Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 13 de diciembre de 2010

Estoy traumadaaa.... :S

Okei por estar chismeando en Internet me enteré de algo que no me gustó nada...

QUE VA A HABER DOS PARTES DE AMANECER NOOOO!!! Matenme ahoraaa

Ya estan como Harry Potter y las reliquias de la muerte PARTE 1

UUggg que fastidio... a parte programadas ambas para finales de año 2011 y 2012 respectivamente... oseaaa de verdad quieren matarme no?? de un corajeee seguro porque de suspenso no será... bueno tambien me encontré esto


Crepúsculo Saga: Amanecer - Parte 1 ha comenzado ya oficialmente su rodaje en Baton Rouge, Louisianna, y como "regalo" el director de la doble entrega final de la saga, Bill Condon, ha publicado la primera imagen promocional de la misma a través de la página oficial de The Twilight Saga en Facebookdurante la celebración del popular Día de Acción de Gracias norteamericano. En la imagen, que en verdad no presenta mucho pero más que suficiente para podemos ver la que suponemos es la mano de Bella (Kristen Stewart), ¿tal vez tendida en la cama justo después de consumar su amor por Edward (Robert Pattinson) durante el trasncurso de su luna de miel? ¿Alguna idea?

Soy la unica que opina que esto de verdad esta jodis jodis??? diganmeee pliiis!!

Las quierooo

1 comentario:

LAP dijo...

Dios no sabia nada de lo ultimo que nos cuentas Reginaa dios enserio.. Me muero no podre esperar para saber mejor Y si son en dos partes,a mi tambien me molesto al principio,pero miralo de esta manera..Puede en cada parte todo va a estar mas detallado y para mi seria un sueño echo realidad xD jaajajaj besos y plis cuando puedas confirma bien eso de la foto !!!

LAP