Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 4 de marzo de 2010

Capítulo 3: Sentimientos

Hola mis angeles... bueno cierto... había dejado de publiar este fanfic... porque no recibía comentarios de este... asi que dejé de publicarlo... algunas de ustedes me preguntaron si lo seguiría publicando porque les había gustado la versión, así que decidí que aunque fueran unas pocas lo seguiría publicando... eSTE ES un capi un poco corto, pero espero que les guste...


-¿Qué siento por Jake?- volví a repetir en voz alta una vez más, simplemente para aclarar mis ideas, pero Emily asintió con la cabeza y espero en silencio.

Momentos juntos se arremolinaron en mi cabeza, imágenes, palabras, gestos, sonrisas, toda clase de recuerdos… y las palabras comenzaron a formarse y salir de mi boca, directo del corazón
-Me gusta… definitivamente me gusta… solo que no… de la manera en que a él le gustaría… me siento bien cuando estoy con el… me siento completa… ligera… me hace reír con solo sus muecas… cuando me sonríe… sonrío… aleja mis sombras… mis temores… cuando vuelvo a casa… simplemente me falta… y cuando algo me hace recordar… que estoy rota… el simplemente lo arregla todo… con una sonrisa… una palabra… un gesto… un abrazo… una broma… me he acostumbrado tanto a él… que lo considero una parte de mi misma… la parte alegre… la que es capaz de sonreír… la parte que perdí… cuando el…cuando el…- mis ojos se llenaron de lágrimas, creando un velo borroso en mi visión, parpadee para intentar despejar mis ojos, Emily tomó mi mano entre las suyas confortándome de una manera muy sutil, pero que agradecí enormemente, si me hubiera abrazado… me hubiera derrumbado… y alguien podía entrar… alguien de la manada de Jake…
-¿Aún lo amas?- me preguntó después de un momento, la pregunta me tomó desprevenida, porque era un recuerdo que no quería evocar… aunque era una pregunta lógica, si fuera yo la que estuviera escuchándome… haría la misma pregunta…
-Si… Em aún lo amo- un brillo asomó a sus ojos, tal vez desilusión… tristeza, pero lo ocultó rápidamente en un parpadeo…- pero- estaba por agregar algo mas, cuando unos pasos resonaron en los escalones de entrada.
Era Sam, su cabello revuelto y su cara parecía ser de profundo alivio.
Emily se levantó rápidamente, casi corrió hacia Sam, lo abrazó, siempre me sentía incomoda en estas escenas con la pareja, era tal la devoción que se profesaban que me hacía anhelar aquello que alguna vez creí tener.
Pase toda la velada en casa de Emily, cenamos con los chicos y la plática era bastante amena y relajada, me sentía cómoda con ellos, había llegado a acostumbrarme a la manera en que eran una familia, todos ellos me habían incluido en su familia… Varias veces fui molestada por no saber contestar ante lo que me preguntaban, pero la verdad es que mi mente estaba dividida en muchos temas: Por un lado Jacob… me sentía muy aliviada porque él estuviera a salvo en casa, pero claro que no iba a estar tranquila hasta que pudiera verlo.
Por otro lado rogaba que Sam no hubiera escuchado la conversación que manteníamos Emily y yo cuando el había llegado, porque era consciente que bastaba con que lo pensara aunque fuera un poco para que Jake y todos en la manada se enteraran de todo… y yo ciertamente no quería tener problemas con Jake…
Conduje de regreso a casa, por supuesto no me libré de Quil, que insistió en acompañarme a casa, puesto que aunque Jacob hubiera herido a Victoria, seguían en alerta roja…
-Quil… has visto a Jake?- le pregunte cuando faltaban cuando mucho 3 minutos para llegar a casa, era algo digamos estratégico, porque me daría tiempo para obtener información precisa y además conocía mas a Quil como para sonsacarle la información. Por otro lado 3 minutos no era tiempo suficiente para que pasáramos al terreno de lo sentimental, por lo que no corría peligro de preguntas incomodas.
-Si- contesto con un gesto dubitativo, no sabía si hacia lo correcto al contestar mis preguntas.
-Por lo que Emily dice supongo que pronto estará bien- lo hice con un tono de afirmación, casual, dándole a entender que estaba enterada de todo.
-Supongo que sí, aunque no deja de serle doloroso- por la mueca que hizo, el daño debía ser más grande de lo que me habían dicho y aunque me asusté me obligué a mi misma a mantener el semblante sereno.
-Si lo se… me gustaría hacer algo para ayudarle-
-No podemos hacer nada, pero Jake es fuerte, con suerte estará en pie en unos días- con eso llegamos a casa, no había obtenido mucha información, estaba claro que no tenía madera de investigadora, pero al menos estaría recuperándose rápido y yo podría verlo pronto.
***
Si las semanas anteriores fueron un infierno, esta semana fue de tentaciones, el tener a Jake a menos de un cuarto de hora de mi casa y no poder ir a ver como estaba me tenía con los nervios de punta…
Lavaba los platos en la cocina mientras Charlie veía el programa deportivo en ESPN, cuando sonó el teléfono, espere que Charlie contestara, tenía las manos ocupadas, pero como buenos hombres, una cerveza en una mano, el mano a distancia en la otra y un buen partido en la TV y son incapaces de moverse… Me seque las manos mientras el teléfono timbraba por cuarta vez.
-Hola- contesté el teléfono de la cocina, puesto que en lo que llegaba al del comedor sin duda hubieran colgado.
Nadie me contestó en la otra línea, pero el teléfono de la cocina era realmente un fosil y continuamente no se escuchaba así que dije al silencioso interlocutor:
-Mmmm he contestado en el teléfono que no se escucha, ¿podría marcar de nuevo? Mmm Gracias- colgué y fui por el teléfono inalámbrico del comedor, volví a la cocina y al cabo de unos minutos el teléfono volvió a timbrar.

