Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 16 de abril de 2010

Clase de Mate:

16 de Abril del 2010! 01:21 pm

La época de examenes... agobiante. ¿pueden creer que tuve 4 examenes hoy? Psicología, Problemas sociales, Estadística y Matemáticas... sobrecarga de información... pero mas que todo esto odio los examenes de matemáticas, lo peor de todo es que mi profesor no se conforma con torturanos una vez al mes, sino semanalmente!! Pero para una chica sin cerebro para los numeros es un dolor constante.


Y aqui estoy yo en un examen que debería estar contestando, escribiendoles a ustedes simplemente para pasar el rato, porque aunque lo intente no puedo con las integrales... soy todo un caso, un caso perdido.

A la mayoría de las personas se les dificultan las matemáticas, pero para mi es como si me pusieran letras chinas, de plano no comprendo ni aunque lo intente, presto atención, incluso pregunto pero en cuanto logro captar algo las reglas cambian y termino igual de confundida que al principio.


A mi lo que me gusta es escribir y es lo que me gusta hacer, adoro la manera en que lo que pienso, siento y creo, se funde en el papel para crear una historia, un poema, un relato o hasta una canción si le agregamos el ritmo y la música.


Es por medio de la escritura que les comparto un poco de lo que soy, por medio de ella adquiero conocimientos y me descubro a mi misma. Nuestro lado bueno de esta historia es que examen de mate, significa viernes, lo que es un merecido descanzo para mi agobiado cerebro.

Y la mejor oportunidad de ponerme al corriente con los pendientes por aqui.. que vaya que son bastantes.


Un pedacito de mi día


Regi

No hay comentarios: