Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 2 de diciembre de 2010

Capítulo 20: Un dia casi normal


Tocaron a la puerta, justo cuando tomaba las llaves de la camioneta para ir a hacer el super para casa de Billy, supuse que era Quil quien era el designado para acompañarme ¡Que tontería! ahora hasta necesitaba guardaespaldas para ir a hacer las compras; pero cuidado y contradijera a Jacob, porque era capáz de levantarse de la cama y eso no sería nada bueno.

Abrí la puerta mientras terminaba de abrochar los botones de mi chaqueta.

-Ya estoy lista- dije

-¿Y a donde vamos?- me preguntó, me sobresalté, esa no era la voz de Quil, era la de Jasper.

Me repuse de la sorpresa -Hola, pasa, estaba esperando a mi guardaespaldas para ir al super- le dije haciéndome hacia un lado para dejarlo pasar.

-Gracias Bella, lamento interrumpir- le resté importancia con un gesto de la mano y estuve a punto de ofrecerle algo para tomar, pero... bueno que había en esta casa que pudiera ofrecerle a un vampiro, ciertamente mi cuello no. Así que me senté y esperé que dijera algo.

-¿Como has estado? ¿Dormiste bien?- cruzó las manos en su regazo, apretándolas fuertemente, sus nudillos se notaban a través de la piel al igual que las venas de sus manos.

-Verdad o mentira- le dije haciendo una mueca.

-Verdad- dijo encogiéndose de hombros.

-Estoy confundida, triste, preocupada, tengo tantos sentimientos revueltos que dudo que hasta tu con tu super empatía puedas definirlas todos, no dormí nada y me siento como un zombie de nuevo y a pesar de todo no puedo dejar de darle vueltas a lo que paso ayer...- suspiré - eso lo resume.

-wow, pues no te ves nada cansada- dijo.

-Esto es el milagro del maquillaje- dije señalando mi rostro, más en específico las ojeras bien ocultas tras el corrector.

-Bueno, te tengo buenas noticias, he estado pensando y creo que ya se como puedo ayudarte- me dió una de esas muecas, pero era mejor que nada, por algo se empieza.

-¡De verdad! Ay Jasper muchas gracias- estuve a punto de abalanzarme para darle un abrazo pero me contuve, sabía lo difícil que era para el estar junto a mí; al parecer el lo notó porque me hizo un gesto de agradecimiento por contenerme. -Y cuando...- no pude terminar la pregunta porque un golpe se escuchó en la puerta.

-Aguarda- dije, me levanté y abrí la puerta, un tembloroso Quil estaba en la entrada, tragó en grueso, miró sobre mi hombro, obviamente vio a Jasper porque tensó aún mas los hombros, apretó la quijada, di una rápida mirada a Jasper, que me entendió perfectamente, dí un paso afuera y cerré la puerta, no dije nada mientras esperaba a que Quil se tranquilizara, después de unos minutos respiró profundo por la boca.

-¿Estas bien Bella?-

-Perfectamente ¿y tu?- contesté

-¿Estás lista?- me preguntó ignorando mi pregunta.

-Ammm... no, sabes estoy en medio de algo, podríamos ir después- La puerta se abrió a mi espalda y Jasper se asomó, la vena del cuello de Quil comenzó a latir tan fuerte que por un momento pensé que explotaría, pero después de unos segundos se relajó y supe que Jasper estaba haciendo su abracadabra buggi sobre él y no me desagrado, hacía esto más fácil.

-Yo podría llevarla- dijo, lo miré y le sonreí, mientras le alzaba los pulgares. -La cuidaré bien- entró a la casa cerrando la puerta y el efecto de Jasper poco a poco se fue quitando de Quil.

-¿que fue eso?- dijo mientras parpadeaba.

-¿Que fue que?- dije haciéndome la loca -Ya se quién me va a acompañar-

-¡Qué! estas loca, ahora si te perdimos, estas loca si crees que lo voy a permitir-

-Andaaaa ¿sii? No me va a pasar nada, yo se que Jasper es de confianza; confío en el-

-Pero yo no- me dijo -Y te apuesto que Jake se para de esa cama antes de permitir que vayas con el-

-¡Shhh!- puse un dedo en su cara, justo frente a sus ojos para que viera que tan serio estaba hablando -Mientras tu no se lo digas no lo sabrá-

-Si lo sabrán- ya sabía que se enterarían, por la cosa esa telepática entre la manada.

