Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 24 de diciembre de 2010

Epílogo

No volví a ver a los Cullen, desde ese día en el hospital, el día en que Jake despertó, se mudaron, supongo que fueron a pasar un tiempo con los Denali, pero nunca lo sabré con certeza, ni siquiera pude agradecerle a Edward el haber salvado a Jake, Jasper me dijo que no pudo quedarse, pero que le daría las gracias de mi parte, eso nunca va a ser suficiente, ni para Jake ni para mí.

Cada año Alice se encargaba de mandarme una postal por navidad, siempre de alguna parte diferente del mundo, siempre con su sello distintivo y por mi cumpleaños la sin vergüenza me mandaba alguna obra de arte de alta costura o joyería, realmente hermosos regalos y que me encantaban; lo único triste era que no tenía a donde mandarle una carta, ni siquiera tenía su email, ni nada.

Miré por la ventana de la cocina, al amanecer que se asomaba en el horizonte, dibujando hermosos colores en el cielo, los naranjas, rosas, lilas y azules, que se combinaban en hermosa armonía, suspiré, mientras el calor de la taza de café se transmitía a mis manos, por alguna razón no pude dormirme por más tiempo, así que bajé las escaleras para comenzar el día mas temprano; me gustaban los amaneceres, cada día de mi vida agradecía por estar de pie, por abrir los ojos y levantarme para trabajar, sentir los rayos del sol en mi piel, lo cual era algo tan cotidiano, pero nunca había agradecido por tener esas pequeñas cosas de la vida que hacen que sea tan especial, esas cosas que siempre di por sentado, pero que no lo son.

Apoyé los codos sobre la fría repisa de granito, tomé un trago de mi amargo café y miré un poco más el horizonte, era hermoso, amaba vivir en california; dejé la taza en el fregadero y por un impulso decidí salir a caminar, salí por la puerta trasera y no dejé ninguna nota, porque no pensaba en tardarme, caminé sobre la fría arena, sintiéndola entre mis dedos de los pies, mirando el mar, estaba teniendo un lindo momento a solas y reflexioné sobre lo que había hecho hasta ahora con mi vida y me encontré sonriendo, estaba orgullosa de lo que tenía, estaba satisfecha, al regresar a casa, ahi estaba sobre el porche de la casa, un gran paquete y sobre el una postal "Gracias Alice" susurré, mientras tomaba el paquete, cada año era igual.

Entré a la casa y puse el paquete sobre la mesa, tomé la postal, era de Milan, la giré en mis dedos.

"Feliz cumpleños Bella, Felices 26, estamos pasandola increible, la semana de la moda esta genial, todos te mandan saludos, te quiero, Alice

P.D: Felicidades por la otra buena nueva, siempre estoy mirando, lo se todo JA"

Sonreí, esa enana, sacudí la cabeza, abrí el regalo, un hermoso y amplio vestido de ensueño en una tela color azul profundo que se escurría entre mis dedos.

Gracias Alice pensé.

Unas manos envolvieron mis brazos y un beso fue depositado en mi cuello, al mismo tiempo que un escalofrío me recorría el cuerpo.

-Feliz cumpleaños- Susurró Jake en mi oido, bajó sus manos a mi vientre, que ya estaba distendido, se inclinó frente a mí y besó mi vientre, el bebé le correspondió el beso con una patadita, Jacob sonrió, con esa hermosa sonrisa que me encantaba, me besó en los labios suavemente y miró el regalo de Alice. -Esa pequeña siempre me gana, nunca puedo ser el primero en felicitarte- hizo un puchero y yo lo besé en los labios, porque era cierto, de alguna manera estaba muy segura de que Alice lo hacía solo para molestar a Jake -pero creo que hay algo más en la caja- susurró, miré dentro, un par de zapatos rosas.

-Es niña- susurré tomando los zapatos en la mano; Alice lo sabía todo, la cara de Jake se iluminó y me besó.

-Te amo Bella, gracias por los mejores años de mi vida y por el mejor regalo que jamás tendré y que nunca podré terminar de agradecerte- me dijo, mientras me miraba a los ojos.

-Te amo Jake, gracias por despertar-
:::::

En fin chicas se acabó, gracias por el apoyo de verdaaaad que esta ha sido una suuper experiencia, gracias por sus comentarios y por pasarse a leer, perdón por subir taaaan tarde, pero me desperté muy tarde hoy e iba tarde al recalentado, pero les dije navidad y aún lo es.

No se preocupen que vienen mas historias, mas aventuras y todo ya sabrán de que es el proximo fic, las quiero mucho de verdad, ya veré si mas adelante y claro si ustedes quieren puedo hacer un outtake de luna llena, vieron que Edward es buenooo... esq de verdad no lo odio, quería que hiciera algo bueno y bueno pues le agarré cariño a Jasper!! Comenten!

AAAA Y feliz navidad

5 comentarios:

maqa dijo...

Diooooooos me mataste con ese finaal!! w.w y ya espero las proximas historias :D !

Tatiana dijo...

hermosa que bien termino la historia, yo tampoco odio a Ed, pero tambien adoro a Jake y me gusto que lo haya elegido a el...
hermoso ese final... lo del bebe.. puff me emocionooooo....

me gustaria saber sobre la vida que llevan Jake y Bella, seria estupendo porque adoro los bebitos...

patry_ponfe dijo...

noooo no puede ser k mi historia favorita terminase jussss k tristeza kiero massssss...........

bueno no pasa nada xk mi jake y bella estan juntos biennnnn!!!!!!!!1

regi genial como siempre

Paloma dijo...

tengo que admitir que soy team Edward pero esta historia me encantó desde el principio, que buen final !!!! agradezco que no hayas convertido a Edward en el malo de la historia, porque no lo es jajaja solo que en esta ocasión Bella eligió al buen Jacob, te seguire viendo por aki, saludos !! PD sería mucho pedir un epílogo con el posible final de edward? digo si estan en Italia a lo mejor se enamora de una vampira Volturi no ??

LAP dijo...

Que quieres que te diga Regii,estoy muy emosionada,casi llorando por el final tan tierno y comico!!Quien lo diria Jacob y Bella en Califonia !!
Alice que maravillosa que es!!La amo<3
Me gusto cada parrafo y te juro que me quede con ganas de mas ..Odio esa sensacion !! xD
Gracias por escribir una historia tan bonita y llena de todas las emosiones posibles esta en mi lista de Mejores Historias ..el puesto numero 2 porque Ahii el primero lo ocupa un fics que se llama SOLO HUMANOS que fue el primer fic que lei y me encanto !!! jajajaj pero ya me estoy llendo por las ramas jajajaaj
Espero mas de tus historias porque escribes sensacional y me encantaa leerte es mi pasatiempo favorito !! Te quiero Regiina y nos leemos jajajaaaj
Cuidate !

LAP