Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 6 de julio de 2010

Vengo del Cine... ECLIPSE

SPOILERS de la película no lean si no la han visto... el contenido de esta entrada es en su mayoría quejas...

Hola Ángeles!!!

Déjeme decirles que vengo del cine... ooo sí... fui a ver ECLIPSE... con Luna Nueva y Crepúsculo, siempre fui la primera en ir corriendo para el cine... a verla en el estreno! Esta vez no pudo ser... por complicaciones personales y... si también por falta de entusiasmo...

Como todas ustedes saben o habrán notado por el fic que escribo... soy totalmente TEAM JACOB y bueno realmente la película no me entusiasmaba mucho por el hecho de que la TONTA de Isabella Swan elige a Edward Cullen sobre nuestro guapo, tierno, atento y tremendamente caliente Jake!!! O La idea no cabe ni cabrá nunca en mi mente! Maldita Bella Swan... tiene al hombre perfecto y lo deja correr... Pero eso es otro tema!

El caso es que la fui a ver hoy... por fin y dejenme decirles que quedé muy decepcionada... la verdad es que todo lo emocionante y divertido de la trama... a mi gusto fue eliminado sin la mas mínima consideración... la conversación de edward con jacob.... juro que por las miradas que se aventaban creí que se besarían!!! agggg.... las caminatas de Jake y Bella por la playa....otras fueron cortadas de manera brutal... pero bueno...

Para mi gusto los efectos son malos... me pareció que la batalla era la escena que mas esperábamos todos... la de mayor expectativas y bueno... me pareció como una carnicería de jarrones y cerámica volando por los aires... ¿a ustedes no? la mano... mas bien el muñón de Riley.. me pareció poético... ya saben la idea... de hacer a los vampiros de hielo... pero la verdad es que los efectos eran malos... MALOS!!!

En luna nueva ame a Dakota en la saga... en esta entrega.... me pareció sobre actuado... muy mal a mi gusto... de nuevo los lentes de contacto no han mejorado nada y se ven realmente horribles...Otra que se ve horrible es Rosalie!!! No pueden por favor pintarle esas cejas??!!! aggg realmente me molesta! ¿¿Donde esta la despampanante Rosalie Hale que nos presentó Stephanie Mayer en sus libros?? Porque creo que la perdimos! Nikkie Reed es una mujer realmente con encanto y hacerla ver mal... no me parece que se lo merezca...

Otro personaje mal logrado es Leah!!! Se supone que (citando a S.M) es una chica de una belleza exótica pero por dios... ella no será bonita ni hermosa ni aquí ni en chinaaa! Muy mal ese casting! La verdad es que la idea de Vannessa Hudgens en la saga Twilight no me era grata... pero estoy segura que ella era realmente apta para el papel...

Creo que el vestuario para las historias fue muy malo... la verdad no voy a explayarme mucho en ese punto... porque aggg me choca... Esperaba ver mas Jake sin camisa... sentí que sobraba en muchas escenas ¿NO creen?

Pero bueno no todo serán malos comentarios en esta entrada... algo que puedo decir que me gusto... fue Victoria... realmente creo que atinaron al cambiar a la actriz... (aunque su cabeza tirada no fue lo mejor) También adoré ver la química entre Jake y Seth... realmente lo que esperaba... incluso mejor... Ver a Tylor valió enteramente la penaa... SOLO POR EL!!!

En fin espero no esten tan decepcionadas como yo!!! :( dejenme sus comentarios!!!

finalizo diciendo lo siguiente Tylor Lautner... TE AMO!!

Una vez mas compruebo que soy TEAM JACOB BLACK!

Las quiero!! Mañana capítulo de Luna Llena auuu

No hay comentarios: