Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 13 de diciembre de 2010

The walking dead

Hola angeles!!

Estoy trabajando en el capítulo, hoy publicare luna llena porque quiero terminarles el fanfic de regalo de navidad.... :) pero ahora estoy viendo el re-inicio de la primera temporada de the walking dead, porque la primera vez... la verdad es que los efectos me dieron un poco de miedo, pero a todo el mundo le ha gustado mucho asi que la veré, aunque me friquee un poco... vere si puedo dormir... esq soy biiien miedosa.

les dejo la reseñaaa.. por si la quieren ver

Lunes a las 22:00 hrs por FOX!!
canal 209 de cable y de sky la verdad no se

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense oriundo de Kentucky, después de un accidente ocurrido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca, sin saber que ha pasado a su alrededor.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético), éstos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.


subo el capi en un ratitoo!!

Las quierooo

No hay comentarios: