Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Capítulo 3: Paul


una vez mas quiero agradecerle a Patry y Marina por permitirme publicar esta historia...

¡AVISO IMPORTANTE LEER ANTES DEL CAPITULO!

Los personajes son de S.M, la historia es mía y de mi querida amiga Marina

La historia contiene vocabulario adulto, sexo explicito, dominación, violaciones…

Ósea que si eres de mente sensible o no te gustan estos temas, no leas la historia, ya que después no queremos quejas de que quedaron traumatizadas…

Queda dicho, asique a DISFRUTAR DEL CAPI

Un beso de sus amigas Patry y Marina

CAPITULO 3: PAUL

Mientras que los dos vampiros tiraban en cuerpo de la muchacha en el acantilado y emprendían el camino hacia la casa de la humana que había cautivado al frio Edward Cullen…

La inocente bella en esos momentos, se metía en la ducha caliente, intentando relajar los músculos de su cuerpo, Estaba cansada, pero ese cansancio no era físico, Sino mental. Había pasado todo el día dándole vueltas a la cabeza.

Había quedado con Paul para verse en la tarde, Ya que había tenido mucho trabajo en el taller esa semana, Y no habían podido verse. Muchas veces sentía que era culpa de ella, que quizás no le daba lo suficiente a Paul, el se lo había dicho muchas veces, pero la verdad es que aunque lo amara, una parte de ella le tenía miedo, mucho miedo. Odiaba sus cambios de humor constantes, no entendía como podía tratarla tan bien delante de la gente, y después a solas, tratarla como si fuera su muñeca, no era la primera vez que le pegaba, que la insultaba, incluso a llegado a tener sexo con ella contra su voluntad.

Ella había intentado dejarlo, pero el la había amenazado con hacer daño a su familia, y ella sabía que aunque su padre fuera el jefe de policía, no tenía nada que hacer contra un licántropo enfadado, a veces, no sabía cómo podía amarlo de esa manera, pero aunque en algunas ocasiones se comportaba como un animal dominante con ella, otras era tierno, cariñoso, amable, simpático… todo lo que ella amaba en el… pero esa tarde se dio cuenta que cada vez menos veces esa parte del salía al exterior…

Ya que a última hora, esa tarde, había recibido una llamada de el cancelando sus planes, de pasar toda la tarde juntos, En la playa de la Push.

"flashback"

Estaba metida en mi mundo de ensueño, contenta, ya que hoy por fin podría ver a mi Paul, aunque una parte de mi esperaba, que realmente fuera mi Paul, ya que la última vez que lo vi, el Paul que apareció, no fue el que yo realmente amo.

Últimamente estaba muy ocupado con su taller –si el es mecánico en la Push, tiene su propio taller- y apenas nos podíamos ver o hablar. Lo entiendo son muchas responsabilidades, pero había algo que no me acababa de hacer a la idea.

Últimamente lo encontraba más raro de lo habitual, pero de seguro eran mis paranoias e inseguridades, Siempre me pasa lo mismo y luego él se en fada con migo y es peor.

Estaba tan metida en mis pensamientos, mientras fregaba los platos sucios, que pegue un bote que casi me agarro al techo, cuando oí el sonoro ruido del teléfono.

Me apresuré a contestar, sabiendo que lo más seguro, seria mi Paul diciendo que ya salía hacia aquí para verme.

- Diga? - dije con la respiración un pelín acelerada, por la carrera que me metí de la cocina al salón, intentando no tropezar con el aire.

-hola nena, que te pasa te noto acalorada, es por mi cierto???-contesto Paul con voz picara…

- Ay Paul, que cosas dices, siempre haces que me ponga colorada - me sonroje furiosamente - simplemente que vine corriendo desde la cocina, Corazón ya vienes para aquí? Te echo muchísimo de menos , hace mucho que no nos vemos - me puse un poco melancólica no me gustaba estar lejos de él, me hacía sentir insegura y sola…

-pues por eso te llamaba cielo, es que ha surgido un problema en la reserva y tengo que patrullar con leah esta tarde, pero siempre puedo pasarme por tu casa por la noche, y me hechas una mano con un problemilla que tengo desde que no te veo… ya sabes me pone "ansioso" no verte en tanto tiempo- dijo Paul poniéndole énfasis en la palabra “ansioso” enseguida supe a que se refería y la verdad, no me apetecía nada…

-No, mejor no vengas, tengo que hacer deberes y además mañana tengo clases - dije de mala manera, esto no me estaba gustando para nada, se me hacia extraño que siempre tuviera que patrullar con leah, no había mas lobos? - Y como que te toca patrullar con leah? últimamente solo lo haces con ella, que no está seth o sam? o los demás? - no podía guardarme para mí misma esta rabia que sentía por dentro sabia que a leah le gustaba Paul y haría cualquier cosa para quitármelo…

-mira niña, no te pongas tonta, que sabes que no me gusta, patrulló con leah, porque me da la gana y punto, sabes que no me gusta que te metas en mis asuntos, soy el alfa y decido los turnos y me importa una mierda tus deberes, tus clases y tus tonterías de celos de niña insegura, te guste o no me pienso pasar por tu casa en la madrugada y por tu bien mas te vale tener dispuesta esa boquita tuya para la noche o tendremos un problema entendiste???- contesto Paul enfadado, odiaba cuando sacaba a relucir su carácter lobuno pero eso me pasaba por hacerlo enfadar, sabía que no debía hacerlo pero los celos me comían…

- Lo siento cariño, no era mi intención que te molestaras, solo lo decía porque se acercaban exámenes, y lo de leah tienes razón, si patrullas con ella por algo será - me removía inquieta en mi asiento, no quería que se enfadara conmigo y hubiera la posibilidad de que perdiera el control, sería mi culpa - Haz lo que quieras corazón - dije lo mas sumisa posible, aunque sabía que su amenaza seria cumplida, y no me gustaría, ya que cuando se pone así, es demasiado agresivo en el sexo…

-así me gusta cariño, te veré en la noche si?? además te echo de menos, bueno cielo tengo que colgar, pórtate bien un beso- a veces odiaba ese comportamiento tan volátil, al momento estaba bien y a los cinco minutos se enfadaba, y luego volvía a estar feliz y contento, prefería no preguntar, ya que siempre me decía "son cosas de lobos, todavía no lo controlo" dios quien lo entiende???

- Vale cariño, te esperare, yo también te echo de menos, te quiero mucho, tú me quieres verdad? - necesitaba escucharlo, estos cambios de actitud no me ayudaban en nada a mis comidas de cabeza…

-claro amor, nos vemos en la noche- y sin mas colgó, bueno al menos me dijo que me quería, porque eso significaba que me quería no??? Había dicho "claro amor" dios tengo que dejar de ser tan insegura, siempre me lo decía, pero era imposible, yo era tan poca cosa a su lado…

Me levante del sofá, con la idea de intentar despejar mi mente, haciendo cualquier cosa, cuando caí en la cuenta de que se acercaba la hora de cenar y prácticamente la despensa estaba vacía.

Así que aproveche, agarre mis llaves de casa, mi móvil y las llaves de mi coche y me dispuse a salir al supermercado del pueblo.

Salí de mi casa, cerré la puerta y me subí a mi furgoneta. Prendí la radio, que apenas si me funcionaba, lo cual me recuerda que le tengo que pedir a Paul que me lo revise , si el pobre tiene tiempo…

Ya iba por mitad del recorrido cuando…

"Dios, donde tengo la cabeza, si me dejado la cartera, con que supone que voy a pagar, le voy a decir, mira que cara más bonica tengo, me dejas llevarme la compra a casa? que penosa, hasta en pensamiento"

Y como no, tuve que dar la vuelta perdiendo, tiempo y gasolina. Como la casa es grande y no reparan gastos viva el sarcasmo, me dirigí hacia mi casa, haber si con suerte y no me dejaba nada mas al intentar volver al súper.

“fin flashback”

Mientras Isabella, salía de la ducha, dos sombras corrían por el bosque, hasta la pequeña casa del jefe Swan…

Las cabezas de ambos eran un caos, sobre todo la de Edward, ya que jasper intentaba bloquear los pensamientos, para que su compañero no se enterara de sus propias preocupaciones hacia él.

Sin embargo Edward, iba pensando, en cómo decirle a jasper el plan de enamorar a bella, no sabía como el rubio iba a reaccionar, siempre podía jugar con él, e intentar que el también sintiera algo hacia Isabella…

De repente Edward cambio el rumbo hacia la izquierda y entre la espesura de los arboles jasper pudo distinguir una pequeña casa color crema, De la que provenía el dulce olor de la humana a la que su compañero, hacia poco había estado espiando,

Siguieron hasta el árbol que había enfrente de la pequeña ventana y se encaramaron a el mientras veían entrar a la habitación a una castaña Cubierta con una escasa toalla verde.

A los dos se les hizo la boca agua, Y no solo por su olor Sino también por su cuerpo.

Jasper pensó, que su compañero exageraba, cuando le relato el físico de la castaña, Pero al verla personalmente, supo que no lo hacía, al contrario, se había dejado algunos detalles bastante importantes, sobre su anatomía…

Debajo de la toalla verde, podía entrever unas piernas torneadas, unas curvas deliciosas y unos pechos que cabrían con facilidad en las palmas de sus manos…

De repente el rubio bajo la vista hacia sus pantalones…

"dios ya estoy como una puta roca" pensó el rubio, Mientras Edward se reía por lo bajo Leyendo los pensamientos de su compañeros, que bajo la guardia al ver a la castaña…

-te lo dije jass- susurro Edward, para que la castaña no descubriera a sus visitantes nocturnos…

Mientras observaban como la morena se inclinaba, para secarse el pelo con la toalla Que tenía en la mano. Notaron como la toalla que tenia atada al cuerpo se desprendía poco a poco…

"tío como se le caiga la toalla no respondo, joder, entro y me la follo sin más, queda advertido" pensó jasper a sabiendas de que su amigo lo podía escuchar perfectamente en su mente…

Isabella estaba secándose el pelo, cuando de repente el sonido de su móvil la alerto. Sabía quien era, Y tenía miedo de contestar, No quería que Paul se enfadara, Pero había tenido un día penoso ya que no había parado de darle vueltas a la cabeza, Y no le apetecía verle, ya que sabría lo que pasaría. Mientras tanto un rugido salía del pecho de Edward al leer lo que pensaba bella

"sshh Edward, como te oiga la cagamos, tío que pasa" pensaba jasper,

-no me mandes callar jass no sabes lo que acabo de ver en la mente de la humana, ese hijo de puta que tiene por novio, es un puto licántropo, y no es la primera vez que se le va la mano con ella, ha llegado a violarla, te juro que lo voy a matar, lo buscare y se la cortare a cachitos - dijo Edward en un susurro vampírico para que solo su compañero lo oyera…

Jass iba a contestar, pero de repente escucharon la voz de la chica desde el otro lado de la ventana, estaba hablando con el tal Paul, y podían Escuchar la conversación perfectamente.

Bella contesto al teléfono con un poco de miedo, no sabía el ánimo que tenia Paul en estos momentos.

Aunque él no lo estaba pasando mal, al contrario…

Estaba en casa de una leah bastante ocupada con su cabeza entre las piernas de él, intentando convencerlo de que no quedara con "nerd Swan".

Riiiiinnnnngggg

-hola cariño, como estas? a ido bien la ronda? - no sabía que decir para desviar el tema y no le tocara tener que chupársela, era algo que personalmente ella no disfrutaba.

-uf cielo, pues si la verdad bastante bien y tú qué tal??- dijo un Paul bastante acalorado y con la respiración entrecortada, que no paso desapercibida por ninguno de los tres que escuchaban la conversación.

Ya que los chicos ya se imaginaban que podría estar pasando al otro lado del teléfono…

- cielo te pasa algo? te encuentras bien? se te nota acalorado o que te faltase la respiración quieres que vaya a verte o algo? – “haber si le estaba pasando algo y yo aquí tan paranoica toda la tarde por pensar que me la estaba pegando con leah, si seré mala novia” pensaba bella después de oír a su acalorado novio…

- uff no cariño en seriiiiooo - dijo con la voz un poco ronca y temblorosa- solo que estoy corriéndome, digo corrieeeenndooo por el boque- se oyo una risita al otro lado del telefono "buen juego de palabras, sere gilipollass.. Dios que boca tiene leah joder me voy a correr muy rápido" pensaba Paul, mientras al otro lado de la ventana jasper intentaba calmar la furia de Edward….

-dios lo voy a matar jasper, te lo juro, tiene a semejante hembra y deja que una golfa de cuarta le toque, dios si esa humana fuera mía la trataría como una reina…- decía un Edward cada vez mas enfadado… mientras que su amigo lo miraba extraño

-shhh Edward, al final nos ve… además a ti que más te da como la trate, y cállate quiero oír que hablan…- dijo jass intentando seguir la conversación…

- Paul que eran esas risitas? y estas corriendo por el bosque ahora? - las cosas no cuadraban para bella y no se podía controlar, una cosa es que se sintiera insegura y otra que la trataran como tonta eso si no lo iba a tolerar.

