Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 23 de mayo de 2010

Capítulo 8: Mi lobo

Muy bien chicas... Aqui esta este capi que me ha quedado muy largo pero que me ha gustado mucho... va dedicado a LAP!!! Que siempre alegra mi día con sus comentarios y que con ellos y su entusiasmo se mete en mi corazón!! Te quiero mujer!! y por supuesto a todas las que como yo... creen que jake se merecía una oportunidad... TEAM JAKE!!! :D




La mesa era hermosa, rustica claramente, pero el que fuera tan sencillo me encantaba, nunca me habían gustado los restaurantes ostentosos y que mejor que la comida de Emily para esta sorpresa.

-Me encanta que te encante- dice Jacob mientras se para frente a mí y una sonrisa se extiende en su rostro.

-No tenías que hacerlo- le digo, mientras la profundidad de sus ojos azabache me captura.

-Bella- dice en un suspiro, mientras sacude la cabeza y se da la vuelta. –Aún no lo comprendes ¿Cierto?-

-Comprender ¿que?- le digo, mientras me quedo estática en mi lugar, Jake regresa sobre sus pasos y enfoca su mirada en la mía.

-Que yo haría cualquier cosa por ti…- lo dice sin un parpadeo, con una seguridad inquietante, sin apartar la mirada de la mía, pero yo si aparto la vista, mientras el color sube a mis mejillas. –No tienes porque ocultar la mirada Bella-

-Lo siento-

- Madame… ¿me permite mostrarle su mesa?- inclina su mano frente a mí, como en cualquier película vieja y la tomo en la mía, agradándome el contacto cálido de su piel y el cosquilleo en mi estomago.

Nos sentamos en el suelo y comenzamos a platicar de trivialidades del día, como me va en la escuela, cosas de la manada, y es una conversación tan fluida, sin secretos, que adoro la forma casi tan normal como se desarrolla la cena; y estoy muy sorprendida al ver cuanta comida Emily es capaz de meter en esa canasta para picnic tan pequeña… Parecida a la bolsa mágica de Mary Popinns…

-Esto es serio Jacob, como puedes comer tanto y no parecer un cerdito ¿¿¿ehh??- le digo mientras observo cómo termina su… ¿tercer plato?

-Esa es fácil Bella… porque yo soy un Lobo… no un cerdo-

-Ja Ja muy simpático- curiosamente si cualquiera escuchara nuestra conversación diría que solo estamos bromeando de manera inofensiva, pero la verdad es que el sentido es demasiado literal y a pesar de todo lo sobrenatural que rodea nuestra relación me siento reconfortada y aliviada de tenerlo a mi lado y sobre todo segura.

Jake limpia su boca con la servilleta y guarda el resto de nuestra cena en la canasta.

-Wow fue realmente una sorpresa agradable, increíble que yo lo diga ¿no?-

-Aún no termina la sorpresa Bella-

-Ahhh… ¿no?

-No… hay algo que quiero decirte… más bien pedirte…- mis manos comenzaron a temblar y mi corazón a latir más rápido, mientras luchaba por mantener la cabeza en su lugar.

Me quedé mirándolo, sin poder pronunciar una palabra, quieta, simplemente aguardando por la petición….

-Rayos… ni siquiera sé cómo hacer esto… sabes… nunca lo he hecho… así que perdóname si sale un poco torpe ¿vale?- asentí lentamente, Jake tomo mis manos entre las suyas y me miró.

-¿Quieres ser mi novia?- era algo tan elemental, tan tierno y el hecho de que estuviera nervioso, mirándome con anhelo en sus ojos, dudando de mi respuesta y aún así arriesgando su corazón, entregándomelo con solo esa frase.

-Si- susurré, mientras apretaba mis labios y contenía una sonrisa. Me besó tiernamente, un simple roce de sus labios con los míos, mientras enlazaba su mirada con la mía y decía…

-No sabes cómo lo esperé- juntó sus labios con los míos una vez más….

*********

Pa pa para pam pam pa pa pam pam tarareo una canción sin sentido alguno mientras salto de dos en dos las escaleras, hasta llegar al rellano, de donde salto los seis escalones restantes y para mi absoluta buena fortuna y nueva confianza en mí misma, caigo de pie.

Las vacaciones de verano me sientan de maravilla, me siento relajada y con mucho tiempo libre para mí y mi nueva relación… Se siente tan raro decir eso… raro, pero al mismo tiempo se siente bien aunque por otro lado siento que estoy traicionando una parte de mi misma… pero como muchas veces, sacudo mi cabeza con fuerza y alejo esos pensamientos, pero sobre todo recuerdos de una persona en particular.

Preparo el desayuno, huevos revueltos con tocino y patatas, mientras pongo la mesa. Preparo un ligero almuerzo que consiste en un sándwich de pavo, una cerveza y unas galletas, lo meto en una bolsa de papel y lo dejo en la mesa con el nombre Jefe Swan escrito en la superficie de la bolsa.

Unos golpes se escuchan en las escaleras y así se que Charlie baja… se aparece en la cocina, tan sonriente y alegre como no lo había visto en mucho tiempo.

-Hola cariño- me saluda con un beso en la mejilla y su bigote me pica…

-Hola papá, ¿Por qué tan sonriente?- pregunto mientras le dirijo una mirada acusadora.

-Nada cariño, es que me da tanto gusto verte tan feliz, me alegra que le dieras una oportunidad a Jacob, es un buen chico.- sirvo su desayuno y me siento al otro lado de la mesa.

-Papá solo tenemos unas cuantas semanas saliendo… realmente no es la gran cosa- dije restándole importancia, mientras tomaba un poco de jugo.

-Es una gran cosa, desde que el muchacho vino a pedirme permiso para cortejarte-el jugo se me fue chueco, como es que Jake había olvidado decirme algo tan importante -y después para salir contigo formalmente… no cualquiera lo hace… al menos no si es poca cosa- las lagrimas se acumulaban en mis ojos, porque el jugo se había ido por un lado que no era el indicado, parpadee rápidamente y tosí, intentando aliviar mi garganta.

-¿Eso hizo?- pregunte una vez todo estuvo arreglado

-Ohh… lo hizo. Y ahora te escucho tararear y sonreír, ya no despiertas a mitad de las noches gritando y vuelves a escuchar música de vez en cuando, no sabes lo preocupado que me tenías, en tu estado de zombi... nunca me engañaste Bella, no me engañas, aún puedo ver que hay cosas que te lo recuerdan, así como se que estás haciendo un gran progreso con Jake a tu lado… Y me alegra ver a mi muñeca sonreír de nuevo- alzó su mano y acaricio mi mejilla, mientras sonreía – te lo mereces.

-Lo siento papá- dije mientras apoyaba mi mano sobre la suya, que aún estaba en mi mejilla- lamento haberte asustado, pero de verdad me siento mejor-

-Te amo hija-

-Y yo a ti papá- sonrió y me di cuenta que realmente nunca había tenido una conexión como la que estábamos teniendo ahora con mi papá, y simplemente cerré los ojos y disfruté del momento.

Que terminó demasiado rápido pues se le estaba haciendo tarde, tenía una reunión en Washington para tratar de poner una solución a las personas desaparecidas, cuyo número iba en aumento, y por ser el sheriff a cargo en Forks le correspondía ir, por lo que me quedaría el fin de semana sola en casa.

-Me marcho, ¿segura que estarás bien?-

-lo estaré papá, además no creo estar mucho tiempo en casa, Emily quiere que la ayude a organizar no se qué y además esta

-Jake- concluyó Charlie, asentí mientras el rubor subía a mis mejillas.

Abrí la puerta y Jake estaba afuera bajando de su Golf arreglado, me dirigió una sonrisa y saludo a Charlie, quien subía su maleta a la cajuela de la patrulla.

-¿Seguro que no quieres que te llevemos?-

-No Bella- dijo el Sheriff, que me besó la frente y miró a Jake. –Cuida de mi hija- lo demás quedaba implícito a lo que Jake sonrió, pasó una mano por mi cintura, me acerco a él, besó mi frente y dijo:

-Con mi vida si fuera necesario- escondí mi ruborizado rostro en el hueco en su hombro mientras escuchaba a mi padre decir:

-Así me gusta, cuídense, gracias por el almuerso Bella, me siento de nuevo en el colegio- sonrió

Entramos a casa una vez que la patrulla de Charlie se perdió en el camino.

-Hola cariño- dijo Jake, mientras besaba mi mandíbula, arrancando un suspiro de mis labios.

-Eh escuchado esa línea ya dos veces hoy, y debo decirte que adoro como suena en tus labios- lo besé suavemente en los labios, mientras recargaba mis manos en sus amplios hombros, había crecido tanto últimamente que me sacaba unos buenos 30 cm… su lengua jugaba con la mía, sus labios abrazando los míos, mientras sus manos estaban en mi cintura acercándome a su cuerpo.

-¿Desayunaste?- pregunté, apartándome un poco. Apoyó su frente en la mía

-Lo estaba haciendo justo ahora-una sonrisa se curvo en sus deliciosos labios.

-Iuu- dije mientras lo golpeaba juguetonamente en el hombro –Nunca me ha gustado esa expresión, no la digas-

-Y si no la digo y solo la pongo en practica…- volvió a besarme y esta vez mi cabeza se fue por un rato, simplemente siguiendo el ritmo de nuestros labios.

-Basta- dijo recargando su frente en la mía –debo cuidarte dijo el Jefe Swan-

-Está bien- dije con la voz un poco en puchero. –Pero me gusta que pongas esa expresión en práctica- solté su mano, mientras un brillo peculiar llenaba sus ojos y me dirigí a la cocina tarareando… Pa pa r ara ra Pam pam pam pa r ara pam pam pam pa r ara.

Recogí los platos, mientras tarareaba esa melodía desconocida pero que traía trabada desde hacía días. Comencé a enjabonar los platos, cuando Jake me abrazo por detrás y comenzó a lavar los platos conmigo, odiaba lavar los platos, y estaba segura que ahora mismo no había una mejor manera de lavarlos, se acerco a mí, recargando su torso en mi espalda, dejándome sentir su cuerpo a la perfección, puso su barbilla sobre mi hombro, su esencia invadiendo mis sentidos atontándome tanto, que por poco deje caer el plato que sostenía en mis manos.

-Cuidado cariño- dice mientras toma el plato y comienza a enjuagarlo.

-Es tu culpa- dije torpemente

-Que estabas tarareando-

-No lo sé, es una canción que tengo trabada, pero no puedo recordar en donde la he escuchado-

-También me suena conocida, tararéamela-

-Pam pam pa r ara ra para r ara r ara pam pam pam pam pararara ra aaaaaa pam pam pam pararaaaa-

-I love you, baby, And if it's quite alright, I need you, baby,To warm a lonely night. I love you, baby. – continuo cantando, me gire en sus brazos para mirarle

-¡Es esa!-

-Vimos la película la semana pasada- me tomó por la cintura con las manos mojadas y llenas de espuma, brinqué.

-Estas frío-

-no te gusta el frío-

-Ya no- dije mientras ponía mis manos en sus hombros. Y danzábamos de un lado a otro de la cocina, en pasos sencillos, con una voltereta de cuando en cuando. Y cantábamos a voz en cuello:

-Trust in me when I say: Oh, pretty baby, Don't bring me down, I pray. Oh, pretty baby, now that I found you, stay And let me love you, baby. Let me love you.- reímos un poco antes de caer al suelo porque estaba mojado, habíamos dejado la llave abierta del lavabo y ahora la cocina estaba empapada…

Caímos al suelo estrepitosamente, caí sobre Jake quien estaba empapado, me golpee el pómulo con su hombro.

-Genial- dije mientras me sentaba sobre el suelo mojado.

-Lo siento- dice Jake mientras soba mi pómulo.

-Se acaba de quitar el ultimo moretón y te aseguro que mañana tendré otro… odio mi piel delicada- cruce mis brazos en jarras, mientras fruncía el ceño en un gesto muy infantil.

-te ves adorable cuando te enfurruñas- besa mi pómulo y se levanta para cerrar la llave del lavabo, vuelve para levantarme y sentarme en la barra de la cocina con tanta facilidad que parecería que no peso nada. Besa mi pómulo y después mis labios. –Yo adoro tu piel delicada, adoro que seas tan torpe que te tropiezas con tus propios pasos, adoro tu obscuro cabello y el contraste que hace con tu piel, adoro que me beses y que te sonrojes con un cumplido justo como lo estás haciendo ahora y adoro el hecho de que estemos juntos ahora- besó mis labios dulcemente una vez más, consiguiendo que el enojo se fuera y sonreí.

-Asi me gusta, ahora limpiemos este desastre-

Después de limpiar el desastre y terminar de lavar los platos sin más incidentes, subí a cambiar mi ropa mojada, me puse unos holgados pants y una camiseta de tirantes azul turquesa. De regreso en la sala me di cuenta de que Jake estaba empapado aún.

-ohh Jake sigues mojado… porque no me la das y la pongo en la secadora-

-Tengo una muda de ropa en la cajuela iré por ella-

-¿Por qué un chico traería una muda de ropa en la cajuela?-

-Porque este chico necesita un repuesto de ropa por si la que está usando se destroza en un cambio de fase apresurado…- Claro ilusa bella dije para mis adentros- No querrías que anduviera desnudo por ahí… ¿Cierto?-

Me quede muda… oh si lo hice sin saber que decir…

-Lo supuse…- salió por la puerta principal y al cabo regreso con el cambio de ropa en la mano, entró en el baño y se cambió.

Cuando salió una sonrisa burlona estaba instalada en su rostro, le arrebate la ropa mojada de las manos y la metí sin muchas contemplaciones a la lavadora.

Nos pusimos a hacer zapping en la televisión, pero no había nada digno de ver… terminamos viendo hombre lobo americano en parís… una vieja película con malos efectos, y yo estaba tan divertida viendo la cara de espanto de Jake.

-No manches… así no es una transformación y no somos salvajes ni nada- decía mientras correteaban a la pobre chica en el cementerio.

-Lo se Jake… es solo una película… cálmate-

-Es ridículo- dice, palmeo su muslo, pero al parecer me falla un poco y palmeo su muslo… si, pero un poco más arriba de lo que sería recomendado.

Mi corazón late fuerte, mientras Jake me mira, esa mirada que últimamente me encanta, con el brillo especial en sus ojos… se acerca a mi y toma mi rostro entre sus manos, yo me dejo llevar, mientras giro mi cuerpo en el sofá poco a poco, cierro mis ojos y siento su aliento, me besa dulcemente, tan despacio que el ansia me consume, sus labios juegan con los míos y su lengua me abraza, termino sobre su cuerpo, mis piernas a cada lado, mientras mis manos se deslizan por debajo de su pecho, acariciando sus músculos, Jake comienza a besar mi cuello y mi cabeza da vueltas.

-Bella- susurra en mi oído, mientras sus manos se deslizan por debajo de mi camiseta, tocando mi estómago, el fuego de su piel contra la mía se extiende por mi cuerpo, su mano toca la curva de mi pecho y el nombre de Jake sale de mis labios con un jadeo…

Toma mi pecho en su mano, masajeándolo suavemente, vuelvo a sus labios y lo beso con ansias, mientras bajo mis manos por su abdomen.

-Bella- jadea en mi boca.

Mis manos siguen su curso mas abajo hasta llegar a su pantalón

-Bella- jadea en mi boca.

Lo acaricio levemente sobre el pantalón , en parte sorprendida por llegar tan lejos, sus manos están en mi cintura, agarrándome fuertemente.

-Bella- gruñe y entonces me aparto.

-¿Qué pasa?- pregunto

-Me estás matando, no lo hagas-

-Lo hice mal… lo siento… ¿te lastime?- intenté moverme, pero Jake tomó mis manos en las suyas y me retuvo.

-No me lastimaste… todo lo estabas haciendo maravillosamente… solo que… se supone que debo cuidarte no aprovecharme de que tu padre no está-

-Cierto-

-Será mejor que me vaya-
Se levantó torpemente del sillón y caminamos hacia la puerta, besó mis labios con cuidado –Buenas noches cariño, estaré aquí mañana por la mañana, cualquier cosa, llámame y estaré aquí enseguida-

Asentí lentamente, sintiéndome rechazada, mi mente estaba inundada de los recuerdos… anteriores veces siendo rechazada… por el… y ahora por Jake… ¿había algo malo conmigo?

-Cariño… no hay nada malo contigo- dijo como si hubiera escuchado mis pensamientos. Tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo. –No lo hay-

-De acuerdo- dije restándole importancia.

Tomó mi mano y la presionó contra su ingle, con lo que pude sentir su erección en mi palma. –Eso provocas en mi... imagínate si lo hicieras todo bien-

Sonreí mientras mordía mi labio me incline hacia el y lo bese dulcemente.

-Está bien- le dije mientras el rubor subía a las mejillas de ambos.

-Te quiero bella-

-te quiero Jake-

Me recargué en la puerta y pude escuchar claramente su suspiro tras la puerta y el

-Apesta ser un caballero- sonreí.

Yo amaba a mi caballero… amaba a mi lobo.

AAAA ame el capítulo... pero es porque yo lo escribí.... COMENTENN!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmb lo ame! T_T

LAP dijo...

Regina me has hecho la mujer mas feliz del mundo cuando leo que me has dedicado un capitulo tan especial y esencial para mi corazon !!
Pero cuando comence a leer el capi,no puede parar de derramar lagrimas y de suspirar,es el capitulo mas tierno y lleno de amor como nunca he leido,nunca!!!
Jake es tan lindo en tus historia,tan tierno que no se no parece real,eso me gusta!!Sus declaraciones de amor hacia Bella me matan..Que decir del momento de Charlie y Bella,creo que me mori de amor!!xDAmo mucho esa quimica de padre he hija :')
Amo este capitulo con toda mi alma pero a partir de ahora no puedo decir que el mejor,ya que tu historia es tan magica y tus palabras son tan maravillosas que simplemente no puedo elegir <3 Pero si vuelvo a decir que me enamore de este capitulo xD
Espero que pronto vuelvas a subir otro capitulo y gracias por la dedicatoria que me has dejado en tu blog !!De verdad que ese premio me representa mucho..:D bessos te quieroo !!

LAP

Tatiana dijo...

yo tambien lo ameeeeee, por diossss, esta belisimo, eres genial... ya me estoy poniendo al dia con esta historia...