Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 1 de julio de 2010

Capítulo 11: Desconocido

Hola mis Ángeles perdonenme el retraso... pero temblo acá en México... y los servidores de internet se cayeron! Pero aquí esta espero que lo disfruten!



Bella POV

-Bella- su dulce voz me susurraba al oído, con ansia… llena de apremio, mientras que yo repartía golpes a diestra y siniestra, con la misma intensidad de la voz en mi cabeza, con la fuerza de librarme de esta y regresar a casa entera…

Un ladrido feroz, que estaba segura en otras condiciones me hubieran puesto la piel de gallina, se escuchó a mis espaldas, demasiado cerca, pero en este momento en lugar de terror… fue solo alivio lo que me inundo; Jake… Jake había llegado… seguí luchando con todas mis fuerzas, aunque la presión sobre mis hombros no amainaba…

El rojizo lobo rodo por el bosque, envuelto en una lucha contra algo, más bien alguien… cuando el lobo fue golpeado fuertemente y lanzado contra el tronco de un árbol… un grito se ahogó en mi pecho, estaba asustada… Jake… la figura en el suelo se incorporó… y Victoria apareció , tan mortalmente hermosa como lo recordaba en mis pesadillas, me miraba con furia… una furia asesina, las manos en forma de garras, el cabello rojo sangre, enmarañado, salvajemente enredado, pero de alguna manera solo se veía mas hermosa y amenazante y los ojos color borgoña que a menudo me atormentaban… el lobo le gruñó y ella simplemente salió corriendo, no sin antes darme una sonrisa… una espeluznante y sínica… como diciendo… volveré.

Las piernas comenzaron a flaquearme, y fue entonces cuando me di cuenta de que unos brazos me sostenían, ese agarre de hierro no se había aflojado en mis hombros en ningún momento… era simplemente que mi atención se había desviado a mi preocupación hacia Jake… Alcé mi vista, para encontrarme con un aterrador Jake, en fase, que miraba amenazante a la figura que me sostenía… yo ridículamente había pensado que era Victoria la que me había cogido y mientras miraba a Jake, tuve que tragar en grueso para intentar bajar el nudo que se había formado en mi garganta.

El lobo dio unos pasos hacia el frente y gruñó, un gruñido gutural, intenso que recorrió mi columna vertebral, al siguiente momento, las manos me alzaron y me encontré a espaldas de mi captor… De contextura delgada pero fuerte, una espalda era lo único que quedaba a la vista, la cual estaba cubierta por una camisa algo arrugada, las manos de mi captor me sostenían sujeta detrás de su cuerpo impidiéndome hacer algún movimiento… como si con ello intentara… alejarme de Jake… Un gruñido salió del pecho de el desconocido y fue cuando comprendí… dos cosas… que lo que quería era alejarme de Jake… pero para… protegerme… y segundo que no era un desconocido…

Mi corazón dio un vuelco violento en mi pecho, mientras mi cabeza analizaba la posibilidad de que lo que yo acababa de deducir fuera posible… Inspiré fuertemente por la nariz y un aroma tan familiar como distante empañó mis sentidos, alcé la mirada tratando de comprobar lo inexplicable… Un cabello cobrizo y desordenado fue lo único que necesité para confirmar mis deducciones… la voz no era producto de mi cabeza… al menos no ahora… era real… Las consecuencias de lo que esto podía significar me abrumaron… haciendo que la cabeza se me nublara unos instantes… ¿Qué hacía el aquí? ¿Por qué había vuelto?... Los gruñidos me sacaron de mis ensoñaciones mientras me daba cuenta de la precaria situación en la que estábamos… Vampiros y Licántropos eran enemigos por naturaleza… ¿Que pasaría ahora? Aunque había visto a la manada en acción y estaba segura de que habían acabado con Laurent… seguía considerando a Jake no más frágil… pero si más vulnerable… no quería que se enfrentaran… no quería que ninguno de los dos resultara herido… no por mi culpa… Jake respiraba con dificultad y pude ver como tenía lastimada una pata trasera…

Los gruñidos se intensificaron y Jake avanzó otro paso, las manos que me mantenían atrapada y alejada de Jake me empujaron con suavidad, pero con fuerza para atrás y pude ver como se encorvaba para atacar… al igual que en el prado con James hacía lo que ahora me parecía otra vida… Reconocí la posición y anticipé el siguiente movimiento…

¡No!- grité, mientras me habría paso como podía hacia Jake, pero él me cogió de la mano y me lo impidió, forcejé tanto que me estaba haciendo daño… un quejido-gruñido salió de mis labios, mientras el aflojaba su agarre y yo pude escurrirme y llegar a Jake, que solo estaba a unos cuantos pasos y abrazarme con fuerza a su cuello…

-Bella- dijo la voz… su voz, por primera vez era real… después de tantos meses… un dolor lacerante, conocido luchaba por instalarse en mi pecho, pero lo ignoré… no lo miré… no quería… simplemente esperaba que esto fuera una mala jugada de mi mente… hundí mi cabeza en el pelaje del cuello de Jake… aferrándome a la realidad de la presión de su pulso en mi oído, a lo real de su respiración…. –bella- repitió la voz, en un tono de desconcierto y miedo en la voz, que me hizo recordar escenas anteriores… juntos… donde su preocupación por mi calentaba mi corazón y no lo destruía como lo estaba haciendo ahora…

Me concentré en Jake y lo miré buscando rastros de alguna herida, aunque lo único que pude ver, era la herida obvia de su pata trasera…

-¿Estás bien?- me miró confundido y como si pudiera leer sus pensamientos supe que estaría pensando algo como “¿Yo? Bells No seas tonta estoy perfectamente… La pregunta real aquí es ¿Estás tú bien? Todo esto es mi culpa no debí dejarte sola… bla bla bla”

-Estoy bien, nada de esto fue tu culpa… yo insistí en que iba a estar bien sola- acaricié su pelaje intentando calmarlo, le sobé las orejas y le di un suave golpe en la nariz, intentando restarle importancia a lo ocurrido y tranquilizarlo, para que pudiera salir de fase e irnos a casa, aún después de mis explicaciones y gestos… la respiración de Jake seguía alterada…

Oí los aullidos de la manada y antes de que pudiera decir nada, los gruñidos se hicieron presentes… levanté la mirada a donde provenían los gruñidos y distinguí a los que suponía eran Embry, Quil, Jared, Paul y Sam unos árboles mas haya… al único que reconocí fue a Sam, puesto que era el mas grande de los cinco.

-Chicos… estoy bien, pero Jake necesita ayuda para tranquilizarse- les dije con la voz saliendo algo temblorosa y atascada de mi garganta.

Jake miró hacia la manada y supe que estaban comunicándose entre ellos… gruño algo y me miró con aprensión, una vez más supe lo que estaba pensando sin necesidad de que lo expresara con palabras…

-Estaré bien… tranquilízate… sal de fase… iremos a casa… y veré como está tu pata… pierna- sacudí la cabeza, sonreí y lo empujé levemente –Ve… aquí te espero- No sin cierta renuencia caminó lentamente hacia el bosque, pero jamás me dio la espalda… mirándome a mí y a él atentamente mientras se alejaba, una vez que estuvo fuera de mi vista, aunque estaba segura que la manada me estaba vigilando… respiré profundo y me preparé para lo que seguía… irguiendo un fuerte muro a mi alrededor… dispuesta a enfrentarlo lo más entera posible que pudiera…

Giré lentamente… y entonces lo vi… y me di cuenta de lo imperfectos que eran mis recuerdos… Edward permanecía de pie, inmóvil como una estatua, mientras me taladraba con la mirada… sus ojos de el color del caramelo fundido… su piel pálida contrastaba con las normales pero más suaves ojeras de un leve purpura bajo sus ojos… su cabello rebelde y desordenado… una vez más estuve impactada por su belleza… nunca había visto a alguien con su porte y belleza… única…

Recordé sus palabras de hace ya… casi un año… y el dolor lacerante de mi pecho amenazó con ocuparlo todo y derrumbar lo que con tanto ímpetu había logrado construir durante los últimos seis meses con Jacob.

-Hola Bella- me dijo con su voz suave y aterciopelada, mientras una sonrisa se alzaba en las comisuras de sus labios, una sonrisa que a pesar de todo seguía consiguiendo que mis piernas flaquearan, una sonrisa que no le llegó a los ojos… recé porque mi voz sonara neutral cuando le contestara o al menos porque no dejara traslucir mis sentimientos…

-Hola Edward- Decir su nombre en voz alta…. Dolio, pero a pesar de ello me sorprendí a mi misma por lo natural de mi tono, como si no estuviera asombrada de verlo de nuevo… como si nunca nos hubiéramos conocido demasiado… como si no estuviera… destrozada por verlo de nuevo.

Sus brazos estaban tras su espalda de manera que no podía ver sus manos, que a menudo eran la única manera, aparte de la mirada, en la que podía averiguar cómo se sentía, ansioso, furioso… nervioso… incomodo… y puesto que me negaba a verlo por mucho tiempo a los ojos por miedo a caer en el efecto que su hipnotizante mirada tenía en mí, no tenía más remedio que conformarme con el tono de su voz y la cadencia en como decía las palabras.

La verdad era que… dolía internamente… me quemaba… durante un tiempo había pensado que tal vez Edward la estaba pasando tan mal como yo… que tal vez volvería por mi… diciendo que se había equivocado… o que me había mentido por una razón samaritana… pero a medida que las semanas pasaron la esperanza se fue marchitando… hasta que comprendí que Edward no iba a volver… por mi…

Pero el encontrarlo ahora… y tan… bien… la verdad es que… no se… que era lo que yo esperaba… pero ciertamente no esperaba… encontrarlo… tan… fresco, tan bien, tan… ajeno a la situación…

-Te ves bien- le dije, mientras le sostenía la mirada, controlando mi respiración… con el ritmo de mi corazón no podía hacer nada, pero esperara que lo adjudicara a la carrera y al breve encuentro con Victoria.

