Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 16 de septiembre de 2010

Capítulo 17: Extraño

Ahora si no tengo excusa... jaja pero aqui les dejo los capis
-¡Si alguna vez te atreves a apartarte de mi, juro que voy a molerte a palos! Espero me estes escuchando, eres un idota engreido, malditos hombres, porqué todo tienen que arreglarlo a golpes- estaba mesandome el cabello y lanzando alaridos, Jacob no se había despertado e emitido ningun sonido que no fueran quejidos, estaba sudando frío y todos estaban muy asustados, yo estaba aterrorizada y ya había llegado al punto de enloquecer tanto que solo se me ocurría soltar tacos, mientras Quil y Embry me miraban con una cara entre divertida y asustada, se apartaban cada que decidía cambiar de lugar en la pequeña habitación y corrian hasta el otro extremo para no interponerse en mi camino, me hubiera divertido, de no ser por la situación en la que estaba y en como me sentía, un quejido salió de la boca de Jacob, mientras se revolvía en la cama, corrí a su lado pasando por encima de Quil y Embry quienes se pegaron a la pared como si se les viniera un vendabal encima.
-¿Jake?- pregunté, mientras cogía su mano, estaba mas caliente que hace media hora, ahora estaba mas arriba de mi temperatura -Despierta cariño- sobé sus dedos -Perdoname no quería decir esas cosas, estaba muy asustada, lo siento- besé su mano, mientras me sentaba en el suelo y recargaba mis brazos en la cama, tomé su mano y enlacé sus dedos con los míos, entonces empecé a hablar con él, me quedé dormida, solo unos instantes porque desperté al poco rato un poco sobresaltada; una mano acariciaba suavemente mi cabeza, alcé la mirada para encontrarme con los profundos ojos oscuros de Jake. Me levanté de la horrible e incomoda postura en la que estaba y me senté sobre mis rodillas, mientras lo miraba.
-Hola- susurró.
-Hola- le contesté, mientras lo revisaba con la mirada. -¿Como te sientes?- le pregunté mientras tomaba su mano y besaba su palma.
-He tenido mejores días- contestó -Pero en unas horas estaré mejor- acarició mi rostro y entonces su mirada se dirigió a mis brazos -¿Tu como estas?- no me pasó desapercibido que su mirada se oscureció, perod decidí no decir nada al respecto, el estomago de Jake sonó, oportunamente.
-Tienes hambre- dije, mientras me paraba rapidamente.
-Estas evadiendo mi pregunta- se incorporó un poco en la cama y me miró.
-No la evado solo priorizo las cosas, eso no es importante ahora- caminé hacia la cocina justo al tiempo en el que Sam, Embry, Jared, Quil y Paul entraban por la puerta, el semblante de Sam era la mascara sin emoción que usaba cuando estaba tenso o había problemas. Sabía de donde venían y me preocupé.
-Hola Bella- me saludó Sam.
-Hola cuñada- dijo el resto de nuevo simultaneamente, me reí.
-Hola chicos-
-¿Está despierto?- preguntó Sam, mientras miraba hacia el cuarto de Jacob, asentí, se giró y se dirigió a su habitación, si quería saber que había pasado el momento de preguntar era ahora, inspiré profundo y lo solté antes de que pudiera acobardarme.
-Sam- dije con la voz mas firme que pude, se giró y clavo sus obscuros ojos en los míos, tenían el mismo color de los ojos de Jake, pero no podía encontrar en ellos nada que me dijera que era mas humano que lobo y me acobardé -¿Ya comieron?- pregunté -Porque puedo prepararles algo si quieren- sorprendentemente me sonrió -Te lo agradecería Bella, si no es mucha molestia, Embry, Jared y Quil no han comido nada, han estado de guardia, Paul y yo no nos vamos a quedar- se giró y entraron en la habitación. Recibí unos amables pulgares arriba de Jared, Quil y Embry antes de entrar en la habitación.
No era tan buena en la cocina como lo era Emily, pero me defendía, preparé un buen omelett, lo mejor que pude con los recursos que tenía en casa de Billy, e hice una nota mental para hacer el super, puesto que me estaba acabando su alacena, lo que sucedió no fue mi intención, fue accidental y sin ninguna premeditación, llevaba la bandeja con la comida para Jake cuando escuché sin querer un fragmento de la conversación.
-... será cuando te mejores, pero no es territorio neutro- no entendí nada, pero ahora mismo mi cerebro no funcionaba muy bien, me hacían falta horas de sueño y un baño, además de que me sentía como 10 años mayor de lo que era. Toqué la puerta antes de entrar, pero no esperé tener permiso, simplemente les avisaba que iba a entrar, la platica podía esperar Jake necesitaba comer para recuperarse y eso estaba primero.
En cuanto entré los chicos desalojaron y Jared, Embry y Quil fueron a zamparse lo que les había dejado en la mesa de la cocina, me reí de sus chistes, me senté en la cama, para ayudar a Jake a comer, me felicitó por mi cocina imporvisada y me regañó ante la idea de resurtir la cocina, pero no me importaba, era algo que iba a hacer de cualquier manera, no supe a que hora se fueron los chicos, y lo unico que supe fue que un momento después llegaron, cambiados, bañados y afeitados.
-¿Que hacen aquí?- les pregunté.
-Somos tu remplazo- me contestó Embry
-¿Remplazo? ni hablar vayanse a descanzar, han tenido un largo día- se miraron unos segundos, luego me miraron de nuevo.
-Bella, son las 10 de la mañana- ¿eran las 10 de la mañana? el tiempo se me había ido en un suspiro, había hablado con Jake durante horas, le había contado sobre un montón de estupideces, mis miedos, mis clases en la escuela, de repente mi mente sintonizó de nuevo la voz de Quil -tu padre ha llamado ya unas 10 veces y sobra decir que el jefé Swan esta furioso y muy preocupado por tí- asentí, pero no me moví, no tenía la menor intención de moverme de aquí.
-Bella, porfavor, si te enfermas Jake nos va a apalear cuando despierte, por no haberte cuidado bien, al menos ve a casa a cambiarte darte un baño, hablar con Charlie y comer algo- su mano se posó sobre mi hombro, suavemente, tal y como lo haría mi madre si estuviera aquí, un gesto suave e insignificante, pero con estos chicos me sentía a salvo.
-No quiero dejarlo- les dije mientras miraba a Jake.
-No se irá ningún lado- dijo Embry mientras se encojía de hombros. -Lo cuidaremos- asentí y me levanté, me acerqué mas a jake, le quité un mechón de su frente y me incliné a dejar un suave beso sobre sus labios
-No tardo- susurré.
Quil me llevó a casa, porque no podía permitir que manejara en el estado en el que estaba, podía quedarme dormida y chocar y ese era un riesgo que no iba a correr, dejé que me llevara y al llegar a casa el cansancio me inundó, no me había dado cuenta de que de verdad necesitaba un baño y tal vez dormir un rato.
Entré en la casa, donde Charlie daba vueltas en la sala, corrió a abrazarme en cuanto cerré la puerta.
-¿Estas bien?- me miró de arriba a abajo y cuando me tomó por los brazos, no pude evitar hacer una mueca, me dolían los moretones y suponía que la mala posición en la que había estado no me ayudaba mucho, pero no se le pasó desapercibido y arrugó el entrecejo -¿Que te pasó? ¿Te lastimaste?- sacudí la cabeza por mero instinto.
-He estado en una posición incomoda, mientras estaba con Jacob-
-Billy me contó, pero me prohibió terminantemente que fuera a buscarte- nos sentamos en el sofá, justo a tiempo, antes de que mis piernas comenzaran a temblar por el esfuerzo de mantenerme de pie.
Platicamos un poco, pero gracias que se dió cuenta que de verdad estaba cansada, además de que no sabía que era lo que le había contado Billy y no quería contradecir nada, subí las escaleras con mucho esfuerzo estaba tan cansada tanto fisica como mentalmente y las dos cosas empezaban a cobrarme la factura, una factura muy alta.
Me bañe con un esfuerzo sobre humano, pero me despejó un poco el cansancio, me puse unos holgados pants y una blusa de manga larga, para ocultar los moretones que ahora tenían un horrible tono morado negruzco, mi cama se veía tan acojedora y calientita, que decidí recostarme un rato, al menos hasta que Charlie terminara de bañarse y pudiera llevarme a la Push, porque se negaba a dejarme conducir, recosté la cabeza en la almohada y cerré los ojos, lo cual fue una muy mala idea...
Me desperté sobresaltada, el cielo estaba obscuro en la ventana, me había quedado profundamente dormida, miré el reloj sobre la mesilla de noche, era la 1 am, había dormido por mas de 12 horas, miré mi habitación y lo sentí, la razón por la que me había despertado, había alguien en mi habitación, Jake estaba herido así que no podía ser el, algo se movió al otro lado de la habitación y mi primer instinto fue gritar.
Pero fue un grito que no fue escuchado, porque mi boca fue cubierta y mi grito de auxilio fue ahogado.
****************************
Se que no me lo merezco, porque el siguiente capi el que les debo lo subiré el sabado... seee ya se dirán que soy una cuentera y que publico cuando me da la gana... no hay una razón mas que la de que no se que hacer ahora con la historia porque se me cruzó una buena idea, pero aún no me decido si utilizarla e integrarla al fic o esperar una mejor ocasion para publicarla , mandenme a los Vulturis si quieren, pero porfaaaaaa porfaaaaaaa comenten! Las quierrooo

4 comentarios:

Tatiana dijo...

ahh pro fin..sabes que me gusta mucho este fic..ya pensare en un castigo para ti jejeee, pero por ahora te digo que estuvo genial...yupiiiii..y quien sera esa persona en el cuarto de bella?mmm creo saber quien es pero esperare para confirmar...

patry_ponfe dijo...

uuuuuhhhh!!!! casi muero pobrecito jake... kiero que se ponga bueno YA!!! y a ed una paliza... tampoco matarlo xk sta muy bueno pero si un par de ostias le estaban bien jaja

como siempre perfecto regi...


un besazoooo

LAP dijo...

Sabes Regina no se a que sabado te refieres pero dios como lo terminas asi ..sabes igual estoy contenta de que hayas publicado ..ya no sabia que aser para no extrañar tus historias jajaj XD Y bueno la verdad me intriga mucho quien sera el o la que este en estos momentos cubriendo la boca de Bella !!
Tambien me quede con ganas de saber que era lo que ablaban tanto Jake y los chicos ..¿que estaran planiando? :? me molesta que se mandan solo sin explicar nada,pero bueno son una manada jajja XD Se que se cuidaran entre todos!Espero que Jake se reponga rapido y que a Bella no le suceda nada en el proximo capitulo !! Besos Regina y espero que subas rapido otro capitulo !!

PD:pronto q me pondre al dia con Tenciones bajo el crepusculo

cuidate ..LAP

Lau dijo...

Ya estamos domingo casi T_T y no hay cap