Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 1 de marzo de 2010

Capítulo 5: Sueños

jaja capi nuevo.... Que me agarró la inspiración cañon!! Bua jaja espero les guste... las quierooo


Las personas siempre protegemos aquello que mas amamos en la vida… en mi caso… la familia… no tenía un padre… mi madre estaba desaparecida, pero quedaba mi hermana… a la que cuidaría sin importar nada.

Mi corazón pego un brinco y mis manos ocultaron rápidamente el anillo y la cadena de oro, con la que había estado jugueteando, mientras le contaba a Eric todo lo que había pasado desde que salí corriendo del salón de clases….
El estruendo de los vidrios impactando contra el suelo… bueno; no era ni mas ni menos, que un hermoso juego de porcelana china, que ahora estaba toda regada por el salón a los pies de una asombrada Suzanne…
Me miraba con los ojos muy abiertos, su mirada intensa, puesta sobre mi, no me gustaba que me miraran de esa manera… desvié la mirada y me agaché para comenzar a recoger los pedazos mas grandes de lo que supuse era el trozo de una tasa, que por supuesto había tenido mejores días.
-Yo no fui…- se oyó el grito inocente de mi hermana escaleras arriba.
-Lo se cariño… no bajes hasta que limpiemos esto ¿Quieres?- grité
-Esta bien- continué recogiendo los pedazos del suelo, hasta que maría, la mucama llegó con una escoba y un recogedor, para limpiar el desorden.
Me levanté y Suzanne reaccionó, se precipitó peligrosamente contra el suelo, pero antes de que pudiera moverme, Eric tenía sujeta a su madre por los hombros y la llevaba al sillón para que se sentara.
-¿Madre estas bien?- supongo que al oir el tono preocupado de Eric, salió de su estado de ensimismamiento, porque parpadeó varias veces y enfocó la mirada en su hijo a quien sonrió dulcemente unos instantes y después me miró.
-Sam… cariño, ¿Puedo ver ese anillo?- me sonrió y por ese gesto yo… dudé, la conocía de toda mi vida y ¿dudaba? Aunque era un pensamiento incoherente, había algo que me indicaba que yo no debía de confiar en ella, que no tenía que dejar que ella lo viera… pero vamos… Esta mujer es como mi segunda madre.
Sacudí la cabeza despejando los pensamientos negativos, definitivamente me estaba volviendo paranoica… llevé mis manos a la blusa y jalé la cadena, aunque no la desabroché…
Ella tomó el anillo entre sus manos, con delicadeza, mirándolo atentamente. Lo giro entre sus dedos unas cuantas veces, lo soltó y yo lo introduje rápidamente debajo de mi blusa. Miré a Suzanne que permanecía con el semblante sereno.
-¿Qué significa?- romí el quieto silencio, uno que oprimía mi pecho, una respuesta que requería.
-Eric sube con Sam y hazla descansar, ha tenido un día muy largo y aún no termina- se levantó y se dirigió hasta la puerta de su estudio, no dijimos ni una palabra.
La puerta se cerró unos instantes tras de ella y yo quedaba como había comenzado sin entender nada y con mil preguntas rondando aún por mi mente.
***
Una vez en la habitación de Eric, me acosté en su cama, realmente estaba muy cansada y tomando en cuenta las circunstancias sería mejor dormir un rato. Increíblemente caí en un sueño profundo con solo cerrar los ojos.
Un pasillo de piedra se extendía inmensamente frente a mi… miles de puertas, pero sabía que la puerta a la que debía dirigirme era la penúltima de mi lado derecho; caminaba segura, la mirada alta, imponente, soberbia… Toda mi vida había recorrido este pasillo, sabía perfectamente el contenido de casi todas las puertas, aunque no estuvieran en uso era la única que poseía el poder de abrir las puertas, siempre y cuando hubiera una razón justa y necesaria para cada visita.
Llegamos a una puerta de roble ricamente grabada, tomo el picaporte entre mis manos y distingo en mi dedo anular una banda de oro de unos 2 cm de ancho, un lirio dentro de un circulo es el grabado que identifica el anillo, las mangas de un rico vestido color rojo sangre cubren mis brazos y cae en una rica falda hasta el suelo, de un escote pronunciado que deja entrever justo lo necesario para no ser imprudente pero al mismo tiempo seductor y atrevido, es por ello que es mi vestido favorito…
Giro el picaporte y me encuentro frente a una larga mesa con una capacidad como mínimo para 25 personas, todas las miradas se vuelven hacia mí, ningún murmullo se escucha, me acerco a la mesa e inmediatamente todos se levantan, una señal de respeto que se apreciar… mi lugar es la cabecera de la mesa, no hay duda de ello.
En cuanto tomo mi lugar en la mesa inclino la cabeza en señal de asentimiento, Recorro con la vista a todas las personas sentadas en la mesa, todos ricamente vestidos, nadie me mira a los ojos como es normal, reconozco a la mayoría de las personas, la mayoría me apoya, me respeta y algunas incluso me temen, lo que no me molesta, así me respetan y no se cruzan en mi camino….
El consejo comienza y es tan tedioso y aburrido como siempre, lo que me hace recordar porque es que trato de evitar estas reuniones… Un grito proveniente de la puerta frente a mí, un grito que recorre mi cuerpo y hace temblar mis huesos… me levanto precipitadamente de la silla, con tanta fuerza que esta cae sobre el suelo de mármol causando un ruido sordo. Las miradas se dirigen hacia mí y sin importarme nada, atravieso el salón en dirección a esa puerta…
El grito se repite, estoy en un pasillo similar al anterior, pero este no es de una sola dirección es como un laberinto que confunde mis sentidos… la desesperación comienza a alterar mis miedos, corro intentando encontrar la fuente de los gritos… es el grito de una niña, una niña pequeña… Liza.

