Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 13 de agosto de 2010

Capítulo 16: Pelea


El silencio... es la ausencia de sonido, pero la falta de sonido no significa que no hay una comunicación, no en todos los casos significa tranquilidad, la tensión era palpable, no había ningún ruido, incluso mi corazón permanecía callado, tratando de camuflarse en el silencio, manteniéndose quieto guardando energía para salir corriendo cuando fuera descubierto...

Contenía el aliento, mis pulmones comenzaban a arder en mi pecho, protestando por estarlos privando de aire, estaba clavada en el piso de la sala, a medio ponerme la sudadera que apenas y cubría una cuarta parte de mis brazos, dejando un horrible par de cardenales en forma de 10 dedos al descubierto, estaba segura de que mis ojos estaban desmesurados en mi rostro, reflejando el terror que sentía en ese momento, Jacob estaba parado en el umbral de la puerta de la cocina con las manos cerradas en puños, mirando fijamente a Edward que estaba parado en la puerta principal que le devolvía la mirada con igual intensidad, nadie hacía ningún movimiento y Alice seguía sentada en el sillón con los ojos asombrados y la boca ligeramente abierta, ajena a todo, pasmada... ausente y aunque estaba preocupada porque ni siquiera estaba respirando, me tranquilizaba la idea de que para ella no era necesaria esta vital función.

¿Que pasaba si Edward y Jacob peleaban? Aunque sabía que Jacob era fuerte, era humano... o al menos una parte de él... respiraba, latía, era fragil y yo sabía cuan fuerte era Edward, lo rápido y su piel era tan dura y fría... aún si le daba un voto de confianza a Jacob, tenía que tener en cuenta que Edward podía leer la mente y eso ciertamente suponía una ventaja para mi ex-novio... y aunque Jacob podía defenderse bien y dar una buena pelea, saldría perjudicado también... Edward no podía morir, al menos no tan facil... Jake por el contrario... podía.

Y era algo que no iba a permitir.

Óbligue a mi pie izquierdo a moverse y me pesó toneladas... parecía que estaba clavada al piso de la sala, en cuanto lo moví Edward salió pitando por la puerta delantera y como consecuencia Jacob salió tras él sin mirarme una sola vez, en cuanto desaparecieron mi corazón arrancó la huida, latiendo tan fuertemente que palpitaba en mis oidos... Oh dios por favor no...

-Alice- grité, intenté sacudirla pero fue como tocar una estatua, por mas que intenté y por mas empeño que le puse, no logré moverla ni un milímetro, repetí su nombre mientras me precipitaba corriendo a la puerta, salí corriendo al patio que por supuesto estaba vacío, miré entre los árboles, hasta que ví algo... ah si... un destrozado tennis de Jacob...

Corre Isabella... corre me alenté a mi misma... me interné en el bosque con las manos al frente y la vista en el piso, donde las huellas de mi lobo estaban impresas, me arañe, tropecé pero me levanté y seguí corriendo hasta que mis muslos gritaron por el esfuerzo y mi garganta ardía por la sed... un gruñido se escuchó y seguí corriendo aún cuando sentía que mi cabeza estallaría de tan fuerte dolor de cabeza que traía...

Llegue a un claro donde Edward y Jake se encontraban, uno a cada extremo, sangre manaba de un costado de Jake, mientras que la ropa de Edward estaba desgarrada y en su torso podía ver lo que supuse era una herida... si es que podía llamarse así... ¿Le dolería? no lo sabía pero si sabía que a Jake le dolía... o le dolería.

-Jake- susurré y me dolieron las cuerdas vocales, tragué saliva y fue aún peor porque me dolió más.

Edward se movió, no supe si para atacar a Jacob o para acercarse a mí, pero lo que si sé es que Jacob lo atacó y en consecuencia Edward se defendió, me era imposible seguir los movimientos puesto que eran muy veloces, solo escuchaba los gruñidos de Jake y los de Edward, que eran por supuesto muy diferentes. Las manos de Edward lo golpeaban, me acerqué, no sabiendo muy bien que hacer... yo era una humana insignificante comparada con un licantropo y un vampiro, me acerqué todo lo que pude, Jacob mordió el hombro de Edward y comenzó a tirar de él... fuertemente... ¡Oh Dios!

-¡Jake no!- le grité, mientras intentaba acercarme, pero no podía, las manos de edward volaron hacia los costados de Jake intentando separarse de él. De repente Jake soltó un quejido, un quejido de dolor, mi corazón dio un salto en mi pecho, mientras un mal presentimiento me inundaba pero no aflojó la mandíbula. -¿Jake?- pregunté, mientras la garganta comenzaba a cerrarse estrangulando las palabras que quería decir...

-¡Edward no!- gritó Alice quien al fín había reaccionado y llegado a salvar el día.

Un quejido salió de Jake quien soltó el hombro de edward quien lo arrojó por el claro hasta un árbol al otro lado de donde estaba parada, corrí hacia Jake y me arrodille a su lado, temblaba fuertemente no sabía el motivo, la sangre manaba de uno de sus costados y mi respiración se quedó atorada en mi garganta. Le acaricié la cabeza, ayudandolo a tranquilizarse para que pudiera salir de fase y yo pudiera saber que era lo que tenía.

Voltee a ver a Edward, quien me miraba, pero no pude definir que era lo que yo veía reflejada en su mirada, un lado de su mejilla estaba rasguñada, su ropa hecha jirones, mientras que su hombro... Oh dios su hombro, estaba zafado de la clavícula y caía a un lado de su cuerpo, pero lo que mas me impresionó era la manera en la que se veía su ¿carne? del color verdoso del moho y de ella no goteaba sangre, estaba como... coagulada, espesa en su hombro sin gotear, sin derramarse... Apartó la mirada avergonzado y se cubrió la herida de mi vista, Alice estaba a su lado y parecía que sostenían una de sus peculiares "conversaciones" un quejido se escuchó y me volví hacia Jake, que temblaba estrepitosamente.

Oh dios... Jake no... ¿que iba a hacer ahora?

-Alice... Alice que...- miré hacia atrás pero Alice y Edward habían desaparecido, las lágrimas inundaron mis ojos, nublando mi vista mezcladas entre el coraje y la tristeza, volví a mirar a jake, quien ya no era un lobo, sino una persona...

Su costado sangraba, contuve el aliento para no oler el salitre y óxido que tantos mareos me causaba... o terminaría siendo mas un estorbo que una ayuda, le toqué el brazos y un quejido salió de sus labios.

-Lo siento cariño- lo barrí con la mirada, asegurandome de ver todos los daños, o al menos los que permitiera mi vista, el rubor cubrió mis mejillas cuando me dí cuenta que estaba desnudo.. ¡Oh buen dios! me pareció incorrecto mirarlo, al menos en este estado... así que me saqué la sudadera y la coloqué por encima de sus caderas cubriendolo lo mejor que pude, pero solo pude cubrir bien la parte delantera de su cuerpo... que en este caso era la más importante ¿no?

Gatee a un lado de su cuerpo, donde quedamos frente a frente.

-¿Que te duele?- su mandibula estaba trabada, conteniendo el dolor, su frente sudaba y sus ojos estaban fuertemente cerrados -Oh dios ahora que hago... ¿que hago Jake?- unos aullidos se escucharon y supe que Jake estaría bien... la manada venía hacia acá; gatee de regreso hasta quedar en su cabeza, donde la apoyé en mi regazo y comencé a acariciar su cabello, porque no estaba muy seguro de que parte era la que tenía lastimada.

Miraba a mi alrededor esperando ver salir a los chicos de algún lado; quería decir algo, hablar con él, pero lo que había pasado hoy me sobrepasaba, no sabía que decir y la imagen de Edward y su brazo no me dejaban... y el hecho de que me hubiera abandonado aquí con Jake mal herido me había decepcionado aún mas de Alice... esperaba que ella me ayudara.

