Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 6 de diciembre de 2010

08. Reconciliación

Contiene Lemmon niñas
Había una grieta en el techo de mi habitación; nunca la había notado, tal vez porque nunca miraba hacia arriba, no por demasiado tiempo, pero llevaba horas despierta, esperando el sonido de papá por la cocina para levantarme, una lagrima cayó por la comisura de mi ojo, rodando por mi mejilla. Había pasado una semana desde nuestra discusión y el no quería hablar conmigo.

Limpié la lagrima con el dorso de mi mano justo cuando escuchaba el sonido de la cafetera que se encendía abajo y no me levanté, no tenía ganas; estaba triste, enojada, deprimida; por si fuera poco Quil y Embry también estaban molestos conmigo, ellos ni siquiera sabían que era lo que había pasado.

Me giré en la cama, para ya no ver esa horrible grieta en el techo, que por alguna razón me molestaba de sobre manera, me revolví en la cama, deseaba poder hacer que el pecho dejara de dolerme, era un dolor constante que se había instalado ahí, no tenía ganas de salir, ni de hacer nada si el no estaba conmigo, como antes...

Escuché pasos fuera de la habitación, eran pesados y cadenciosos, eran los de mi papá, me limpié las lagrimas de las mejillas y me cubrí con las cobijas para que pareciera que acababa de despertarme, la puerta suavemente fue abierta y mi papá entró a la recámara.

-Buenos días hija-

-Buenos días papa le dije sin mucho animo-

-¿Desde a que hora estas despierta?- me preguntó, me incorporé en la cama y me senté, mi papá me conocía muy bien, más que mi mamá, Renee era muy despistada, siempre andaba en sus rollos mentales, en sus diseños, pero no se lo reprochaba así había sido siempre, palmeé el borde de la cama y papá se sentó, me dió una taza de café humeante, al que le dí un trago y dejé sobre la mesita de noche, me miró, estaba esperando que le diera una respuesta.

-No lo se aún no amanecía- me encogí de hombros, era una respuesta ambigua, pero era una respuesta.

-¿Aún no has hablado con él?- negué con la cabeza e invariable e inevitablemente mis ojos se dirigieron a mi celular sobre la almohada, había estado prendido las 24 horas toda la semana, esperando que Jake me hablara, que me dijera que teníamos cosas que aclarar.

-¿Porqué no lo buscas tú?- me preguntó -Ya se que la vez pasada lo buscaste, pero que no quiso ni dirigirte la palabra, pero comprende que el malentendido estaba reciente, ahora ya ha pasado más tiempo, ya tendrá la cabeza fría, Billy me ha dicho que el no esta muy bien de animo y estoy seguro que será por la misma razón- Palmeó mi rodilla, besó mi frente -piénsalo- se encaminó a la puerta -Puedo llevarte si quieres, voy para casa de Harry- alzó las cejas de manera sugerente y no pude evitar sonreír

-Lo pensaré-. le dije mientras me tapaba con las cobijas hasta la barbilla, no podía quedarme en casa siempre, tenía que enfrentarlo, me levanté de la cama y salí al pasillo rumbo al baño, bajé algunos peldaños de las escaleras y le grité a papá para que me esperara; solo alcancé a escuchar sus risas... amaba a mi papá.

Me bañé peiné y vestí rápidamente, me puse unos vaqueros que sabía que le gustaban, una playera azul turquesa de cuello alto y manga larga, mis tenis; la cadena colgaba de mi cuello, pero la oculté bajo la playera. Bajé las escaleras, rápidamente, le dí un beso a mamá que hacía dibujos en una servilleta y subí a la patrulla, por primera vez no entablé conversación alguna con mi papá, él y yo siempre platicábamos cuando teníamos la oportunidad, porque su trabajo le demandaba demasiado tiempo, pero hoy tenía mil y un cosas dando vueltas en mi cabeza y el lo sabía por eso me dejo pensar en mis problemas.

Demasiado pronto llegamos a la destartalada casita roja, nos estacionamos y mi papá como el caballero que era, bajó a abrirme la puerta, respiré profundo y me bajé del auto, con las rodillas temblándome horriblemente y mi respiración alterada, el corazón me golpeaba fuerte las costillas, tenía ganas de volver el estómago.