-Hola- contesté, una vez más nadie respondió
-Hola- repetí
-Hola- me contestó la voz que más había esperado escuchar en las últimas tres semanas…
-Jake- grité en el auricular, al instante baje el volumen de la voz Charlie estaba en la otra habitación.
-oye Bella recuerda que mi oído es muchas veces mas agudo que el tuyo, baja la voz si no quieres dejarme sordo.
-Lo siento- le dije en un susurro.
-Tampoco hay porque ser extremista ehh… Vamos, oye crees que Charlie y tu podrían venir mañana para la cena-
-Claro… eso significa que ya estás bien ¿no?-
-Lo estoy y con muchas ganas de verte.- por el tono de la voz, intuí que sonreía en el otro lado de la línea mientras hablábamos.
¬-Yo también he estado mordiéndome las uñas desde hace tres semanas… ahora me debes una manicura- su risa despreocupada a través del teléfono calmo mis nervios.
-¿Te veo mañana?- preguntó en un tono muy formal.
-No te podrás deshacer de mi-
-Eso espero, t quiero Bella- colgamos y después me percaté que sonreía, sonreía y sentía mi corazón rebosante de alegría, pero no solo porque Jake estuviera bien, sino por haber escuchado esas ultimas palabras de sus labios, aunque duera por telefono... ¿Pero y ahora que? Estaba confundida... Malditos sentimientos revoltososs!
Tal vez fue un poco sin chiste... pero esq el siguiente capi sera mas emocionante lo prometo... Las quierooo plis comenten!!

3 comentarios:

K dijo...

Re!!! que bueno que sigues publicando este fic!!! extrañaba leerlo, hermosos capi!! cortito pero productivo te felicito, volviste y con más fuerza que nunca. Al menos Bella sigue amando a _Ed!! pobre Jake! pero me parece que allí se está cociendo algo, Bella no puede vivir sin Jake??, oh-oh...
Esperaré el proximo capi!!! besotes mi niña y no te vuelvas a desaparecer porque te buscaré para jalarte las orejas jeje, besotes mi Re!!!!

Rooh dijo...

Que bien me gusto muchisiiimo!! Esperare un nuevo fic

LAP dijo...

Hola Regina ..este capitulo me parecio super tierno !!La confesion de Bella me hiso llorar no la parte de Edward sino la de Jacob..me parecio lo mas tierno y sincero que tiene el capitulo y obio de Bella en todo los fic que he leido ..en serio me matoo la ternura de este capitulo!!Me gusto mucho que Emily y Bella sean amigas en este fic y la confecion de ambas me re gusto!!Que encantada con estee capitulo ..lo vuelvo a decir jaaj siguee escribiendo que te va genial !!Besos LAP