Alguien tocó mi brazo, brinqué y propiné un golpe.

-Tranquila Bella- dijo la gutural voz de Sam.

-Lo siento... no los... escuché- Quil, Embry, Paul y Jared venían con él, se inclinaron sobre el cuerpo de Jake e instintivamente me puse a la defensiva.

-tranquila Bella no le haremos daño-relajé los brazos y me obligué a bajarlos, levantarme y apartarme para no estorbar aún cuando lo único que quería era estar a su lado, entre todos lo acomodaron horizontalmente, los quejidos de Jake hicieron eco retorciendo mi estómago y un grito ahogado salió de mi boca, Sam me miró y sus ojos recorrieron mis brazos.

-¿Quien te hizo eso?-me preguntó con voz firme, autoritaria, desvié la mirada, me negaba a decir nada, había cosas mas importantes ahora.

-¡Hijo de puta!- dijo Jared, Jake había contestado y al instante Sam comprendió y soltó un mierda, levantaron a Jake con el mayor cuidado que pudieron entre tres, Quil, Embry y Jared, me dispuse a seguirlos, pero Sam me cortó el paso.

-Mejor ve a casa- negue con la cabeza. -Por tu camioneta, el camino es largo y andrajoso para llevarlo caminando- afirmé con la cabeza.

-Llevenlo con Bill y llamen a Harry-los chicos asintieron. -Paul vienes conmigo- le dijo

-¿A donde van?- le pregunté, me miró rudamente, sabía que el no tenía que contestarme, así que me sorprendió cuando si lo hizo.

-Sabes que eso no se va a quedar así- señalando mis brazos -Hay cuentas que aclarar- desaparecieron por el linde del bosque antes que pudiera decir algo...

-¡Mierda!- solté mientras me ponía en camino, había que atender a Jake lo antes posible...

¿Cuando es que se iban a acabar los problemas?

*************************************************************

Listooo!!! Comenten muchooo!!! Las quierooo

4 comentarios:

Naya dijo...

Oh, oh! Huelo problemas XD
Yo no me esperaba tampoco eso por parte de Alice O.O
LA historia cada vez va mejor :)
Sigue así :P

TatikCullen dijo...

ohhh superrr me encanta el capi...porque Alice hizo eso, no se quedooooo que mal..y los brazos de Bella pobre habran problemssss.

Gabrielaa! :) dijo...

Ui recien leo el capi! :( Pero igual mejor tarde qe nunca ! :) aii no porfavoor con Jake nooo! :´(

Pero bueno esperando por maas !
Y ojala encuentres a alguien para qe ayude con tu bog yo siempre voi a seguir leyendo. Siempre voi a seguir aqui como firme FAN :D
.Yo de verdad te ayudaria pero la verdad no se escribir o por lomenos a mi no me gusta lo qe escribo :S

Lo digo de nuevo ! Toda la suerte!

LAP dijo...

NNNNNNNNNNOOOOOOOOO
como lo dejas asi !!!
Regina dios no puedo creer esto que acabas de escribir !!Primero Alice (mi personaje preferido)que haya dejado a Bella y a Jake en ese estado,me dolio ..alta traicion !!
Edward realmente es un idiota en este fic,es totalmente inhumano..no piensa en nada mas que él(eso me sorprende mucho de él)osea el deberia pensar mas,no lo se,no lo puedo creer..U.U
Mato como describiste las heridas de Edward!Fuee muy real ..casi me mori jajaj XD fue como leer una pequeña parte del libro de Bree Tanner !! ajajjja XD
Jake dios ..espero que este bien ..no se pero me dejaste re preocupada ..quiero saber como se solucionara esto !Como van a reaccionar los chicos y ¿quien curara a Jake?Regina por favor te pido por todos los angelitos del cielo que publiques pronto !!!Te quieroo

LAP