Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 29 de agosto de 2010

Nuevo Fic...

Este nuevo fic se publicará los jueves y es de una queridisima amiga Patry, quien es seguidora del blog desde hace un tiempo y siempre me divierte con sus comentarios, la historia la escribe con una amiga Marina, a las dos les agradezco infinitamente el que me permitan publicar su historia en el blog.

Advierto mis angeles que es una historia poco convencional y FUERTE, pero que espero les guste que la comenten mucho para animar a las autoras que de verdad son una joya... por lo pronto les dejo el prólogo y un adelanto...

No hay comentarios: