Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 25 de julio de 2010

01: Primer Día... Nuevo compañero

Mi madre me llevó al colegio con las ventanillas del coche cerradas. En la península de olympic, al noroeste del estado de washington, existe un pueblecito llamado Forks cuyo cielo casi siempre está nublado, es por eso que las ventanas están cerradas, hoy como casi todos los días llueve... en esta parte de los Estados unidos llueve más que en cualquier otro sitio del país.

Había vivido aquí desde que tenía memoria y aunque es una localidad pequeña, tiene un encanto oculto, el bosque se extinde ampliamente a cualquier lugar donde lo mires, el aire siempre es fresco, aunque forks puede ser considerado un pueblo... no tenemos centros comerciales ni cines como en algunas otras ciudades de Estados Unidos, pero Port Angels está a solo 45 minutos a una velocidad moderada.

La verdad es que me gusta vivir aquí, tampoco es que haya vivido en otro lugar, pero el paisaje es hermoso. Todo de color verde: los árboles, los troncos cubiertos de musgo, el dosel de ramas que colgaba de los mismos, el suelo cubierto de helechos... verde.

-Suerte en tu primer día- dijo mamá, mientras besaba mi mejilla, mamá siempre me traía al colegio y decía la misma frase, a pesar de que había venido a este colegio toda mi vida - Gracias mamá- le contesté suavemente. Los inicios de clase son emocionantes y al mismo tiempo algo monótonos para mí, tenía los mismos compañeros desde hacia años, aunque eso traía una ventaja... eramos los mejores amigos... una gran familia.

Baje del viejo mercury rojo que manejaba mi madre y aunque aún chispeaba, no era lo suficiente para que me calara... además estaba acostumbrada a la lluvia, la escuela se haya como todo lo demás en el pueblo junto a la carretera, es un conjunto de pequeñas casas que constituyen los diferentes edificios del colegio, construidas en su totalidad con ladrillos rojos y tejas multicolores eran lo suficientemente campestres para parecer un hotel. Atravecé el estacionamiento con cuidado, evitando los charcos, aunque fue una tarea un poco ardua para mi falta de coordinación.

Llegue al primer edificio, encima de cuya entrada se podía leer "oficina principal" En el interior había mas luz y hacía un poco mas de calor, la oficina era pequeña: una salita de espera con sillas plegables acolchadas, una basta alfombra y un panel donde noticias, avisos y cosas por el estilo estaban pegadas sin un orden en particular, un pequeño grito se escuchó y antes de que pudiera girarme me cubrieron los ojos, tantee un poco, intentando adivinar por las manos quien era el o la que me cubría los ojos... era una mujer, pero no lograba reconocer las delicadas manos, ángela no usaba anillos, por lo que estaba segura que ella no era.

-¿Jessica?- me aventure a decir.

-¡hay no Bella!- la voz era suave y cantarina, me giré y me encontré con una chica de aspecto duendecillo, delgada como un fideo, su piel blanca y delicada como la porcelana, su pelo corto era rebelde, con cada punta señalando a una dirección diferente de un negro profundo, sus ojos color dorado me miraban detrás de unas espesas pestañas.

-¿Alice?- pregunté, mientras ella me envolvía en un fuerte abrazo. -¿Que haces aqui?- le pregunté.

-Le ofrecieron trabajo a papá y nos mudamos todos-me dijo mientras se encogía de hombros.

-Wow... que gusto volver a verte- le dije mientras la abrazaba de nuevo. Había conocido a Alice en el verano, mi madre diseñaba bolsos para una reconocida marca y yo la había acompañado a san Francisco en las vacaciones, a una pasarela, la verdad es que no me gustaban mucho esas cosas, pero yo quería conocer la Universidad de San Francisco y había sido el pretexto perfecto, durante la feria de modas conocí a Alice, quien era una gran admiradora de mi madre, por lo que en las siguientes dos semanas que pasé en san franciso salimos juntas muchas veces. Ella era adorable y un poco alocada...

-¡Si!- dijo mientras pegaba un saltito -¡Tal Vez tengamos alguna clase juntas!-

Después de comprobar nuestros horarios, resultó que teníamos nuestra primera clase juntas, historia con Jefferson, en el edificio seis.

-¿Y tus hermanos?- no conocía a los hermanos de Alice, conocía a Esme, su madre, una hermosa mujer de belleza clásica, de rostro en forma de corazón, su cabello ondulado color caramelo y los mismos ojos de Alice, Alice tenía dos hermanos adoptivos, Rosalie y Jasper, además de dos hermanos, Emmet y Edward, a ninguno los conocía, pero debido a que Alice y Esme eran tan hermosas, me sentía realmente curiosa acerca de el aspecto que tendría el resto de su familia...

