Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 21 de diciembre de 2010

Capítulo 24: Elecciones


Cuando escuché el ruido en la ventana, mi corazón comenzó a latir desesperado, pero en cuanto ví quien era, detuvo su errática carrera, como si de pronto viera que no era para tanto, porque la persona que estaba parada frente a mí, no era la que quería ver, la que extrañaba, fue entonces que lo comprendí, y ahora que tenía la respuesta me parecía tan obvia que no supe porqué no la había visto antes.

-Hola Bella- me dijo desde el lugar en donde permanecía parado.

-Hola- dije con una media sonrisa, porque de alguna manera lo quería, estiré mi mano esperando que la tomara y lo hizo, sus dedos tocaron los míos y estrechó mi mano, mientras le daba un ligero jalón para que se sentara a mi lado, lo hizo, el colchón se hundió ligeramente, me acomodé y tomé ambas de sus manos entre las mías.

-Lamento interrumpirte, pero no podía esperar más- me susurró, y yo le sonreí, porque gracias a su impaciencia ahora ya sabía que era lo que quería, a quien quería, los quería a ambos, pero de diferente modo, ambos significaban grandes etapas en mi vida, y lo grande de esta decisión consistía en que escoger a uno u otro significaba dejar una parte de mi vida atrás, para emprender una nueva y ambas eran opciones eran muy distintas.

-No te preocupes- le susurré.

-¿Te decidiste?- me preguntó y pude notar un ligero temblor en su voz, era duda y miedo, me estrujó el corazón, porque lo quería y no quería verlo sufrir, porque sabía que no se lo merecía, el me amaba, me lo había demostrado incalculables veces y yo, aunque lo quería, no podía seguir a su lado, no podía, porque yo quería a alguien más; así que asentí con la cabeza, porque lo cierto era que había tomado una decisión, y no valía la pena seguir aplazando lo inevitable.

-Si me decidí- le susurré mirandolo a los ojos, esos ojos que me encantaban, que siempre me habían gustado, y que cada vez que veía ese color reflejado en algún objeto me lo recordaban a él.

-No me elegiste- susurró mientras su mandíbula se trababa, marcando más sus facciones, cerró los ojos, sabía que intentaba ocultarme su dolor, porque así había sido siempre, siempre intentaba protegerme, siempre me cuidaba, pero yo sabía lo que le dolía, porque yo sabía cuanto me había dolido a mí decirle adiós unas semanas atrás.

Tomé su rostro entre mis manos, mirando aquello que pensé querer para mí, acaricié sus pómulos, con mis pulgares y cuando abrió los ojos y me miró, vi en esos ojos todo lo bueno que me había hecho enamorarme de él, pero ahora no parecía suficiente, porque después de analizarlo, me había dado cuenta que no podía, no podía renunciar a algunas cosas que quería para mi vida, y porque al comparar, encontré que yo siempre había estado enamorada de alguien más, su frente se arrugó, mientras tomaba mis manos y las bajaba a su regazo, envolvió mi rostro con sus manos y me miró sin decir nada, sus labios fruncidos, conteniendo toda esa pena que le estaba causando; solo me quede ahí esperando que no me odiara por causarle tanto dolor.

-Lo siento- le susurré.

Negó con la cabeza -No Bella no lo sientas, soy yo el que lo lamenta, no pude ganarme tu corazón- me miró a los ojos y no se si era producto de mi imaginación o era real, pero los ví brillar, de esa manera particular cuando estas feliz, ese brillo especial que se asoma cuando te sientes completamente satisfecho con tu vida y aún más - Quiero que seas felíz, a lado de él o de alguien más, eso no me importa, tu felicidad siempre será la mía, es lo único que quiero, siempre tendrás un amigo en mi Bella, no importa lo que pase y no importa a quien elijas, siempre estaré a tu lado- y entonces comencé a llorar, porque de verdad sabía que sus palabras eran ciertas, porque vi que vinieron del alma y también porque me dolía, a pesar de saber que era por un bien mayor, me dolía dejarlo ir, porque una vez planee mi vida a su lado y ahora lo dejaba para marcharme con el que era el amor de mi vida.

-Gracias- susurré y el simplemente se inclinó y me dió un beso en la frente.

-Ya vete, ve a decirle que es afortunado- me sonrió, era una sonrisa triste, pero sincera.

-Adios- susurré, porque no estaba segura si tendría el valor para verlo de nuevo, lo besé en la mejilla y salí de mi habitación restregándome las lágrimas por las mejillas, tomé las llaves de la camioneta y salí corriendo, porque ahora que lo había hecho, sabía que era lo correcto.

Conduje lo más rápido que me permitió la pick up y cuando llegué, el estaba ahí; parado al pie del camino como si supiera que venía a verle, bajé del auto y cerré la puerta mientras lo miraba, estaba nervioso, lo supe por la manera en la que su rostro parecía impasible, pero su boca se curvaba ligeramente hacia abajo, lo conocía bien, estaba dudando; caminó lentamente hacia mí, dejándome ver lo que hacía y cuando estuvo lo suficientemente cerca me arrojé sobre el y uní mis labios con los suyos; que me recibieron con entusiasmo, sus manos se cerraron en torno a mi cintura, y me levantó en el aire, porque yo era mas bajita que él y sabía que el podía hacerlo, así que lo hizo, y me encantó; su lengua se encontró con la mía, mientras nuestros labios se fundían y nuestros alientos se mezclaban y me sentí tan feliz, porque las mariposas habían vuelto a mi estómago y mi corazón latía tan rápidamente como las alas de un colibrí, indicándome que había tomado la decisión correcta, envolví mis manos en su cabello, ese que tanto me gustaba, mientras ambos jadeábamos por aire, pero ninguno rompía el beso, no quería dejar de sentir sus labios porque había estado privada de ellos por mucho tiempo.

-¿Esto significa.. que tu..- me dijo jadeante.

-Yo te elijo a ti, porque es sin ti, que me siento incompleta, porque yo te amo- y el me volvió a besar, con fuerza, con esa rudeza que nunca empleaba, y sentí sus manos vagar hacia abajo y supe lo que quería, entonces envolví mis piernas en sus caderas mientras ponía sus manos en mis muslos y caminaba hacia la casa, subiendo las escaleras y antes de que me diera cuenta estábamos en el sillón.

-Nos pueden ver- le dije mientras metía sus manos bajo mi playera y acariciaba mi estómago.

-No hay nadie en casa- me susurró mientras mordía el lóbulo de mi oreja -Te amo Bella-

-Y yo te amo a tí Jake- susurré porque era la verdad, nada más que la verdad, dejé que mis manos se escurrieran por debajo de su playera, mientras acariciaba los músculos de su abdomen, sintiendo su piel caliente bajo las yemas de mis dedos, sus manos recorrían mi espalda, acariciando mi piel.

-te extrañé- me susurró y entonces lo besé, lo besé suavemente con los labios, con las manos con los ojos, porque el era todo lo que yo quería para mí.

-Sabes he estado enamorada de tí toda mi vida- le dije mientras me sentaba a horcajadas sobre él y acariciaba el cabello de su nuca; me sonrió, esa sonrisa blanca y hermosa que me encantaba con los hoyuelos incluidos y todo.

-¿Ah si?- me dijo con su tono de voz incrédulo.

-¡Si- le dije mientras sonreía -El otro día recordé los veranos que pasaba con Charlie, eran horribles, pero tu siempre los hacías divertidos, recuerdo que hasta te comías mis pasteles de lodo-

-Si yo también lo recuerdo, solo quería verte contenta-me dijo mientras ponía sus manotas en mi cintura. -Siempre haré todo lo que esté en mis manos para hacerte feliz- tomó mi rostro entre sus manos y me besó en los labios, lentamente, mientras mi corazón se sentía dichoso, realmente había hecho una buena elección, había elegido bien, de eso no me cabía la menor duda.

Muy pronto para mi gusto, tuve que volver a la realidad, había salido corriendo de mi casa, después de hablar con Edward sin avisarle a Charlie, en mitad de la noche, era hora de regresar.

- Debo volver a casa, salí sin avisar- susurré sobre sus labios.

-te llevaré- me sacó en brazos de la casa, aunque intenté que me dejara ir a la camioneta caminando; pero me gustaba que me consintiera, así que lo dejé; subió del lado del piloto y me cogió la mano.

-¿Ya se lo dijiste?- me preguntó, pasé saliva en grueso, porque todavía me atormentaban sus ojos caramelo mirandome con tristeza.

-se lo dije- susurré -Me dijo que fuera feliz- sonreí, esperaba que Edward encontrara a una chica que lo hiciera feliz de verdad se lo merecía.

-Wow, es mejor de lo que creía- me dijo con tono asombrado, pero respetuoso.

-Eres un tonto Jake... -le pegué suavemente en el hombro -Yo no me fijo en malas personas-

-Eso ya lo se Bella, ¿de no ser así porque te fijarías en mí?- me besó el dorso de la mano mientras se reía.

-Tu... eres un engrei...- no pude terminar la frase porque justo cuando doblábamos la esquina de la casa, algo nos golpeó.

-Que demonios...- dijo Jake mientras abríamos cada uno su puerta para bajar del auto, justo cuando ponía un pie en la acera, Jake apareció a mi lado y me puso en su espalda.

-¿Qué pasa?-susurré, aún cuando ya lo sabía, sabía que ella volvería.

-Corre hacia la casa Bella, ya- me empujó y comencé a correr, con todo lo que podía, el aire salía y entraba de mis pulmones con fuerza, haciéndome daño en la garganta haciéndola arder, escuché un leve chillido y no pude evitar mirar atrás, mi lobo cobrizo peleaba contra Victoria, y yo estúpidamente comencé a gritar histéricamente porque era lo único que se me ocurría.

-¡Papá papá!- lo grité todo lo que pude -¡Alguien que me ayude porfavor! - alguién tenía que escucharme y fue entonces cuando lo ví la puerta de la casa se abrió y Charlie con sus pants deportivos que usaba para dormir y un rifle en la mano apareció en la escena y me sentí tan aliviada.

-Alejate de el Bella- me gritó y vi como apuntaba hacia mi espalda, me giré y lo único que estaba ahí era un lobo, mi lobo, era Jake, entonces lo vi todo en cámara lenta, a mi padre de puntería infalible, con la mirilla puesta en el chico al que amaba aunque él no supiera que era lo que estaba pasando, y yo no pensé, no pensé con la cabeza, actué siguiendo mi corazón y mi instinto, porque de pronto mi loca mente se creyó capaz de hacerlo, o tal vez fue mi loco corazón, el caso es que antes de pensarlo dos veces, sin razonarlo, me arrojé hacia la derecha, justo después escuché el sonido inconfundible de un disparo, un aullido, al mismo tiempo que un grito, el dolor que carcomía y entonces fue cuando todo se volvió negro...

::::::::::

Un capítulo más y el epílogo y listo la historia se termina!!! despues de muuucho tiempo de iniciarla... pero tengo mas ideas no se preocupen por ello; las quierooo comenteeen!!!

Ahhh y si no tienen pereza... de leer un poco pasense por mi delirio matutino que es una crítica a la saga crepúsculo y dejenme sus comentarios clickeen aqui

se me olvidaba.... Hay nueva encuesta... Ver arriba!!

3 comentarios:

maqa dijo...

Un dia de estos me va a agarrar un ataque al corazon!!! me mato el capitulo tan tierno pero nooo!! le disparo a bella :| me muero por saber qe va a pasar !! ya qiero qe sea navidad w.w

patry_ponfe dijo...

te matooooo eres malaaaaa... por fin estan juntos y tu a la les pegas un tiro... te parecera bonito...

pero k konste k solo estoy un pokito enfadada... no mucho... jaja

un beso tQ***

maravillosa como siempre

LAP dijo...

DIOS!!Que agonia no podia saber quien era hasta que hablo y sabia que el por todo lo que dijo !!! Amo a Edward,pero se que siempre querra la felicidad de Bella,pero fue dificil saberlo porque jake tambn lo quiere,pero interpretas tan bien a los personajes que me di cuenta que era Edward !! xD

Ame el beso pero lo que mas me gusto de todo,fue que es verdad,Bella ya conocia a Jake porque pasaba cada verano en la Push.. y como dice en Eclipse Jacob,él es el sendero natural por el su vida (la de Bella) transcurriria..
Es hermoso el capitulo hasta el final en donde quedo todo patas para arriba y en donde me mori de la desesperacion del momento jajaj
besos y sigo por leyendo !!!Te quieroo mucho

LAP