Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 21 de diciembre de 2009

Epílogo: Te amaré siempre




Carolina


Hoy 13 de Febrero, cumplo 24 años, 24 años que no cumpliría de no ser por el regalo más preciado que has podido darme, el regalo de la vida, la vida que me regalaste.

Hace siete años que me entregaste tu alma y tu corazón.

Siete años han pasado y sigo amándote como la primera vez que te besé, algunas veces juro que puedo verte en la distancia, velando por mí, tus ojos verdes atentos a mis movimientos, y a pesar de que me pediste que no lo hiciera, no he podido olvidarte, en las noches sueño que estás a mi lado, que no te has marchado, siento tu aliento en mi oído, tus manos en mi cintura y me gusta imaginar tu sonrisa y si... frecuentemente lloro, porque te extraño tanto.
No puedo evitar preguntarme qué hubiera pasado si me hubieras dicho la verdad de tu regalo… ciertamente no lo hubiera aceptado, no a costa de que te marcharas, para siempre. Y ahora tu serías el que estaría aquí y no yo.
Hemos tenido unas buenas vidas… juntos tú y yo… la mía sumada a la tuya… siempre entrelazadas… y juntas hasta el final.
Tu medallón esta siempre en mi cuello, no me lo he quitado jamás, aun siento su latido, tal y como la noche en que me lo entregaste, aunque últimamente lo siento latir más fuerte, aunque no se que signifique, o tal vez es un truco de mi mente que quiere pensar que estas más cerca y no mas lejos.
Siete años han sido mucho tiempo, pero el tiempo no ha borrado tu recuerdo, he salido con chicos no voy a negártelo, pero ninguno hace estremecer mi corazón y erizar mis poros como lo hacías tu.
Es tan duro, continuar sin ti, pero lo hago porque sé que no te gusta verme triste, tú me diste un regalo para que lo disfrutara no para que me lamentara.
Hoy, ahora, como cada día, te agradezco lo inmenso de tu amor, porque gracias a ti, hoy estoy aquí, no puedo agradecerte más que diciéndote, que te amo y te amaré siempre.
Respiré profundo y admiré la luna, luna llena, tan hermosa como siempre, pero hoy brillaba tan intensamente que más bien era un foco en mi oscuridad interior, una lágrima se derramo por mi mejilla, pero la retiré rápidamente, a Leo no le gustaba que llorara.
-Caro vuelve a la fiesta- dijo Karla, a mi espalda.
-En un momento…- le dije en un susurro.
-Oh vamos, se lo que haces y no te hace ningún bien, recuérdalo siempre, tenlo como un buen recuerdo, guárdalo en tu corazón, pero no te atormentes más Caro, sigue adelante- me dijo mi hermana mientras rodeaba mis hombros con sus brazos, abrazándome, intentando reconfortarme, aunque no funcionara, agradecí el gesto.
-Solo… necesito un momento.
Me cogió por la mano y me dijo:
-Ya fue suficiente, además llego alguien que te alegraras de ver- La sonrisa que conocía tan bien se asomo en sus labios y supe de quien estaba hablando.
Me despedí dedicándole un último pensamiento: Te amaré siempre.
Y volví a la fiesta, donde estaba la persona que más recuerdos traía a mi mente, la que más me gustaba ver porque me recordaba lo bueno, pero también lo triste… Bruno.
Su cabello estaba corto ahora, llevaba puesta una chaqueta de cuero, jeans ajustados, camisa blanca y botas de motociclista, como siempre lucía como todo un modelo.
-Feliz cumpleaños hermanita.- me dijo mientras me regalaba una sonrisa y extendía sus brazos hacia mí, ocasionando las miradas furiosas de mis amigas, pero no me importó, literalmente me arroje hacia él y deje que me confortara, él sabía cómo me sentía y me ayudaba a manejar mis emociones.
El realmente se había convertido en un hermano mayor para nosotras y siempre me alegraba verlo, aunque fueran contadas las veces, tres al año.
Una por mi cumpleaños, otra por el de Karla y en la Navidad. Eran las fechas para mi consuelo. Con Bruno hablaba sin tapujos, me escuchaba y siempre tenía palabras sabias.
Me dio un casto beso en la frente y me miró.
-gracias por venir- le dije
-No me lo perdería por nada, es una fecha especial.-
Noté algo extraño en su tono de voz, pero lo pasé por alto.
-Vamos afuera- añadió al ver que yo no decía nada, extendió su brazo hacia el jardín invitándome a salir.
Acepte saliendo y encaminándome hacia el lugar en el que minutos antes estaba parada pensando en mi Leo.
-¿Cómo estás, que tal está Chiara? Le pregunté
-Yo estoy bien y Chiara también lo está, bueno lo estará pronto, si sabes a lo que me refiero.- me miro con una sonrisa, hablaba de que sus visiones le mostraban algo.- Lo importante es como estas tu Caro..-
Inspiré profundo, cerré mis ojos y susurré:
-Extrañándolo cada día más, amándolo como si estuviera aquí, viviendo por los dos, tal como me lo pidió, igual que siempre, no puedo quejarme, tengo amigos ¬leales, una familia unida, el mejor hermano adoptivo,-le di un suave golpe en el brazo y el fingió tambalearse -una carrera recién terminada, un buen empleo, pero aun así me gustaría que estuviera aquí, son siete años y sigo asi…-
-Siete es un número mágico… Simboliza un nuevo comienzo para los Egipcios, al igual que para los Celtas una segunda oportunidad, en la actualidad es número de la suerte y número divino, muchas cosas pueden cambiar.
-¿Por qué nunca me dices las cosas claras? ¿Qué clase de oráculo eres?- le pregunté, porque siempre tenía que ser tan misterioso.
-Sabes que no puedo decirlo, literalmente hablando, se armaría un caos total- me dijo con una sonrisa
– Pero los deseos a veces se cumplen. Vamos dentro, es hora de tu regalo.
Sonreí, pero antes de caminar tras él, miré a la luna y susurré:
-Devuélvemelo-
Mis amigos me esperaban dentro, salude, sonreí a la cámara, me canté las mañanitas, sople 24 velas y pedí mi deseo de nuevo, cerrando los ojos y con mucha fuerza de voluntad, aunque sabía que era inútil. Llevaba pidiendo el mismo deseo 7 años y no se había cumplido. Pero soy terca y seguiría intentando nada se pierde… soñando.
Platicaba con Bruno y Karla, la fiesta había terminado y ya habíamos recojido, la expresión de Karla cambió drásticamente, estaba por preguntar que le ocurría, cuando alguien se acercó a mí por detrás y susurró en mi oído:
-Feliz cumpleaños- Mi piel se erizó y mi corazón comenzó a latir desbocado, mil emociones estaban en mi corazón, angustia, emoción, alegría. Era esa voz… la voz que rogaba por escuchar… inspiré profundo… preparándome para la decepción… mi mente me jugaba bromas de este tipo todo el tiempo… aunque esta vez se sintiera diferente… real… contuve el aliento y me giré...
Ante mi estaban el par de ojos verdes que trastornaban mis sueños y esa sonrisa que hacía mis piernas de gelatina y no pude más que arrojarme al círculo de sus brazos…
Esos ojos verdes los conocía mejor que a mí misma, rodee su cuello con mis brazos, sintiéndolo real junto a mí, rodeo mi cintura con sus brazos y me estrechó más hacia él.
Besó mi frente y susurró:
-te he extrañado tanto- mientras me sonreía, con la sonrisa que tanto había esperado ver.
-Oh Dios! Me estoy volviendo loca- las lágrimas fluyeron abajo por mis mejillas, mientras intentaba desesperadamente controlarlas, empañaban mi visión, e impedían que viera a mi ángel parado frente a mí.
-No estás loca, estoy aquí, Karla dile que me ves- sentía la desesperación en su voz, pero mis alucinaciones nunca habían sido tan reales o mis sueños…
-Te veo Leo- dijo mi hermana, con el asombro coloreando su voz.
-¿Lo ves?- voltee para mirar a mi hermana que solo asintió con su cabeza.
Me giré una vez más pero esta vez, controle mis lagrimas, y pude verlo claramente… era él, su cabello mas corto, le llegaba a los pómulos, lucía mas grande de unos 26 años, sin rastro de barba en su mentón ni mejillas y me sonreía..
-Estas aquí- le dije, mientras tomaba su rostro entre mis manos. –volviste-
-Volví- me dijo
-¿pero porque? ¿Cómo?-
-Por ti, siempre por ti- unió sus labios con los míos, nuestros alientos se mezclaron, y mi corazón latía incontrolable en mi pecho, su lengua rozó la mía y el fuego, que no había sentido en tanto tiempo, corrió por mi cuerpo.
Alcé mis manos y rodeé su cuello con ellas, mientras enredaba entre mis dedos su cabello, profundicé el beso, jugué con sus labios, lentamente, rompimos el beso, recargué mi frente en la suya y suspiré..
-Eres real… real estas aquí, conmigo.- mi voz era temblorosa.
-Shh... Estoy aquí, junto a ti- su mano acariciaba mi cabello, mientras su brazo me sostenía por la cintura, lo cual realmente agradecía, mis piernas temblaban tanto que estaba segura no me podrían sostener por sí sola.
-¿Vas a irte?- le pregunté con el miedo en mi voz, temía cual sería la respuesta, pero necesitaba saberla.
-No, no voy a marcharme, a menos que tú quieras que me vaya-
-¡No no! Quédate- le dije aferrándome a la solapa de su camisa.
-tranquila no me voy, por cierto, luces hermosa-
-Gracias, por lo que hiciste por mi- le dije, sacando el medallón de mi blusa y tomándolo entre mis manos.
-No tienes porque, lo hice porque te amo, más que a mí mismo- cerró su mano en la mía.
-Eso no le quita importancia.-
-Te amo tanto. ¿Pero aun no comprendo cómo es que estas aquí?- le dije, intentando que la pregunta no sonara agresiva...
-Es por amor, que los mayores milagros son creados, no hay una mejor respuesta que esa- me sonrió y me incliné para alcanzar sus labios a los míos.
FIN
Ahora si mis niñas its over!! Espero que les haya gustado!!! Las quiero muchisimo y espero que aunque esta historia se haya terminado, sigamos juntas mucho tiempo mas... gracias por todo!! LAs amo!!

6 comentarios:

Isha'Bell dijo...

Me encanto tu historia, te quedo genial...
Se me salian las lagrimas con este capi
felicitaciones :D

Breendys dijo...

nooooooooooooo!!!!! me encanto el final!!!
segui tu historia desde el principio y queria que terminara asi los dos juntos por siempre!!!!
me encanto tu historia y espero que escribas otra!!!
te felicitoo!!!
besos!

Lullaby dijo...

Hay mi Re!!.... me hiciste llorar otra vez!, espero que lo sigas haciendo, sos tan buena que por un momento me olvidé que estaba en mi living con mis hijos mirando tele a mi lado y me puse a llorar como tonta!! ja ja!... Bueno... obvio que te voy a seguir leyendo... la historia de Jacob con Bella suena buena!!!, y yo me voy a encargar de hacerte del Team Edward aunque sea por un ratito!!, besotes y te mando un enorme abrazo de oso para que en las fiestas que se acercan te acuerdes de mi!, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO!!!! Te re quiero amiga!!, estaría bueno que me mande su meil para mandarte algunas cositas!! besotes!

Anónimo dijo...

no puedo creer me histe enamorarme, rompiste mi corazon, luego volver tener esperanza con solo una historia eres una excepcional escritora te lo juro y solo me queda decirte q woooooooooooow

Anónimo dijo...

aaaww, ahora descubri estaa historia, la lei completita en un dia y simplemente me encaanto, e llorado a chorros :P
eres una gran escritora n.n
sigue assi!

tengo ke decir ke caro se parece mucho a mi, me hiso identificarme con ella, pense ke me habias vigilado o algo asi :P

bueno, otro dia me paso a leer lo demas, tienes ke hacer segunda parte o algo asi O:

saludoss :)



*atte: baarbara C:

Anónimo dijo...

awwwww!
Me encantó
descrubí esta novela hace poco
de verdad!
eres la mejor
LO AMÉ
como me hizo llorar
u_u
awww que hermoso Leo :D ♥
sos GRANDE