Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 19 de julio de 2010

i´m blue :(


Mis angeles!!! Dejenme compartirles una noticia muy triste... Mi periquito... Ron, se murió la semana pasada... el viernes... la verdad es que todos en casa estamos muy tristes... TE QUEREMOS RON!!! TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!! por ese motivo y el de que mi compu esta enferma no había subido nada... espero lo comprendan... las quieroo
:( snif snif!! :(

1 comentario:

patry_ponfe dijo...

oooo pobrecito kn lo mono k era jusss yo tengo un perrete y si se me muere caigo en depresion jusss un beso wapa