Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 28 de abril de 2010

Locura citadina

Hola mis angeles!

Vengo de regreso del colegio, mi mamá esta sentada a mi lado, es mi copiloto, como es usual cuando manejo. Aprendi a conducir, el año pasado, el caso es que aunque ya manejo bastante bien; no me siento segura para manejar sola... asi que mamá viene por mi al colegio y yo condusco de regreso a casa.

Hoy hay un trafico horrible para llegar a casa, literalmente a vuelta de rueda... tardaremos horas. Estoy en una intersección, el semaforo es amarillo, lo que significa que tengo que disminuir la velocidad y no aumentarla... y pueden creer que una vieja loca comenzo a pitarme el claxon ¡Por dios! hasta me grito que era una pendeja! Cielo santo no es que no diga grocerías pero literalmente la señora estaba furiosa! y todo porque no me pasé el altooo...

Sinceramente ignoro los insultos, la pobre señora seguro ha tenido un mal día, seguro se le hizo tarde para ir a trabajar, se baño con agua fría, no desayunó, olvido su pildora, y estaba entrando en la meno... probablemente no fui la primera persona con la que se desquitó.

Pero mis angeles no hagan esoo!! Las demas personas no tienen la culpa de lo que ha salido mal en el día. Además no todas las personas ignoraran los insultos y desplantes...

Las quieroo

Un pedacito de mi vidaa

Regi

No hay comentarios: