Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 7 de julio de 2010

Capítulo 12: Incertidumbre


Fueron necesarias siete puntadas para cerrar la herida de mi mano; antes de eso volvimos a casa, necesitaba cambiarme y ponerle una camisa a Jake, imaginar la escena era muy bochornoso, una chica en pants, y en la parte superior solo un top de deporte, un chico sin camisa… este era un pueblo pequeño y las habaladurías corren rápido, no queríamos rumores que pudieran llegarle al Sheriff Charlie… complicaría lo que le diría para justificar mi mano y la mesa rota, que en realidad era una explicación relativamente fácil… yo era muy torpe…

Ya que fue imposible convencer a Jake de que se fuera a casa, volvimos a la mía y aunque no quisiera admitirlo frente a Jake por miedo a que siguiera culpándose a sí mismo por lo ocurrido o peor se enojara conmigo, la verdad es que no quería quedarme sola; realmente estaba asustada… tenía mucho miedo de los dos vampiros que podrían visitarme en casa por la noche… uno de ellos para matarme y el otro… para hablarme; uno podía matarme físicamente, con lo que terminaría todo… y el otro podía destruirme por dentro… hacerme desear cosas horribles y en definitiva esa era la posibilidad a la que más le temía.

Entrar a la casa… fue horrible, antes no quise fijarme pues sabía que no saldría de la casa hasta tenerla ordenada, por lo que cogí unas camisetas y me marché… pero ahora no había nada que ignorar… bien dicen que ver es volver a vivir, la mesa volcada y completamente rota, toda la sala era un completo desastre, rastros de sangre… que era difícil ignorar el hecho de que casi morí esta noche… Jake me ayudó a acomodar y limpiar el desastre, fue imposible convencerlo de que debía quedarse quieto, si quería que la pierna sellara de manera correcta.

Después de que la sala quedó ordenada tal cual está siempre, a excepción de la mesa… por la cual no había nada que hacer… Ayudé a Jake a subir las escaleras, no sabíamos que tan severa era la herida, puesto que Jake se negó a que le revisaran la pierna en el hospital, con la temperatura tan elevada como era acostumbrado en el… pues… no nos hubieran dejado marchar jamás. Aún con que los lobos sanan más rápidamente que una persona normal… yo insistía en que no apoyara la pierna más de lo necesario.

Con cada movimiento o pensamiento que tenía algo rechinaba en el fondo de mi mente… Edward. Edward. Edward… estaba presente ahí en el telón de mis pensamientos, en un cajón en el que lo había encerrado… hasta que pudiera estar sola y pensar con claridad, por ahora tendría que demostrarme entera, segura…

Llegamos a mi recamara y lo dejé en el umbral mientras corría a cerrar las cortinas en mi ventana… no quería mirones… uno en particular; me giré y lo vi adoptando la máscara de serenidad que era tan típica de Sam… y que me molestaba tanto.

-¿Bella?- preguntó Jake, mientras pasaba mi brazo por su cintura para ayudarlo a llegar a mi cama.

-mmm- respondí

-¿Quieres hablar de ello?- Me sorprendí; la facilidad con la que sabía lo que pensaba… la facilidad para decir lo correcto… pero aún mas me sorprendió la facilidad con la que lo dijo… la serenidad.

-No ahora- sacudí mi cabeza intentando sacudir mis pensamientos, alejándolos de aquella persona en la que no debía pensar ahora.

-Ok no lo mencionaré hasta que tu lo quieras, pero quiero que sepas que estaré aquí para ti si quieres hablar con alguien, al igual que si necesitas hablar con alguien mas no me entrometeré, se que esto suena muy cursi, pero quiero que sepas que estaré a tu lado pase lo que pase-

-Lo se Jake, gracias- besé su frente y lo dejé sentado en la cama, mientras iba al baño a cambiarme, me puse otros pants de deporte y una camiseta floja, cuidando el vendaje de mi mano, cogí unos pants de Charlie para que estuviera más cómodo y regresé a la habitación, Jake no se había movido desde que me había marchado…

-Toma- le dije mientras le tendía los pants –Estarás más cómodo-

-Gracias cariño… pero no será necesario- los puso a los pies de la cama y ahí los dejó.

-¿Porqué? No vas a quedarte-

-Claro, pero no puedo cambiarlos… no puedo doblar la pierna- me encogí de hombros, no sabía porque era tan complicado.

-Puedo ayudarte-

-No creo- dijo

-¿Por qué no? Jake no seas caprichoso… necesitas descansar- crucé los brazos en jarras, mirándolo como una madre mira a un niño caprichuda, levantó las manos en señal de protesta, mientras sonreía de manera extraña y sacudía la cabeza.

-Hey Bella no es eso… -titubeó un momento y me miró con un brillo muy especial instalado en sus orbes oscuras -es solo que recuerda que no uso mucha ropa… ya sabes… por comodidad- fruncí el seño, hasta que una fisura se abrió paso en mi mente… y mis mejillas fueron llenadas de un color carmín, dejándome como una bombilla de árbol de navidad cuando comprendí la idea.

-Oww… tu no… es decir, no usas… ok- Jake sonrió y los hoyuelos de sus mejillas relucieron, esa era la manera en la que sabía que su sonrisa era auténtica y en momentos como este eran en los que el verdadero Jake salía a resurgir, el Jacob con el que me divertía en el garaje, el Jacob que probablemente me enamoro desde un principio.

-Tranquila amor- rodeo mi cintura con sus manos y me remolcó con él hasta que estuve sentada sobre sus rodillas, el contacto de su cuerpo con el mío, relajó mis músculos, aligerando la tensión que sin darme cuenta se había instalado en mis hombros, mi espalda y mi cuello, suspiré de alivio, pero aún así mi mente no estaba al 100% en este momento…

-¿En que piensas?- dijo Jake mientras acariciaba mi cabello y mi cuello.

-En todo… en nada… ahora mismo pienso en lo afortunados que somos porque Charlie no estuviera en casa cuando Victoria vino- sentí sus músculos tensarse bajo mis manos – No sé qué hubiera pasado si él hubiera estado en casa… la simple idea me aterra- pasé mis brazos sobre sus hombros y coloqué mis rodillas a cada lado de su cuerpo, manteniendo mi peso en mis talones y no en el por miedo a lastimar su pierna.

Acaricié el cabello de su nuca con mis dedos, enredando mis manos en su cabello, mientras sus manos estaban quietas en mi cintura, simplemente acariciando por encima de la tela, sin ninguna pretensión extra que la de sentirnos cerca…

-Gracias Jake- le dije, mientras acariciaba el borde de su frente donde el cabello comienza a nacer en las sienes.

-¿Gracias por qué?-

-Por llegar, cuando lo hiciste, por estar conmigo ahora, por preguntar… por todo-

-No hay de que- acerqué mis labios a los suyos, rozándolos suavemente sin deshacer el contacto visual… sus manos se aferraron a mi cintura y yo sonreí suavemente, volví a acercar mis labios a los suyos y perfilé el contorno de su labio inferior con mi lengua, despacio, provocando que un jadeo escapara de su boca y solo entonces cerré mis ojos y lo besé… lentamente, su lengua danzando con la mía lentamente y con ternura, deshice el beso puesto que Jake estaba mal herido y me sentía mal abusando de la confianza de Charlie…

-¿Qué pasa?- preguntó Jake con el ceño ligeramente fruncido.

-Nada- le dije mientras alisaba sus arrugas con mis dedos –Es solo que Pepe Grillo está molestándome.- le sonreí un poco afligida y me aparté –Hora de dormir- le dí un suave beso en la mejilla y apagué la luz.

Jacob gruñó ligeramente pero obedeció y se acostó, apartó las sábanas y yo me metí en ellas rápidamente, me abrió los brazos y dudé unos instantes… esto era… un recuerdo de Edward y mío y… estúpidamente no estaba segura si quería remplazarlo con uno nuevo…

-Ven cariño-

Salí de la cama rápidamente y tendí la cama, me tendí sobre de ella, y me metí en los brazos de

Jake, mientras el suspiraba y me besaba suavemente la frente.

-¿Porqué no entras en las cobijas?-

-Porque eres un tostador andante…. Realmente no quiero cocinarme esta noche… eres manta suficiente- dije riendo suavemente.

-Tonta Bella- dijo con una risa.

-Espero lo digas en broma… porque no puedo verte para ver si estás siendo serio con la luz apagada- dije con tono serio mientras me apoyaba en mi codo.

-Claro que es broma cariño- acarició mi brazo causando que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Eso espero o dormirás en la caseta del perro-

-Pero si tu no tienes perro-

-Y eso que… tengo un sillón abajo-

-Buenas noches Bella- me dijo en el oído mientras me abrazaba y recostaba mi cabeza sobre su pecho, acaricié sus brazos, trazando figuras ociosas, mientras miles de preguntas rondaban mi mente ¿Qué pasaría ahora? ¿Edward se marcharía al igual que antes? ¿Para que quería hablar conmigo? ¿Qué explicaciones querría darme?... ¿Cambiarían en algo mis sentimientos por Jake una vez que hablara con Edward? ¿Vendría el resto del clan Cullen a Forks? ¿Qué opinaría Charlie del regreso de Edward? ¿Qué diría el resto de la manada cuando todo esto pasara?... ¿Qué estaba esperando Victoria? ¿Cuándo volvería?... Estaba tan confundida, asustada de la incertidumbre, me sentía en algunos aspectos de mi vida como una hoja que está a la deriva de los placeres y caprichos del viento… sin saber cuál sería su destino y cuando sería arrojada al suelo… Un leve ronquido me sacó de mis cavilaciones, una risita salió de mis labios, mientras de los labios de Jake mi nombre era susurrado con una plegaria…

-Dulces sueños Jake- hacía tiempo que no decía eso a alguien que no fuera Charlie y en la oscuridad de mi habitación, en el silencio los firmes latidos del corazón de Jake y el apesadumbrado sonido de su respiración, me ayudaron a dormir...

eS UN poco mas corto de lo usual... pero no quise añadir nada mas, simplemente quería que se viera el apoyo de Jake hacia Bella... Un capi un poco intracendental si quieren pero lo considero necesario!!! Las quiero COMENTEN

PD: Probablemente publique algun capi extra el fin de semana!! Esten atentas

3 comentarios:

patry_ponfe dijo...

dios por fin llevo todo el dia entrando en la pagina estaba deseando leer el capi.... bueno soy de españa asik aki son las 5:15 de la mañana espero ser la primera en leerlo jajaja jusss yo keria un capi mas largo pero si me lo compensas el finde no te mando a los vulturis....jajaja
una pregunta cuando un lemmon jake bella???? un beso wapa te adorooooo

Gabrielaa! :) dijo...

Nonoo, es un hermoso capi. No importaa qe sea largoo o cortoo fue hermoso! ♥
Bueno, creo qe ya no puedoo hablar mas de lo qe digo, porqe tontamente sigo siempre poniendo lo mismo. Pero creo qe es necesario repetirloo, para darte mas aliento :)
Sos GENIAL escribiendoo y amo a Jake por sobre todas las cosas xD Y ademas amoo esta historiia!
Y ya estoi esperando el capi del findee :)

Beso Enorme! :)

Tatiana dijo...

Simplemente perfecto se ve todo el amor que siente jake por ella, eso es lo hermoso.