Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Chicas!

Feliz 2011

Para el proximo año, pues como siempre les deseo solo lo mejor porque se que todas se lo merecen, espero que alcancen todas sus metas, que se esfuercen para conseguir lo que quieren, porque asi es cuando se obtiene mas satisfacción de las cosas, les deseo un año lleno de retos y aprendizajes, que encuentren lo que les llena, que les guste lo que hacen, que lo hagan bien, para que jamás tengan que sentirse avergonzadas de nada, que tomen buenas y malas decisiones, para que puedan adquirir la experiencia que se necesita en esta vida y se que estoy sonando muy mamá, pero tengo un complejo con eso... que aprendan de sus errores, que siempre miren las cosas de manera positiva, que siempre sonrian porque nunca se sabe que puede resultar de tener una buena actitud, que si se caen se levanten con mas ganas, que conzcan muchas personas y lugares nuevos, que cuiden sus palabras, porque a veces con ellas podemos herir y herir profundo.

Agradecerles enormemente por estar siempre conmigo, por comentar y por hacerme sentir su cariño y su apoyo,`porque a pesar de haber estado ausente por un tiempo, ustedes siguen conmigo y yo no tengo manera de agradecerselos más que escribiendo, en fin...

Pasen un hermoso año nuevo

Las quiere

Regi

Vean la entrada de abajo!!

3 comentarios:

Yess de Withlock dijo...

Feliz año nuevo regina... espero lo hayas pasado muy bien... queria invitarte a un concurso en mi blog...

Se abre concurso en mi blog de viñetas, maximo 400 palabras...cualquier pareja de twilight es aceptada...no puede contener lemmon ni insinuaciones de este... espero te animes regi!!; me harias muy feliz...es por el aniversario del blog...(el 3 de mayo)...
ese dia se cierran las votaciones, y enviar las viñetas, se cierra el 1 de marzo.. ok? besos

atte Yess de Withlock*.*

maqa dijo...

Feeliz añoo reegi :D recien hoy me pude conectar ya estoy esperando con ansias tus historias :D !

Anónimo dijo...

Hola Regina, hace mucho que no pones nada en el blog, te pasa algo??.

Dinos algo porfis que tienes unas historias preciosas, por supuesto "te amaré siempre" mi preferida que por supuesto volveré a leer otra vez en breve, ademas ahora de un tirón jejejeje.

Muchos besos

ANTONIA