Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 5 de septiembre de 2010

04. Al fin solos

Muy bien chicas este capi va dedicado a Paloma, Gabriela, maaca, LAP y Patry las cinco chicas que han seguido esta historia y que se toman el tiempo para dejarme sus comentarios! Lamento la tardanza y aunque no puedo prometerles nada... espero que las cosas se normalizen... Disfruten el capi!




La casa de Jake era pequeña, pero durante toda mi vida había pasado mucho tiempo aquí, el bosque había sido el mejor lugar para jugar a los escondites y la playa quedaba tan cerca que desde chicos nos dejaban ir solos, lo maximo para un niño era creerse lo suficientemente mayor y responsable para que te permitieran ir solo.

Y desde hacía siete meses era más como mi segundo hogar, pasaba tanto tiempo con Jake que mis padres me regañaban por ausentarme demasiado de casa, aunque por otro lado les encantaba la idea de que Jake y yo fuesemos pareja; la destartalada casita roja tenía un encanto peculiar, bajé del viejo mercury rojo de mi madre, justo cuando de la puerta delantera salían dos emocionadas mujeres que corrieron a avalzarse sobre mí, Rachel y Rebeca, las hermanas de Jake habían sido mis mejores amigas en aquellos días cuando Jake, mi padre y Billy se iban a pescar por horas enteras y yo era la muñeca preferida, una de carne y hueso.

Abracé a Rachel, quien me dio un gran apretón, su cabello estaba largo, lustroso y obscuro hasta la cintura, recogido en una trenza que era tan característica en ella, tenía los mismos ojos de Jake con unas largas y rizadas pestañas que los enmarcaban.

Rebeca ya era mayor, pero su franca sonrisa me dio la bienvenida igual que siempre, en sus brazos una bebé estaba acurrucada; se había casado hacía tres años, la cual había sido la última vez que las había visto, no la abracé, pero le regalé una sonrisa, su cabello era más bien castaño claro al igual que sus ojos, por lo que sabía ella se parecía mas a su madre; lastima que nunca tuve el placer de conocerla...

Las dos eran las hermanas que no tuve y estaba muy feliz de verlas, otra persona que estaba feliz de verme era Jacob, quien me abrazó desde atrás, deslizando dulcemente sus brazos por la cintura y recargó su barbilla sobre mi hombro, dejé caer todo mi peso sobre él, contenta de que pudiera sostenerme, cerré los ojos y suspiré, el resto de la semana había sido tensa, Edward estaba evitandome y cuando no le era posible, como en Biología, se dedicaba a ignorarme, por otro lado Alice me tiraba de a loca e insistía en que necesitaba ir con su padre, que era médico; estaba enojada con ella, porque yo sabía que aunque sonara estúpido e incoherente era cierto, por eso no le había dado el recado de mi madre, nada de diseños exclusivos para Alice, al menos no mientras estuviera decidida a mentirme.

Me giré en los brazos de Jake, aún con los ojos cerrados, busqué sus labios, pero no los encontré, abrí los ojos desconcertada, mis ojos estaban a la altura de su cuello... mmm alguien había crecido en poco tiempo. Me puse de puntitas, y besé sus labios suavemente, padres y familia politica presente, momento en el que el pudor es importante.

-Creciste-

-Un poco solamente- dijo mientras se encojía de hombros.

-A este paso o me estoy encogiendo o tendré que usar tacones de ahora en adelante... y ambos sabemos que eso no sería nada bueno-

-No porque te quiero entera- me sonrió y presionó sus labios contra los míos suavemente, mientras enlazaba nuestros dedos y me jalaba suavemente hasta la casa, la cual estaba llena de gente, los Clearwater, los Gray, los Ateara y los demás amigos de la Push, la casa era muy pequeña para contenernos a todos, pero el jardín era muy grande y después de la comida, nos separamos en dos grupos: Padres e hijos.

Los padres se quedaron en la sala y nosotros los hijos o jóvenes como decía Billy nos fuimos a la playa, donde encendimos una fogata, Paul, Jared, Embry, Quil, Paul, Sam, Emily, Leah y Seth, eran los que estaban con nosotros; todos eran amigos de Jake y por consecuente míos también.

La tribu de la push, los quileutes, eran muy unidos, se conocían de toda la vida, eran como una gran familia, el ambiente era muy agradable y lo mejor de todo era que te contagiaban y por lo menos a mi, me había recibido siempre de la mejor manera.

Platicamos de tonterias y de cosas mas serias, pero la noche enfrió y no nos pasó desapercibido que Emily y Sam se escabulleron por ahí, Sam era el mayor de todos, pero era amigo de la familia de Jake y se juntaba seguido con nosotros aunque era un poco reservado, había conocido a Emily cuando visitaba a su prima Leah y aunque era bien sabido por todos que Leah había estado interesada en Sam, ella habia aceptado de buena gana su relación, ambas eran chicas divertidas y exoticamente hermosas, de cabello obscuro y tez dorada las dos impactaban.

Todos comenzaron a dispersarse y Jake y yo hicimos lo mismo, nos tomamos de la mano y caminamos en silencio por la playa; cuando estuvimos lo suficientemente lejos, me jaló hacia él y me besó, suave, despacio, cobijando mis labios con los suyos, su lengua acariciando la mía, nuestros alientos fundiendose en uno solo, mis manos subieron a su cabello y tuve que pararme de puntitas para alcanzarlo mejor, sus manos en mi cintura acercandome a su cuerpo; el suave susurro de la brisa marina y el ir y venir de las olas como unicos testigos.

