Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

viernes, 30 de abril de 2010

*Capitulo 6: Citas

Mis Angeles!

Saben que escribo para ustedes que son sus comentarios y mensajitos los que son mi inspiración y el día de hoy mas que nunca este capítulo se los quiero dedicar... a todas ustedes que me dejan comentarios en la entrada y en el chatbox... Gracias a ellos esta historia y el blog siguen adelante GRACIAS por su apoyo!!! No saben lo que significa para mi que me dediquen un pedacito de su día!! Las adoroo!




-¿Por qué tan sonriente?- me preguntó Ángela, sacándome de mi particular estado de ensimismamiento.

-No estoy sonriente- contesté de manera automática.

-oooo ¡Si que lo estas! Cuéntame- exigió al mismo tiempo que aplaudía, de manera enérgica ocasionando que las miradas de los estudiantes que caminaban junto a nosotras voltearan a vernos.

-¡Cállate!- le dije estábamos atrayendo mucha atención y a mí no me gustaba nada.

-Vale… si no me quieres decir no lo hagas- se cruzó de brazos imitando estar enfadada y aunque era de broma, me hizo sentir mal… Ángela era… una de mis mejores amigas en Forks ¿Cuántas veces la había excluido de mi vida últimamente? Era lógico que había cosas que ella no podía saber, pero ¿qué de malo tendría contarle solo un poco?

-Está bien Ángela, pero ¡no me hagas esas caras!-

-Wiiii- gritó, pero se calló rápidamente al ver mi expresión.

Después de contar la resumida y saludable historia, Ángela me miraba con cara de asombro.

-¿El chico de la playa de la Push? ¿El de la fogata?- asentí -¿de verdad?- volví a asentir.

-No lo recuerdo mucho… ya que ustedes desaparecieron ehh- me dio un suave codazo, pero la mención de ese paseo me hizo recordar los motivos… y mas en particular a una persona… cerré esos recuerdos rápidamente antes de que me inundaran de nuevo… hoy estaba siendo un buen día y no iba a permitir que mi ánimo decayera. – pero era lindo… con una linda sonrisa… una muy linda… oh si- dijo Ángela mientras soltaba una risita nerviosa.

-¿Qué te pasa?- le pregunté, mientras la miraba, antes de que pudiera contestarme me estampé contra algo y realmente me dolió.

-Aww- gruñí me había golpeado en la cabeza.

-Lo siento- contestó entre risas la voz gutural de Jacob, me sostuvo por los hombros, mientras revisaba mi cabeza. –Ningún daño- reportó. –Sabes Bella, deberías mirar hacia el frente cuando caminas, en lugar de al suelo.- acariciaba mi frente, en el lugar donde un dolor palpitante surgía… estaba segura de que me saldría un moretón.

-Sabes Jake… por si no te habías dado cuenta soy muy torpe, si a eso le sumamos el suelo mojado, es casi imposible para mi poca capacidad motora no caerme si no me fijo en donde pongo los pies ¿Además que importa? - dije mientras asentía como una maestra que le enseña algo a un alumno inquieto.

-Bueno importa; porque si haces eso… me privas de la belleza de tus ojos, por eso no me gusta que veas el suelo… no puedo ver tu rostro, la belleza de tus facciones, ni el contraste de tu piel con tu cabello obscuro o tus mejillas sonrosadas por el frío- me quedé muda, no esperaba esa respuesta y adoré que pudiera ser tan tierno después de la brusca respuesta que le había dado.

-Lo siento, fui un poco brusca-

Le quitó importancia al comentario con un movimiento de su mano.

-Hmmm… lamento interrumpir pero…. Creo que esto cancela los planes del viernes ¿Cierto Bella?- preguntó Ángela. ¡Oh dios mío! ¿De qué estaba hablando? No recordaba haber hecho planes con Ángela para el viernes… Ángela notó mi confusión y añadió.

-Ya sabes la salida… - seguía sin saber de que estábamos hablando – con Mike, Ben y yo, te lo dijimos la semana pasada, nos dijiste que si y saliste en tu camioneta como alma que lleva el diablo- oooo… recordaba eso, había sido el día en que quería llegar a casa a ver si había noticias de Jake, recordaba haberme despedido de Ángela pero no recordaba esa parte de la conversación; voltee a ver a Jake.

-Esperaré en el auto… para que te despidas- se despidió de Ángela.

-Ammm Ángela… yo… lo siento, lo olvidé- la verdad es que no lo había olvidado, porque ni siquiera lo recordaba…

-Lo comprendo cariño- su mirada se desvió hacia Jake, quien estaba recargado en la batea de la camioneta, mirando hacia la carretera. –Oye creció mucho desde la última vez que lo ví- una sonrisa pícara se curvó en sus labios.

La golpee en el brazo -¡Ángela!-

-¿¡Qué!? No puedes negar que está como quiere, además te trata bien y es muy dulce- sonreí suavemente mientras miraba a Jake.

-No te preocupes yo lo arreglo ¡todo!- me abrazó – Estoy muy feliz por ti, es hora de que dejes a alguien más entrar en tu corazón, deja ir el agua pasada- había una sonrisa sincera en su rostro – Aunque se de alguien que va a estar muy triste- dijo mientras miraba hacia donde la camioneta de Mike estaba estacionada- reímos juntas y me despedí, caminé hacia la camioneta y me di cuenta que a pesar de que Jake había estado en mi vida desde meses antes, era la primera vez que reía con Ángela de manera tan sincera…

Subí al auto y prendió rápida y estrepitosamente.

-No sabes cuánto agradezco, que hayas evitado que yo heredara este cacharro- dijo mientras sonreía.

-Hey… no lo insultes, pobre de mi auto, que si es muy lento, que si hace mucho ruido, ¡todos lo critican!- dije mientras reía, era cierto que era un poco escandaloso…

-Dime Bella… ¿cómo es que terminaste en una cita con Mike Newton?- tono serio.

-¿Celoso?- dije solo para molestarlo, alzó una ceja – Honestamente… no lo sé- estacioné el auto en frente de la casa y me giré en el asiento para poder mirarlo.

-Aja-

-Lo prometo-

-Mmmm… por dios ¿con Mike? ¿Que le ves?-

-aaaa… muchas gracias por la confianza ¡eh! ¿Eso son celos?- dije en un tono cargado de sarcasmo.

Tomó mi mentón en su mano, recargó su frente en la mía y me dijo:

-Si son celos Bella… - acarició mi mentón suavemente- nadie tiene nada seguro… no quiero perderte por dormirme en mis laureles… sé que no he ganado… solo... no quiero perderte- una vez más en menos de media hora me aturdió su respuesta.

-No lo harás- contesté.

-Con todo esto no pudimos saludarnos como es debido- me miró esperando una respuesta, y me encontre a mi misma deseando ese beso, así que cerré los ojos y sus labios se posaron sobre los míos suavemente, mi estomago dio un suave vuelco y mi corazón se precipitó un poco...jugó con mis labios un poco, tan tierno y dulce como la noche pasado y se retiró para volver a recargar su frente en la mía. Había sido un beso corto pero muy lindo.

-Hola- me dijo mientras sonreía.

Comenten! Feliz dia del niño por el niño que todos llevamos dentroo!! LAs quieroo

2 comentarios:

LAP dijo...

OMG!!Que capitulo cargado de dulzura Regina por dios !!Este Jakee definitivamente me encanta jaj dios me re enamore de este capitulo ..fue tan dulce y re tierno que me hele !!xP
Peroo..¿Poeq tan cortito? sabes casi da un vuelco mi corazon nenaa por dios ..ajajjjaa XD Sabes quiero decirt que escribes re lindo ..muy dulces tus descripsiones y pensamientos del fic !!Porfas escribe el proximo y te deseoo toda la inspiracion del mundo y de los mejores escritos como tu ajjaa
asi escribes el proximo capi !!Besos y esperare un poco mas para leer el q siguee !![Gracias por escribir tan lindo y muchos mas gracias por hacer una historia de Bella y Jacob]

LAP

Alex dijo...

ya qUIERO Q REGRESE EDWARD PLIS PUBLICA EN FUTURO INCIERTO