Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 24 de diciembre de 2010

Capítulo 25: Despertar


EPOV

Nunca en toda mi existencia había deseado sumirme en un sueño tan profundo como en estos instantes, quería poder cerrar los ojos y alejarme de los problemas, quedar anestesiado en la profundidad y tranquilidad de un sueño que no me recordara la realidad; los ojos me picaban, ese escozor familiar, lo había sentido varias veces antes, la primera cuando pensé que perdería a Bella en aquel estudio de ballet, la segunda cuando la dejé y la última justo ahora; porque este escozor era el reproche de mis ojos cuando querían llorar, pero mi naturaleza me lo impedía, porque no me estaba permitido sentir, de hecho yo no debería existir; debería de dejar de ser melodramático, pero la verdad estaba triste; más que triste, en realidad había esperado que Bella me escogiera aún cuando sabía que no lo merecía, porque yo mismo me había buscado este final; pateé una piedra que se interponía en mi camino al mismo tiempo que un automóvil me tocaba el claxon, porque yo iba caminando a la mitad de la carretera, estaba vagando sin sentido, porque simplemente no quería llegar a casa donde Jasper se comportaría todo empático y trataría de hacerme sentir mejor, donde Alice seguro me reclamaría por alejar a Bella para después ponerse a berrear como niña pequeña, simplemente no quería estar ahí.

Quería que Bella fuera felíz, había hecho su elección y esta vez, la sentí segura, dolió, de verdad dolió entrar a su habitación, por última vez; cuando la ví ahi dando vueltas con su ceño fruncido y su labio preso entre sus dientes, no pude evitarlo y entré, porque ya no podía con la ansiedad, esa era la verdad, ya no podía y cuando me escuchó y su corazón comenzó a latir con fuerza con esa melodía que era tan mía, me alegré, pero cuando vió quien era, que era yo en realidad y el ritmo frenético de su corazón disminuyó, los nervios se apoderaron de mí, en cuanto me tomó de la mano y me miró, vi en sus ojos marrón un brillo distinto, no era el mismo, no era el que siempre había visto en sus ojos cuando me miraba y así lo supe... así supe que no me había elegido a mi.

Y todavía me dice que lo siente; pero ella no debería lamentarse por nada, yo era el que lo sentía, el que se arrepentía de haberla abandonado, porque fue una estupidez, una estupidez que trajo sus consecuencias, alejarla de mi.

Me jalé el cabello, ya no había nada que pudiera hacer, excepto una, darle caza a Victoria, para que Bella pudiera tener una vida plena al lado del hombre que amaba, porque yo de verdad deseaba verla feliz, era lo único que yo quería, que ella viviera su vida feliz y no quería que Victoria empañara esa felicidad, necesitaba regresar a casa, porque a pesar de que el asunto de Victoria era personal, sabía que tendría mayores oportunidades si Emmet y Jasper venían conmigo, la maldita era muy escurridiza; eso era lo que tenía que hacer, hasta que lo escuché.

Corre hacia la casa Bella, ya

Era Jacob, el maldito tenía una capacidad de pensamiento increible y lo agradecí en ese momento, tuve una imagen clara de lo que estaba pasando afuera de casa de Bella, Victoria estaba ahi.

Saqué el movil de mi bolsillo mientras corría hacia su casa, le marqué a Alice porque sabía que era la única que lo cargaba siempre, porque no sabía si el don de Alice funcionaría estando el chucho involucrado en esto; y claramente no podía arriesgarme, colgué, ellos ya estaban al igual que yo en camino, pero de alguna manera sabía que no sería suficiente.

¡Papá papá!-gritaba Bella, la escuchaba, toda la desesperación que había en su voz, estaba corriendo hacia su casa, mientras Jacob hacía todo lo que podía para evitar que Victoria llegara hasta ella ¡Alguien que me ayude porfavor! - podía sentir su ansiedad y me mataba no llegar, pero me había alejado demasiado, solo esperaba que Alice llegara a tiempo.

Aléjate de el Bella fue lo que dijo Charlie, corrí, estaba cerca y entonces lo escuché, un disparo, justo cuando llegaba al linde del bosque de casa de Bella, lo ví, la ví interponiéndose, siempre poniéndose antes que los demás y grité, grité de dolor, de coraje al mismo tiempo que el lobo aullaba, y Charlie gritaba, fue un grito desgarrador, sentí su culpa y la rabia de Jacob aunada a la mía, nos miramos sus ojos obscuros se juntaron con los míos y entonces la vimos, su melena cabellera, saliendo del linde del bosque, sentí su sed, supe lo que quería hacer y de ninguna manera lo iba a permitir, corrí tras ella y el lobo cobrizo corrió conmigo, sentí a Jasper, Alice, Emmet y Rosalie tras mis pasos, pero no podía espéralos, solo seguí corriendo, atravesó la linea de la Push, que de alguna manera era mi límite, pero no el de Jacob, quien corrió tras ella, sabía que el resto de la manada estaba cerca, pude sentirlos, esto se acababa ahora, nada de huir Victoria no de nuevo, porque no te lo permitiremos.

Llegamos al borde del acantilado y aunque pareciera ridículo, no podíamos cruzar el límite bajo ninguna circunstancia; pero los lobos estaban lidiando con ella, Jacob intentaba obligarla a cruzar el límite, escuché un chillido, y vi a Jacob sobre Victoria, quien dio un paso en falso, cruzando el límite y entonces era nuestra.

:::::::::::

BPOV

Tenía un fuerte dolor en el pecho, del lado derecho, los párpados me pesaban y la garganta me ardía, de algo estaba segura, al menos muerta no estaba, la muerte no podía ser tan incomoda, abrí los ojos y miré el techo de mi habitación, blanco como siempre lo había sido, la grieta había desaparecido, un ligero Pip se escuchaba, rítmico, giré la cabeza y pude ver el suero que colgaba sobre mi cabeza seguí el catéter hasta mi brazo donde estaba conectado con una horrible aguja, y el estómago se me revolvió; comencé a hiperventilar, odiaba los hospitales, de verdad los odiaba, pero necesitaba calmarme, respiré profundo mientras mi garganta quemaba, solté el aire, pero un quejido salió de mi boca, leve, pero fue suficiente para que Charlie y Renné despertaran de sus posiciones de guardia, mi papá en el sofá y mama a un lado de mi cama, esto era un recuerdo ya viejo...

-¿Te sientes mal?- se apresuraron a preguntar ambos.

negue con la cabeza, no me sentía mal, no tanto.

-Lo siento- se apresuró a decir Charlie, mientras tomaba mi mano entre las suyas; sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras me miraba.

-No fue tu culpa- susurré y la garganta me lo reclamó, arrugué el ceño y mi mamá rápida como siempre se apresuró a llamar al doctor, apreté la mano de Charlie entre las mías, y lo miré, le sonreí, porque sabía como debía sentirse, y yo la verdad que no me sentía tan mal.

Carlile entró y caminó hacia mi cama, donde me miró y me sonrió y yo le sonreí de vuelta.

-Me alegra que estés despierta- me dijo con una sonrisa, el padre de Edward, realmente era guapo, de verdad que lo era.

-Gracias- dije, pero me retracté casi de inmediato, porque la garganta me dolió.

-¿pueden dejarme un momento a solas con bella?- mis padres asintieron, me dieron besos y dijeron que estarían afuera y salieron, cuando nos quedamos solos me senté bien, y el pecho me dolió, creo que dejé salir un quejido.

-Estarás bien en un par de semanas, no te quedará una cicatriz muy grande no te preocupes, la garganta duele, porque tuvimos que darte respiración artificial cuando llegaste al hospital, tuvimos que meterte un tubo por la garganta y sentirás molestia por las próximas horas, pero dejara de doler pronto lo prometo.- se sentó junto a mí y tomó mi mano para revisar mi pulso.

-¿Y victoria?- Pregunté un poco temerosa, la verdad me daba miedo la respuesta

-Ya no te molestará- suspiré de alivio

-Gracias- un peso se me había ido de encima, me sentía mas ligera, -Carlisle puedo ver a Jake, no se si esté aqui en el hospital, con... bueno... con ustedes, pero si supongo que estará cerca, el no me dejaría sola ¿cierto? -me miró y bajo la vista al suelo, no una buena señal. -¿No está aqui?- arrugué el ceño, porque me extrañaba, estaba segura que estaría cerca

-Si el está aqui- me dijo y entonces me sentí mejor

-¿Puedes decirle que pase? Quiero verlo- sonreí

-No puede pasar, porque verás, el está internado aqui en el hospital. -La cabeza me dio vueltas, otra vez no porfavor. -¡Bella! Bella- una luz pasaba por mis ojos, dolía, parpadeé y enfoqué de nuevo.

-Quiero verlo- fue lo primero que me vino a la cabeza, y el me miró con cara de pocos amigos.

-Bella estás convaleciente- me dijo en tono autoritario.

-¿Está grave?- susurré, temiendo que algo malo le hubiera pasado, porque el que estuviera internado en el hospital para nada me daba buena espina, Billy y los chicos no permitían que fueran a hospitales, porque había cualidades licantropas o eso, que no se podían explicar a los doctores convencionales y en cualquier caso, que dejaran a Jake bajo el cuidado de Carlisle, que era un excelente médico, no voy a negarlo, pero el era un vampiro.

-Asegúrate de descanzar- susurró y salió de la habitación antes de que pudiera decir algo, comencé a llorar, me incorporé de la cama, sin desconectar nada, hasta que pudiera levantarme y correr, o lo que fuera, los sollozos dolían en la garganta y en el pecho, y por segunda vez en mi vida el corazón se rompió, dejando un hueco, a pesar de todo, aún no me acostumbraba a la sensación de estar vacía y estaba segura que jamás me acostumbraría.

Sentí mi cuerpo relajarse y sacudí la cabeza, porque necesitaba del dolor para tomar coraje y salir de esta habitación.

-¡Jasper!- grité y en menos de un segundo la puerta se abrió y su rubia cabellera se asomo por la puerta. -No lo hagas- le susurré, negando con la cabeza.

-Solo quiero ayudarte- me dijo con las manos en los bolsillos y la cabeza gacha.

-No de esa manera, si quieres ayudarme, ya sabes que puedes hacer-

-No puedo hacer eso Bella- me dijo, pero no le creí.

-Siente Jasper, sabes que de verdad lo necesito y con tu ayuda o sin ella lo lograré, lo sabes- lo pensó por unos segundos y entonces se apresuró a ayudarme, tomando mis manos entre las suyas para ayudarme a bajar de la suuuper alta cama de hospital. -Gracias- susurré.

Llegamos a su habitación con el pasillo desierto, cosa que me sorprendió, pero agradecí, las rodillas me temblaron cuando lo ví tendido en esa cama con tantos tubos entrando en su cuerpo y di gracias por Jasper que me sostuvo, me acerqué y tomé su mano, estaba helada y eso me asustó, me horrorizo.

-¿Que le paso?- le pregunté a Jasper con lagrimas en los ojos, la garganta hace poco que me había dejado de importar y estaba consiente de que el tono de mi voz rayaba en la histeria.

-Victoria lo mordió- ahora sí comencé a llorar, porque sabía que no ibamos a pasar por esto, esto era el final, sentí a Jasper moverse a mi alrededor, pero mis ojos estaban tan nublados que en realidad no podía ver nada, me tomó en sus brazos e hizo lo impensable, me abrazó fuerte, y le devolví el abrazo, llorando en su pecho, desconsoladamente, y me ayudó, cuando mis sollozos bajaron, me di cuenta de que Jasper acariciaba mi cabello y entonces dijo -Pero Edward hizo lo mismo con el que contigo en el estudio de ballet, succionó el veneno, Jacob está en coma Bella, pero esperamos que despierte pronto sabes- lo miré y me sonrió, me limpié las mejillas.

-Gracias Jass-

-De nada Bells- me dijo sonriendo

-Va a despertar- le dije segura, porque yo sabía que era verdad, de verdad esperaba que fuera verdad.

::::::

Abrí la conocida puerta del cuarto 211, había venido tantas veces que ya no podía contarlas, Jacob permanecía acostado en esa cama como lo había estado desde aquella primera vez que Jasper me acompañó a su cuarto.

-Hola cariño, ¿Que tal tu día?- le dije con una sonrisa, sabiendo que no me respondería.

Comencé a ejercitar sus manos y brazos, flexionandolos, para que cuando despertara estuvieran en forma, era algo que la terapista tenía que hacer, pero había aprendido, porque quería ser yo la que lo ayudara, además de que no tenía limitado el tiempo para estar con él, se veía como siempre, más delgado, su piel había perdido el brillo cobrizo característico de su piel hermosamente bronceada, sus pómulos eran visibles sobre la piel, había adelgazado mucho, pero supongo que era normal, llevaba meses acostado en cama, pero diario lo visitaba y hablaba con el, menos tiempo que antes, porque mi ultimo año de preparatoria había comenzado ya y tenía muchas cosas que hacer y aunque el primer semestre aún estaba inconcluso, Charlie y yo dedicábamos muchas horas llenando hojas de solicitud a Universidades, pero la verdad yo no quería irme de Forks no sin él.

Besé sus labios, porque era lo que siempre hacía, era la manera de decirle "Estoy aqui" las personas que estaban en coma, sentían y escuchaban, por eso yo hacía sus masajes, por eso diario le contaba sobre mi día y le pedía que despertara; empecé siendo optimista, pero el tiempo pasaba y todos estábamos perdiendo la esperanza, pero yo sabía que el no me iba a hacer esto, no me iba a dejar sola, esperando, se estaba tomando su tiempo, pero regresaría. Yo lo sabía.

Trabajé con sus piernas, que estaban adelgazando también, pero la realidad era que por mas que intentara mantenerlo ejercitado, no tenía un efecto muy notorio. Tomé su mano y la acaricié, su piel estaba tibia, pero ni de cerca a su temperatura normal, la cálida a la que estaba acostumbrada, pero al menos ya no estaba fría como la primera vez que lo había visto; besé la media luna en su hombro que evidenciaba el lugar donde Victoria lo había mordido y tomé su rostro entre mis manos, y le susurré.

-Despierta- lo hacía diario, esperando que me hiciera caso, pero tal y como los pasados días no lo hizo, suspiré y una lágrima bajó por mi mejilla, porque por más que quisiera negarlo, cada vez lo dudaba menos, tomé mis cosas para marcharme, ya era tarde. -Te amo- le dije mientras depositaba un beso en sus labios.

Tomé el pomo de la puerta y me giré para miralo una vez más, como si por arte de magia fuera a despertar con solo mirarlo, suspiré, era tan ilusa, abrí la puerta y entonces lo escuché.

-También te amo- me giré y ahi estaba, mirandome con esos hermosos ojos obscuros y con una sonrisa en su rostro y entonces las lágrimas fluyeron sin poderlas ni quererlas contener.

1 comentario:

LAP dijo...

Ahiiii Regina me has echo llorar..Como me haces esto?? Te haces la idea de lo que me has echo sufrir con esta agonia de saber si Edawrd llegabao no,si Bella se moria o peor que me hizo llorar ..si Jake volveria a despertar!!! Nena casi me muero !!! Que capitulo por dios es el que menos me gusta y creo que ya sabes por que noo??..xD jajaaaj DIOS amee el final y me encanto el comienzo del capitulo..Amo como interpretas a Edward DIOS !!
Y lo que iso por Jacob de succionar el veneno .. ,me mori de amor por Edward !! Gracias por escribir esa partee ..TE AMO REGI !! jjaaaj Bueno voy a leer el Epilogo con mucha tristeza porque se termina MI HISTORIA FAVORITA :'(

Besos Regiina cuidatee !!

LAP