-No sabes cuanto te he extrañado- dijo Jake y supe exactamente a que se refería, aunque nos vieramos seguido, extrañaba los momentos a solas que nos dabamos el lujo de robarnos, el año pasado, como el escabullirnos de alguna clase o entrenamiento para estar juntos.

-Si lo sé- susurré, recargue su frente en la mía, tomando su rostro entre mis manos, simplemente mirandonos, hablando sin palabras, fue entonces cuando creamos un acuerdo, un mutuo deseo, nos tomamos de la mano y comenzamos a caminar.

A unos metros del linde del bosque había una cabaña, una cabaña que Jake y Billy habían construido antes del accidente que lo dejara paralizado de la cintura para abajo, era una simple cabaña de madera, sin muchos acabados, pero para mi era realmente hermosa, muchos de los mejores momentos de mi vida los había pasado en aquella cabañita de una sola habitación, era de Jake y mía, un lugar donde podíamos estar a solas.

Abrí la puerta y de inmediato pareció que me daba la bienvenida, el familiar olor de la madera y la lluvia llenó mi nariz con la esencia tan característica de este lugar, el suave rechinido de la puerta un sutíl reclamo de su poco uso y es que ultimamente no pasabamos mucho tiempo aquí, los momentos juntos se habían visto muy reducidos por lo que atesoraba los momentos que como ahora podíamos tener juntos.

El mobiliario no era mucho, consistía en una mesita en el centro, dos viejos bancos, un pequeño armario donde guardabamos algunas chatarras, herramientas de Jacob para la mecánica, un par de libros míos, cobijas y almohadas, a un lado de este un sofá cama que antes había estado en el garage de Jake y lo habíamos traido para acá y para finalizar una improvisada chimenea que era muy necesaria en un lugar tan frio como la cabaña.

Jake soltó mi mano unos instantes para prender la leña en el hogar, el calor fue surgiendo poco a poco, primero con un fuego rojo y luego un hermoso fuego azulado que lleno de luz y calor la cabaña.

Regresó a mi lado y puso sus manos en mis caderas, me paré de puntitas para poder mirarlo a los ojos, enlacé mis manos en su cuello y miré a mi alrededor.


Tal vez no era de lujo y no estaba muy modernizada, pero este era el lugar mas hermoso para nosotros, en esta habitación había perdido mi virginidad, mi primera vez no dolió, yo no estaba tensa, insegura o presionada, todo lo que había pasado había sido porque así lo quicimos ambos, fue hace unos cuatro meses, la noche que cumplimos 3 meses juntos, puede sonar apresurado, pero antes de formalizar nuestra relación teníamos mucho tiempo llevando una relación seria y además toda una vida de conocernos, no fue apresurado, no fue planeado, nada de romanticismos de novelas o películas, no hubo ninguna vela encendida, nada de petalos de rosa esparcidos por el suelo, pero no habían sido necesarios, se dió en el momento indicado y había sido lo mejor de mi vida, algo que había compartido con el chico al que amaba y no me había arrepentido después, el me había abrazado solo por un rato, sosteniendome en sus brazos mientras me decía que me amaba, nos besamos un poco más, pero de nuevo no tuvimos el tiempo para el romanticismo, nos vestimos y marchamos antes de que se dieran cuenta de que nos habíamos ausentado por mucho tiempo.

Después de eso nuestra relación siguió igual, no mejoró solo por el sexo, sino por el lazo mas fuerte entre nosotros, hacer el amor no se convirtió en algo primordial, aunque debo aceptar que nos encantaba estar juntos, lo hicimos un par de veces más, pero luego los estresantes examenes llegaron y había que aprovar las materias de las que muchas veces nos escapabamos, si no queríamos meternos en problemas; las horas de besos y caricias, fueron ahora de apoyarnos y estudiar mucho y después vinieron las vacaciones y yo acompañé a mi madre a San Francisco, a mi regreso me enteré de que Jacob había cambiado de escuela y entonces los momentos comenzaron a escacear, pero ahora... ahora estabamos solos, por fín solos, sin prisas y en nuestro lugar especial...



****
Espero sus comentaarios y supongo que ya saben de que va el siguiente capi... juju!!


Sobra decir que me encanta escribir este fic! De verdad me inspiro y lo disfruto muchisimoo, espero les guste la relacion de Jake y Bella...

Mi drogaaa porfaa!! OSeaaa sus comentarioos!!

4 comentarios:

valsk dijo...

xica eres fenomenal tus historias m tiene loca sigue asi saludos cuidate xau eres genial.

Gabrielaa! :) dijo...

Ya no tengo mucho mas que decir! En cada comentario repito lo mismo.. JIJI
amo todo lo que escribes. Me encanta la manera en la que espresas los sentimientos, Amo todooo! jajajajaja

TE seguire leyendo !
Beso :)

LAP dijo...

Regina la verdad que estoy sin palabras !!
Este capitulo fue muy maduro,sobre todo al final .. Realmente me gusto mucho,fue tan delicado y presiso los sentimientos que siente ambos y como Bella explica la coneccion que tiene con Jake en este fic es hermoso ..Me gusto que cambiaras la historia de Sam,Emily y Leah !! LA verdad es que me parece mas tierna y no tan triste como lo conto SM !!
Y que mas que decirte que adoro esta historia,que lo unico que espero es el proximo capitulo ..No se pero escribes con tanto amor que me hace querer leer mas fic tuyos !! Eres una genia como escritora te llevas todos los premios ! <3
Besos y te cuidas

LAP

Bethia Swan de Cullen dijo...

no lo puedo creer simplemente no puedo parar de leer me encanta como escribes!!!!