Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 8 de septiembre de 2009

Capítulo 11: A mi lado siempre


Chicas la primera parte de este cap... las amoo



Carolina


Alguien alguna vez me dijo que yo era bipolar, la verdad que no lo soy, simplemente cambio fácilmente de opinión, en algunas cosas. Pero yo quería tener una vida normal, tanto como se pudiera y quería que Leo formara parte de mi vida, de lo mucho o poco que quedara de ella. Estaba siendo egoísta, porque él podía sufrir mucho si esto terminaba mal, pero Lola decía que yo tenía que ser positiva y eso era lo que
estaba haciendo.

Hacía una semana que Leo y yo éramos oficialmente novios, hacía una semana que era la chica más odiada del colegio y hacía una semana que Karla, Darla y Lola, me acosaban sobre los detalles… Dentro de una semana sería la primera sesión de quimioterapia, mi cabello se empezaría a caer por mechones a partir de la segunda sesión y mi tiempo para decírselo a Leo se acortaba.

Pero, siempre que quería decírselo algo pasaba… En muchas de esas veces, sonaba mi teléfono o el suyo y la vez que había estado más cerca, Bruno interrumpió con la frase “Mis ojos se queman chicos, paren el romance” con eso el momento perfecto, se había esfumado, Bruno aún me la pagaría por eso.
Ahora estoy sentada en el lugar del parque-bosque donde conocí a Leo, desde hacía tiempo que venía aquí para pensar, era un lugar silencioso, apartado, lindo para pensar…

En un momento escuché una discusión entre los árboles, más al norte en el bosque desde donde yo estaña sentada. Me levanté y fui hacia las voces, intenté no hacer ruido con las hojas que estaban tiradas en el suelo, pero era muy difícil, a menos que pisara las raíces que quedaban fuera del suelo, pero estaban cubiertas de moho y me caí, me raspé los vaqueros, pero nada más pasó.

Me levanté de nuevo, esperando que no me hubieran escuchado. Ya no escuchaba las voces, pero poco a poco volvieron.

Conforme me acercaba, reconocí una voz la de Leo y la otra voz, pertenecía a una mujer. Me acerqué aún más, hasta que pude ver un poco de luz que se filtraba a un claro, o más bien parecía que hubieran arrancado los árboles a propósito, para darle alguna forma que no pude distinguir.

Pude ver a Leo, estaba tan guapo como siempre, con una chaqueta de piel café, sobre una camisa beige con diseños en café, vaqueros gastados y tenis. Su cabello estaba atado en una cola de caballo en su nuca.
Pero en su cara había una expresión que nunca antes había visto en su cara, realmente aterradora, el estaba enfadado y daba gracias porque nunca lo hubiera visto con esa mirada asesina.

-Chiara, que no estás satisfecha con haber destruido mi vida, y ahora vienes a joderme de nuevo- Wow Leo realmente estaba enfadado, siempre era cortés no importa cuán enojado estuviera, nunca decía groserías.

No podía ver a quien pertenecía el nombre de Chiara, pero si podía escuchar su voz y como se movía por el claro.

-No fue mi culpa Leonard y tú lo sabes, pero no vine por eso, tú hiciste una promesa y tienes que cumplirla- le dijo con un tono mordaz y amenazador en su voz. ¿Leonard?

-Mi promesa fue anulada en el momento que tu rompiste la tuya Chiara, no tienes nada que hacer aquí- esa fue la voz de Leo.

-Tú no tienes nada que hacer a lado de esa mocosa Leo, tú y yo tenemos un lazo más fuerte y ese parasito no se va a meter en mi camino- supuse que el parasito-mocosa era yo, genial otra admiradora para mi larga lista de amigas nuevas. A este paso abriría un club de fans…

Volví a mirar a Leo, quien estaba tan enojado que las venas de su cuello se notaban, su cara estaba roja y sus manos cerradas en puños.

-No metas a Caro en esto Chiara, te lo advierto, le tocas un cabello y te arrepentirás por el resto de la eternidad.- su tono era realmente escalofriante, comenzó a avanzar, en círculos lo que provocó que “Chiara” se moviera y la pudiera ver.

Mi mandíbula calló casi al suelo, literalmente, cuando me di cuenta quien era ella, era la chica de la foto, la miss universo sonriente…

Tenía el cabello rubio plateado lacio, con unos ojos azules deslumbrantes, piel pálida, como de porcelana, un cuerpo escultural y un sentido de la moda realmente increíble, traía un conjunto de vaqueros con chamarra, marca KC, con unas botas de piel de algún animal exótico que adoraría tener en mi armario.

-Veremos quien llega a tu adorada princesa primero- dijo Chiara.

-No te atreverías- dijo Leo con una amenaza en su voz.

-Me atrevo- dijo Chiara, mientras una sonrisa aparecía en su cara.

En menos de un segundo, la vi desaparecer delante de mis ojos y cuando digo desaparecer es desaparecer, no se movió rápido, ni nada por el estilo, sino que desapareció, paff se esfumó. ¿Pero que demonios…? Estaba teniendo alusinaciones, tal vez la enfermedad estaba mas avanzada...Leo maldijo por lo bajo y estaba a punto de irse, cuando me localizó en la oscuridad.

Comenzaba a acercarse a mí, cuando alguien apareció a mi espalda y me cogió por la cintura y jaló mi cabello hacia atrás, de modo que mirara hacia arriba.

-¿Que tenemos aquí?- dijo con la voz maliciosa –La mocosa de Leonard- yo no podía verla, pero sabía que me miraba con malicia, desprecio o enfado, o tal vez una
combinación de los tres.

-Suéltala Chiara, te lo advierto- realmente había un tono mordaz en su voz, Pude sentir que Leo se movía para acercarse a nosotros.

-Hey hey tranquilo Leonard o verás de lo que soy capaz- dijo jalándome aun más el cabello.

Por fin pude recuperar mi voz y dije: -Oye Oye güera de mercado, me estas lastimando, así que más te vale que me sueltes- Ella se rió, pero no aflojó su agarre.

-Despídete de tu amorcito Leonard- inclinó mi cabeza, para que pudiera ver a Leo, tenía una mirada de furia, pero cuando me miró, pude ver la preocupación y el miedo en sus ojos. –Tus últimas palabras- me dijo.

-Que te jodan- le dije, una sonrisa, se asomó en el rostro de Leo, pero se esfumó antes de que pudiera formarse.

-Chiara, te arrepentirás si algo le pasa- dijo Leo

-No puedes hacerme nada que no me hayas hecho ya, lo único que me importaba era la mirada que le das a ella justo ahora, solías mirarme con amor y ahora solo hay desprecio en tus ojos, es por eso que voy a matarla, si esa mirada no es para mí no es para nadie más- había tanta determinación en su voz, que me dio miedo, no iba a morir a manos de una güera oxigenada.

-Estás loca tía- le dije

-Ya verás cuanto- me dijo

En un momento estaba en el parque y al siguiente ya no… Ahora estaba en algo que parecía un sótano. Con una loca, que amaba a mi novio y me odiaba a mí.

Las últimas palabras de Leo resonaban en mi cabeza: Iré por ti Caro.

En un momento estaba en el parque y al siguiente ya no… Ahora estaba en algo que parecía un sótano. Con una loca, que amaba a mi novio y me odiaba a mí.

Las últimas palabras de Leo resonaban en mi cabeza: Iré por ti Caro.

La habitación apestaba… a rosas. Amo como huelen las rosas, pero esto es una exageración.

Lo que al principio yo pensaba era un sótano, resulto ser, al prender la luz, una sala, muy linda a decir verdad, la loca tenía tan buen gusto en decoración como en su forma de vestir.
La sala era de color crudo, con cojines de colores, verdes, turquesas, rojos, amarillos, rosas y lilas, en forma de bola o cuadros. Un poco infantil, pero se veía muy bien.

Me sujetó las manos con un lazo, que sepa dios de donde lo sacó, porque yo no me percaté de que ella se moviera, sobra decir, qué me las amarró tan fuerte que sentí que mis manos caerían. Maldita me las pagaría. Literalmente me arrojó en el sillón y desapareció por una puerta a mi espalda.

En un momento pude escuchar el agua correr en la regadera… ¡iba a darse un baño! Genial ¡Maldita loca! ¿Iba a tomar un baño mientras yo estaba aquí amarrada? ¡Maldita maldita maldita, mil veces maldita! Respiré lenta, pausada y profundamente, no iba a perder la calma, mientras ella tomaba su baño, yo idearía una manera de cortar esta soga, tal vez, podría romper algún vaso, usar el teléfono o salir por la puerta, entre el sonido de la regadera no iba a escuchar nada.

Me levanté, al menos no tenía los pies amarrados, caminé un poco cuando escuche que la regadera se cerraba, así que corrí de nuevo hacia el sofá y me aventé en el.

La loca, salió de detrás de mí y se colocó delante de mí, estaba vestida exactamente de la misma manera, su cabello estaba seco, su maquillaje (el poco que llevaba) perfecto, ¿¡pero qué rayos…!?

Me levantó del sillón y me arrastró hacia el baño, donde la tina estaba llena hasta el tope. Me aventó dentro de la tina y me pegue con la llave del agua la esquina de la boca, esto era el colmo.

-Óyeme loca que te pasa- le dije, mientras pateaba el agua para que la mojara, cosa que logré.

