamente la ignorancia no era una opción.

Mi madre pasaba los automóviles y las casas dejándolas atrás.

-Sam nos encontraron- la manera en la que lo dijo ocasionó que mi piel se erizara y simple y sencillamente un escalofrío recorrió mi piel, dejando mis sentidos atontados por unos segundos.

-¿Quiénes mamá?- Sabía que mi mamá tenía sus razones para estar asustada, como lo estaba en este momento, sabía que habíamos huido del lugar en donde nació mi madre cuando yo tenía 9 años y mi madre estaba embarazada de mi hermanita Liza. Se que no se guardan muchas memorias de los primeros años, pero yo no tenía ningún recuerdo de mis primeros 10 años que tuviera que ver con mi hogar…

-Ellos… vienen por ustedes- el ustedes me asustó, el ustedes solo podía aplicarse a Liza y a mí, no incluía realmente a mi madre.

-¿Por qué tendrían que venir por nosotras?- mi mente no lograba procesar esta información, sobre todo porque el tema de la huida... era un tema vetado en casa, nunca se mencionaba, porque mamá se ponía muy tensa… así que aprendí a no preguntar sobre el tema. Siempre pensé que mi madre era un poco paranoica… y que el irnos de… donde quiera que hubiéramos huido… pues se debía a… una desilusión amorosa… o algo así… porque mi madre nunca mencionaba… a… mi padre… jamás.

-No puedo explicártelo ahora- me dijo, soltó una mano del volante y se quitó una cadena dorada, tan delgada que podría ser hilo, que siempre traía encima, un grueso anillo de oro de unos buenos 2 cm de ancho colgaba de la cadena, brillaba por sí solo. –Toma- me tendió el anillo y yo lo tomé.

–Cuélgatelo- me dijo, pasé la cadena por mi cabeza, era tan larga que paso perfectamente, tomé el anillo entre mis dedos, estaba frío como el hielo.

-¿Porque me lo das?-

-Sam- dijo mi madre, cogió mi mano y la apretó ligeramente – en ese anillo esta todo lo que necesitas saber, úsalo cuando estés a salvo, lo antes que puedas, y por favor no permitas que te lo quiten- un apretón mas fuerte esta vez y luego soltó mi mano para regresarla al volante.

-nos están siguiendo- el tono de mi madre lleno de miedo, pero también coraje.

La cadena con el anillo en mi cuello, oculto tras mi camiseta blanca, en una silenciosa aceptación de que tendríamos que separarnos en algún momento, momento que se acercaba peligrosamente hacia nosotras. Siempre asumí que me separaría de mi madre cuando tuviera un título, un empleo y una manera de independizarme, sería para crecer, para aprender... No para huir, no por las razones que nos separaban ahora, la tensión estaba presente en mi cuerpo, afianzando mi mandíbula, me dolía la quijada y por más que lo intentaba no lograba aflojar la presión.

-Sam, me escuchaste? Nos están siguiendo, tienes que irte-

-no mamá no te dejaré no lo haré- las palabras salían en siseos no podía manejar mi dicción con toda la presión en mis mandíbulas.

-Sam tienes que irte, no soportaría que algo te pasará, necesito saber que estas bien- su tono rayando los bordes de la desesperación, pero no importaba lo que dijera no la dejaría, no conteste y mi vista seguía al frente y en los espejos revisando el camaro que nos seguía
de cerca. Los automóviles que mi madre rebasaba rápida y deliberadamente por derecha..

- Sam esto no es por mí, es por ti- una vez más no hubo respuesta por mi parte y sabía que el tiempo para que no hubiera marcha atrás estaba reduciéndose exactamente a 120 km por hora, en cuanto llegáramos a la estatal no habría vuelta atrás estaríamos juntas en
esto.

-Está bien Sam si no lo haces por ti hazlo por Liz- la sola mención de el nombre de mi hermanita hizo palpitar aún más rápido mi corazón - irán a por ella Sam, lo sabes, te necesito para proteger a Liza, ella te necesita hija... Por favor- dejo sus palabras al aire, dejándolas actuar lentamente, y maldita sea si no surtió efecto.

Me sentía terriblemente mal por haberme olvidado de Liza, mi hermana era tan pequeña y ciertamente no podía quedarse sola, necesitaba alguien que cuidará de ella. Y con todo el dolor de mi corazón tuve que aceptar la realidad, nos íbamos a separar...

-Está bien mamá lo haré-

Juraría que vi una sonrisa, una sonrisa triste, asomarse por la comisura de sus labios, pero solo lo vi de reojo, así que no puedo asegurar nada.

Giramos bruscamente a la derecha, alejándonos de la estatal e introduciéndonos al tránsito local.

Primero había pensado que la estatal era mejor, menos tránsito mayor velocidad. Pero si esta “gente” nos estaba siguiendo ¿Qué les impedía hacernos daño en la estatal? Sin tránsito… sin testigos… RAYOS ESTABA VIENDO MUCHO CSI, pero demonios si no eran mejor las calles atestadas de tránsito, tanto público como particular.

-Sam, ve a por Liza, ni se te ocurra pisar la casa, seguro ya estuvieron ahí y seguro saben donde estudia Liza, lo habrán averiguado ya, ve a por ella, sácala de ahí, deshazte del celular y ve con Suzanne- ¿Mi celular? A si… según el CSI… podía ser rastreado por un GPS… sabe si es verdad o no.

-Lo haré mamá y ¿tu?- mi madre solo se estaba preocupando por nosotras.

-No te preocupes por mí, las encontraré después- se cambió una vez mas de carril, poniéndose delante de un camión de carga lo suficientemente amplio para cubrirnos del auto que nos seguía.

Supe lo que proseguía, y no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas, y una se deslizo por mi mejilla, pero la eliminé rápidamente con mi mano, y eliminé la piscina en mis ojos con unos rápidos parpadeos. Mi mamá me sonrió, besó mi mejilla y me dijo:

-Las amo. Con todo mi corazón, no hay nada que no hiciera por ustedes, siempre he hecho lo que consideré mejor para ustedes, son la luz de mi vida, recuérdalo siempre, nunca hice nada con intención de lastimarlas.-

-Te amo mamá- salí del auto rápidamente, mirando una vez más a mi madre que estaba concentrada mirando los espejos retrovisores o al menos eso fingía. Me integré a los peatones, con calma, caminando despacio, como si fuera una persona normal y caminara en un día cualquiera, la realidad es que unos matones seguían a mi familia.

No pude evitarlo y giré mi cabeza, para poder ver hacia atrás. Un tipo con gafas de sol y chaqueta de cuero me seguía de cerca… Rayos, tomé el camino hacia la plaza más cercana… como una adolecente normal… me sabía el centro comercial de memoria.

Mientras paseaba por los escaparates de las tiendas, pude ver por el reflejo del cristal que el “matón de cuero” me seguía de cerca, entré en una tienda que sabía tenía dos entradas por diferentes lugares de la plaza, una chica que caminaba hacia la salida traía una chaqueta muy parecida a la mía, su cabello sujeto en una cola alta, ahí fue cuando se me ocurrió la idea, me quité mi chaqueta y la dejé sobre las prendas para probador, saqué el broche de laca de mi cabello y lo dejé suelto sobre mi espalda. ¡Rayos realmente amaba esa chaqueta!.. Y ahora estaba siendo una materialista horrible…

Llegué a la acera y giré hacia la derecha, mientras la chica con la chaqueta se perdía en la multitud del centro comercial. Paré un taxi y me subí, le dije que me llevara unas cuadras cerca de la escuela de Liza pero no demasiado cerca. Borré todos los contactos de mi teléfono y lo formatee de manera que no pudieran encontrar nada en el celular, aunque gracias a mi madre nunca ponía información importante en el y mucho menos nombre verdaderos. Lo puse en modo silencioso y lo deslicé debajo del asiento del conductor y arrojé un billete de 50 en el asiento delantero, hice una salida de película del automóvil sin esperar por el cambio y corrí las 4 cuadras que me separaban de la escuela de Liza.

Llegué al edificio de colores, que claramente indicaba que era una escuela primaria. Abrí la puerta del recibidor, identificándome con el guardia Jeff, el ya me conoce, muchas veces vengo por Liza, me dejó pasar y en el vestíbulo me encontré con una pareja, claramente estaban para recibir informes, justo solté un Buenas tardes, cuando el señor, puso sus manos en su cintura, moviendo el saco y dejando por unos segundo la culata de la pistola a la vista, segundos que fueron suficientes para mí. Más que suficientes. Siempre pensé que la educación era importante pero en este momento odie mi educación. La pareja se giró hacia mí con una sonrisa en sus labios.

Si… maldita educación.

Gritenme...

3 comentarios:

Lullaby dijo...

Hay mi RE!!!! buen capi! quienes la persiguen??? hay que intriga!!!, por fa actualiza rapido que quiero saber quienes las persiguen, lo detallas todo muy bien y `pareciera que estoy a lado de Sam y su mamá! ja! besotes miles mi Re!!!

An dijo...

ai Regina! ¿Sabes lo que te espera, no? exacto, una bronca de mi parte!

lo voy a decir claro:
estoy harta de las historias en que la gente dice"no puedo explicartelo ahora" y yo pienso...vale, puede que vayan un poco cortos de tiempo, pero no se un resumen, para que la chica sepa mas o menos lo que tiene que hacer, por que la verdad es que pienso que pierden mas tiempo con las evasivas que hablando claro. Y SI,A MI ESO ME FRUSTRA TOTALMENTE.

ehem, ahora que ya te he reñido te dire que comparto la opinion de Lullaby...si, lo has vuelto a conseguir, estoy intrigada y me muero por seguir leyendo, a ver que pasa con Sam y porqué se queja de la educación cuando llega a la escuela de su hermanita.

asi que venga, date prisa, quiero verte sacar humo de tanto escribir xD...yo voy hacer lo mismo para que estes contenta con tu chico torre.
sobre el comentario que me dejaste de que pensaste que pasaria algo mas interesante debo decirte que ya lo se, se que no ha pasado nada asi como WOOOOOOOOOW, pero a Alex le va a costar y de tienen que ir dando pequeños detalles para que ella se sienta mas agusto, tengo muy claro cual va ser el final, pero no puedo llegar alli de repente.
y ahora, si....te dejo porque ya te he dejado la mitad de la biblia escrita, aunque yo digo cosas mas guays que la biblia...bueno depende de como te lo mires, es interesante la biblia...hmmm, si definitivamente interesante. jesus era el Harry Potter de la epoca, mira que convertir el agua en vino...o bueno, puede que diso sea Carlisle poruqe si recusito despues del tercer día...es sospechoso ¿la transformación no dura tres días?
ai...ya me he vuelto a ir por las ramas, no me hagas caso para nada!

bueno Regina, un beso muy grande. te quiero pequeña alteradora de mis emociones cuando leo.

Gabrielaa! :) dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAahhhhhhhh!
Dios! Loo qe fuue esooo! Escribes MUIII bien! Loo qe fue esooo!

Me encantoo, aunqee te deja con una intrigaa barbaraaaa!

Aii porfiis sube prontooo!

ME ENCANTOO! LO ADOREEE! ♥