Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 7 de mayo de 2010

Capitulo 7: Sorpresas, familia y bollos

Hola angeles! Bueno ayer no pude subir... problemas tecnicos! pero aqui esta y es un poco mas largo que los anteriores, pues alguien me dijo que eran muy cortos!! me he divertido mucho haciendo este capítulo!! imaginen las escenas ehh!!

Futuro incierto esta en proceso... es solo que me atasque en la trama, pero ya vino la inspiración y estara listo el proximo lunes...



Resoplé por enésima vez, había tratado de acomodar mi cabello durante aproximadamente 10 minutos, lo había intentado los días pasados, pero el moretón no había sido visible hasta hoy, había sido notorio desde el jueves, pero en un tono amarillo verdoso; más aceptable y discreto; pero hoy era de un tono violáceo espantoso, realmente parecía que me hubiera estampado contra algo más duro que el pecho de Jake.

-Me las pagarás Jacob Black- dije, casi podía escuchar su risa en mis oídos; odiaba que mi piel se marcara tan fácilmente; lo bueno es que es sábado, esperaba que el color bajara para el Lunes de vuelta a la escuela…
Bajé las escaleras de dos en dos, de nuevo sintiéndome ligera, sonreí cuando vi el jarrón de girasoles en la mesa de la sala, Jake me los había dado como disculpa por no habernos visto en los últimos días, sonreí cuando recordé la escena en mi mente.
Volvía de regreso del colegio, no había visto a Jake desde el lunes, se suponía que nos veríamos ayer, así que vine a casa y encontré las flores en la puerta, recién cortadas, es abril así que es temporada de girasoles y resulta que me gustan mucho esas flores, así que fue perdonado por tener asuntos con la manada…
Desayuné pan tostado y un jugo, fui hacia la sala y tomé Colmillo blanco, un libro que jamás había leído, porque no me llamaba la atención; pero últimamente lo hacía, quien sabe porqué, tomé una colchoneta y al igual que poco más de un año atrás salí al patio trasero, a tenderme en el pasto y leer un poco.
Solo que después de un rato no pude concentrarme en la lectura y me puse a reflexionar en todas las cosas que eran diferentes en esta tarde y en la de año y medio atrás. Para comenzar el libro que leía ahora no era Cumbres Borrascosas, sino Colmillo Blanco y aunque el seguía ocupando parte de mis pensamientos, no del todo, Jake estaba ahora mismo ocupando gran parte de mis pensamientos y aunque la lectura tenía un poco que ver con ello, últimamente me sorprendía pensando en el; pero no en la manera en la que ya me era usual, sino en la manera en la que mi respiración se relaja, mi corazón brinca y las comisuras de mis labios se elevan un poco, mientras mi mente se pierde unos instantes para evocar su imagen.
No se cuanto tiempo estuve inmersa en mi lectura- reflexión, lo que sé, es que lo que me obligó a levantarme, fue el sonido del teléfono, levanté las cosas y corrí a contestar el teléfono de la sala.
Era Emily
-Hola Bella-
-Hola Em- dije mientras sujetaba el teléfono con mi hombro y doblaba la colchoneta para colocarla en el armario del pasillo.
-Qué bueno que te encontré a tiempo, podrías traer algunas cosas de camino acá, cuando los chicos vuelvan estarán hambrientos-
-Supongo que eso significa…- me desanimé un poco.
-¿Que tendrás que venir por tu cuenta? Si cariño, pero verás a tu chico en la tarde, no te preocupes- no me pasó desapercibido el tu chico, pero me gustaba la manera en que sonaba, aunque no me gustara admitirlo.
-Está bien Em, no pasa nada… ¿Qué es lo que necesitas?- cogí un bolígrafo de la cocina y un papel, era claro que ella iba a necesitar la artillería pesada para llenar a la manada.
Después de batir tantos huevos que juraba que mi muñeca nunca volvería a ser la misma, terminamos de preparar la “comida” de los chicos, aunque más bien ahora era como una cena, por fin nos sentamos mientras los panqués que había hecho Emily estaban en el horno.
-Es como preparar un banquete- dije
-Si, dimelo a mi-
-Lo se, ¿siempre cocinas para todos ellos?-
-No no siempre, pero no me molesta hacerlo- me contestó sonriente.
-me gusta cocinar, pero no me imagino a mi misma haciendo esto todos los días.-
-Ni yo- dice mientras sacude la cabeza – ¿Cómo estas Bella?-me pregunta y yo se que no quiere el sentido literal en el que todas las personas te contestan bien gracias y tu, en este caso sobre nuestra plática pasada.
-Sorprendentemente me siento bien-
-Te ves contenta- me dice y al minuto que lo dice sonrío.
-Estoy contenta- tomó mis manos entre las suyas y les dio un ligero apretón.
-Te lo mereces- sonreí y agradecí la oportunidad de conocer mejor a Emily, era divertida y una verdadera amiga para mi, era realmente un alivio poder hablar sin tener que mentir.
¡Pim! ¡Pim! Suena el temporizador del horno y Emily se apresura a sacarlos, ponemos la mesa mientras hacemos apuestas acerca de quien comerá mas, si Embry o Paul.
-Le apuesto 10 a Embry- dije entusiastamente.
-Hecho; lástima que no estarás aquí para verlo- dijo con ese tono cantadito que utilizamos cuando nos burlamos de algo, porque la otra persona no sabe de que estamos hablando.
-¿De que hablas?-
-Ya lo sabrás… pero si preguntan yo no dije nada- me guiño un ojo y yo la mire con los ojos entrecerrados.
-No me gustan las sorpresas- le dije mientras cruzaba los brazos.
-Oh créeme, esta te gustará- pone los bollos en una canasta y aparta dos en una servilleta.
-¿Porque los apartas?-
-Ahhh… ammm… Sam los adora y los chicos siempre se los acaban- sonrió y los metió en el diván de arriba de la estufa.
-Trampa- dije ella simplemente se encogió de hombros.
Antes de que pudiera poner los bollos en la mesa los chicos entraron en la casa y aunque yo sostenía la canasta, pasaron y uno a uno tomaron los bollos hasta que solo quedaron dos en el fondo de la canasta.
Voltee a ver a Emiy quien me dijo:
-Te lo dije-
-¿Qué dijo?- pregunta Embry, mientras engulle su bollo
-Predijo que los bollos no durarían- miré la canasta –Y al parecer no lo hicieron- sonrío, mientras Sam entra y toma uno de los bollos.
-Es verdad nunca duran- me dice Sam quien ha tomando el último bollo, ya que el anterior lo había devorado Embry.-Hola Bella-
-Hola Sam- por extraño que parezca nunca nos saludamos más que de palabra o gesto, pasa a la cocina y besa la cicatriz de Emily y luego la besa, aparté la mirada rápidamente, porque aunque fue un beso rápido siempre me siento como una intrusa mirándolos.
Sonrío cuando veo a Quil hacer una cara de asco y meter el dedo en su boca. Sacudo la cabeza mientras sonrío. Jake atraviesa la puerta, me quita la canasta de las manos y besa mi frente en el moretón causado por su culpa y después besa mis labios rápidamente.
-Oaaaa- comienzan a gritar todos; mientras Jake arroja la canasta y Jared la atrapa en el aire, la sangre se precipita a mis mejillas mientras ellos siguen gritando oaaaa y Jake solo pasa la mano por mi cintura acercándome a él, como diciendo si y que… y eso me gustó.
-Ahhh yaaa- dije
-Woow Bella ¿Qué te paso en la frente?- Emily recoge la canasta de las manos de Jared y la llena de nuevo.
-Fue el- dije mientras señalaba acusadoramente a Jacob con el dedo.
-¿Cómo!?- Dijeron Quil y Embry –¿Quieres que le enseñemos como se trata a una dama?- dijeron mientras golpeaban el puño de su mano izquierda con la palma de la derecha en un gesto muy infantil
-No- dije mientras reía y ponía una mano en el pecho de Jake y rodeaba su cadera con el otro brazo – Fue un accidente- me miraron con duda, así que agachando la cabeza por pena a mi torpeza dije – iba caminando, no lo ví y me golpee.-
-Nahh- dijeron al unisono.
-Ya ves- dijo Jake golpeando su pecho- Abdominales y bíceps fuertes-
Como respuesta recibió muchos cojinasos, pude quitarme justo a tiempo gracias a la expresión en el rostro de Embry, quien ya iba por su sexto bollo y Paul por su cuarto, así que hasta ahora iba ganando.
-ya vete- le gritó Paul
-No te preocupes ya se va, dijo Emily mientras le pasaba una canasta para picnic a Jake.
-Gracias Em… bien chicos… hasta luego, vámonos Bella- tomó mi mano y me jaló hacia la puerta.
-Tu…- le dije acusadoramente a Emily, quien se limitó a sonreír y asentir enérgicamente con la cabeza. –Ahora por eso- voltee a ver a Embry y le dije - Gana por mi Embry… Adiós- dije con la mano.
-Adiós cuñada… nos alegra que seas parte de la familia ahora- dijeron Jared, Quil y Embry al unisono, yo simplemente sonreí.
-¿Seguros que eso de la telepatía es solo cuando son lobos o es todo el tiempo?-
-Naaa no es todo el tiempo, nos pusimos de acuerdo… hasta la ensayamos un tiempo-
Sacudo la cabeza y salimos de la casa.
Subo en mi camioneta, pero me corro en el asiento cuando me doy cuenta de que no se a donde nos dirigimos, Jake solo sonríe y entra en la camioneta.
-Jake ¿A dónde vamos?-
-Es una sorpresa-
-No me gustan las sorpresas-
-Esta te gustará-
-he escuchado eso muchas veces hoy-
Conducimos por un largo camino antes de llegar a nuestro destino, bajo de la camioneta, nerviosa y con ganas de ahorcarlo, odiaba las sorpresas y también me debía mi moretón.
-Jake ¿ya me lo vas a decir?-
-No aún no llegamos- tomó mi mano y me condujo entre los árboles, de tres pasos que daba dos de ellos eran con tropiezos.
-Jake no veo nada- le dije con una queja.
-Calma ya casi llegamos- sigue conduciéndome por entre los árboles y paramos antes de llegar a donde la luz de la luna ilumina un pequeño claro.
-Espérame aquí- me susurra al oído.
Y antes de que le pueda contestar se ha marchado y odio que sea así de sigiloso, pero dado que si intento ir hacia haya, me romperé una pierna, no me queda mas que cruzarme de brazos y esperar, pero no me gusta hacerlo porque la obscuridad en la que estoy envuelta me recuerda un día en Septiembre, varios días después de mi cumpleaños...
-Ven Bella- cierra los ojos-
-Me asustaste- le digo
-lo siento, Cierra los ojos-
-Voy a matarme si hago eso-
-No no lo harás-
-Si lo haré-
-Confía en mí- susurra en mi oído, lo que ocaciona que el vello de mi nuca se erice y un escalofrío recorra mi cuerpo, Jake ha hecho tanto por mi que se merece esto, así que me rindo y cierro los ojos.
-Contento-
-No- me coje en brazos – ahora si-
-Jake-intento protestar.
-Shhh-
Camina unos metros conmigo en brazos y me pone en el suelo, pasa sus brazos alrededor de mi cintura, mientras apoya su barbilla en mi hombro derecho y susurra:
-Abre los ojos- lo hago y me sorprendo. –Y bien ¿Te gustó la sorpresa?- pregunta mientras besa mi mejilla.
-Me encanta- digo mientras sonrío y en mi corazón se la verdad, Jake realmente me gusta…
Una mesa para dos, una vela y un girasol adornan la mesa al centro una deliciosa cena y… dos bollos envueltos en una servilleta.

