Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 16 de agosto de 2009

Capitulo corto: Perfume

La historia, es en su mayor parte narrada por carolina, pero incluire historias cortas como esta, para que puedan apreciarla desde otro punto de vista, el de su familia, Leo u otros personajes... Besos




Leo


La primera vez que la vi, fue cuando seguí su olor, salía a dar un paseo cuando lo capté y lo seguí, no porqué se me hiciera agua la boca, al contrario, no era un olor para nada apetitoso, pero no porque oliera mal, olía estupendamente bien, olía como el perfume más caro del mundo, magníficamente bien pero nunca lo probarías, ¿cierto? era una combinación, de caramelo, rosas, brisa de verano y luz de sol, esquicito, dulce y sencillo.

El olor era de una muchacha humana, nunca en los años que tengo y déjenme decirles que son varios, había visto un humano que oliera como ella, era de estatura promedio, aproximadamente 1, 65 cm, con cabello suave color caoba que le caía en cascada a la altura de sus frágiles hombros tostados por el sol, con una cara en forma de corazón, unos ojos marrones enmarcados en unas pestañas largas y rizadas.
Iba saliendo de un hospital con la que no dude un instante era su madre, a pesar de que ella era un poco más baja de estatura, aun con tacones y tenía el cabello color negro azabache y rizado, por lo demás eran muy parecidas, misma complexión, delgada, con delicadas curvas.

No supe que había sido lo que había llamado mi atención, además de su olor, porque las seguí, hasta que al estudiarlo me dí cuenta que había un olor salitre en el aire y me di cuenta que ambas estaban llorando, solo que la muchacha sonreía, mientras le decía a su madre que todo estaría bien, que todo estaría bien.
A pesar de que la madre emanaba, tristeza y desconsuelo, la chica estaba llena de optimismo de fuerza y de determinación.

Días mas tarde, me libraba de el venado “Willie”, última adquisición de Bruno, dios sabía que mi primo era raro, pero después del puma, esto era una cosa rápida de hacer y sin importancia, recordaba todo el papeleo que tuve que hacer para librarme de él, además de que destrozo toda la sala, con sus garras…seguía sin entender como mi tío no le ponía un alto a esta situación de las mascotas…

Estaba tan metido en mis cavilaciones que no noté, el olor, ese perfume… me giré, la vi parada ahí, en el medio del bosque, en el medio de la noche, mirándome, como si me conociera desde siempre, era ella, la chica alegría, la optimista, me paré y sin querer dejé caer a “Willie”, bah se levantaría, me acerque cuidadosamente, no quería que se asustara, la mire fijamente...

Quería memorizar sus facciones, ella era tan hermosa, tenía unos ojos almendrados, tan profundos y expresivos, los arcos de sus cejas, bien definidos, pero no depilados, su nariz, respingada, unos labios llenos, rosas y suaves, se veía segura de si misma, lo cual era mucho que decir, ya que estaba vestida con un pijama de seda de tigger, en tonos morados.
Su cabello estaba recogido en una trenza y me encontré pensando en cómo se sentiría su cabello entre mis dedos, lo más sorprendente es que ella no estaba asustada de mi, pero también podía ver que ella tenía una tristeza muy inmensa en su corazón, ella necesitaba ser escuchada, pero no quería hablar…
Me pregunto quién era, le dije mi nombre actual, el verdadero era pasado de moda, la extrañaría, pero aun así, utilizo el sobrenombre que tanto odiaba “Leo”… aunque dicho con sus labios, era, reconfortante…

La acompañe a su casa, no quería que le pasara nada malo, yo no era el único en este bosque, si bien sabía que Bruno no le haría nada, que involucrara colmillos, podía hacer otras cosas que involucraran la boca, nunca me había importado, pero sorprendentemente no quería que estuviera cerca de ella.

Noté que temblaba, así que automáticamente la cubrí con mi chaqueta, no sin antes calentarla un poco, la conduje hasta su casa y pude ver, como, al igual que al resto de los humanos le sorprendía mi físico, pero aun así, no dejó ver su sorpresa, yo pude notarla, porque la percibí, no porque pudiera verla.

Antes de que me diera cuenta me incliné y le di un beso de despedida, mi intención original era en la mejilla, pero una vez que estuve cerca de su rostro, no pude controlar mi reacción y la bese en la comisura de los labios, dioses, sabía tan bien…

Subió a su habitación, trepando por una escalera de cuerda, dios esta chica era única…`pero mas sorprendente aun, me invitó a subir, educadamente decliné la invitación. Justo cuando me hiba, pregunto si volvería a verme, claro que lo haría, la chaqueta era solo una escusa, quería conocer a esta chica, después de tanto tiempo solo, había encontrado algo que quería para mi, que no se asustaba de mi.

La mire una última vez antes de marcharme, se veía como un ángel dorado en el marco de su ventana, que bueno que no podía verme, deje salir mis emociones y me encontré volando, pero no hacia mi casa, sino hacia el árbol en su ventana…

Tenía las sabanas enredadas en sus piernas, tenía aun puesta mi chaqueta, la miré, sus rasgos suavizados, ahora que estaba dormida, se veía tan relajada, tan en paz, la puerta del cuarto se abrió, dejando pasar un poco de luz, pero no la suficiente como para llegar a su rostro, una chica entró, un poco más baja que Caro, con el cabello más obscuro, pero no tanto como su madre, de constitución aun más delgada que Caro, ojos dulces, del mismo color, traía un pijama de el perro asustadizo de CN, no el morado, sino el de estomago grande e inacabable, en color azul. Definitivamente eran hermanas.

Se acercó a Carolina, se arrodilló en el suelo, a lado de su cama, la miró, con adoración y tristeza, reflejados en sus ojos. Una lagrima se derramó por su mejilla, le dio un beso dulce en la frente y susurró: -No me dejes-

Algo muy malo ocurría y yo iba a averiguarlo…

Plis comenten!!

1 comentario:

sayna cullen dijo...

Es muy bonito te felicito y pasate por mi blog y mira en la pag de destino lee mi 1 cap y comentame porfis : www.saynacullenfics.blogspot.com