Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 14 de julio de 2010

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !! Magia en Letras

Hola angeles!!! El blog cumple un año e hice un video para agradecerles... esta super cortito... son 3:00 minutos, espero lo vean... subanle el volumen porque casi no me oigo!!! Espero que les guste es como siempre con todo el cariño del mundo...

Corrijo: 59 seguidores!!!

Como siempre espero sus comentarios hoy mas que siempre que cumplimos 1 año con estoo las adoro!!! Mañana todo normal espero les guste la nueva imagen!!!

Besos

Regi

5 comentarios:

patry_ponfe dijo...

FELICIDADES MAGIA EN LETRAS!!!! jope k rapido pasa el tiempo un año nada menos jajaja enhorabuena por el exito del blog y no lo dejes xk k seria yo sin tus historias jajaja un besin muaka

Tatiana dijo...

esta lindisima la nueva imagen y por supuesto el diseño... felicidades por ese añito y que te tengamos muchos mas...

Romita dijo...

felicidades!!! que cumplas muchos años mas... me gusta el blog y tus historias.... Besos

christine dijo...

feElicidades a magia en letras* y espero q pasen muxos añiitoss mas,me encanta este blog* :)

Gabrielaa! :) dijo...

Aii, qe emocioon. No puedoo creer que ya halla pasado tantoo tiempo. Y si tambien empece a leer este blog como un entretiempo en mis vacas :) Desde las primeras historiaas :) Qee emocion! :) ♥
Bueno te deseo TODO el exito, ii este blog para muchos años maas! :D

Lo mejor!