-Estan intentando ubicarse al igual que yo- ella sonrió un poco.

-Bueno seré tu guía- le dije mientras ella enlazaba mi brazo con el suyo, la lluvia había aumentado, cruzamos la cafetería, simplemente para no mojarnos, aunque el camino era mas largo por ahí, Alice me platicó sobre sus vacaciones, mientras decía que necesitaba ir a comprar ropa adecuada para este clima y me ofrecí para acompañarla; aun cuando sabía que ir de compras con Alice era maratónico.

Algo comenzó a vibrar en mi mochila, ¿mas bien bolso?, una enorme cartera que mi madre había diseñado para mí, modelo único... con un hermoso estampado morado y lila. Saque el telefono celular, mientras Alice me arrebataba la mochila para examinarla a fondo, mientras ponía cara de asombro. Reí, mientras miraba la pantalla del celular.

-Hola- contesté.

-Hola hermosa, ¿Que tal va tu primer día de clases?-preguntó la voz en el telefono.

-Bien pero te extraño... ¿Tu como vas?-

-Igual que tú... me falta mi brazo derecho- reí un poco.

-Aprenderás a ser zurdo- le dije a modo de broma.

-Claro... como si fuera tan facil... te recogeré al rato-

-Te veo a la salida... besos-

-Te amo linda-

-Yo igual... suerte- colgue el telefono y le arrebaté mi mochila al tiempo que sonaba el primer timbre de la clase.

La clase de historia y la de Trigonometrá nos tocó juntas, el profesor Banner hizo pasar a Alice por la bochornosa presentación frente a la clase, yo que odiaba hablar en público era pésima para las presentaciones, tropesaba, balbuseaba y me sonrojaba sin razón aparente, Alice por el contrario lo hizo con mucha confianza, pero fue muy breve y reservada.

Algunas personas se nos acercaban, los presentaba y despues de una conversación mas diplomatica que cualquier otra cosa, se marchaban, Alice era un poco reservada, cosa que no había notado antes.

En la clase de Español, me tocó con Jessica, era mi amiga desde el cuarto grado, con su cabello rubio oscuro y su cara ovalada, era un poco superficial, pero en una descripción corta, era una buena amiga, caminamos a la cafetería durante el descanso, busqué a Alice con la mirada, pero no la encontré.

Mike, Ben, Angela, Tyler ya estaban sentados en la que había sido nuestra mesa desde siempre, nos fuimos a sentar con ellos, mientras platicaban sus anécdotas de vacaciones, como Angela había ido a visitar a su abuela a California, Tyler y Mike habían obtenido un empleo en Port Angeles y Ben había estado enfermo la mayor parte de las vacaciones, estaba contandoles sobre el viaje con mi madre cuando Jessica nos interrumpió lo cual no era novedad.

-¿Quienes son ellos?- seguí el rumbo de sus ojos y ahi estaban, sentados en el rincón mas alejado de la cafetería, al otro extremo de donde nosotros nos encontrabamos. Eran cuatro, platicaban entre ellos, mientras ignoraban la charola llena de comida que estaba frente a cada uno de ellos, había tres chicos, uno de ellos, increiblemente fuerte, musculoso como un levantador de pesas, su cabello corto oscuro y ¿rizado? no podía decirlo puesto que estaban muy lejos...

Otro era mas alto y delgado, pero musculoso de igual manera, al menos eso era lo que dejaba entrever su holgada ropa, con el cabello un poco largo y dorado, el tercer chico era desgarbado, corpulento con el cabello cobrizo desordenado, la chica era escultural, cabello rubio hasta la cintura, liso, con un cuerpo que podría aprarecer en la portada de la sports illustrated. Eran realmente palidos y compartían el mismo color de ojos, ligeramente dorado... fue entonces que confirmé lo que ya había pensado, Alice se acercó dando sus típìcos pasos de bailarina y se sentó junto a el chico rubio.

Fue entonces que comencé a sacar conclusiones... El de cabello rubio y la chica despampanante debían ser Jasper y Rosalie Hale, lo que no pude deducir fue quien era Emmet y quien Edward.
La mirada de el chico desgarbado se enfocó en la mía, durante una fracción de segundo, luego desvió la mirada. Alice me miró y saludo con la mano, le devolví el saludo y luego jessica me asaltó con miles de preguntas que no pude contestar....

El timbre sonó y todos nos levantamos para dirigirnos a nuestras clases, Ángela tenía la siguiente clase conmigo, Biología, al igual que Ben, quienes eran pareja desde el año pasado. Pero eran mis amigos y no me sentía como el mal tercio, aunque me inundó un sentimiento de añoranza cuando recordé el año pasado... me sacudí el sentimiento rápidamente, mientras caminabamos por el pasillo hasta el laboratorio.

Me senté en la mesa de siempre, todos los estudiantes ya tenian compañero, Angela me dio una mirada de remordimiento por sentarse con Ben, pero le quité importancia con un gesto de la mano, me sonrió y se sentó, esta era otra de las cosas que me recordaba el año pasado... aggg

El hermano de Alice, cuyo nombre aún no lograba decifrar, el del cabello desordenado y postura desgarbada entró al salón de clases, habló con el profesor quien le indicó con un gesto de la mano que tomara asiento.... el unico asiento libre era el que estaba a mi lado, lo miré mientras esperaba que fuera tan amable como su hermana... pues ibamos a sentarnos juntos todo el año...

-Soy Isabella Swan- le dije mientras me presentaba - Pero prefiero que me llamen Bella- extendí la mano, el la miró unos instantes y después de pensarlo la estrechó, para apartarla rapidamente.

-Soy Edward Cullen- dijo con una voz tan suave, que apenas y pude contenerme de no cerrar los ojos ante su melodiosa voz. -Soy aparentemente... tu nuevo compañero de Laboratorio- sonrió suavemente y yo le devolví la sonrisa. -Conoces a mi hermana ¿Cierto?- asentí suavemente mientras miraba sus brazos, bien formados, se veía bastante fuerte cuando no estaba a lado de su hermano -No ha parado de hablar de ti y de tu madre durante todo el verano.... a y de los bolsos que diseña- sacudí la cabeza y no pude responder nada porque la clase dio comienzo.

Edward Cullen era mas reservado que su hermana, pero era buen tipo, guapo y divertido, la clase de Literatura también la teniamos juntos, al igual que Alice y dado que no conocían a nadie y ninguno de mis amigos estaba en esa clase nos sentamos de nuevo juntos, las ultima clase que era la de Literatura me resultó lenta, pues quería que las clases terminaran...

El timbre sonó y recogí mis cosas rápidamente, salimos juntos al estacionamiento con Alice a un lado y Edward al otro, mientras hablabamos de cosas vanales y sin importancia.

-Bella- gritó su voz en el estacionamiento, Alcé la mirada y ahi estaba... Jake. Su cabello estaba corto, lo había cortado porque perdió una estúpida apuesta con Mike y era la primera vez que lo veía despues de pasar un curso escolar siendo inseparables y tres semanas sin vernos.

-Jake- grité mientras una sonrisa se instalaba en mi rostro. Caminó hacia mí, mientras yo me quedaba como estúpida mirandolo, su bronceado cuerpo, sus bien definidos hombros y brazos y lo mejor de todo... esa sonrisa que me encantaba...

Extendí mis manos y el las tomó, mientras me jalaba hacia su cuerpo, enterré mi rostro en su cuello, abrazandolo fuertemente, llené mis pulmones de su escencia, a incienso y madera, le di un suave pero esperado beso en los labios, mientras el acariciaba mi cabello.

-Te he extrañado mucho- me dijo, le di otro beso, mientras escuchaba a Mike gritando el nombre de Jake desde su camioneta, fue entonces que volví a la tierra y me enfoque en que no estabamos solos...

Me gire y remolqué a Jake que se giraba con Mike, me paré frente a Edward y Bella que me miraban de manera extraña.

-Ah lo siento Jake- le palmee el brazo y me dio su atención de inmediato.

-Lo siento cariño-

-Jake... ellos son Alice y Edward Cullen unos nuevos amigos, Edward y Alice el es Jacob mi novio- dije sonriente, Alice se mostró extrañada, pero lo disimuló rapidamente.

-Encantada- dijo mientras le daba un abrazo.

-Igualmente- dijo Jake, devolviendole el abrazo con su brazo libre, con el otro sujetaba mi mano -Oye... ¿tu eres la alice de San Francisco?-

-La unica- contesto Alice.

Edward estrechó su mano con Jake, hablaron un poco y se despidieron.

Fuimos con Angela, Ben, Tyler y Jessica, quienes estaban alrededor de la camioneta de Mike.

-Te extrañamos hombre- dijo Ben mientras le daba un abrazo muy de hombres, de esos que son golpeados en la espalda -Porque te cambiaste de escuela, Bella te extraña- me sonrojé un poco, pero no lo oculté... de verdad lo extrañaba -Ya tiene un nuevo compañero de Laboratorio...- le di un codazo a Ben.

-A si?- dijo jake en tono juguetón, mientras caminaba hacia mí.

-Pues necesito uno... ¿no crees? Además es muy amable e inteligente- le dije cruzandome de brazos, era puro juego y los demás se divertían.

-Tu eres Mi novia- dijo JAke, mientras se acercaba a mi lentamente. Reí fue inevitable.

-Solo si me atrapas- tiré la mochila al suelo y eche a correr por el estacionamiento. Jake me atrapó a menos de 10 metros, me alzó con mucha facilidad y me echó sobre su hombro me encontré con la mirada divertida de Angela y Jessica que estaba botada de la risa.

-Te tengo- me dijo.

-La sangre se me va a la cabeza- le dije mientras bajaba la vista al suelo - pero tengo una linda vista- le dije mientras le pelliscaba una pompa.

Rió suavemente y me bajó habiamos llegado a su auto, un Golf rojo arreglado por el. Me recargue contra la puerta y me besó, sus labios jugaron con los míos suavemente, y luego su lengua se adentró en mi boca, su cálido aliento se fundió con el mío, sus manos estaban fijas en mi cintura, mientras las mías se enroscaban en su cuello, agarrando su cabello acercandolo a mi. Nos besamos un poco mas y entonces la voz de Angela nos interrumpio.

-Que oportuna- susurré contra los labios de Jake, presíoné mis labios contra los suyos de nuevo, miré sobre su hombro y ví a Angela agitando mi mochila. -Olvidé mi mochila-

-Voy por ella, entra- me dio las llaves, un beso rápido y atravezó el estacionamiento.

Cuando me miró de nuevo, las llaves se me escurrieron de las manos, Jake se dio cuenta y sonrió mientras sacudía la cabeza, avergonzada me agaché para buscar las llaves, me puse a gatas... ¿A donde demonios se habían ido las llaves?

-¿Porque no me lo dijiste Alice?- la voz de Edward sonaba frustrada.

-Porque yo no lo sabía... ya te lo dije, ¿que no se supone que sabes todo lo que pienso?- dijo Alice con su voz cantarina -Ella nunca lo mencionó y yo no lo ví... te ví a ti con ella- ¿de que hablaban?

-¿Como se te pudo escapar eso?-

-No sabía que ella tenía un novio... Bella nunca lo mencionó- permanecí quieta... estaban hablando de mí... sus pasos se alejaron y yo encontré las llaves...

Abrí la puerta del copiloto, mientras mis manos temblaban un poco... un Girasol estaba en el asiento... sonreí... Jake.

Sacudí mis pensamientos, podía ser la amiga de edward Cullen si quería... yo ya tenía un novio.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es l primer capítulo comenten para saber si les gusta la historia y ver si la continuamos... se que la actitud de Bella es diferente... pero esta es una Bella mas segura de si misma... quice quitarle un poco de la inseguridad y baja autoestima que tiene en Crepúsculo, es un enfoque diferente de la historia que nos cuenta SM pero espero que les guste su relación con Jake y con sus amigos de toda la vida!

Espero que comenten!!

6 comentarios:

Paloma dijo...

Me gusta y espero que la sigas para ver como manejas todas las situaciones diferentes de este primer capitulo, saludos!!

Gabrielaa! :) dijo...

Me gutsa! Es diferente pero esta buenaa. Nuca habia pensado una posicion asii! Y qieroo ver lo qe siguee! :D

Besos! :D

maaca :) dijo...

Esta muuuuy bueno, es lindo ver a bella mas segura de si misma y me encanta el triangulo que se hace con edward y jake (espero qe se quede con jake jiji):p bueno espero que la sigass seguro voy a estar al tanto ;)

LAP dijo...

Regina dios me re gusta la historia!!
Me gusta esta Bella segura y muy tierna ..Jake mas divertido que nunca y tambn me gusta que jessica sea linda persona ..no me gusta la jessica mala que todos ven o interpretan en otros fics !!
Regina tu siempre pero siempre me sorprendes !y eso me encanta ..Esta historia promete mucho eso solo lo se !! <3 Quiero leer mas y por lo q veo ..¿todos los Cullen en esta historia tienen sus poderes?
Me muero por saber como continua ..
Desde ya porfas no abandones este fic que creo que me ba a gustar de la misma manera que Luna LLena !!
te quieroo mucho mujer !!

LAP

Bethia Swan de Cullen dijo...

Me gusta mucho.. la personalidad q le pones a Bella va a hacer vernos todo desde otro punto! Gracias por tus palabras y plis continua con el fic!

Anónimo dijo...

Hola por favor no dejes de escribir!! me tiene obsesionada esta historia¡¡ quiero saber que pasa con ese triangulo. Pero como hace mucho que entro al blog y no encuentro nada nuevo, creo que no escribis mas, es una pena porque sos una gran escritora. Besos y suerte¡¡¡!!!