Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 2 de agosto de 2010

02. Inquietudes...

El día siguiente fue mejor... y peor.

Fue mejor porque al fin mi Pick up estaba siendo arreglada, asi que estaría reparada pronto, fue aún mejor porque hoy Jake me llevó al colegio. En el camino hablamos de su escuela y de como nos extrañabamos mutuamente. El año pasado había sido por mucho uno de los mejores años de mi vida, aunque Jake y yo siempre habíamos sido amigos, el año pasado Jake y yo estuvimos en el mismo colegio y en su mayoría en las mismas clases... El año pasado Jake me había pedido que fuera su novia, habíamos organizado una salida a Port Angeles, después de que Mike y Jessica se fueran del restaurante, Jake se me declaró y yo claro le dije que sí... Eso había sido hace siete meses...

Fue peor porque en cierta manera estaba agotada... había hablado con Jake por telefono hasta las 11 de la noche mientras cada uno hacía sus deberes... claro... Y después había dado mil vueltas en la cama pensando en la conversación que sin ninguna intención había escuchado por equivocación.... Y la verdad era que aunque yo no tuviera ninguna intención con Edward Cullen mas allá de ser amigos, me preocupaba... Edward era un buen tipo y le tenía mucho cariño a Alice, era una chica que se daba a querer fácil.

Cuando entré en la cafetería con Jessica y Mike, -intenté contenerme y no recorrer las mesas con la mirada para buscarlo, pero fracasé terriblemente- ví a Alice y a tres de sus hermanos, sentados en la misma mesa, pero Edward Cullen no los acompañaba

Fuimos interceptadas y arrastradas a la mesa por Ben y Angela, quienes habían traido comida para compartir... unas deliciosas crepas hechas por Ben y la extraordinaria ensalada de manzana de la madre de Ángela, Cristhina. Jessica y Mike estaban entusiasmados, Ben solo preparaba sus crepas en ocasiones especiales o "Selectas" como el mismo las llamaba, hacía mucho que no las comíamos, la última vez en el aniversario de dos meses de Angela y Ben y Jake y yo.
Pero yo estaba inquieta, en espera de que él apareciera, no sabía como se suponía que debía actuar... dejar las cosas en claro o mejor ignorarlo.
Pero no llegó y me fui relajando conforme pasaba el tiempo.

Cuando al final del almuerzo no se presentó, me dirigí con Angela y Ben a mi clase de Biología con más confianza, ahora disponía de mas tiempo para pensar sobre el tema. Cuando llegue a mi salón deje de respirar por un instante, pero tampoco estaba en clase, tomé mi asiento, el tener la mesa par mi sola y a Edward ausente supuso un gran alivio a mis temores.

El día de hoy tenía clase de deportes, como siempre fui un completo desastre, pero con el paso de los años, mis amigos, compañeros de clase e incluso profesores aprendían a mantenerse alejados de mi puntería y de mi lado, me puse mi pantalón de mezclilla y un sueter azul marino y me apresuré a salir del vestidor, felíz porque las clases hubieran terminado, corrí al estacionamiento, repleto de los alumnos de la escuela, saludé a algunos cuantos y busqué con la mirada el Golf rojo de Jake, que no estaba por ningún lado... Puede que se le haya hecho tarde, pensé, pero la desilución se abrió paso, caminé hacia la Van de mike, que estaba estacionada frente a la secretaría, ahi estaban Ángela, Ben, Jessica, Tylor y Mike, quienes jugueteaban acerca de tonterías.

-Hola chicos- les dije mientras botaba la mochila en el suelo.

-Hola Bella, ¿no ha llegado Black?- preguntó Tyler

-Nah- dije restandole importancia, pero la verdad tenía muchas ganas de verlo... fui jalada hacia atrás y metida hacia la van de Jake y la puerta fue cerrada mientras las risas amortiguadas de mis amigos se colaban entre las láminas de acero del auto.

Algo suave recorrió mi cara, los pétalos de un girasol.

-Hola cariño- sonreí a pesar de que la verdad me había asustado.

-Hola- contesté mientras sostenía el girasol en mis dedos y absorbía su perfume. Gire el rostro y depositó un suave beso en mis labios, apenas un toque de sus labios e hice un puchero.

Se escuchó su risa y la ligera brisa que provenía de su respiración, me giré y coloque mis rodillas en el suelo de la van, enlazé mis dedos tras su cuello enredando su cabello, acaricié su mejilla con la punta de mi naríz, inhalando su aroma... suspiré pesadamente en su cuello y sostuve mis labios sobre los suyos sin tocarnos, sus manos se aferraban a mi cintura, arrugando la tela de mi sueter... esperé, simplemente sintiendo su cálido aliento contra mis labios entreabiertos, mientras mi lengua se deleitaba con el suave sabor de su aliento en mis pupilas...

Sus manos se tensaron en mi cintura y sonreí... quería que fuera el quien me besara... era un juego.. un simple juego... quien resistía más tiempo la tentación de estar tan cerca sin juntar nuestros labios y esta vez iba ganando.

Sus manos se crisparon mas... y yo apreté su cabello entre mis manos, sin acercarlo a mí... al final no supe quien había perdido el juego, sus labios acariciaron lenta pero ansiosamente mis labios, su aliento me cubrió, jugamos con nuestros labios lentamente y luego con mas ansia... su lengua y la mía comenzaron a bailar y cuando por fin nos separamos nuestras respiraciones se unían entre ellas...

-Tortolos- se escuchó la voz de Mike mientras tocaba la puerta, no nos separamos y la luz inundó la van. La risa de Mike se escuchó por todo el campus y mis mejillas se sonrojaron...

-Vamos cariño- montamos la moto de Jake, una que había reparado el verano pasado, teníamos dos iguales, la mía roja y la suya negra; salimos del estacionamiento antes de que Mike terminara de decir cosas sobre "sin gorrito no hay fiesta" y cosas por el estilo. Aunque conocía a mis amigos, no terminaba de acostumbrarme a sus comentarios.

*******************************************************************************

Comenten!!! Subiré capitulo de este fic el fin de semana... porque este capi es un poco corto... las quieroo

4 comentarios:

patry_ponfe dijo...

uuuuuu me esta enganchando este nuevo fic jusss kiero mas jajaja nunca tengo bastante kon un capi a la semana jajaja mee encanto esta nueva historia esta genial... pasate por mi blog un besazo wapa...
http://patryponfe.blogspot.com/

Gabrielaa! :) dijo...

LAP dijo...

Aaahii que tierno ..el finAl !<3
El comienzo del capitulo fue algo tenso ..hasta yo q no tengo nada q ver con el fic ..no queria ni saber si Edward estaba en el colegio y por unos segundos ..crei que me daria un paro cardiaco cuando escribiste con mucho suspenso que Edward no estaba en la clase d biologia !! jajajja :D
Me encantaa y quiero mas ..!!!!
besos ..

LAP

Bethia Swan de Cullen dijo...

Hay me encanta!!! q pasara, muero!JAJAAJA gracias por tus palabras!