Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 22 de abril de 2010

Capitulo 6: Comienzo


Me despertó un suave golpe en la ventana de mi habitación, me revolví entre las mantas negándome a despertar, el golpe se repitió y me contuve de soltar una maldición mientras me levantaba.

Automáticamente caminé hacia la ventana, miré hacia el jardín y Jake me devolvió la mirada desde el suelo; hizo un ademan sobre abrir la ventana, muy gracioso y poco agraciado, definitivamente lo suyo no era la mímica, pero le entendí y la abrí con cuidado para que no resonara. En realidad no sonaba al abrirla, estaba aceitada y se movía fácilmente, pero ¿nunca han notado la manera en que por la noche las cosas y sonidos se amplifican? Más aún cuando es para hacer algo que no deberías estar haciendo justo como ahora.

-¿Qué quieres?- susurré y justo como unos meses atrás, me indico que me apartara y así lo hice porque no hubo tiempo para discusiones, escaló por el árbol con una gracia increíble y brinco por la ventana sin hacer ruido alguno.
Jake entró ágilmente por la ventana, justo como meses atrás para decirme que no rompería su promesa conmigo, que pensara en su secreto y lo recordaría, pues me lo había dicho hacía mucho tiempo sin saberlo siquiera, pero no solo reviví ese momento, también muchos más, cuando él solía visitarme por las noches para quedarse conmigo y entraba… justo así de la misma manera…
No pude evitar comparar, los contrastes, su piel leonada a la luz de la luna, sus ojos cálidos y la hermosa sonrisa que había extrañado tanto; con mi otro visitante nocturno y al pensar que nunca más lo vería me entristecí…
Jake obviamente lo notó y acortó la distancia entre nosotros para acogerme en sus brazos, de nuevo comparé el abrazo, este era un abrazo cálido, tierno, acogedor, para consolarme, me sentía a salvo y a gusto y era agradable que fuera cálido en lugar de gélido, solo para variar un poco.
-¿Qué tienes Bella?- me susurró preocupado, mientras sus dedos acariciaban mi cabello.
-No me gusta que entres por la ventana-
-¿Por qué?-
-Porque… me… trae recuerdos- balbucee torpe y rápidamente, pero su oído de lobo me comprendió perfectamente. Colocó sus manos a ambos lados de mi rostro y limpió mis lagrimas con sus pulgares. Mis brazos inertes a mis costados, su mirada prendida en la mía.
-Es por el… verdad- una vez mas Jake evitó mencionar su nombre, conociendo lo que me lastimaba sin habérselo mencionado siquiera.
Solo asentí, mi labio inferior temblaba ligeramente, porque tenía miedo de su reacción a la respuesta, temía que se enfadara y se marchara. Temía quedarme sola una vez más, sin su compañía, sin la alegría que me daba.
-Te daré otros recuerdos- estaba tan atontada con todos los pensamientos negativos que no me di cuenta de lo que estaba pasando, colocó mi mano bajo mi mentón, puso su frente sobre la mía, mientras mi mirada se perdía en el brillo de sus ojos azabache, sabía lo que iba a suceder y aunque una parte de mi gritaba que me apartara antes de que esto nos lastimara a ambos, pero otra parte de mi anhelaba tener esa conexión con alguien más… y deseaba que ese alguien fuera Jacob…
-Nunca te lastimaré Bella- susurró delicadamente y su aliento inundo mis mejillas y mis sentidos.
Sus labios encontraron los míos, acariciándolos suavemente, al principio no me moví, pero estaba siendo tan tierno y delicado que le correspondí el beso, jugando un poco con sus labios, suavemente, alcé mis manos y las coloqué a ambos lados de su rostro, mientras saboreaba el beso, su lengua cálida rozando levemente la mía, sin prisa, en un momento se apartó y me miró a los ojos, mientras mi corazón latía deprisa, mi mente trataba de procesar y averiguar qué era lo que había pasado.
Me sonrió, con la sonrisa que tenía la primera vez que lo encontré en la fogata, como la primera vez que fui a su casa, como la primera vez que habíamos compartido una soda caliente en el garaje… y me di cuenta de que en verdad me gustaba Jake.
-Gracias- le dije mientras el rubor subía a mis mejillas.
-¿Por qué?- dijo con un gesto confundido en sus facciones.
-Por quererme aunque esté loca- le dije mientras me reía de mi misma.- sacudió la cabeza
-No lo estas- bostecé, estaba cansada ciertamente… además alguien había irrumpido en mi cuarto a la mitad de la noche.
-Te dejo antes de que quedes catatónica… lamento haberte despertado- pasó el dorso de mi mano por mi mejilla suavemente.
-Ha valido la pena- dije antes de que pudiera contener mi lengua.
Sonrió aún más y tuvo el buen juicio de no decir nada respecto a ese comentario.
-Si será mejor que te vayas o no podré mantenerme despierta mañana- lo golpee suavemente en el brazo y sonreí.
-Si… adiós Bella- se inclinó y me besó nuevamente en los labios antes de salir por la ventana, me acerque para cerrarla, mientras Jacob me veía desde abajo.
-Ya vete- susurre, hizo un gesto muy militar y se marchó trotando hacia los árboles.
Sonreí a pesar de mi misma y me dirigí a la cama, me metí entre las mantas y antes de caer dormida escuche el aullido de un lobo… mi lobo.
***
Por la mañana me levanté sonriente y feliz… junto a mi almohada encontré una nota y una flor silvestre…

“Gracias a ti… por darme una oportunidad”


Alguien había vuelto a colarse en mi habitación por la noche.

Ya estaaa!! espero les haya gustado les mando un besoo... comenten!!

4 comentarios:

Creew dijo...

ps en mi opinion me senti rara de q edward no hubiera besado a bella y jake si mi sincera opinion es que a mi no me gustaria q bella se quedara con jacob pero gracias por escribir me encanta tu blog y porfa escribe mas seguido en futuro incierto

lap dijo...

OOO Regina estoy llorando ..es la descripcion mas dulce y tierna que he leido de un beso !!te llevas el premio a mejor beso narrado..me mato este capituloo ..es tan maravilloso y re dulce que me hisiste llorar jaja xD Porfas no lo dejes inconcluso y sigue qe vas de maravillas nos vemos beso y mil gracias por hacer un fic de ellos siempre quise leer esta parte de la historia inconclusa de Jacob y Bella ..te quieroo LAP

lap dijo...

OOO Regina estoy llorando ..es la descripcion mas dulce y tierna que he leido de un beso !!te llevas el premio a mejor beso narrado..me mato este capituloo ..es tan maravilloso y re dulce que me hisiste llorar jaja xD Porfas no lo dejes inconcluso y sigue qe vas de maravillas nos vemos beso y mil gracias por hacer un fic de ellos siempre quise leer esta parte de la historia inconclusa de Jacob y Bella ..te quieroo LAP

Gabrielaa! :) dijo...

Aii Me encantoo! Ess muii lindo el besoo. A mii opiniion me encantaa la parejaa de Bella&Jacob ♥

Me encanta :)