Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Capítulo 4: Siete

Se que la historia de Bruno es corta y este capitulo lo es aún mas... pero ya se acerca el final, así que... bueno ya me conocen...



La calzada serpenteaba, por entre las coloridas casas, personas alegres en las calles, conversando, turistas tomando fotografías, era una estación hermosa, las hojas de los árboles pintadas en los colores del amanecer, naranjas, amarillos y rojos, eran los tonos que iluminaban el cuadro en esta parte de Bélgica.


Brujas, es uno de mis lugares favoritos, tiene mucho colorido, la gente es amable, artistas en las calles, mucho turismo y aún así es una ciudad cálida, donde siempre hay algo nuevo por ver.


Seguí caminando y una niña me saludó, le sonreí, con las manos en los bolsillos, traía una chamarra ligera de cuero negro y una bufanda, claro que para mí no hacía diferencia alguna si eran 10º o 37º, pero no había porque desentonar.


Llegué al hotel en el que me estaba quedando, Kempinski Hotel Dukes Palace, con una excelente ubicación en el corazón de la ciudad, edificado en un castillo del siglo XV, era realmente hermoso, y valía los 470 euros que pagaba por ella.


Me quité los zapatos, la chamarra y los pantalones, quedándome únicamente en bóxers y camiseta para dormir, aún era temprano, pero últimamente no tenía muchas razones por las cuales estar despierto. Patético.


Cerré los ojos y me sumí en los límites de la inconsciencia…


Desperté a la mañana siguiente con una sensación extraña y no sé porque con la impresión de que había tenido un sueño lo cual es ciertamente imposible, yo no sueño… jamás.


Marqué mi salida y tomé mi vuelo de regreso a casa, no en el sentido literal, pues no iba a Francia, pero iba con mi familia, con mis hermanas Caro y Karla, había prometido no faltar a su cumpleaños Caro cumplía sus 24 años, se cumplían siete años siete meses de la partida de Leo y yo sabía de una información muy confiable que hoy sería un estupendo día.


Me dormí durante el vuelo, que era uno muy largo y al despertar no podía quitar de mi memoria unos hermosos ojos aguamarina, ojos que no veía en más de medio siglo… lo cual entristeció mi corazón por un lado y por otro lo alegró, no estaba acostumbrado a tener sentimientos encontrados, como un adolecente desde hacía muchas décadas…


Karla me recibió con mucho gusto, como era tan acostumbrado en ella, había crecido tanto desde la última vez que la había visto y se había peinado como a mi me gustaba, su frente despejada, sus rizos enmarcando su dulce rostro.


Carolina estaba aún mas hermosa, la edad la hacía una mujer extraordinaria, su cabello contrastaba con el durazno de su piel y aunque tiene solo 24 años, se podía ver la madurez y la experiencia en el brillo en sus ojos y como siempre traía puesto el medallón de Leonard, nunca se lo quitaba de encima, gracias a ello y a su amor por él, es que toda su constancia iba a ser recompensada esta noche.


El momento llegó y el regalo mas grande que podríamos darle entró por la puerta principal, Karla ya lo sabía yo se lo había comentado hacia unos instantes, pero aun así sus ojos se desmesuraron con la sorpresa.


***


Tres días después, logramos convencer a Caro de que Leonard no se iba a desvanecer si lo dejaba solo un rato, así que tuve oportunidad de hablar con él, así que aquí estamos. Platicamos un rato y simplemente hablamos como antes, realmente había extrañado a Leonard.


Salíamos de un bar en la zona centro, cuando la vi…

3 comentarios:

Babi dijo...

Holaa:)
me acabo de leer tu historia y es increible!
He acabado llorando con el último capitulo.
Solamente decirte que escribes genial!
y que espero con ganas empezar a leer el otro libro que dices que vas a publicar!
además gracias a tu historia me e atrevido a publicar la que estoy escribiendo yo!
No estaba muy convencida pero al leer la tuya, me e dado cuenta de que yo tambien quería compartir la mía!
Muchas gracias por tu historia!
un besoo!

mari dijo...

chann!! quien sera la persona que vio bruno? hayy ya no puedo aguaantar jajajaj

K dijo...

Hola mi Re!!! te extraño!!, cuando te vas a pasar... estoy medio tristona je! pasó que estoy publicando Amor prohibido y me llegó un comentario pidiendome que no publique más de ese fic porque es ofencivo, necesito tu opinión. Bueno... en cuanto al capi.... está buenisimo, me quedé con la intriga como siempre me quedo con tus fics!! los amo! besos a Leito, lo extraño, por fis mandamelo para Reyes, besotes!