Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capítulo 23: Calibrando la balanza


Pasé la mañana de mi primer día oficial de vacaciones y digo oficial, porque hacia mucho que no iba a la escuela, había exentado todas mis materias, lo que significaba dos semanas extra de vacaciones, lo que realmente no tiene importancia, el caso es que pasaba mi dia, deshidratándome, lo que en otras palabras significa... llorando, lloraba porque me sentía desdichada; me sentía incompleta e infeliz, porque sabía que algo me faltaba, pero el problema radicaba en que eran dos personas de las que me había alejado... Jake y Edward, por lo que lo que en un momento me pareció una idea adecuada, ahora ya no era tan brillante; porque ahora no sabía a quien extrañaba en realidad...

Respiré profundo, llenando mis pulmones de aire, esperando calmarme y lo conseguí, instantáneamente, me sentí mas relajada y con la mente despejada y tranquila; pero esto claramente no era producto de mi poderoso control físico y mental, sino que era producto de alguien más...

-Jasper... pasa- susurré, la puerta se abrió y ese desgarbado chico rubio, que había conocido un par de años atrás cruzó la puerta, sus ojos ambarinos me miraron y revolotearon por la habitación, la cual claramente estaba hecha un desastre, y de pronto me di cuenta de la patética imagen que daba, no me había levantado de la cama a menos que fuera necesario, mi cabello estaba desordenado, mi cama enredada y los pañuelos desechables estaban regados por todo el edredón.

-Hola Bella- me dijo mientras jugueteaba con su pie en el suelo; sus manos estaban en su espalda, probablemente mientras tronaba sus nudillos porque podía escuchar un leve tronido, me incorporé en la cama sentándome, recostando mi espalda en las muchas almohadas en las que estaba hundida; palmeé la cama a un lado para que se sentara y me hice lo mas a un lado que pude porque sabía que le costaba mucho trabajo estar cerca de mí, pero tenerlo conmigo me ayudaba, por su don, pero también porque Jasper de verdad no era exhasperante como lo era Alice, ni demasiado bromista como lo era Emmet, ni me odiaba tanto como lo hacía Rosalie; claro que estaba segura de que podría hablar con Carlile o Esme, pero aunque sabía que no era cierto, sentía que ellos no estaban en mi misma frecuencia, eran adultos, bueno siendo objetiva todos los del clan Cullen eran bastante grandes para ser polvo... pero bueno eso a mi nunca me había importado.

-Gracias- le susurré suavemente.

-¿Porque? - me preguntó mientras se sentaba en mi cama.

-Por tu magia, por venir, aunque no se si lo haces obligado, pero aún así gracias, porque necesito alguien con quien hablar y realmente, realmente creo que el indicado para ayudarme con mis problemas mentales y emocionales eres tu... solo por estar aquí Jasper, de verdad gracias- sonrió de nuevo esa sonrisa con hoyuelos. -Cuando sonríes puedo ver al Jasper que enamoró a Alice- sus ojos se iluminaron cuando la mencioné, con ese destello en las pupilas, ese que las personas reflejan cuando se sienten felices, ya lo he dicho, los ojos no mienten.

Sacudió la cabeza y aún sonriendo me miró - No vine obligado, vine porque quería ver si podía ayudarte, aunque sea solo con mi ocus pocus*- tomó mi mano y la estrechó un poco.

-Gracias- le devolví el apretón y lo dejé tener su mano sobre la mía, porque sabía que les gustaba sentir el calor - no solo por tu magia emocional, sino porque me hace mucho bien poder hablar con alguien- le sonreí.

-Vístete, quiero llevarte a un lugar- me dijo, tan rápido que realmente creí que no había entendido bien. -Te daré un momento- susurró mientras se ponía en pie, lo detuve.

-No es necesario, quédate aquí, realmente necesito un baño- me levanté de la cama y abrí mis cajones sacando ropa al azar, mis tennis y unos calcetines y salí rumbo al baño.

Mientras estaba rodeada por el agua caliente, me sentí mucho mejor, de alguna manera era extraño estar aquí, en el baño, bañándome tan tranquila como si nada, con un vampiro que no era Edward esperándome en mi habitación para salir, ni siquiera le había puesto seguro al baño, porque confiaba en Jasper, de verdad había demostrado un autocontrol del que debería estar muy orgulloso, confiaba en el, de verdad lo hacia no me importaba el incidente que había comenzado con todo el alboroto de "debo dejarte por tu bien" y que había empezado mi época obscura, además en caso de que decidiera que era mejor beberme que ayudarme... un cerrojo no ayudaría en nada.