El vestido se vuelve pesado sobre mi cuerpo, el color se torna borgoña, oscureciéndose al igual que el pasillo a mi alrededor… Al fin creo que llegué a la puerta detrás de la cual está mi hermana, tomo el picaporte que quema mi mano con un dolor que se extiende por toda la palma… el grito se repite… un grito de temor… tomo una vez más el picaporte en mi mano y aunque el dolor es insoportable lo giro y empujo la puerta…
Alguien cubre mi boca con la mano y trato de gritar

-¡Sam! ¡Sam!- gritan a mi oído y es ahí cuando despierto con la boca de Eric pegada a mi oído.la respiración acelerada y el corazón acelerado.

El grito de mi sueño se repitió en mi cabeza… y produjo el mismo efecto que antes, pero me concentré en eliminarlo de mi mente.
-Están en la casa- susurra Eric a mi oído y es cuando los gritos se repiten.
-¿Dónde está Liza?-
-Está bien, escondida debajo de la cama de mi madre como le dije.-
-Gracias Eric- mi mente trataba de asimilar la información y una pregunta acudía a mi mente.....-¿Ahora que?- pregunté en voz alta.
Me tendió las llaves de un automóvil.
-Toma… el auto esta en el garaje del sótano, aprieta el segundo botón debajo del tablero para abrir la puerta, ve a la carretera del sol, hay una pequeña desviación en el kilómetro 132, fíjate bien para no pasarte una cabaña está escondida entre los arboles… Las llaves están en la guantera del auto, corre ve con cuidado, no te preocupes por nosotros- agregó antes de que pudiera discutir. – no sé que signifique ese anillo pero no lo pierdas-
-No lo perderé- dije apretándolo contra mi pecho.
-Te quiero Sam… no lo olvides- me abrazó y beso mi cabello suavemente.
-Yo a ti Eric- me entregó el bolso que me había dado la directora Ángeles, encargo de mi madre.
Corrí por el pasillo en dirección a la recamara de Suzanne, cuando los gritos de mi sueño se repitieron, tan reales que cimbraron mi alma entera, la diferencia era que esta vez estaba segura que no había sido mi imaginación.
Comenten angeles...

2 comentarios:

Gabrielaa! :) dijo...

No te das una idea de lo qe esperee estee capii, todoos los dias me pasabaa a ver si estabaa!! xD

Y por esooo me encantoo comoo siempreee, AMO como escribees ii nunca nunca me voi a cansaaar de decirlooo.
Y tambien qieroo qe sepaaas qe AMO esta historiia, intrigantee ii TODO! Me encantaaaa! ♥

Anónimo dijo...

bueno, pues me ha gustado mucho, voy a seguir leyendo. leda.