-No lo sabrán mientras tu no pienses en ello, no es tan difícil, tomate un tiempo para ti- le guiñé un ojo -Fuera, ya tengo escolta Quil- me metí a la casa sin decir nada más. Si lo corrí feo, lo sé, pero la verdad no me iba a dejar en paz, mas valía que se quedara fuera... pfff me sentía mal, hablaría con el mas tarde.

Jasper estaba de pie en la sala, se acercó lentamente, dejándome ver lo que hacía, tomó mi mano, la giró dejando mi palma hacia arriba, y besó mi muñeca ahí donde el pulso corría velozmente, levantó la mirada, conectándola con la mía.

-Juro por todo lo que me importa en este mundo, que te mantendré a salvo Isabella Swan, de cualquiera o de mi mismo, no importa la diferencia- lo dijo tan solemnemente que me llegó al corazón, supuse el esfuerzo que eso le estaba costando y no pude mas que sonreír.
-Tu también te ves mejor cuando sonríes- me dijo.

-Me lo han dicho- le dije mientras lo tomaba de la mano y salíamos por la puerta, rumbo al super.

****

Mi día había sido de lo más normal, normal dentro de lo que cabía, un vampiro me había llevado al super y me había ayudado a escoger la comida, claro que no me ahorré las caras de asco de su parte, pero fue muy divertido, no cargué ninguna bolsa de regreso porque el hombre era lo suficientemente fuerte para cargar un automóvil y ahora estaba en casa cocinando, como si hubiera sido un día con un amigo, la cara de Jasper no tenía precio, me miraba con asco mientras sostenía un bistec empanizado entre sus dedos.

-No puedo creer que comas esto- lo olisqueó. -No huele mal, pero se ve horrible- lo arrojó a la sartén, salpicando el aceite por toda la cocina, ni una gota me rozó, y al parecer a el tampoco o al menos no se quejó.

-Yo tampoco puedo creer lo que tu comes- le dije encojiendome de hombros.

-Lo dices tan natural, como si yo fuera vegetariano- me encogí de hombros y no dije nada -¿nos faltan muchos?- preguntó mientras les daba la vuelta en el aceite.

-No, solo tres mas-

-Parece que cocinas para un ejercito-

-Pues comen como uno- dije, mientras le pasaba los que restaban.

Los puso en la sartén , platicamos de tonterías mientras yo metía las papas al horno, de repente se puso serio y me dijo.

-Creo que ya es hora de que lo intentemos ¿no?- contuve la respiración, me tomo por sorpresa el cambio de tema.

-Si creo que sí, me limpié las manos y me recargué en la encimera.

-Cuando estés lista- dijo, cerré los ojos y asentí -Piensa en Edward, en lo que tu quieras, pero enfocate solo en él.-

Las imágenes vinieron a mi mente, corriendo como si fueran una película, la primera vez que lo vi, alejado en esa mesa de la cafetería, cuando nos sentamos juntos por primera vez y la forma en la que yo parecía darle asco, como me preocupé por saber que era lo que andaba mal, mi enfado cuando desapareció , la vez que pensé en reclamarle, cuando me salvó de ser arrollada y cuando me tiró de a loca, lo enfadada que estuve, la primera vez que durmió en mi habitación, lo segura que me sentía cuando me abrazaba, la primera vez que nos besamos, cuando me dijo que no soportaba estar lejos de mí, el alivio que sentí cuando escuche su voz en aquel estudio de ballet, el dolor cuando se fue, lo perdida y sola que me sentí, lo deprimida que estaba y la vez que hasta pensé que sería mejor estar muerta, cuando lo ví de regreso y no supe la razón, el coraje y el dolor cuando me insultó, y también el beso...

**Flashback**

Puso su frente sobre la mía, recargandola con suavidad, sus manos en mi mentón y mi cintura, cerró los ojos y yo aproveché el momento para respirarlo, ese olor que tanto me gustaba, mi corazón galopaba velozmente, y de repente me encontré odiando ese sonido atronador en mis oídos, porque sabia que Edward lo escuchaba claramente y sabía lo nerviosa que estaba, o emocionada ni yo misma sabía que era lo que sentía, latía desenfrenado tal como siempre hacía, cuando estaba con él. Sabía lo que iba a pasar a continuación, estaba a tiempo de frenarlo, de dar un paso atrás porque a pesar de todo sabía que Edward me lo permitiría, y entonces fue cuando lo dijo.

-Yo te amo Bella- y entonces unió sus labios con los míos, yo estúpidamente no hice nada, porque me había dicho lo que yo siempre quise que dijera y lo hice a mi pesar y a mi gusto, le devolví el beso, enredé mis brazos en su cuello y enterré mis dedos en su cabello, enroscándolos en él, sus labios eran fríos, helados, pero cobijaban los míos con ternura, con anhelo, sabía como siempre, había amor, ternura, pero también un tinte de tristeza, su lengua se internó en mi boca, trayéndome todo su sabor de golpe, mareando mi mente, nublándola, lo atraje con más fuerza a mis brazos mientras sus manos me atraían a su cuerpo, mordí su labio, levemente, gimió en mi boca.

-No sabes como lo esperé- susurró en mis labios y fue lo que me trajo de regreso, esa frase fue la misma que me dijo Jake cuando me pidió que fuéramos novios, yo no podía hacerle eso. Di un paso atrás rompiendo el beso, me miró con esos acaramelados ojos que me encantaban, acaricié sus labios, frios al contacto con mi piel, tan diferentes de la piel cálida de Jake.

-Debo irme- sacudí la cabeza y miré al suelo, antes de que me perdiera en el influjo de sus ojos dorados, quité mi mano de su rostro y salí prácticamente corriendo de ahí sin mirar atrás y con una sola persona en mi mente Jake.

**Fin flashback**

Y ahora estábamos aquí, abrí los ojos y miré a Jasper, con su mirada atenta.

-Ya sabes que es lo que sientes por Edward ¿no?-

-Si creo que si... yo...- titubee un poco tenía miedo de que el decirlo en voz alta lo hiciera aún mas real -aún lo amo- Pero también a Jake.

-Cierto y con eso en mente, me voy, pero debes saber algo, el está afuera- se despidió de mí y salió pitando por la puerta de la cocina sin llegar a cargar por completo en mi cerebro que el estaba afuera y que había escuchado lo que dije y seguramente también lo que sintió Jasper, ahora sabría como me sentía, todo lo que había sentido y seguía sintiendo por el, muy bien hora de poner las cartas sobre la mesa, todas ellas.

*****

ufff ya se he estado ausente... de verdad lo lamento pero no había podido comunicarme con ustedes, hasta hace poco qe una amiga me ayudo...
pfff tuve un accidente, un loco se paso el alto y bueno... ya sabrán.

Algunas cosas rotas, conmocion, bla bla bla me operaron, pero tengo yeso en el brazo izquierdo, lo cual es una lata porq no puedo escribir sin mi otra mano... puedo mover los dedos, pero el doctor dijo q no los use en la compu, porq puedo arruinar la ferula y tooodo lo que ya avanzamos asi que no lo haré! perdon por preocuparlas a todas, espero que comprendan que de verdad fue algo fuera de mi control... pero bueno ya vamos saliendo, estoy muy bien y muy agradecida por mi segunda oportunidad y tengo millones de ideas después de pasar 6 semanas en reposo, unas buenas y otras malas y pues ya tmbn arregle lo de la uni porq falte un buen y me querian hacer recursar y eso noooo puede pasar!!

Las quierooo dejenme sus comentarios porque ya hasta habia perdido el hilo de mis propias historias NOOO eso no se puede jaja :D



3 comentarios:

Tatiana dijo...

holaaaaa muñk...como te extrañe..fue muchisimo tiempo...
no sabia lo del accidente y que tu recuperacion sea excelente..te deseo lo mejor y espero poder seguir disfrutando tus letras...

Lau dijo...

Pucha recuperate. Queremos leer tus historias pero tmb te queremos sana. Cuidate, besos. Y aunq me duela ni se te ocurra tipear con esos dedos.

LAP dijo...

Hola Regina me da mucha alegria que hayas vuelto,y te juro que me re asustes coon el mensaje que nos dejaste al final del capitulo,que mal lo que t paso,pero ya lo importate que no fue tan grave y que tu estas bien !!

El capitulo,DIOS que hermoso,pero igaul no me gusto el termino ..me dejast con maas ganas de las que ya tenia !!
Precioso el capitulo,por un momento pense que Jasper besaba a Bella,pero no era asi jajjaaaj XD
Pero si mee lo dejas a mi criterio quiero que Bella se quede con Jake !
La frase q le dijo Edward en el flashback .. Osea no !
jajajjaaaj xD
Yo solo quiero que sea Jake en el corazon de Bella..Ok creo q quedo mas claro q no quiero nada de Bella&Edward jajaaajj asi que Regina si es por mi.. Reposa todo el tiempo que quieras,recuperate bien y vuelve cuando estes sana del bracitoo !! TE QUIEROO REINA y Gracias por volver ..

LAP