Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

sábado, 18 de septiembre de 2010

Capítulo 18: Despejando las dudas

Ya ya tengo la costumbre de subir capi tarde lo saben! Pero bueno aqui se los dejo!! Disfrutenloo


Me revolví en la cama, patalee intentando librarme de la mano que me tenía presa, no sabía que hacer, lancé golpes a diestra y siniestra, intenté gritar, pelliscar, morder y nada funcionó, mis pulmones comenzaron a gritar por aire, hasta que sentí que me comenzaba a ahogar y entonces todo se obscureció.

************************

La cabeza me pesaba, los pulmones me ardían y mis ojos se negaban a abrirse, estaba confundida, me llevé las manos a la cabeza, apretando un poco para intentar calmar el dolor de cabeza que palpitaba en mis sienes; respiré profundo, los pulmones ardiendo y agradeciendo el hermoso oxigeno que entraba en ellos, una, dos, tres veces y me concentré en abrir los ojos.

El techo blanco de mi habitación estaba frente a mí, un suspiro salió de mi pecho cuando me di cuenta de que todo había sido una pesadilla, el alivio me inundó, llenando mis pulmones que de nuevo ardieron, escuché sonido abajo, la televisión encendida.

-Ah cabrón- se escuchó una voz grave, una que conocía demasiado bien, una que se había burlado demasiado de mi torpeza durante un año, que me hacía reir con sus bromas, pero no podía ser posible, debía estar soñando -No me ganaras hijo de perra- nadie mas tenía ese timbre grave rasposo en la voz y al mismo tiempo sexy, era la voz de Emmet, lo sabía.

Me incorporé de un salto en la cama, y vi donde me encontraba, paredes blancas, con un purpura profundo combinado en ellas, una enorme cama, donde no debía de haber camas, me quité los cobertores de encima y mire alrededor, no podía creerlo, ¡maldita sea! ¿Que carajos hacía yo en la casa de los Cullen?

Salí de la habitación intentando ser lo mas silenciosa posible, al otro lado del pasillo estaba la recamara de Edward, sabía que era ridículo de mi parte caminar sobre las puntas de mis pies, puesto que ellos podían escucharme y sabían que estaba despierta desde el simple cambio de respiración y en la manera en la que mi corazón latía frenéticamente en mi pecho, y el aire salía rapidamente de mis pulmones, bajé las escaleras, el piano de Edward oportunamente frente a mí, recordandome hermosos y dolorosos recuerdos, toda la casa estaba llena de historias con Edward, Alice, Emmet y algunos incidentes con Jasper y Rosalie, pero todos ellos me hicieron sonreír ahora, aunque no niego que hubo un par de ellos que me dolieron, Edward significaba algo grande en mi vida, lo quiciera o no, era la verdad y era algo que no podía cambiar y por otro lado no estaba segura sobre si quería hacerlo o no.

Era un gran recuerdo y estaba conciente de que era algo que debía enfrentar tarde o temprano, pero cobardemente quería que fuera tarde, aunque no tenía ni la menor idea de como iba a hacerle para salir de aquí, la casa de los Cullen estaba en la mitad de la nada, obviamente no traía mi celular, pero ahora primero tenía que salir de aquí, asomé la cabeza a la sala, donde estaban Emmet y Jasper peleandose por ganar una carrera en el X-box, tal vez no me escucharían, ja que estúpida, mas tarde en pensarlo que Emmet en decir:

-Nuestra prisionera se escapa- en tono infantíl, aunque sabía que era en vano, corrí, no llegué a ningún lado fui interceptada por Alice a quien fulminé con la mirada.

-¿Como pudiste raptarme?- le grité.

-Era necesario Bella, necesitamos hablar-

-¿Necesario?- dije en un tono un poco condecendiente -Darme un susto de muerte, casí matarme por falta de oxigenación en la sangre, dejarme inconciente y raptarme, es algo que suena completamente lógico si quieres hablar conmigo- la ironía se notó en mi voz -Ahora mismo Alice no eres mi persona favorita, quiero ir a casa-

-Lo siento Bella, se que se me paso la mano- se miró las manos, bajando la mirada, al menos se veía apenada -Es solo que no sabía si ibas a querer hablar conmigo después de lo que pasó... sabes- me miró, mientras se abrazaba a si misma y me veía con cara de perrito triste y aunque sabía que lo que quería era manìpularme como lo hacía con todas las personas y sabía que Jasper estaba en la sala, estaba segura de que el impulso de abrazarla fue nacido de mi alma, nada de control emocional, Alice era mi amiga y estaba segura de que estaba arrepentida por haberme secuestrado, con respecto a lo de Jacob no estaba segura pero al menos por ahora no pensaría en ello. -No eres prisionera Bella-

-Lo sé Alice- la miré y le sonreí intentando aligerar la situación.

-Vaya, escapar sin zapatos es un brillante plan- soltó Emmet a mi espalda, burlandose de mí, me giré, su risa infantil en su rostro -Sigues siendo torpe-

-Y tu tonto- dije mientras le sonreía y lo abrazaba

-Hey 100 años merecen tu respeto ¿no?- alborotó mi cabello.

-Claro, ya eres de la tercera edad- le dije mientras me reía.

-Pues que bien me concerbo- flexionó sus biceps, como siempre su lado metrosexual.

-Gay- dije mientras me sentaba en la sala a ver como Emmet y Jasper se peleaban por un trofeo que no existía mas que en la consola.

-¡Alice!- gritó Edward desde la entrada, al segundo estaba entrando en la sala, mirando con furia a Alice -¿Que hiciste?- gritó, fue entonces que se dió cuenta quien estaba junto a ella y cuando me miró sus ojos se suavizaron, solo un poco, pero los suficiente para que yo pudiera notarlo, para que recordara al Edward del cual me había enamorado cuando llegué a Forks.-Bella- susurró y su voz tembló solo un poco.

-Hola Edward- dije y creo que mi voz también tembló un poco.

-Edward, sabes que es necesario- agg de nuevo otra de sus conversaciones telepaticas, odiaba eso, al parecer se dieron cuenta de ello y Alice decidió explicarme. -Ustedes dos tienen que hablar-

-Hablaremos- asentí y Edward me miró mitad asombrado, mitad aliviado. -Pero quiero aclarar tres cosas- levanté los dedos para que quedara claro mi punto- Uno: No estoy aquí porque lo haya querido, fui raptada y quiero regresar a mi casa- miré a Alice quien asintió, -Dos: Quiero hablar contigo Edward y Numero Tres y mas importante: Nada de magia Japer- lo miré y asintió lentamente, no muy convencido, pero cuando miré a Edward el asintió, a pesar de todo, confiaba en él. -Andando- dije mientras subía las escaleras, me giré cuando ví que no me seguía -¿No vienes?- le pregunté asintió lentamente mientras subía las escaleras entramos a su habitación, me senté en el conocido sillón negro, mientras Edward cerraba la puerta a su espalda.

Se quedó parado, se le veía incomodo, así que palmee el sillón a mi lado y algo indeciso se sentó a mi lado, me voltee para poder verlo de frente y solo lo miré.

*****

Estaba tan hermosa, mirandome, su cabello deliciosamente revuelto callendo en cascada sobre sus hombros, sus suaves y dulces ojos, su mirada perforando la mía, su cremosa y delicada piel captando tenuemente el brillo de la lampara y la luna, mientras sus labios se abrían para decir algo, algo que no escuche, porque quedé embobado mirando la manera en que se movía su boca.

-¿Edward?- preguntó al ver que no contesté, pero su mirada me había hecho olvidar que era lo que tenía que decir, las palabras se revolvieron unas con otras, mi cerebro se fundió y comencé a balbucear como un estúpido.

-Bella... yo.. ehh.. hay tantas cosas... quiero aclarar...-

-Calma Edward, tenemos tiempo- tomó mi mano, mas en un gesto para intentar calmarme que en un gesto que significara afecto, pero el calor de su mano se propagó por mi cuerpo, absorbiendolo, las sensaciones despertando en mi muerto y frío corazón, esas sensaciones que solo Bella había logrado despertar después de 200 años y que yo estúpidamente había tirado a la basura, pero ese gesto no solo significo algo para mí, también lo fue para ella, lo supe por la manera en la que su mirada cobró un brillo diferente, un brillo que conocía, aquella ves que habíamos estado en el laboratorio del señor Banner mirando peliculas, me había mirado de la misma manera y aunque sabía que no me lo merecía, una pequeña esperanza se abrio paso, pequeña pero ahi estaba.

-Yo.. primero me gustaría pedirte perdon por el daño que te causé- toqué sus brazos levemente.

-Se que no lo hiciste a propósito, solo no mides tu fuerza-me dijo mientras se encogía de hombros, pero mi disculpa no era solo en lo físico, sino en todas las heridas y el dolor que le había causado y como siempre Bella era demasiado noble o ingenua para darse cuenta de el significado de mis palabras.

-Bella, me refiero a mas que eso, a el dolor que te causé con todo lo que hice... cuando me marché- sus ojos se obscurecieron, mientras su respiración se aceleraba, retiró su mano de las mías y me sentí frio de nuevo.

-Eso ya no tiene caso- desvió la mirada, mientras parpadeaba rapidamente intentando que yo no viera las lagrimas que le causaba, pero era demasiado tarde, podía oler el salitre en sus ojos, su dolor y desee poder golpearme ahora mismo por lo estúpido que había sido.

-yo... solo quiero que comprendas algo, no me fuí porque no te amara, o porque no deseara estar contigo, me fuí porque eres humana- alzó la mirada y aunque aún había restos de lagrimas, su semblante era sombrío y su entrecejo estaba fruncido.

-A que te refieres-

-Me refiero a que me fuí, para protegerte, porque te amaba demasiado como para perderte, tu eres humana y esa es una parte de ti, una que amo demasiado como para ponerla en peligro, creí que si me iba estarías a salvo, que con el tiempo me olvidarías y seguirías con tu vida -la miré, esa parte de mi suposición era tan verdadera, ella me había dejado atrás, me había olvidado y ahora estaba con ese licántropo, sentí la ponzoña llenar mi boca, pero me controlé y seguí hablando, antes de perder el coraje - pero no me dí cuenta de que... no podía vivir sin tí - me miraba sin mirarme, sus ojos abiertos -estuve viviendo como un zombie durante meses, me alejé de mi familia, preocupando a mis padres, hasta que decidí que no podía estar sin verte, decidí regresar, ver como estabas, de lejos, sin interferir en tu vida a menos que estuvieras en peligro... o que dieras señal de querer verme o hablar conmigo, de verdad que no tenía la intenciónde aparecerme, pensé que estabas a salvo sin mí, pero me equivoqué y luego todos los problemas comenzaron -Victoria, el altercado con su novio y ahora el problema con la manada -pero la realidad de todo esto es que volví porque te amo demasiado y no puedo vivir sin tí- su mirada estaba perdida, tomé su mano, pareció reaccionar a mi contacto y me miró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, se levantó y se paró frente a mí.

-Edward...- apretó los labios mientras intentaba contener las lágrimas y de nuevo me golpee a mi mismo por tener tan poco tacto -yo.. bueno... estuve como muerta cuando te fuiste- su voz era rasposa y temblorosa - el perderte, significo no solo el fin de una relación, fue la perdida de toda la vida que había escogido- la vida como inmortal, una vida que yo no quería para ella -me sentí vacía perdida, no salí de casa por más de 6 meses mas que para ir a la escuela, comía solo para no enfermar y que Charlie tuviera una escusa para mandarme de regreso a casa, porque aquí era donde me gustaba estar, porque tus recuerdos estaban aquí... oh dios que patética sueno- no sonaba patética, era precisamente lo que yo esperaba escuchar, pero me dolía saber que había sufrido tanto por mi culpa -dormía pero solo para tener pesadillas, Victoria era la protagonista de algunos, otros eras tú...- una lágrima bajó por su mejilla, pero ella la quitó rapidamente - y entonces apareció Jake y comencé a salir y a sentirme mejor, comenzamos a andar en moto y otras actividaddes peligrosas -apreté la mandíbula, no queriendo imaginar a mi fragil Bella en una moto y todas las cosas que podían sucederle -e ironicamente todo eso fue por tí...- sonrió mientras sacudía la cabeza - porque descubrí que el peligro me hacia recordarte con mas claridas, escuchaba tu voz en mi cabeza... y luego jake y yo tuvimos algunos problemas, pero los solucionamos y ahora estamos juntos, en muchas maneras es diferente a la relacion que tenía contigo, soy 100% parte de su vida, no me deja fuera y me siento entera cuando estoy con él, segura, y ahora vienes y me dices todo eso y haces que me confunda... - comenzó a jalarse el cabello, como si estuviera muy distraida para darse cuenta de lo que hacía -yo... todo este tiempo pensé... que me habías dejado porque no me amabas, porque era muy poca cosa para tí- me levanté y tomé su rostro entre mis manos, su corazón comenzó a latir mas aprisa y su respiración se aceleró intentó escaparse pero no la dejé yo ya había identificado esos signos, me había dicho las palabras que solo en mis pensamientos mas remotos había fantaseado con escuchar de sus labios, la sentía segura y mas cerca de mí que nunca antes.

Puse mi frente en la suya, recargandola con suavidad, mientras cerraba los ojos e incpiraba su aroma, su dulce olor a fresa y escuchaba el hermoso canto de su corazón

-Yo te amo Bella- dije, mientras unía mis labios con los suyos.

*************

Bua ja ja!! Me he inspirado mucho en este capi que aunque he subido tarde ha valido la pena digo yo! jaja no me odien el miercoles llega pronto!! Las amoo angeles dejenme sus comentarios aunque sea para regañarmee!!!

4 comentarios:

Laudia Tóvar dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhTE MATO! xq escribes tan bien ah! y porque siempre me dejas al borde de tirar la lap x la ventana! esta historia deberia venir con seguro informatico

Tatiana dijo...

me dejas en ascuas..por dios como puedes ser tan malvada...mmmm tendras que recompensarme eh...o sino tendras mi venganzaaaaa...jejee me encanto el capi..ahora que hara Bella.

LAP dijo...

Regina eres malvada!! XD
¿COMO LO DEJAS ASII?..CASI ME QUEDO SIN CABELLO POR TU CULPA !! jajajja
Regina no quiero que lo tomes mal pero Edward ahora tiene como 115 años no 200 jajaj XD !!
Este Capitulo me gusto mucho porque bueno estan todos o casi todos los Cullen juntos y tambien porque interpretaste super bien a Emmett y a Jasper !!(mato los tres punto de Bella ..aunque debo decir que me mato el tercero "Nada de magia Jasper" !!)
Y bueno que decirte de la conversacion de Bella y Edward que no me haya gustado ..osea nada estuvo super tierna y me apena mucho que la hayas dejado asi de inconclusa pero se que nos recompensaras a todas tus lectoras en el proximo capitulo!! XD
La verdad me intriga mucho la decicion que Bella va a tomar,(osea una parte de mi dice "Besencen" y otra dice "¿y Jake?) jaja nose pero tenia que decirlo jajajjaaj xD
Mejor lo dejo en tus manos jjaja !!
Regina esta capitulo fue muy especial y nada solo espero mas de esta historia que amo !!
Besos y cuidatee

LAP

Anónimo dijo...

hola
oye el capitulo 18 no ta mal pero....
el final cuando eduawrd besa a bella no me gusta pork pobre jacob weno lo inportant es k acaben juntos bella y jacob

Me encantan tus historis!!