Eso le arrebato una pequeña sonrisa a Edward, al leer sus pensamientos y ver que esta pequeña gatita tenia garras, aunque aun le seguía costando contenerse de no ir a arrancarle la cabeza a ese gilipollas…

-que nada cieeelooo esqueee… estoo… leah está corriendo por el bossquee, detrás de un ciervoooo… si un ciervoooo, queee… diosss, mierda bellaaa, ahoraaa no tenngooo tiempooo, te llamoooo mañanaaa siiiiii!!!!!!!!!!! Jooooodeeeeerrrr adiossss- dijo Paul al otro lado del teléfono, mientras se corría en la garganta de leah. Mientras ella se lo tragaba todo y seguía chupándosela hasta dejarla limpia…

-es un hijo de puta- decía jasper mientras Edward apretaba los puños. De repente algo dentro de la habitación volvió a captar su atención rápidamente…

Bella había tirado el telefono contra la pared, y estaba pensando mil y una formas de matar a su querido novio (nótese el sarcasmo).

Bella no sabía dónde meterse, sentía una rabia que llegaba a limites insospechables, se sentía engañada e inútil, cosa que la hacía sentir muchísimo mas insegura de lo que ya era, “Paul se piensa que soy gilipollas o que, se la he chupado doscientas veces, se como habla cuando la tengo en mi boca, joder hija de puta, será cerda, cuando la pille la mato, aunque me cueste la vida, mujer lobo, mis cojones, lo que es, es una PERRA… es mi novio joder mi novio, será puta, ahora entiendo porque sam la dejo por Emily, dios los voy a matar…” pensaba bella mientras seguía tirando todo lo que tenía a mano… de repente como si una losa le callera encima, cayó al suelo sollozando, y repitiendo –porque si yo le doy todo, lo amo, ella solo lo desea…-

Esos sentimientos, por un momento, perturbaron a jasper y en contra de lo que él siempre pensó y vivió, sintió un poco de congoja y compasión por todo el sufrimiento de esa pequeña humana que los tenía cautivados. Pero no se dejo llevar por eso, si no que se recompuso rápidamente, porque para él esos pensamientos eran un pequeño signo de debilidad. Que no quería demostrar delante de su compañero…

-Edward, debemos hacer algo, aunque me cueste reconocerlo, no me gusta verla así, podría dormirla, y tu ayudarla con un buen sueño…- decía jasper, mientras Edward, tenía otros planes con la pequeña humana, después de oír uno de sus pensamientos…

“seguro que a ella la trata con cuidado, y fijo que hasta le da orgasmos, a mi ni eso, me trata como su muñeca hinchable, los únicos orgasmos que he tenido, me los he provocado yo, ya que siempre le doy todo lo que quiere, joder me ha hecho de todo, le ha dado igual lo que siento, si me gusta o no, me ha hasta obligado a tener sexo anal, y sabe que lo odio, dios ya no aguanto más, quiero dejarlo… no puedo sufrir más…” pensaba bella apenada, sin saber lo que sus pensamientos provocaron a uno de sus acompañantes nocturnos…

-creo que tengo una idea mejor jasper- dijo Edward, mientras tocaba a su compañero, mostrándole los pensamientos que acababa de escuchar en la mente de bella…

-estas pensando lo mismo que yo compadre???- pregunto jasper, mientras Edward asentía, dando comienzo al plan de conquista que empezaba a rondarle en la cabeza…

-duérmela jasper, creo que esta noche dos íncubos le darán placer en sus sueños…- decía Edward, mientras tanto jasper enviaba oleadas de sueño a su pequeña acompañante…

Bella sin poder evitarlo. Y achacándolo al cansancio, trepo a la cama, mientras sus parpados se cerraban pesadamente…

Cuando vieron que la humana estaba profundamente dormida, se adentraron en la habitación, con cuidado de no despertarla…

-muñeca, esta noche será el principio de tu nueva vida, no lo olvides, porque, a partir de hoy, serás tratada como te mereces- susurro Edward, en el oído de bella mientras la tocaba para inducirle el sueño que él quería…

PVO BELLA

Mientras lloraba por todo lo acontecido este horrible día, sentía como una ola de sueño empezaba a cerrar mis parpados.

Me arrastre hasta la cama, y después de tumbarme como pude, caí en los brazos de Morfeo…

De repente oí una voz conocida* que me susurraba al oído

-muñeca, esta noche será el principio de tu nueva vida, no lo olvides, porque, a partir de hoy, serás tratada como te mereces-

Eso me tranquilizo, quería creer en sus palabras, que Paul desapareciera, que todo mi mundo cambiara…

Empecé a tener un sueño muy extraño, dos chicos uno de pelo cobrizo y ojos marrón verdoso y otro rubio y ojos violeta, entrabaron por mi ventana, eran realmente hermosos, uno de ellos, el cobrizo se acerco a mí, sin despegar su mirada de mis ojos, cuando estuvo al lado de mi cama, se arrodillo a mi derecha e inclino su rostro hacia el mío, rozando mis labios tenuemente con los míos, de repente, sentí como el lado izquierdo de mi cama se hundía, y unos labios, empezaban a dejar besos húmedos en mi cuello, mi clavícula y se acercaban peligrosamente a mis pechos…

No entendía nada, quienes eran estos extraños chicos, y porque me sentía como si les perteneciera, mi cuerpo se estremecía ante sus caricias, como nunca antes lo había hecho, mis pezones se endurecieron al toque de los labios del rubio por encima de la toalla, que todavía estaba atada a mi cuerpo.

-shhh mi bella, solo relájate y disfruta, nosotros haremos realidad todas tus sucias fantasías, te amaremos, te haremos disfrutar… siempre serás nuestra…- susurro el cobrizo con sus labios pegados a los míos, antes de atacarlos en un hambriento beso, mientras tanto el rubio, desataba mi toalla y me la quitaba, arrojándola en la mecedora que había junto a la puerta de mi habitación, mientras introducía uno de mis pezones ya endurecidos en la boca, mirándome con ojos hambrientos…

-confías en nosotros bella- decía el cobrizo mientras su mano recorría mi cuello, el centro de mis pechos, bajaba por mi abdomen y jugaba con el hueso de mi cadera.

Yo empecé a sentir como un calor crecía dentro de mí, alce las caderas, esperando que él me tocara en mi coño, ya húmedo y preparado para el…

PVO JASPER

-confías en nosotros bella??- pregunto Edward, mientras yo seguía atacando sus pechos, con mi boca hambrienta, pasando de uno al otro, notando como sus pezones se endurecían al entrar en contacto con mi lengua… note como bella se estremecía bajo nuestro toque y empezaba a alzar la cadera, esperando sentir el toque de Edward de en su húmedo y caliente coño…

-contesta bella, si no, no obtendrás tu esperada liberación cariño, dime si confías en nosotros- le dijo Edward mientras yo subía empezando a besar y morder su cuello y con mi mano seguía masajeando sus pechos…

-si, si, si confió en vosotros, pero por favor…- suplicaba la pequeña humana…

-dinos lo que quieres bella, dinos que nos deseas, que quieres que te follemos duro, que te hagamos correrte hasta que caigas exhausta en tu cama… dilo bella, di que quieres esto…- dije con la voz ronca mirándola directamente a los ojos…

-si. Os deseo, quiero que me folleis, quiero ser vuestra, pero por favor tocarme, os necesito- dijo una suplicante bella, pasando su mirada oscura y lasciva de uno a otro…

No pude aguántame más y ataque hambriento sus jugosos labios

“ábrele las piernas Edward, y chupa su coño, creo que esta humana necesita una liberación, noto su lujuria, y no va a aguantar mucho” pensé sabiendo que mi amigo podría oírme, la humana estaba en una especie de semi inconsciencia, ella pensaba que todo esto era un sueño, pero notaba en sus sentimientos que deseaba que esto estuviera pasando de verdad…

PVO EDWARD

-dinos lo que quieres bella, dinos que nos deseas, que quieres que te follemos duro, que te hagamos correrte hasta que caigas exhausta en tu cama… dilo bella, di que quieres esto…- Le dijo jasper mientras la miraba directamente a los ojos, dios estaba tan caliente en estos momentos, mis pantalones se iban a romper en cualquier momento… pero esto se trataba de bella, ella era la que tenía que disfrutar, no nosotros…

-si. Os deseo, quiero que me folleis, quiero ser vuestra, pero por favor tocarme, os necesito- dijo una suplicante bella, pasando su mirada oscura y lasciva de uno a otro…

Jasper ataco sus labios pensé que la dejaría sin oxigeno, veía su lengua en una lucha eterna con la de la humana…

“ábrele las piernas Edward, y chupa su coño, creo que esta humana necesita una liberación, noto su lujuria, y no va a aguantar mucho”

Pensó mi amigo, yo no le respondí, simplemente ice lo que me pidió, descendí dando besos por el cuerpo de la humana hasta llegar a sus piernas, y puse una a cada lado de la cama, dejándola lo suficientemente abierta para poder llegar a mi objetivo, pase mi mano por su coño, y lo note empapado y caliente, el olor de su excitación me llamaba a probarla, sin más preámbulos me sumergí en el caliente mar de sus piernas, pase mi lengua por su húmedo clítoris y guie dos de mis dedos a su entrada, enterrándolos hasta el fondo de su coño

-o si por dios, masssss, dame mas duroooo por favorrr.- suplicaba la humana, mientras jasper atendía sus pechos mordiendo esos rosados pezones…

-tranquila cariño, todo a su tiempo- dijo jasper mirándola a los ojos, mientras yo seguía chupando su clítoris e introduciendo salvajemente tres dedos en su húmedo y caliente coño…

PVO BELLA

- o si por dios, masssss, dame mas duroooo por favorrr- suplique a mis dos amantes, mientras uno atendía mi palpitante coño y el otro atacaba mis congestionados pezones…

-tranquila cariño, todo a su tiempo- dijo el rubio mirándome con esos ojos que me volvían loca, el azul había sido sustituido por un negro profundo y lujurioso…

-no por favor necesito que me la metas, quiero sentir vuestra dura polla en mi interior- dije en un susurro ronco producto de mi excitación…

-no cariño, esto se trata solo de ti, córrete para nosotros mi querida bella- me dijo el cobrizo, levantando la cabeza de mi coño, mientras seguía penetrando mi interior con sus dedos…

Sus palabras me llevaron a la locura, y sin más me corrí, esparciendo mis jugos en su boca…

Era el mejor orgasmo que había tenido en toda mi vida…

-bella, bella cariño estas ahí…- oí la voz de mi madre a lo lejos, trayéndome a la realidad.

-bella, cariño son las 10 de la mañana… llegaras tarde a casa de tanya, habéis quedado para estudiar…- decía mi madre mientras tocaba a la puerta, en ese momento me desperté, desorientada todavía por el sueño, y sobre todo por el increíble orgasmo que había tenido.

Me levante de la cama a regañadientes y cuando me mire descubrí que estaba desnuda, la cama sin deshacer pero desordenada, la toalla que use la noche anterior encima de la mecedora y lo más preocupante, la ventana de mi habitación abierta… esto era realmente raro…

NARRADOR

Después de que la humana se corriera y se durmiera profundamente, los dos vampiros se levantaron de la cama y salieron por la ventana, sin decir una sola palabra, no había nada que decir, todo había quedado muy claro dentro de esa habitación, la humana era suya, tenían que tenerla, enamorarla, ella sería su consorte, la consorte de ambos por muy raro que eso pareciera, pasaría la eternidad al lado de ambos, lo conseguirían estaban seguros.

-Edward, esa humana tiene que ser nuestra, nunca creí que podría decir algo así, pero siento algo demasiado fuerte por ella, y no dejare que siga sufriendo- decía el rubio ante la mirada de asombro de su compañero

“nunca hubiera creído que convencer a jasper fuera tan sencillo” pensó el peli cobrizo

-tranquilo jasper, ya había pensado en eso y tengo un plan, antes de que acabe la semana, bella estará con nosotros, te lo puedo asegurar, no pienso dejarla en las manos de ese perro- dijo Edward mientras se dirigían a la mansión

******

*conocida porque anterior mente se habían encontrado en el supermercado…

Bueno chicas que os ha parecido??? Merezco comentarios??? A los vulturis??? No se eso queda de vuestra mano… Patry

Dejenle sus comentarios porfaaa... las queremos :)

2 comentarios:

maqa dijo...

uuui como estuvo el capi dioos !jajaja es muuy bueno sigan la historia :D !

Heidi y Avril dijo...

Hola, pasabamos a decir que iniciamos con un blog llamado las plumas de blogger para publicitar historias alojadas en la red. Pero, XD, necitamos hacernos algo de publicidad antes. Asi que, pasabamos para invitarte a visitarnos. http://las-plumas-de-blogger.blogspot.com/ Te esperamos pronto en nuestra casita.