Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 6: Aunque muchas veces no veas el porqué.




Carolina

Desperté por la mañana muy feliz, había tenido un muy buen sueño,
pocas veces en mi vida podía recordar sueños con tanta claridad como
este.

Recordaba el tacto de su piel, sus labios sobre mis mejillas, sus
brazos a mí alrededor aww lástima que ya era hora de levantarse, ir al
doctor para los últimos análisis y demás...

En fin con quedarme acostada no iba a cambiar las cosas y tampoco a
retrasarlas, así que mejor hacerlo rápido y presentable.
Me estiré, conté mentalmente hasta tres y me levanté, todavía estaba
somnolienta, pero me percaté que traía algo puesto sobre mi pijama de
Tigger... La chamarra de mis sueños.

Corrí al baño, mientras observaba la chamarra, entonces no había sido un sueño, había encontrado a un chico perfecto, en la mitad del bosque, que pensaba que yo era linda… oww y me quede con su chamarra, busque la etiqueta... ¡Santas macarenas! Una chamarra Armani de piel!!! Esto valía mucho, pero mucho dinero, el me la había dejado sin ninguna reserva, además de guapo, atento, también era rico… esto pintaba mal, tantas virtudes ¿sin ningún defecto que resalte como un espectacular fluorescente? Aww esto pintaba mal, eso no existía, solo en los cuentos de hadas. Lo cual me quedaba perfectamente claro desde hace unos años, no existían.

Me metí a bañar, me envolví en mi toalla, aturbanté mi cabeza y troté de vuelta a mi cuarto, una vez ahí, colgué la chamarra en un gancho, de esos de hombros anchos, para que no se maltratara y la guardé en lo más profundo de mi armario, donde ni Karla, ni mamá podrían encontrarla.
Me puse un poco de máscara de pestañas, delinee mis ojos, me puse un poco de blush, porque estaba muy pálida, ya necesitaba una cita con el señor sol, saqué un par de pescadores viejos, pero muy cómodos, tenían las rodillas rotas, lo combiné con una blusa lila, mi color favorito, mis sandalias blancas y mi reloj Tommy Hilfiger, con cuentas de colores y perlas, amaba ese reloj porque combinaba con todo…

Estaba ordenando mi bolso, Kipling blanco, con todas mis cosas indispensables, mi brillo labial, delineador, blush y restante maquillaje, mi ipod y mi celular, indispensables en mi vida diaria, pensando en cuando lo volvería a ver, para poder devolverle la fortuna con forma de chamarra que había dejado a mi custodia, cuando Karla entró.

-bonita la escapada de anoche Caro, casi tiro a mamá por las escaleras para evitar que subiera a verte- dijo en un tono bajo para que no pudieran escucharnos.
Intenté planear alguna escusa que sirviera, pero negar que me había escapado, pero era obvio que Karla lo sabía bien, sino no lo hubiera dicho…

-¡Vamos Caro! Se que te escapaste, la escalera estaba toda mal metida en el baúl- demonios, sabía que no cerraba bien –además conociste a alguien, un chico, para ser exacta… bueno desembuchaa- dijo sentándose en flor de loto a mis pies, pero Karla era adivina o ¿qué?

-¡No soy adivina tonta! Cuando entré a la recamara traías puesta la chamarra, obviamente es de un chico, porque papá, no tiene una tan cara, además de que es muy juvenil para su estilo, la escalera estaba mal guardada, además que cuando entre antes, había una mala imitación boluda de tu cuerpo, mal cubierta por cierto, a juzgar por la sonrisa que tenías mientras dormías, solo até cabos, además de que ciertamente eres mi hermana y te conozco mejor que a mí misma – terminó con su ultimo aire, Karla tendía a hablar demasiado rápido algunas veces –Ahora escupe… quiero saberlo todo…- dijo con una sonrisa en su cara.

-No pasó nada, lo encontré en el parque y se ofreció a acompañarme a casa, se llama leo, tenía frio y me prestó su chaqueta, detuvo la escalera cuando trepé y listo fue todo- resumí, aunque había sido mucho más que eso.

-¡O vamos caro! Y yo me chupo el dedo ¿no?- eso fue con un tono burlón.

-¡En verdad Karla! Si no vas a creerme entonces para que me preguntas…- dije con un tono de exasperación, aun no creía que el fuera real…

-¡bruja! Eres mala, porque no me compartes la información, todavía que te cubro, quiero los detalles!! Al menos dime su nombre, creo que me lo merezco- su cara estaba hecha un puchero, como cuando éramos pequeñas y ella obtenía lo que fuera que quería con ese gesto. Solo que esta vez no funcionaría.

Cogí mi bolso, me levanté, la miré y le dije –Se llama Leonardo- y con eso, salí del cuarto y cerré la puerta tras de mí.

Más tarde, cuando habían terminado de chupar mis venas, con agujas, el doctor nos dijo, que mi registro de plaquetas, no era el adecuado para realizar una quimioterapia, era menor a 21 y tendríamos que dejar pasar algunos días para que pudiéramos realizarla, genial… bueno unos días que aprovecharía al máximo, había cosas que todavía tenía que hacer, tenderme al sol, antes de que la quimio me lo impidiera, ver a mis amigos, antes de que mi cabello comenzara a caérseme, terminar mis exámenes finales, que por cierto mañana es lunes y tengo matemáticas….

Sería optimista pasara lo que pasara..

Comenten plis



1 comentario:

Anónimo dijo...

tiene cancer? de q?