-Suerte cariño, cualquier cosa llámame y estaré por ti en 5 minutos-

-Gracias papá- me besó la frente y subió a la patrulla, se alejó lentamente por la calle y no dudé ni un segundo que estuviera espiando por el espejo retrovisor, como si yo fuera a salir corriendo en cualquier instante, estaba chispeando de nada valía estar afuera mojándome, caminé hacia la casa, subí los tres escalones del porche y respiré profundo antes de tocar la puerta, esperé pero nadie me abrió, así que como la camioneta no estaba afuera supuse que Jake había llevado a su padre a casa de harry, rodeé la casa para entrar por la cocina, busqué la llave en el alero y la encontré, la volví a dejar en su lugar y me dispuse a esperar a que Jake volviera a casa, esperaba que no se tardara, caminé por el estrecho pasillo hasta llegar a la última puerta que era el cuarto de Jake, entré y encontré su cuarto todo desordenado, sonreí, siempre había sido un caos.

Me senté en la cama y como la romántica y sentimental que era, cogí su almohada y la abracé, cerré los ojos y aspiré el dulce aroma a madera e incienso que siempre caracterizaba a Jake, lo extrañaba, lo quería de vuelta, una lagrima se escurrió por mi mejilla, lentamente haciendome un poco de cosquillas.

-¿Que haces aquí?- brinqué, sí, me asusté, mi corazón arrancó en tremenda carrera, abrí los ojos y solté la almohada rapidamente, como si esa fuera la evidencia de algo malo, lo cual era completamente falso, limpié mi mejilla con el dorso de mi mano y me levanté de la cama.

-Yo... Vine a hablar contigo- le dije mientras lo miraba a los ojos, esos ojos negros que me miraban fijamente, su expresión estóica, no decía nada ahí.

-No hay nada que hablar- dijo duramente y sentí mi labio inferior temblar ligeramente, hipé un poco, controlando las ganas de soltarme a llorar.

-Jake... yo.. de verdad lo siento mucho... pero te lo juro... que no paso nada... solo estábamos jugando... por favor perdóname...- una maldita lagrima se deslizó por mi mejilla, pero la retiré de nuevo.

-Esta bien Bella... te-me dijo, acercándose un paso, el alivio me inundó, pero pareció recapacitar y conservó la distancia, aun cuando lo único que yo quería era que me abrazara, estaba a punto de acortar la distancia entre nosotros pero el continuó hablando y me rompió el corazón con sus palabras -pero yo ya no quiero seguir con esto... yo ya no puedo-

-Pero de que hablas Jake... que... ¿ya no me amas?-las lagrimas corrían velozmente por mis mejillas, ya no las pude contener, ni siquiera me esforcé en quitarlas, que las viera, no me importaba, que viera lo mucho que me hacía sufrir, lo mucho que me dolía.

Negó con la cabeza y entonces las rodillas me fallaron, me sentí desvanecer, y sus brazos me atraparon, me alejé de él, recargándome en la pared, me siguió tomándome los brazos.

-Yo... yo... tengo que salir de aquí... suéltame... por favor- lo empujé, le pegué, tenía que salir de ahí, antes de que me rompiera en mil pedazos.

Salí corriendo y logré llegar a la puerta de la casa, pero no pude abrirla porque me lo impidió.

-Bella cálmate, escúchame- negué con la cabeza

-Ya escuché Jake... tu... ya no me amas... ya no hay mas que decir- me tomó por los hombros y me giró quede de frente a su rostro y mi espalda contra la puerta de la casa, mi cara estaba empapada y el limpió mis lagrimas con sus enormes manotas, que me encantaban.

-No me toques- le dije mientras apartaba sus manos de mi cara

-No seas niña bella, deja de llorar, dejame hablar-

-No quiero, quiero ser infantil, irme de aquí y no volver a verte- le pegué, estaba enojada, pero las lágrimas seguían callendo.

-No me has dejado terminar, Bella yo te amo- estampó sus labios contra los míos, cobijándolos, mi cabeza me decía que lo apartara de un empujón, pero cuando su lengua se abrió paso en mi boca, mi mente perdió la batalla y mi cuerpo se entregó al beso, mis manos fueron a su cuello y agarré su cabello fuertemente, tirando de él, haciéndole ver lo enojada que estaba y el profundizo el beso, estaba siendo mas duro, llevó sus manos a mi playera y comenzó a levantarla, como la tonta que era lo dejé, porque esta discusión había sido por mi culpa y porque también lo deseaba, mis manos también fueron al borde de su playera y las metí debajo, su piel estaba muy caliente, demasiado para mi gusto, rompí el beso.

-Jake... estas muy caliente- le dije preocupada.