Me sequé el pelo, me lo cepillé, al igual que los dientes, me cambié y salí del baño a mi habitación; donde Jasper estaba tendido sobre mi cama, boca arriba con los ojos cerrados y el rostro relajado, me quedé mirándolo y abrió un ojo.

-Estoy lista- dije con tono cantarín, a cualquier otra persona que había intentado sacarme de la cama la había rechazado, comenzando con Alice, quien literalmente me arrastró fuera de la cama, me cambió como si yo fuera su muñeca de trapo, pero cuando me negué a permanecer en pie, no tuvo mas remedio que quedarnos en casa, pero tenía mucha curiosidad de ver que era lo que quería enseñarme Jasper.

-¿De verdad?- asentí con la cabeza y el se incorporó de la cama mientras se razcaba la cabeza -Resulta extraño no tener que esperar a una mujer para que esté lista, Alice tarda años en escoger su ropa, Rosalie por otro lado, se cambia mil veces y Esme tarda mucho en convencerlas para bajar, me alegra que no seas así- sonreí y me encogí de hombros, realmente yo aplicaba mucho ese dicho que dice "De la moda lo que te acomoda" yo usaba lo que me hacía sentir cómoda y que combinaba fácilmente con todos mis jeans, bajamos las escaleras y salimos, no sin antes claro está, dejarle una nota a Charlie.

Subimos al auto de Jasper, un elegante mercedes azul platinado, pusimos música en el auto, The Beatles, The cranberries, The Doors y artístas similares, sabía que seguía influyendo en mis emociones, pero por mi estaba bien, porque me gustaba sentirme ligera, después de días sintiéndome muy desdichada; era algo lindo sentirme bien para después volver a mis asuntos, por ahora no quería pensar en eso... Llegamos a Port Angeles, donde yo asumía estaba el lugar que quería enseñarme Jasper, pero cuando lo seguimos me sentí sorprendida, pero no fuimos muy lejos solo a las afueras de Port Angeles.

Bajé del auto y Jasper resopló porque no lo había dejado abrirme la puerta, pero de verdad quería ver donde estábamos, era un club de Golf, estaba sorprendida, no tuvimos que rentar palos y que el encargado saludara a Jasper por su nombre, me hacía ver que de verdad le gustaba el golf, aunque yo me preguntaba porqué.

Durante la siguientes dos horas descubrí que el golf es verdaderamente aburrido; al menos para mí lo es, pero de divertí mucho con Jasper y también descubrí que el es malditamente bueno en eso, lo supe cuando hizo un hoyo en uno, uno perfecto.

-Wow, dije sorprendida, ahora se porque te gusta, eres muy bueno- le dije.

-Sabes Bella... me gusta el golf, porque es el único deporte que no requiere destreza física, el golf es acerca de calcular, de ser suave y firme en el golpe, pero no de fuerza, es el único deporte que he encontrado en el que mi "Naturaleza"- lo dijo simulando las comillas en el aire -no me da cierta ventaja, puedo jugar y retar a cualquier persona sin sentirme un tramposo... bueno este y el pull, pero dado que lo considero un poco vulgar y Alice lo odia, pues no lo juego- se encogió de hombros, pero en ese momento me puse a pensar, era cierto, todos los deportes requerían algún tipo de habilidad física y dado que ellos son más rápidos y fuertes, claramente constituía una ventaja.

-¿Que hay de las cartas, el dominó?-

-Bueno pues ya que soy empático, puedo sentir sus emociones también y de alguna manera es trampa,percibo la ansiedad o la aprehensión cuando tienen una mala jugada o mano, es trampa igual- se encogió de hombros.

-¿Bella que quieres estudiar? ¿Qué quieres ser cuando seas mayor?- me lo dijo con el ceño fruncido, realmente estudiándome con la mirada.

-Siempre quise ser psicóloga, ayudar a los demás, dejar una huella, realmente estaba muy interesada en los trabajos de Freud, estudiar el inconsciente, donde creo que están las respuestas para las limitaciones del ser humano- tome aire para respirar porque había hablado demasiado rápido; siempre me había gustado la psicología, siempre había pensado que era ayudando y sanando desde dentro que se mejoraría la decadente sociedad en la que vivíamos, siempre me consideré para hacer esa tarea, me gustaba pensar que era capaz de ayudar a los demás, porque son los demonios interiores los que más destruyen, yo lo sabía y quería ser la persona que ayudara a luchar contra ellos, para eventualmente destruirlos.

-Sabes que si te conviertes en una parte de nuestra familia- me dijo Jasper seriamente -no podrás hacerlo, no podrás ser reconocida, nunca podrás ser elogiada por un talento, por algo que realmente merezca ser apreciado, siempre tendrás que vivir en el anonimato, porque esa es la única manera de proteger el secreto, siendo invisible, nunca podrás brillar Bella -Negó con la cabeza y acarició ligeramente mi mejilla con el pulgar -No me malinterpretes, me gustaría que fueras parte de la familia, de verdad que me gustaría, pero creo que mereces saber toda la verdad, considerar todos los aspectos que esta decisión conlleva, que sepas todo lo que debes saber- asentí con la cabeza, agradecía la sinceridad, cruda y sana pero dolorosa verdad que era necesaria para calibrar la balanza, para que llegado el momento de pesar y medir no dejara nada por fuera.

-Gracias Jasper, de verdad me haces mucho bien- puse mi mano sobre la suya que aún acariciaba mi mejilla y caminamos fuera del campo para ir a tomar algo y seguir charlando, nos sentamos en la mesa mas alejada del restaurante, donde platicamos de cosas amenas mientras ordenábamos (bueno yo) para después pasar a un tema serio.

-Nunca podrás ser madre ¿nunca lo has deseado Bella? ver como tus recuerdos y tu misma perdurarás dentro de una personita que siempre va a amarte y a quererte, a pesar de todos los defectos que tengas, no quieres sentir como ese milagro surge en tu cuerpo, como una vida surge a partir de la tuya, no quieres sentir ese vínculo único entre padre e hijo- me lo dijo con tanto sentimiento que por un momento sentí como su voz se quebraba, jugué con la servilleta en mi regazo, porque era algo que nunca me había planteado.

-Yo... no lo sé Jasper, nunca lo había pensado, he pasado la mayor parte de mi vida siendo madre... es decir... madre de mi madre... Renée siempre fue tan descuidada y alocada que muy tempranamente tuve que crecer... y convertirme en la responsable... yo no se si quiera hacerlo de nuevo... no estoy diciendo que no, ni que mi madre haya sido mala, bueno lo fue en ciertos aspectos, pero igualmente la amo... es solo que... simplemente no lo sé... yo no se realmente lo que es ser una madre; porque nunca he tenido una, Reneé es más bien algo así como una combinación rara entre una amiga y lo que supongo sería una niña malcriada... yo no... no sería una buena madre- me rasqué la nuca, porque no sabía que mas decir. Había crecido sin una madre formalmente y sin un padre, tuve uno por los veranos y cuando cumplí los 17 pero realmente no sabía lo que era tener padres reales, ahora me daba cuenta de que había crecido como por inercia, mas que gracias a alguien... que triste sonaba eso...

-Lo siento- susurró

-No te disculpes, es solo que me hiciste ver algo que hasta ahora nunca había notado- me amarré el cabello con una banda elástica, porque de pronto me sentí algo acalorada. -Sigue porfavor- le pedí.

-El no poder dormir... es realmente un fastidio, no sabes como anhelo poder irme a la cama, cerrar los ojos y desconectarme de los problemas que a veces me abruman... no tener un momento de paz, de escapar, a veces de verdad que no se que hacer con tanto tiempo libre, porque crees que Carlile es tan erudito, no es porque tenga muchos años, lo cual obviamente tiene que ver, pero es porque se ha cultivado mucho, lee, pero tiene demasiado tiempo libre, es la razón por la que Edward es tan buen músico, tiene mucho tiempo para practicar, pero de verdad es aburridísimo, llevo muchos años, demasiados... viviendo un mismo día- cuando lo terminó de decir lo dijo cansado y eso me asustó.

-Lo siguiente que voy a decirte es un poco cruel, pero es verdad Bella- asentí, estaba lista o al menos eso creía yo -En unos años, algunas décadas todos los que conoces habrán muerto -dolió, si que lo hizo, porque era muy cruel, me cayó como un peso muerto en el estómago, pesado, tragué grueso e hice un gesto para que continuara - pero eso no es todo, tu... no podrás verlos dentro de un par de años, tal vez un poco más, porque lo notarán, notarán que no cambias, que no creces, que esas arrugas que se forman, esos recuerdos en la piel, recuerdos de alegrías, de decepciones, no dejan huella en tí, que estás congelada, atrapada y antes de que eso suceda tendrás que desaparecer- las lágrimas se acumularon en mis ojos, porque era algo inevitable yo lo sabía, siempre lo había sabido, pero que Jasper me lo dijera lo hacía real y no solo un producto de mis cavilaciones mentales - no podrás hacer amigos que dejen huella en tu vida ni en la suya, porque tarde o temprano hay que desaparecer y eso duele, duele demasiado para acostumbrarse, nunca podrás tener un amigo Bella, siempre seremos solo nosotros- dijo mientras me miraba, esta vez no estaba controlando mis sentimientos, lo noté porque me dolía y supuse que era porque quería que yo lo asimilara, que lo asimilara completo con todo lo que llevaba. -Nosotros y algunos más como nosotros- dijo mientras el camarero traía mi orden, pero la verdad es que se me había ido el apetito.

Después de comer todo con gran dificultad nos fuimos a casa, Jasper me llevó a casa y sorprendentemente para todo lo que había pasado hoy, aún era temprano, no eran ni las cinco.

-Lamento haber sido tan rudo Bella- me tendió la mano y la tomé.

-Esta bien Jasper- dije mientras bajaba del auto.

-También están las cosas buenas- dijo sonriendo, medio sonriendo, porque los hoyuelos no se formaron en sus mejillas - el estar con la persona que amas, el dinero, la eterna juventud, la cual también es una hija de perra -sonreí al oirle hablar con grocerías, Jasper siempre era tan callado, que me sorprendía su vocabulario -nunca te tomaran enserio en un empleo, ni en un préstamo, porque aunque podamos alterar papeles, el físico nos impide mentir demasiado, así que a pesar de todo siempre "serás muy joven"- suspiró - en fin ya hice lo mío, calibré la balanza, al menos de un lado, ahora necesitas alguien que te ayude a calibrar el otro lado- me regaló una sonrisa, y después hizo lo impensable, me abrazó, realmente lo hizo, fue muy rápido y sentí que no se lo pude devolver porque estaba sorprendida, gratamente sorprendida.

-Espero que tomes la decisión correcta- me dijo mientras bajaba los escalones del porche -La correcta para tí-

-Eso espero también Jasper- entré en la casa y tomé el teléfono para llamar a la persona que me ayudaría a calibrar el otro lado.

***

Caminaba por el cuarto de mi habitación inquieta, no sabía que pensar, Emily me había dicho cosas, cosas que yo no sabía y estaba eternamente agradecida por ser honesta conmigo...

" -Bella, yo no se como decirtelo... bueno tu sabes que Sam era novio de mi prima Leah cuando la conocí... y tu, bueno de seguro piensas que soy... algo así como una roba novios o algo- sacudí la cabeza, sabía que el amor que se tenían Emily y Sam era muy fuerte, algo mágico que los unía - es algo que se llama... impronta, mira Bella no se como funciona... es solo que les pasa a ellos, es por eso que dejó a Leah, porque se imprimió de mi... o como quiera que se diga- me mordí el labio, porque esto era raro y tambien daba miedo ¿Y si Jake algún día se iba de mi lado? ¿Y si algún día se enamoraba de otra? ¿si me dejaba por esa escusa y patética cosa de la impronta? "

Tampoco me había pasado desapercibida la cosa de que el no envejecía, al parecer la única vieja, la única que iba a crecer y marchitarse era yo, lo cual realmente no me gustaba, aunque Emily me había dicho que podían controlarlo o no se que, no me convencía.

"Nunca podrás irte de aquí Bella, al menos no de manera permanente, ellos están atados a sus raíces, a su tierra a su magia" ¿Quería vivir siempre aqui?

"Tus hijos serán como ellos, no siempre el gen despierta, pero Jake tiene genes fuertes" ¿Quería que mis hijos pasaran por aquello que Jake había odiado?

Tenía tantas cosas en la cabeza, estaba llena de pensamientos y emociones, agregué mis sentimientos a la balanza, pero estaba tan desconcertada e inundada de preguntas sin respuesta que realmente no sabía que era lo que quería, estaba tan abrumada, que realmente brinqué cuando tocaron a la puerta.

-Adelante- dije mientras seguía mi paseo por el cuarto, era mi padre con el té "Que calmaba mis nervios" lo dejó sobre el buró y salió, dejándome sola con mis enredados pensamientos y cuando escuché un golpe en la ventana grité, mi corazón comenzó a latir fuertemente y cuando vi al hombre que entraba por mi ventana tuve mi respuesta, esa que había esperado durante semanas porque el muchacho que entró por la ventana, no era el que yo esperaba... Y así fue como lo supe... supe con quien quería estar... así supe a quien quería a mi lado a quien amaba mas haya de mi ser.

*********************************************************************
Ufff... que si quedó largo ohhh si quedó, pero ya está, espero que no les haya dado flojera leerlo y que comenten... quedan dos capis + el epílogo que serán mi regalo de navidad para ustedes... Gracias las quierooo

LAP: Nena sabes que te quiero muchisimo, que de verdad me alegran la vida tus comentarios y que nunca me canso de leerlos aunq digas que siempre dices lo mismo, lamento que estes pasando por un momento dificil, pero espero recuerdes que siempre salen cosas buenas de las malas, que siempre se aprende, espero que encuentres una pronta solución y espero que sepas que cualquier cosa.... aqui estoy te mando un beso y un abrazo.

MAQA: Llega a su fin nena.... dos capis + el epílogo... que aun no se como colgar para que no me maten... gracias por tus comentarios y por seguir esta historia de verdad que no tengo palabras para agradecerles.....

*Ocus pocus-Ya saben refiriendose a su poder lindoo... ese de que es empático


3 comentarios:

Lizzy dijo...

¿¿¿Y??? ¿Quien entro? ¿Edward o Jacob? por dios que nervios!!! al menos me tranquiliza que antes de navidad me voy a enterar... ¿Cuanto falta todavía para que llegue santa con los capis???
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

maqa dijo...

Haaaaaaaay me mataste con ese finaal :O !! espero qe nos regales un capi para navidad (si qieres antes no me enojaria jjaja) y te voy a seguiir siguiendo cuando termines esta historia. Por que sigo tooodas tus historias!!! jajaja y escribes taan lindo asi qe me vas a tener molestando un laaargo rato jajaa

LAP dijo...

Hola Regina

NO SE COMO ME DA LA CARA PARA PASARME POR TU BLOG DESPUES DE TANTO TIEMPO..PERO NO PUDE PASARME ANTES,LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES EN FAMILIA ME OBLIGAN A ALEJARME DE TI Y DE MI BLOG !!!'PERDON POR EL ABANDONO !!!!

Gracias por las palabras que me dejastes al final del blog,me ase muy feliz saber que cuento contigo !!Te quieroo

ESTE ES EL CAPITULO MAS PERO MAS LARGO QUE HE LEIDO EN LA HISTORIA DE TODOS LOS CAPITULOS QUE HE LEIDO TUYOS Y ME ENCANTOOOOO!!!!
Me encanta como interpretas a Jasper,ame cada pregunta de Bella sobre si queria que sus hijos heredaran los genes de los lobos y todo lo que contiene este capitulo me encanta,me enamore de el !! ajajaaajj

El Final:no esperaba que lo dejes asi jajaaj xD Asique ahora ire corriendo a ver en el siguiente capitulo para saber quien sera ese hombre ??
jjajajaja

Me gusto demasiado todas las aclaraciones y preguntas que tiene Bella,sobre lo que pasaria si toda la desision de ir con Edward o Con Jake,porque eso nunca lo hizo en el libro y me encanta que tú lo saques a colacion tan bien como lo has echo en este capitulo !!!
Pordria seguir elojiando el capitulo pero no me alcanzan las palabras para felicitarte,porque cada vez va mejor !!!!
te quieroo mucho Reginaa !!

LAP