Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 25 de julio de 2010

Nuevo Fic!!

Hola Angeles!!! Pues aca por mi casa... los ultimos días han sido lluviosos, del tipo de días que son para pasarlos en casa... asi pues como inicio la Universidad mañanaa (aaaaaaaaaaaa) he invertido ese tiempo en leer... y bueno se me ha ocurrido una nueva historia... un nuevo fic... jaja!!! Y bien aqui les traigo el pequeño resumen...

***Mi vida en Forks***

Renne nunca se fue de Forks, Bella creció ahi con sus amigos de toda la vida, ahora un nuevo año comienza en la preparatoria y hay estudiantes nuevos.... Los Cullen.
Edward es asignado como su compañero de laboratorio luego de que Jake se cambiara de escuela. Ellos se llevan bien, pero ella tiene a su novio... Jake, ella se siente un poco atraida hacia Edward, pero las cosas se ponen serias cuando Jake comienza a cambiar y a alejarse de ella... despues de la llegada de los Cullen!!!

Les dejo el primer capi espero que comenten!!

Las quiere

Regiii

No hay comentarios: