Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 31 de mayo de 2010

Un pensamiento positivo...

Hola mis angeles...

Les escribo hoy para contarles que he tenido semana de examenes finales, por lo que no he podido subir capítulo tan seguido como me gustaría...

Mis exámenes son el 50% de mi calificación final de preparatoria... por lo tanto he estado un poco ocupada talachandole duro para sacar esto adelante... es el ultimo empujon para terminar y hay que cerrar lo mejor posible...

Hoy quiero pedirles un favor.... Dediquenme un pensamiento positivo, para salir muy bien en mis examenes finales... sobre todo mate que fue hoy y estadística que será el viernes.

Las amoo...

Un pedacito de mi día

Regiii

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muxa suerte en los examenes... no te extreses que es peor... jejeje un beso wapa y sigue con la historia de jake y bella que estoy enganchadisima... un besazo wapa...

Gabrielaa! :) dijo...

Todaa la suertee en los examenees, qee son lo peoor qee existee xD JAJAJA Pero de verdaad toda la suertee.
Y de paso te queriaa comentaar, qe estoii completamente enamoradaa... de Lunaa Lleenaaa! ♥ ME encantaaa! :) Asii qe esperamoos a que termineen esoos examenes ii qeremoos leer mas de la historiia. :D ¿Qiien esta en la casa de Bella? ¿Es Edward o Victoriia? Ahh no doi mas con la intrigaa...
Pero volviendo al temaa xD Suertee con los exameneees, :D

Besoos, Gabriela! :)