Nueva Encuesta
Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo
lunes, 9 de agosto de 2010
03. Mentiroso
Cuando abrí los ojos por la mañana, la niebla que usualmente envolvía mi ventana estaba ausente, brinque precipitadamente de la cama y me asomé por la ventana... una fina capa de nieve cubría el césped y el techo de mi pickup, la nieve se extendía por todo el camino y la lluvia que había caído la noche pasada se había congelado, creando diseños hermosos en las agujas de los pinos... hoy Forks era blanca no verde...
Papá y mamá estaban en la cocina desde antes que yo bajara las escaleras. Mamá estaba haciendo bocetos en su cuaderno, los diseños eran hermosos... y papá leía el periódico con su acostumbrado entrecejo fruncido, arrugué la nariz, como todas las mañanas la cocina apestaba a papel periódico... odiaba el olor me daba dolor de cabeza, saludé a cada uno con un beso en la mejilla.
Me dispuse a hacer el desayuno, y pronto el olor del papel periódico fue opacado por el del omelett de huevos con champiñones y queso. Comí rápidamente, porque la perspectiva de ir a la escuela me emocionaba, los días nevados en el colegio eran muy divertidos, guerras de nieve, angelitos y cosas por el estilo... niñerías... niñerías muy divertidas y no faltaba los accidentes ya que el piso se volvía tremendamente peligroso... la mayoría de las caídas estaban protagonizadas por mí.
-¿Que tal la escuela nena?- me preguntó mi papá.
-Bien papá, tengo nuevos compañeros de clase... sabes mamá... es Alice Cullen- mi madre me miró y sonrió.
-¿De verdad?- asentí -díle que se pase por aquí, he estado pensando en un diseño que le va a encantar y puedo pensar en hacerlo exclusivo eh- sonreí al pensar en lo contenta que se iba a poner Alice con la noticia.
Un claxon se escuchó y salté de mi lugar, puse el plato en el fregadero, besé a mi madre en la mejilla.
-Daré tu recado-
Papá se levantó de la silla, dobló el periódico, dejó el plato en el fregadero y besó a mi madre en los labios.
-Adiós cariño- nos dirigimos a la sala, donde tomé mi chamarra de invierno, mi bufanda y me puse mis botas de nieve, tomé mi mochila, mientras papá se ponía su cinturón, la pistola, su chaqueta de sheriff y salimos de la casa, el golf rojo de Jake estaba en la entrada.
Me despedí de papá. -manejen con cuidado-
-Lo haremos- lo besé en la mejilla y le dí un abrazo, al mismo tiempo que papá saludaba a Jake con la mano.
Trepé al auto y besé a Jake suavemente en los labios... papá presente... ja.
-¿Como estas cariño?- me arrimé en el asiento... adoraba su auto, clásico, de esos que tenían el asiento corrido, de manera que podía recargar mi cuerpo en el suyo.
-Bien... llegaste antes- pasó su brazo por mi espalda y me abrazó, manejaba con una sola mano en el volante, lo cual no me molestaba, pero me sentía culpable, por lo que tomé su mano, besé su palma y la puse sobre el volante. -Conduzcan con cuidado dijo el Jefe Swan- le dije, pero aún así recargué mi cabeza en su hombro.
-Ok... no queremos que el Sheriff nos regañe- llegamos temprano al colegio, apenas unos autos estaban aparcados y seguro que la mayoría no llegaría a tiempo, debido a la nieve, por lo que nos quedamos en el auto un rato, ahora si estaba esquisitamente acurrucada en los brazos de Jake, quien estaba igual de abrigado que yo. Hacía mucho frío.
-Rachel y Rebeca vienen a casa- soltó Jake con un suspiro - Y quieren verte-
Me revolví en su abrazo y lo miré a los ojos.
-¡Eso es genial!- dije, su hermosa sonrisa se dibujó en sus labios. -Vas a estar ocupada todo el fin de semana... atrapada con mi familia-
-Yo no lo vería así... estaré atrapada contigo... ¿A que suena mejor no?- pasé mi dedo índice juguetonamente por su rostro, creando circulos y otras figuras en su mejilla, sus pómulos y sus labios.
-Si suena mejor- succionó mi dedo en su boca, lamiendolo suavemente y un jadeo se escapó de mi boca ante la sensación... soltó mi dedo lentamente y luego fue para mi boca, donde su cálida lengua se enrredó con la mía, sus labios rozando los míos, sus manos en el hueco de mi espalda acercandome a su cuerpo, mis dedos enredadas en su cabello, acercandolo a mí, Jake sabía a avellanas y nueces, sutil, pero me encantaba sentír su cuerpo pegado al mío y por un momento sentí que la chamarra me estorbaba.
-Toc... Toc- Alguien tocaba la ventana, me sobresalte y ambos giramos el rostro para ver por la ventana, ¡La virgen me habla! Alice estaba frente a la ventana, en una pose de mamá regañona, su entrecejo fruncido, los brazos cruzados, el rubor cubrió mis mejillas, era una situación un poco embarazosa, continuamente olvidaba el mundo cuando estaba con Jacob, era algo que me encantaba, pero me hacía pasar momentos embarazosos... de regreso a la tierra Bella... estaba en el auto de mi novio, en el estacionamiento de la escuela, haciendo un poco el tonto... y era cachada por mi nueva amiga y su hermano...
Edward estaba tras Alice, con una expresión en su rostro que daba la sensación de tranquilidad, pero su quijada contraida decía lo contrario.
Miré a Alice y la saludé con un gesto de la mano, su expresión cambió y me devolvió el saludo al mismo tiempo que me regalaba una sonrisa.
-Es hora de que me vaya... antes de que me metas en mas problemas- golpé suavemente su naríz y abrí la puerta del copiloto.
-Yo no soy el que te mete en problemas... tu que me provocas- me dijo con un tono desenfadado, sonreí y pasé por encima de su cuerpo para salir por el otro lado, lo cual no fue una buena idea, porque en cuanto nuestros cuerpos estuvieron tan intimamente juntos... automáticamente me invadió el calor... hacía mucho que Jake y yo no teníamos un tiempo a solas... y supe que a el le había cruzado el mismo pensamiento por la cabeza, por el brillo que se asomó en sus ojos; Y aunque sabía que el mismo anhelo se asomaba en los míos, pero lo miré como diciendo "lo sé" al fín salí del auto y aunque sabía que no había sido nada mas que un intenso beso tuve la compusión de mirar hacia mi ropa, aún cuando sabía que toda mi ropa estaba en su lugar, tuve que mirar hacia abajo... sip todo en su lugar, acomodé mi cabello.
Mi mochila seguía en el asiento del copiloto, así que tuve que meterme de nuevo en el coche y cuando iba de regreso Jacob tomó mi rostro entre sus manos y me besó suave y dulcemente en los labios.
Se bajó del auto y saludo a Alice y Edward, quienes platicaron un rato, mientras la mano de Jake y la mía estaban unidas, el timbre de inicio de clases sonó.
-Te veo al rato- me susurró al oido.
-No me extrañes- le dije juguetonamente mientras presionaba sus labios a los míos de nuevo.
-No pidas cosas imposibles... - se despidió de Alice y Edward, se subio al auto y salio pitando para su escuela ya se le había hecho tarde.
Primera clase Historia, que para mi fortuna era una clase que compartía solo con Edward, había evitado su mirada durante toda la mañana enfocando mi mirada solo en Alice y Jacob, la verdad es que no me hubiera importado la manera en la que fuimos encontrados si el fuera solo mi amigo... que lo era... pero aún me tenía nerviosa la conversación que había escuchado...
Caminabamos en silencio, mientras yo me concentraba únicamente en caminar y no resbalar... Estabamos por llegar al edificio cuando me tomó del brazo y me giró... con una facilidad que daba a pensar si no era yo una debilucha, que por supuesto no era ninguna enclenque...
-Au- dije mientras me safaba de su brazo.
-¿Que pasa Bella?- me concentré en la solapa de su camisa en lugar de mirarle a los ojos.
-Nada-
-No me vengas con eso-
-de verdad no pasa nada-
-Ok- dijo no queriendo presionarme. -Aguarda, olvidé el trabajo de el señor Banner- me dejo parada en el estacionamiento, mientras trotaba a su reluciente Volvo plateado, miré mis agujetas, viendo mis pies sin ninguna razón aparente.
Un chirrido fuerte se escuchó, alcé la vista, Edward se encontraba al otro lado del estacionamiento con la puerta de la cajuela abierta y me miraba con cara de espanto. La camioneta de Mike, una Van plateada patinaba en el estacionamiento, sus neumaticos resbalando en el hielo. Venía directo hacia mí... Santa Mierda, no pude cerrar los ojos, gritar, ni moverme, me congelé en el momento...
Algo me golpeó con fuerza, pero no con la fuerza que hubiera esperado, me sacó el aire, pero no me sentía como imaginaba que se sentiría... y además fui golpeada en una dirección que no me esperaba, caí sobre mi trasero y luego golpear mi cabeza contra el duro hielo en el azfalto, mientras escuchaba a alguien maldecir a mi lado, fue entonces cuando la realidad me golpeó.
Un ruido sordo se escuchó y la alarma de un coche comenzó a sonar, me hizo reaccionar y abrir los ojos... no me di cuenta que los había cerrado.
-¿Bella?-La voz aterciopelada de Edward me llegó como un susurro.
-estoy bien- dije con la voz ronca, me sentía en una nube...
-COn cuidado- dijo mientras me ayudaba a levantarme -Creo que te has pegado en la cabeza-
-Como... como carajos llegaste tan rápido-
-Estaba a tu lado- me dijo, negué con la cabeza, eso no era cierto.
Me incorporé lentamente, para ser regañada por Edward, pero no me importó, no me sentía nada mal... me sentía entera, fue entonces que corrí hacia la Van, mike estaba atorado dentro...
-Llama a una ambulancia- le ordené mas que pedirle a Edward.
-Mike... ¿Mike estas bien?-
-Lo siento Bella ¿tu estas bien?- La sangre le manaba de una herida en la cabeza y se me revolvió el estómago...
-Donde demonios aprendiste a conducir... se nota que te pegaste en la cabeza... ¿que no me has oido te pregunte como estas tú?- se escuchó su risita y entonces es que pude relajarme de nuevo.
-No digas nada de que yo estaba en medio... o mi padre no te dejará conducir nunca mas en tu vida ¿Está claro? -
-Lo que digas-
Me giré y me encontré con los ojos preocupados de Edward, que me miraban de arriba a abajo, rastreandome con la mirada.
-Estoy bien... ahora ¿Como llegaste?-
-Estaba a tu lado-
-no no es cierto...-
-te golpeaste en la cabeza eso es todo- volví a mirar la camioneta, la ambulancia había llegado y los profesores y alumnos estaban rodeando el estacionamiento, en la camioneta había una aboyadora de un tamaño considerable, pero estaba en el lado incorrecto... Del lado donde yo estaba parada de lugar del lado en donde se había estampado contra el auto de El profesor Benson...
-No me pasa nada en la cabeza- gruñí
-¿Que es lo que quieres?-
-La verdad edward eso es todo, se que no estabas cerca de mí, estabas en tu auto- miré hacia el auto de edward y sonreí- No me vengas con eso de que estabas cerca de mí y apuesto que esa abolladura en la camioneta es tu espalda, aunque hayas salido ileso - estaba segura de ello, aunque sonaba un poco ridículo. Edward me miró con incredulidad, pero su rostro se mostraba tenso...
-Nadie te va a creer y lo sabes- su tono de burla no me hizo enfurecer, Edward se había equivocado y yo lo había atrapado.
-Pero tu sabes que es cierto- le dije con tono de suficiencia mientras lo miraba a los ojos.
-¡Bella!- giré el rostro, ahi en la multitud estaba Jacob, seguramente alguien le había avisado que casi fui atropellada y ahi estaba, antes de girarme para caminar junto a Jake, miré a Edward y le dije con un tono de suma confianza.
-La proxima vez que quieras mentirme, asegurate de hacerlo bien.... Por cierto tu cajuela está abierta- señalé hacia su coche y tuve el placer de mirar como su fachada de no me inmuto se derrumbaba... ¡Aja te atrapé Edward CUllen!
___________________________________________________
A partir de este capítulo solo queda alguno mas que se apega un poco al Guión que hizo SM... pero ahora comienza la originalidad!! Espero que les haya gustado y como siempre espero sus comentarios!!! LAs adorooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
yupiiiiii nuevo capiiiii jeje me encanta esta historia... menuda cara se le quedaria a edward..."te quedo la cajuela abierta"jajaa k bueno... estubo genial cielo un beso
psdata:ya e empezado a escribir el primer capi...pronto te lo envio un besazooo
Por mi podes contar como quieras me encanta los cambios que haces y me encanta que Bella sea asi de segura e inteligente !! Te juro que me sentia re contenta cuando Bella le dice a Edward "la proxima vez que quieras mentirme,asegurate de hacerlo bien..Por cierto tu cajuela esta abierta"..Creo q mori de risas jajaj :D
Regina eres estupenda en todos los fic que te propones a escribir y esta de mas decir que estare muy ansiosa por leer mas !!!! :D
te quiero nenaa,eres lo mas como escritora y como persona !!
Besos
LAP
Ay de verdad que me encanto, ya espero tu ORIGINALIDAD... soy nuevo pero se ve que escribes fantastico!
Sasludos!
Publicar un comentario