Las quierooo!! comenten!!

4 comentarios:

Gabrielaa! :) dijo...

MAS TIERNOOOOOO! Aii y hoy lo digo de en serio, quiero un Jake!

Me encantoo! No tengo plabras xD. Me encantoo como todo lo qee escribees ii no lo hago para chupartee las medias, lo digo porqee es verdaad.

[Wii, oii si puedoo comentar acaa! :D]

LAP dijo...

Holaa Regina ..este capitulo fue largoo,pero te juro por toda la saga (y no es en vano,que gritee ¡¡¿Porque tan corto?!! ) xD T juro que me matoo este capitulo me rei como nunca jajj mas por el chistee de Jacob jaj "Abdominales y biceps fuertes" jajaj lo q sigue despues paso a la historia jajaa me morii de la risa ..El capitulo estuboo muy tierno,eso no se puede negar !! :D Porfas siguee con esta historia es como mi dosis de heroina,por asi decirlo !! ajajja Escribes como los Dioses esta historia !! bessos..
PD:( COmensare a leer Futuro incierto Regina asi quee t deseo la mejor inspiracion posible del mundo =D )

LAP

Alex dijo...

NO QUIERO SER AGUAFIESTAS NI NADA PERO DONDE ESTA EDWARD LO QUIERO DE VUELTA PLIS!!!

Anónimo dijo...

hola!!!

que tierno es jake :)
gracias por este capi que te quedo mas largo

bye