Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 31 de mayo de 2010

*Capítulo 9: Presentimientos


Atravesé la franja de helechos, entrando en el lugar más maravilloso que había visto en mi vida.

La pradera estaba llena de flores silvestres: violetas, amarillas y de un blanco tenue. Y el borboteo del arroyo estaba siempre presente, poniendo una dulce música ambiental en mis oídos, me gire en redondo encontrando que Edward no estaba a mi lado como yo creía, lo busqué entre los arboles pensando que estaría refugiándose en la sombra, pues el sol estaba en lo alto, tal vez por eso no venía, una fuerte brisa movió las hojas de los árboles, mientras su respuesta resonaba en mi mente.

-Ya no te amo Bella- mi corazón se rompió en mil pedazos, mientras un peso muerto se instalaba en mi corazón, me arrodille en el claro abrazando mi pecho intentando conservarlo junto.
Sollozaba con fuerza pero estaba segura que nadie podría escucharme, la luz se desvaneció poco a poco, mientras las flores se cerraban, la luz solar se había marchado y ellas se cerraban sin su presencia.

-Cariño- unas grandes manos se cerraron en torno a mis hombros, mientras una voz grave susurraba en mi oído, aunque el tono no dejaba de ser dulce. –Cariño ¿estás bien? se arrodillo frente a mí y me miro a los ojos mientras con sus pulgares retiraba las lágrimas de mis mejillas.

Sacudí la cabeza a ambos lados, mientras trataba de contener mis sollozos.

-Cariño nunca te dejaré- beso mi labio tembloroso.

Sonreí lentamente, el hombre que estaba frente a mí, era el que se merecía mi sonrisa, no el … que se había ido sin importarle cuanto sufría… pensaba en lo afortunada que era por tenerlo a mi lado. Lo bese suavemente, pero un presentimiento se instalo en mi pecho, un mal presentimiento.

Alguien estaba aquí, con nosotros, una presencia que temía, pero que aún así esperaba, porque en mi corazón sabía que algún día volvería…

Desperté sobresaltada, mi corazón latía con fuerza, mientras me repetía a mi misma que era un sueño, no podía haber vuelto, era simplemente un sueño, cuando dormía era el único momento en el que no podía protegerme de mis sentimientos ni mis temores, me incorporé lentamente, mirando cada rincón en mi habitación con cierta aprensión y alarma, la mecedora estaba justo como había estado antes de irme a la cama, mi ropa amontonada.

Bajé a la cocina por un vaso de agua, atenta a cualquier sonido en la casa, pero la noche estaba tan calmada y la casa tan vacía, que por primera vez anhele escuchar los ronquidos de Charlie en el piso de arriba, me tranquilizaba tenerlo conmigo en casa…

-Calma Bella, estas siendo paranoica, fue solo un sueño- hice zapping en la televisión pero no había más que infocomerciales y películas malas, así que regresé al cuarto y lo revise arduamente, abrí el armario, revise el baño, cerré la ventana incluso fui un poco infantil y revisé bajo la cama pero me ayudó a relajarme y volver a la cama, por suerte no tuve más sueños extraños.

****

De nuevo estaba en la playa de la Push… sola, diferente de veces anteriores, el día hoy era soleado y alegre, el sonido de las olas era relajante, la suave brisa compensaba el calor, los pájaros cantaban y el silbido de la costa estaba presente, el día era tal y como se encontraba mi estado de ánimo.

Jake había llamado por la mañana para decirme que tenían una “situación” por lo que opte por venir yo sola, ahora estaba tendida en la playa de la Push, con un bikinni negro, que Ángela me había regalado el año pasado, disfrutando del calor del sol en mi piel, la brisa de la playa alborotando mi cabello y el estar tranquila con mis pensamientos después de mucho tiempo.

Cerré mis ojos, respirando profundamente, disfrutando de un momento de profunda paz conmigo misma, me sentía alegre, confiada, pero sobre todo… libre y completa.

Un beso fue depositado en mi frente y sonreí ampliamente.

-Hola Jake- dije

-Como sabes que soy yo ¿eh? No has abierto los ojos…-

-Lo se por lo sigiloso que eres cuando te mueves y por la forma en la que hueles… a incienso y madera, a Jake- Abrí un ojo – ves ese eres tú, con la ropa justa, la sonrisa perfecta, la piel bronceada, la frase justa y los labios que me encantan- Su torso estaba desnudo, unos shorts negros, los pies descalzos, su cabello corto y la sonrisa en su rostro. –Ahora salúdame como es correcto- cerré los ojos de nuevo, sentí sus dedos tocando mi rostro, delineando mis labios, mis pómulos, mis parpados, sus labios siguieron el mismo curso que sus dedos, saltando mis labios, solte un gemido a manera de protesta, con lo que solo conseguí un

-No seas ansiosa Bella-

Besó mi clavícula y la curvatura de mi cuello, donde se podía sentir el ritmo de mi corazón, que cabe mencionar latía acelerado, beso la cumbre de mis pechos y el centro donde se unía el traje de baño, hasta bajar a mi ombligo y subir de nuevo, mi respiración estaba acelerada y mi corazón latía frenético en mi pecho, beso mi mandíbula, pero mi paciencia se agotó, tome su rostro con una de mis manos y atraje sus labios a los míos, el contacto de sus labios, hizo girar mi cabeza, mientras su lengua se enlazaba con la mía y sus manos se colocaban a ambos lados de mi cuerpo, enlacé sus manos en su cabello, atrayéndolo más a mí, mientras colgaba todo mi peso en el, me encantaba que pudiera soportar todo mi peso…

Cuando el respirar fue necesario, apoyó su frente en la mía y acarició mi mejilla.

-Hola cariño- dice mientras me sonríe.

-Hola… que tal la situación-

-Mejor ahora que estoy contigo- sonrío.

-Oye quieres hacer el salto de acantilado que te debo desde la vez pasada, el clima esta perfecto la marea esta baja y ahora puedo saltar contigo-

-Ahhh no creo- acaricie sus cejas y lo bese suavemente en los labios –Tal vez otro día-

-¿Segura?-

-Si, mejor porque no te metes conmigo a nadar, cuanto a que llego primero- me puse de pie tan rápido que me sorprendí, solo pude correr unos cuantos metros antes de que Jake me cargara y me llevara al agua.

Que estaba tibia, agradable a la temperatura de mi cuerpo, agradable con el día…

Chapoteamos un rato, mientras nadábamos, y ocasionalmente nos besábamos, el agua salada en los labios de Jake, el sol en mi piel… un día perfecto.

-Bella, seguro que no quieres ir al acantilado- dijo con sus labios sobre los míos.

-Nahhh- dije besándolo de nuevo.

-Pero antes insistías tanto-

-Ya no- dije

-Esta bien, sabías que el agua salada hace que te broncees-

-Yo no me bronceo-

-claro que si lo haces-

-Nahh-

-Necia-

-Ajaaaa- reímos al unísono, mientras nos metíamos al mar…

***

-Te acompañaré a casa- El sol estaba poniéndose y Jake quería llevarme a casa, era el plan más correcto y el apropiado a seguir, pero por alguna razón no quería ir a casa… era un presentimiento simplemente, pero no quería ir, como la idea de que algo malo estaba pasando…

Subí al auto, llegamos tan rápido a casa que me pareció que o bien el camino se estaba acortando o estaba tan ansiosa que no me daba cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, llegamos a casa y por alguna razón me quede mirando a la casa… como si algo extraño pasara con ella.

-¿Qué pasa?- preguntó Jake

-Es solo que… es como si… hubiera algo malo… como si algo estuviera pasando… siento que hay algo fuera de lugar… vas a decir que estoy loca… pero esta mañana… fue como si alguien estuviera conmigo en casa…- sacudí mi cabeza cuando escuche lo ridícula y paranoica que estaba sonando.

Tomé la manija de el auto para poder bajarme, apenas si había parpadeado la luz interior del auto, que enciende cuando abres la puerta, cuando Jake la cerró abruptamente y encendió el motor, para dar reversa e irnos a la máxima velocidad (Que permitía mi auto) de regreso a la reserva.

-¿Qué pasa Jake? Me estás asustando- su rostro era de absoluta concentración y furia contenida.
-Tenías razón, hay alguien en tu casa-

-¿Qué?.... pero como… ¿no deberíamos regresar?-

-No Bella-

-Pero… ¿porque no?-

-Porque es uno de los fríos..-

Uno de los fríos… un vampiro o mejor dicho una vampiresa… una que había vuelto.

Comentenn...

3 comentarios:

LAP dijo...

Que miedoo Reginaa!!!No sera ese vampiro que tambien aparecio en Eclipse para llevarse una prenda de Bella??Dios ..Bueno igual me encanta como fluye la historia,el sueño fue muy triste,pero muy tierno cuando,creo yo,que aparecio Jake y la beso !!y las palabras que le dijo no tienen precio :D
Regina este capitulo fue cortito =( Pero me gusto el lindo día que tubieron Jake y Bella,uno tierno y algo atrevido ajajajjjja xD Pero igual este capitulo es memorable !!Lo ame enserio =D
Me gusta como expresaste los presentimientos y conclusiones de Bella !!
Como siempre me encanta este Jake!!Y más cuando protegio a Bella cuando sintio el olor a vampiro!!
((GRACIAS POR ESCRIBIR UNA PRECIOSA HISTORIA DE ELLOS))
Besos Regina..nos volvemos a ver prontitoo,te quierooo muxo !!

LAP

Anónimo dijo...

juss que corto se me ha hecho el capitulo... tenes k acerlos mas largosss.... un besazo wapa muakaaa

Tatiana dijo...

ohhh por dios seguro e victoria, me encanto......