Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 11 de julio de 2010

Capítulo 13: Fuego con Fuego

Hola Angeles!!! Les prometí un capi en fin de semana... pero lo modifique por completo porque un "Pajarito" por aqui quiere un poco de lemmon!! jaja me pareció buena idea... asi que aqui lo tienen!!! Las amoo




Bella POV

Un suave rayo de sol acariciaba mi mejilla, llenándola de calor; me removí un poco, suspiré preparándome mentalmente para levantarme y comenzar un nuevo día… abrí los ojos para encontrarme en la tenue obscuridad de mi habitación, estaba amaneciendo.

-Lo siento. ¿Te desperté?- preguntó la voz de Jake, era su pulgar lo que acariciaba mi mejilla, saudí la cabeza lentamente.

-¿Qué hora es?- pregunté, Charlie llegaba hoy a las 10:00 am.

-Las 7:30 cariño, aún es temprano, duerme, debes estar cansada-

-No tanto como debería- estiré mi cuerpo y la conciencia de este me llegó por completo, mi cabeza estaba recostada en el pecho de Jake, mientras que mi pierna estaba enlazada con las suyas, en una posición claramente agradable, pero comprometedora, intenté apartarme, mientras el bochorno subía a mis mejillas, pero Jake tomó mi muslo, reteniéndolo en su posición.

-Ey Ey ¿que estás haciendo?-

-Mmmm… te estoy aplastando- dije torpemente.

-No no lo estas- susurró en mi oído, mientras un ligero temblor bajaba por mi columna, de nuevo intenté quitar mi pierna, pero Jake no me dejó moverme ni un milímetro.

-Si lo estoy- contesté con la voz un poco entre cortada, suspiró pesadamente, y al siguiente segundo me giró y me puso sobre él, mi cuerpo estaba en completo contactó con el suyo y pude sentir su pecho debajo del mío, su respiración en mis labios, su aliento mezclándose con el mío, encontré su mirada y en ella solo vi… amor, respeto, necesidad y deseó, una intensa corriente eléctrica llenó mi cuerpo de calor y vida…

-Ahora si estás aplastándome- dijo mientras su mirada quemaba la mía –Y no podría importarme menos-

JACOB POV

Sentía su cuerpo contra el mío, sus suaves e incitantes curvas contra mi duro pecho, su cálida respiración, el suave y consistente golpeteo de su corazón, el rubor de sus mejillas y el brillo en sus ojos chocolate que me habían derretido desde el primer instante en que la había visto, esta era la imagen que estaba grabada a fuego en mi mente… acaricié suavemente su cintura, por sobre la tela… rememorando las escenas de nosotros juntos en la playa, abajo en el sillón de su casa hacía solo unas cuantas semanas… mientras me sentía temblar de anticipación, mis manos codiciosas se movieron por su cadera, mientras se metían bajo la tela de la suave blusa que traía, sus pechos presionados contra mi pecho y su pierna en mi ingle, haciéndome desearla tanto que me era doloroso.

Mi vista era mejor que la de ella, y ahora mismo no podía verse más hermosa, estaba radiante y estaba realmente orgulloso de ella… de mi Bella, se había defendido con uñas y dientes, era fuerte, era hermosa, la más hermosa mujer que había visto en mi vida, sonreí inevitablemente, no había nada que pudiera hacer al respecto, yo sabía que ella estaba preocupada e interiormente yo lo estaba también, el regreso del chupasangre me tenía inquieto, pero el hecho de que ella estuviera ahora aquí conmigo con ese dulce rubor en sus mejillas, ese brillo en sus ojos que ahora conocía, el brillo del deseo y el corazón acelerado me hacían sentir más seguro, una suave risa se deslizo por mis labios.

-¿De qué te ríes?- me preguntó, mientras ladeaba un poco la cabeza, haciéndola ver aún más hermosa, deslicé mis manos por su cabello y le quité la goma elástica del cabello que cayó suavemente sobre sus hombros…. Mi diosa… MIA

-Es solo que me siento el hombre más afortunado por tenerte y el más orgulloso- mis manos se deslizaron por su espalda, sobre la camiseta, regresaron a su cabello, que aparté de su cuello lentamente, bella respiró profundamente mientras cerraba momentáneamente sus ojos.

Aproveché el momento y giré con ella en la cama, hasta tenerla bajo mío. Besé suavemente la piel expuesta en su cuello mientras un suspiro se escapaba de sus labios, me coloqué cuidadosamente de manera que la piel de nuestros cuerpos estuviera en contacto, pero que ella no cargara con mi peso, la besé lentamente, mi lengua se encontró con la suya, que me recibió cálida y gustosamente, sus manos se deslizaban bajo la camisa de Charlie que ahora mismo me resultaba estorbosa, jugué con sus labios suavemente, mientras Bella decidía que la camisa estorbaba, pero ninguno teníamos la paciencia para desabrochar cada botón, por lo que fueron eliminados con un rápido tirón de su parte; sonreí interiormente ante su entusiasmo, mientras la besaba suavemente.

Tuve que romper el beso para quitarme la camisa y Bella hizo un sensual puchero, volví a colocarme sobre ella, metiendo mis piernas entre las suyas, enlazó sus piernas sobre mi cadera, atrayéndome más hacia ella; sus manos codiciosas acariciaron mi pecho, presionando mi pezón entre las yemas de sus dedos suavemente, un gemido subió por mi garganta saliendo de mis labios, sus manos siguieron su curso y subieron a mi cabello, de donde se agarró fuertemente y me llevó hasta su boca, su lengua encontró la mía con una pasión que rayaba un poco en la desesperación, pero no me importó.

Giré de nuevo hasta tenerla sobre de mí, deslicé mis manos lentamente bajo su blusa encontrando su suave vientre; la subí un poco e interrumpí el beso; ella se sacó la blusa y la arrojó por la habitación, sonreí ante su entusiasmo y de nuevo ataqué sus labios, mis manos subieron por los costados de su cuerpo hasta rozar levemente sus pechos, gimió suavemente y yo sonreí como un estúpido al saber que era capaz de provocar que tan gloriosa melodía saliera de su boca.

Sin pensarlo deslicé mis manos por debajo de su top de deporte, acariciando su duro pezón con las yemas de mis dedos, lo apreté suavemente y un “Jake” salió de los labios de Bella, sus manos se deslizaron por mi pecho, interponiéndose entre los dos, acarició suavemente la cremallera y un gruñido se escapó de mis labios, sonrió y fue mi turno de atacar, solté el top de los broches en su espalda, Bella se incorporó rápidamente, sujetando el top con los brazos, sentándose sobre sus talones, con muy poca distancia de mi entrepierna, mi erección ardiendo de necesidad… me miró y encontró mi mirada, vi la pasión oculta tras la duda y me pregunté sobre que vería en mis ojos… dudé unos instantes… tal vez esto era demasiado rápido, demasiado para ella, con todo lo que estaba sucediendo ahora, me golpee mentalmente al haber sido tan insensible con ella, mi corazón dejo de latir, mientras la duda asaltaba su rostro, se mordió el labio y finalmente dejó caer los brazos, la molesta prenda se deslizó por ellos… revelándome por primera vez sus hermosos pechos, me senté lentamente con ella mirándome sin verme, la besé suavemente en los labios y los noté algo temblorosos, esta era la vez que más lejos habíamos llegado, nada de caricias y besos, esto era más real…

Mi mente se nubló súbitamente, mientras mi codiciosa boca se posaba sobre uno de sus pezones saboreándolo… sabía tan endemoniadamente bien… ella dejó caer la cabeza hacia atrás, en una imagen tan sensual y erótica que no sé cómo me contuve de no ser brusco con ella, un gritó se escapó de sus labios, cuando mi mano se dirigió más al sur en nuestros cuerpos, encontré el elástico de sus pantalones y comencé a juguetear con él, mientras que mi boca y mano alternaban entre sus pechos, masajeándolos, succionando, lamiendo y besando cada centímetro de su cremosa y tersa piel; la recosté suavemente contra el colchón, torbellinos de sensaciones hacían estragos en mi mente, mientras continuaba masajeando suavemente su pecho, y con la otra mano acariciaba su vientre.

Apretaba mi ingle contra su cadera sus ojos estaban cerrados y su boca ligeramente abierta, haciéndola ver malditamente sexy… me forcé a mi mismo a cerrar los ojos y relajarme, quería memorizar cada segundo, cada sensación.. un movimiento de su parte provocó que su muslo acariciara mi ansiosa erección provocando que un jadeo escapara de la boca de Bella y de la mía, poniéndome la piel de gallina, su mano bajó ansiosa entre nuestros cuerpos y se metió ahora debajo de mis pantalones, acariciándome… ahora no sobre la tela, podía sentir su suave y tímido toque, en la tierna piel de mi sexo, lentamente, rugí de satisfacción, mientras me decidía a seguir adelante…

Mi mano dejó de juguetear con el elástico de los pants y avanzó, acariciando el vello de su entrepierna, lentamente llegué al centro de su cuerpo, era cálida, suave y estaba lista para recibirme… tan mojada y resbaladiza… la acaricié suavemente y Bella brincó con sorpresa, mis dedos jugueteaban en su centro, acariciando sus suaves pliegues, mientras su boca invadía ferozmente la mía… perdí la conciencia de mis movimientos mientras su mirada se enganchaba en la mía y sus gemidos se hacían más fuertes…acaricié su clítoris suavemente y ella se apartó mientras se mordía el labio… ¿Podía verse mas sexy? La respuesta era si, si podía, a pesar de todo, su mano rodeó mi erección, apretando suave, pero firmemente…

-Oh Jake- gimió en mis labios y fue entonces que entendí que no importaba lo que pasara… no olvidaría esto, la sensación de su cuerpo contra el mío, el escalofrío que invadía mi piel cuando me miraba así… la sensación de pertenencia cuando decía mi nombre… ella era mi todo, su piel quemaba la mía… éramos fuego con fuego.

-Bella- solté con un gruñido.- Te amo- confesé entre espasmos.

-Y yo a ti- me besó fieramente, mientras su mano se cernía aún más fuerte en mi miembro, sacudiendo mi mundo, la penetré con un dedo lentamente, saboreando la sensación y ella de nuevo dio un respingo…

-Jake- susurró despacio, mientras movía sensualmente las caderas sobre mi mano, esto era mas de lo que cualquier hombre enamorado podía soportar… era la mismísima gloria, la mujer que amaba con todas mis fuerzas me amaba con la misma intensidad y me estaba regalando el mejor obsequio… estaba compartiendo su cuerpo conmigo, libremente… abiertamente.

Un fuerte golpe se escuchó, no supe que fue, pero no le dí importancia, moví mi dedo en su interior, manteniendo el ritmo, mientras su rostro se transformaba en la mejor expresión del placer, respiré profundamente y un olor dulzón, frio inundó mis sentidos. ¡Maldito Fuere! giré de nuevo, llevándome el edredón conmigo para poner a cubierto a Bella, quien me miró extrañada.

-¡Bella!- un grito lleno de rabia se escuchó y entonces la puerta del cuarto se abrió de un portazo, el chupasangre estaba en la puerta, su rostro deformado por la furia, mientras la mano de Bella perdía la seguridad que mostraba hace unos segundos y la comprensión hacia mi reacción y la vergüenza por la escena que estaba ahora mismo ocurriendo inundaba sus ojos, encontró su mirada en la mía… estaba seguro que ella solo podía ver rabia en los míos, si en estos momentos odiaba aún más al chupasangre… lo odiaba con todas mis fuerzas.

Que creían!!!! jaja no no... todavía falta para el final del fic esto solo es una probaditaaa!!!

Buajajaaa!!! Saben que me gusta dejarlas en suspensee

Comenten!!!

Las quieroo

8 comentarios:

Lau dijo...

O_O! n..O! Edward es un cagon!

christine dijo...

noo!!... porque me hacees estoo xd
bueno pero a la vez me alegro de q edward los haya encontrado asii*
feliicidadess x este *maravilloso capii*
krisstina

patry_ponfe dijo...

DIOS ERES CRUEL!!!!! TE VOY A MANDAR A LOS VULTURIS jajaja pro muy bueno el capi jajaja muakaaaa

Tatiana dijo...

Eres malvadaaaaa por dios, voy a morir de suspenso, esto esta genial. rayos edward tenia que interrumpir esa escena tan bonita, pero es obvio que estaria vigilando a Bella, y no soporto que fuera a pasar 'eso' jeje super, me podrias decir cuando publiques? pliss.

Gabrielaa! :) dijo...

Nooo! Porqee Edward teniia qe llegaaar? JAJAJAJ

Gabrielaa! :) dijo...

Ahh, ii gracias por el capi :D

Romita dijo...

me gusto el capitulo... y pues ahora si que me cayo mal... por entro justo en ese momento!!! que inoportuno!!!

LAP dijo...

Regina si que te pasas!!
Ame el comienzo del capitulo de verdad que fue muy tierno,profundo y confuso(porq Bella no sabia q desicion tomar,tierno por la desicion de Bella en estar con Jacob y no correr a los brazos de Edward..profundo por el amor y el dolor q siente Bella y Jacob!!(El miedo tambien cuenta)Me re gusto este capitulo ..pero no me gusto como termino!! Fue un termino muy vergonzoso..imaginat tu en el lugar de Bella ..Regina (eso fue algo cruel no crees??[Se que Edward estaba a los alrededores y fue algo muy doloroso escuchar y ver atraves de otros ojos como la mujer que amas es de otro!!Pero bueno amo que Bella y Jacob esten juntitos,eso lo sabes!!Pero no me gusto el termino,lo sieno )': ])NO QUIERO QUE MAL INTERPRETES MI CRITICA,ES QUE ME TOMO MUY ENSERIO EL AMOR Y EL SEXO,Pero me gusto mucho el giro de la historia,extrañe mucho tu historia ya que al no tener internet se me ase dificil continuar con los proximos capis!!Pero tu siempre me recompensas con estos capitulos tan dulces y magicos!!!
Quiero saber mas ..como seguirá??
Sabes que te re quiero Regina y por eso t quiero felicitar por el diseño tan vivo y alegrE!!(igual me gustaba la otra imagen en donde colocas el titulo del blog,era muy tierno los dibujitos ^.^)
Besos y te me cuidas reina !!Suerte
¡¡ERES GENIAL !!
LAP