-no sabes cuanto- tomó mi mano y la llevó a sus pantalones donde su erección era fácilmente palpable, volvió a besarme y yo en vez de pensar correctamente, pues continué con lo que estábamos haciendo, le quieté la playera, mientras sus manos se escurrían por debajo de mi blusa, alcé los brazos y me la quitó, el dije que me había dado estaba preso entre mis senos y me alegré de no habérmelo quitado porque la sonrisa que vi en los labios de Jake no tuvo precio, un gruñido muy gutural, subió por su garganta a la vez que atacaba mis labios con mas pasión, comenzó a desabrocharme los pantalones, mientras yo los empujaba y pateaba para sacarme los tenis y los pantalones, una vez estuve sin ellos, mis piernas se enredaron por si solas en las caderas de Jake.

Quien aprovechó la posición para tomar mi pezón en su boca por encima del sostén de encaje que traía puesto, gemí mis uñas se enterraron en su espalda, hizo lo mismo con el otro seno, me agarré a sus hombros.

Los pantalones Jake, quitatelos la cordura hacia mucho tiempo que se había retirado, dejando a mi cuerpo al mando.

Me quité el sostén, mientras el hacía lo suyo, pero me sorprendió cuando metió dos de sus largos dedos en mi centro y comenzó a jugar; mi cabeza se ladeo hacia atrás unos segundos, sacó sus dedos de mí y pude sentirlo cerca de mi entrada, nunca lo habíamos hecho así, parados y de manera tan frenética, pero bien dicen que siempre hay una primera vez para todo.

Sentí la punta, cerca, pero no lo dejé que entrara, lo haría sufrir como me hizo sufrir a mí.

Bella gimió por favor, me deje caer y la penetración fue tan fuerte y completa que el éxtasis me inundó, no pudimos movernos por unos instantes, hasta que Jake me tomo de la cadera y comenzó a hacer el trabajo, gemidos y jadeos llenaban la casa, me recargó contra la pared y me embistió fuertemente, saliendo casi por completo de mi cuerpo para entrar de nuevo en mi, me sentí contraer, al mismo tiempo que Jake comenzaba a decir mi nombre como una plegaria, el placer me llenó, y en un momento estábamos tirados en el suelo, Jake sobre mí, mientras seguíamos unidos y yo sentía los últimos espasmos de mi orgasmo; mi respiración era forzada Jake besó mis labios con ternura, como queriendo compensar la rudeza de lo que acabábamos de hacer, pero no hacía falta.

Significa esto... que estoy perdonada

Bien dicen que después de una pelea lo mejor es el sexo reconciliador, pero no quiero que volvamos a enojarnos.

Yo tampoco quiero

Te amo Isabella Swan nunca lo dudes y te pongas como histérica sin razón Le golpee el pecho.

Y tu nunca vuelvas a dejarme, envolvió mis labios en un suave beso y después de unos

Todo pareció estar bien cuando envolvió sus brazos en mi cintura y acarició mi cabello, el mundo estaba en su lugar de nuevo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muy bien niñas he tardado una eteernidad y se que algunas han de estar molestas conmigo, pero ya he explicado el porque de mi ausencia y les suplico que me disculpen... dejenme sus comentarios que espero que les haya gustado un monton el capii

4 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Regi!!; que bueno que volviste me hacia falta leer tus tan lindas historias, wiii creo que soy la primera en comentar me ah gustado mucho el capi, en verdad que lo disfrute.
Besos y bendiciones, quedo a tus ordenes en mi blog...
www.reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com

!Felices Navidades!
Yess*.*

LAP dijo...

Reginaa casi me muero cuando Jake dijo que ya no podia.. y no se que mas porq pense lo peor,menos mal que segui leyendo xD
Este capitulo a demas de tener un lemmon precioso y lleno de amor,me re encanto me mori por lo hermoso que se lleva Bella con Charlie..Quiero un papá asi !!!Te juro qe me mori de amor de principio a fin !! Solo espero que la mano este recuperando mejor cada dia!! Besos,Te quierooo

LAP

maqa dijo...

Meee encanto el caapi !! me mori de amor siempre team jaake ♥ ! Que bueeeno qe volviste extrañaba tus historias !!♥

Tatiana dijo...

Hola hermosa Regi.. el capitulo sin duda precioso..casi me da un infarto cuando Jake dio a entender que no amaba a Bella...
como siempre digo soy parcial porque adoro tanto a jake como a Edward.... asi que todas las historias me encantan...y es bueno que nuestro lobito tenga su final feliz...
besos hermosa...