-Mira lo que hiciste con mi ropa babosa- dijo mientras miraba horrorizada su conjunto Calvin Klein –lo pagarás- se acercó a mí, tomó mi cabello mojado y me sumergió en el agua, ¡maldita loca! Que esperaba, que no pusiera resistencia, pues que equivocada estaba, no iba a morir ahogada, tenía las manos atadas, pero tenía mis pies libres y sabiendo que le dolía que se mojara su traje caro pateé tanto como pude, hasta que me soltó.

Ahhh bendito aire fresco. Entraba en mis pulmones rápidamente, mientras la loca, se sacudía, secaba su ropa y berreaba como niña de 4 años.

En un momento escuche una voz en mi cabeza:

-Caro, amor, dime que me dejas pasar- susurró la voz de la persona que mas desearía ver y ahorcar en este mismo momento, porque era su exnovia loca/traumada, la que me tenía, con las manos atadas, vestida y empapada, metida en una tina.

“Estoy loca” pensé. La verdadera loca, se acercó a mí y sin pensarlo dos veces lo dije, que mas podía pasar, nada perdía con decir la frase que decía Leo en mi cabeza:

-Leo puedes entrar- dije en un grito.

La loca puso una cara espantada y giró en redondo, esperando algo, que yo no podía ver, de repente de la nada unas manos me sacaron de la tina, en el baño a un lado de mi estaba Leo y sujetando a la loca estaba Bruno.

-Se acabó Chiara- dijo Leo con su voz furiosa. La soga, magicamente se desató de mis manos y sentí hormigueos en ellas.

- Leo, esto no acaba aquí- dijo con su voz al borde de la rabia y el llanto.

-No soy Leo, al menos no para ti- me miro y me giño un ojo- Vámonos Caro- me dijo, mientras me abrazaba fuertemente.

-¿Carolina te vas a ir con el sin saber qué es? No seas tan estúpida, no sabes con que te estás metiendo, el es…-

-Basta ya Chiara- dijo Bruno, sacudiéndola del brazo. Ella intentó zafarse, pero Bruno solo sonrió –Soy mucho más fuerte que tu niñita- le dijo.

-EL ES UN VAMPIRO – gritó. Bruno la jaló, pero no logró moverla de donde ella estaba parada, quien me miraba fijamente, esperando mi respuesta.

Sobra decir que me quedé muda, Leo y Bruno se pusieron tensos, pero no iba a dejar que ella sembrara una duda entre nosotras.

-Y también es mi novio- dije mientras cogía su mano.

Bruno iba a decir algo, pero se arrepintió en el último momento y tuve el presentimiento de que era mejor no saberlo.

-EL QUIERE MATARTE- gritó de nuevo. Bruno volvió a jalarla, logrando moverla unos cuantos pasos de su posición anterior.

-Tú también, así que si no te importa prefiero una muerte más placentera- dije La mano de Leo, apretó más la mía, mientras entrelazaba mis dedos con los suyos y le dedique una mirada picara. –Vámonos amor.-le dije mientras apretaba su mano

-Gracias hermano te debo una- le dijo Leo a Bruno, yo solo asentí con la cabeza y le dedique una mirada que decía lo mismo.

-ESTUPIDA- me grito la loca.

-PSICOPATA- le dije.

Sentí unos cosquilleos por mi cuerpo, y en un momento estábamos con Bruno y la loca en un baño del tamaño de mi cocina y al siguiente estábamos en la sala blanca de Leo.


Gritenme chicas

7 comentarios:

♥Angel Halo♥ dijo...

wowwwwww
o.0
me quede sin palabras... no entiendoo!!!
por que leo odia a chiara!!??
y q va a pasar ahora con caro??
hay ya quiero el siguiente cap!!!!!!
muchas suerte!! cuidate!!

Breendys dijo...

ahhhhhhhhhh!!! odio a chiara!!!
que maldita que es jejeje...
no nos dejes con la intriga!!!
subi la otra parte pronto...XD
besos

Sandiadelicius dijo...

No inventes...
Q onda no entiendo...
Leo y Chiara ??
Oh que pasara ya tengo ganas del siguiente cap.!!
Saludos

Regina dijo...

jaja ya lo verán... solo tengan paciencia q de eswto se enteran en los siguientes capiss...
Las amoo pronto subo cap nuevoo
les aviso, no pasa del viernes...
Besos

♥Angel Halo♥ dijo...

bien!!!
toncs falta poco para el sig cap!!!

Anónimo dijo...

Oooh!
me encantó:)
espero leer pronto la siguiente partee!
increible!

BABI!

Caro dijo...

Wooooow de veras Me quieres matar de un atake a mi corazoncitooo ito- ito.!!
DIOS!! porfiis k no le pase nada a Caro! esa malvadilla de Chiara es una LOCA DESQUICIADA!!!
Sorry pero ya la Odio!

Espero el Prox. Capitulo y cmo te dije en tu Cbox, aki tienes una New Fans!

:D

Atte.

Caru!