-A pesar de todo por lo que has pasado hoy… te ves bien Bella- dijo mientras me miraba y fue entonces cuando me di cuenta de el miserable aspecto que debía ofrecer, mi cabello desaliñado, unos horribles pantalones de deporte con los que dormía y el pequeño top de tirantes deportivo que utilizaba debajo de la camiseta para dormir… era bastante cómodo puesto que no tenía varillas, pero contaba con bastante menos ropa de la que me hubiera gustado usar… me cubrí con los brazos y un rubor abrazador cubrió mis mejillas… mientras notaba algo que no había visto al principio.. el ceño ligeramente fruncido y la mandíbula ligeramente trabada, aunque trataba de disimularlo con una posición despreocupada.

-Bella… yo- comenzó a decir, pero francamente había sido una noche muy larga –quiero explicarte…- alcé la mano impidiéndole continuar y fu entonces que comprendí lo que pensé sería la razón para su aparente tensión… aparte claro de el hecho de que unos licántropos nos vigilaban en la profundidad del bosque y yo sabía que su oído era lo suficiente bueno como para escuchar cada palabra de nuestra conversación y tuve el repentino impulso de disculparme pero lo contuve…

-Mira Edward- pronunciar su nombre dio una nueva punzada en mi pecho, pero la ignoré y continué –francamente he tenido una noche muy larga, no tienes porque darme explicaciones- esperaba que eso fuera suficiente para dar por terminada la conversación…

Antes de que pudiera replicar, mi nombre se escuchó y agradecí inmensamente poder darle la espalda a Edward… Jake apareció en el linde del bosque de el brazo de Sam, apoyando una parte de su peso en el, en cuanto me vio se deshizo de el y camino con urgencia a mi lado cojeando…

Me cubrió con sus brazos en un fuerte abrazo, mientras mi cuerpo se relajaba y el calor de su cuerpo inundaba cada una de mis células, permitiendo que mis músculos se relajaran…

-Bella- mis hombros se tensaron de nuevo cuando el sonido de su voz resbaló lentamente por mi columna. Giré y lo mire directo a la cara

-Adios Edward- dije, intrentando que mi mirada dijera lo mismo... aunque una parte de mi no quería que se fuera, la otra rogaba porque desapareciera de mi vida de nuevo…

-No bella… es un hasta luego- dijo mientras se internaba en el bosque… un gruñido se escuchó en la garganta de Jake, mientras la piel se me ponía de gallina solo por pensar lo que se me venía encima…

Escuché a Jake tomar aliento repetidas veces, intentando calmarse -Estas bien cariño- me preguntó mientras acunaba mi rostro en sus manos y besaba mi frente, mis mejillas, mis labios una y otra vez, hasta que su mirada cayó en mi mano, que estaba torpemente vendada con una bufanda.

-¿Necesitas puntadas?-

-Probablemente… ¿tú necesitas un yeso?- le pregunte mientras miraba su pierna, se hechó a reir.

-No cariño… para mañana estaré como nuevo- alzó sus cejas en un gesto prepotente, hubiera sido gracioso en otras circunstancias pero ahora mismo me sentía a la deriva… tan confundida… ver a Edward había sido más duro de lo que pensaba… Estaba tan confundida… ¿Qué iba a hacer ahora?

-¿Cariño estas bien?- preguntó Jake, mientras me miraba y vi toda la angustia y furia en sus ojos –Lamento no haber podido llegar antes-

-No me dejes caer Jake… no de nuevo- una lágrima se descendía por mi mejilla, una que no pude contener… y el la limpió con su pulgar.

-No lo haré, te sostendré fuerte… lo juro, siempre Bella… me oyes, pase lo que pase te sostendré- me acunó en sus brazos, donde escuché el latir de su corazón… mi corazón.

Comenten!!! Las quiere.... Regi!

8 comentarios:

patry_ponfe dijo...

uff al menos bella no corrio a ls brazos de edward k alivio.... amo a jake s tan mono... como le rompas el corazon llamo a los vulturis... un beso wapa y como siempre me encanta....

christine dijo...

estuvo geenial :) de verdad me encanta como escribes, sobre todo me gusto muxo cuando bella no se va a los brazos de edward, y espero por fin q sea felizz con jake...*
besoss
*kriss*

☺☻♥♦Yanet Styles♥♠♣♦ dijo...

o wow, nunk pense q estuviera edward solo vic, pero los dos, pero ahora no hiso nada ed por la sangre, q lindo fue jake, no quiero q ninguno sufra pero q pasaria si jake se imprimiera de otra persona como dejaria a bella, bueno me encanto....besos...bye

Lau dijo...

yo si me lo imaginaba =D desde el cap anterior XD

rose dijo...

yaneth q pasara con bella cuando si jake se imprimiera con algien mas!!! aunq cuando apericio edward estuvo muy bn me encanto el cap hahahah se pone muy interezante la historia

rose dijo...

opino igual q

Gabrielaa! :) dijo...

Aii recien pudee leer. Aii comoo AMe a este capii (aunqee la mayoriaa vengo amando xD) Y siii tambien TEAM JACOB! ♥

ME ENCANTA! ♥

Tatiana dijo...

siiiii, guau llego Edward y aunque adoro a este chico, prefiero que se quede con Jacob...