Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Que estoy leyendo ahora?

Bueno, la verdad es que tengo la costumbre, buena o mala, de leer muchas cosas al mismo tiempo, así que aqui van...

Vampie Diaries de L.J Smith.

Ahora mismo voy en el segundo tomo, ya los había leido antes, pero nunca terminé de leer la saga, porque en lo personal me pareció que la autora (Con todo respeto) se fumo algo muuuy pesado y los libros comenzaron a ser muy revueltos y pues ya no quice leerme el quinto libro, ahora los leo, porque la serie de television ya me hizo bolas y tengo un fic que armar... soooo HAY QUE LEERLOS DE NUEVO.

Las crónicas de Narnia de C.S Lewis

¿Porque? bueno son unos libros Hermosos y pues fui a ver la pelicula la semana pasada "La travesia del viajero del Alba" y bueno me encantó, hasta lloré (Ya saben que soy una sentimental de lo peor) llegué a casa y la hermosa colección de siete tomos está en mi librero, en su lugar privilegiado, perfectamente a la mano y dije -Porqué no?- sooo los estoy leyendo de nuevo, al final y al cabo, de verdad son un dulce para la imaginacion y me encantan.
P.D: si no han visto la pelicula o leido los libros--- HAGANLO :)

La catedral del mar de Ildefonso Falcones

Owww es un hermoso y escandaloso libro, porque es Gi.gan.te de verdad pero hermosiiisimo, es de mis libros favoritos, nada de cosas sobrenaturales ni cosas por el estilo, la lectura se centra en la edad media y bueno es la vida de un siervo, desde su nacimiento, toooda la trama es trágica se los advierto, al pobre todo le pasa, pero de verdad es un libro que vale mucho la pena y como es un libro documentado, aprenderán mucho. Como dato curioso el autor tardó 4 años en escribirlo y su idioma originhal es en castellano así que no habrá problemas de malas traducciones.

De cualquier manera les dejo la reseña:

Siglo XIV, Barcelona. Bajo la Corona de Aragón, la ciudad condal se encuentra en su momento de mayor prosperidad y los habitantes del humilde barrio de pescadores de la Ribera deciden, con el dinero de unos y esfuerzos de otros, el mayor templo marino jamás conocido: Santa María de la Mar.

Mientras se construye el edificio, Arnau Estanyol va creciendo y descubriendo Barcelona. El hijo de Bernat, un siervo de la tierra que huyó en su día de los abusos de un señor feudal con su hijo de meses, trabajará como palafrenero, estibador, soldador y cambista mientras vive una vida extenuante siempre al amparo de su catedral. Su vida, con una historia de amor complicada, pasará de la pobreza del fugitivo a la riqueza del noble, no sin provocar la envidia de sus enemigos que trazarán una conjura para llevarla hasta la Inquisición.

ES de mis libros favoritos y como recientemente estuvo en la lista de los mejores libros, lo venden en cualquier parte, así que si se lo topan, esten por seguros que es una buena compra, aunque la lectura es un poco densa en algunas partes, no se dejen llevar por el primer capítulo que a mi en lo personal me traumó. Tambien está "La mano de Fátima" Otro de mis consentidos, que es más grueso que el primero pero que también es una excelente obra.

Y por último pero no menos importante estoy leyendo...

La saga no muerta de Marie Janice Davidson


Betsy Taylor cumple los 30, la despiden del trabajo, la mata un vampiro y regresa de la muerte, todo en la misma semana. La comunidad vampírica está convencida de que es su Reina profetizada. Pero ella no está dispuesta a nada de eso… ¡tiene zapatos que comprar! ¡Y ahora que el ultramundo está siendo puesto patas arriba por una especie de Bela Lugosi sus súbditos esperan que ella se encargue de ello! ¿Por qué no leyó las instrucciones? Además su “podría ser” consorte, Eric Sinclair, siempre está en su camino. Si tan solo no fuese tan alto, atractivo… y no muerto.

Es tremendamente divertida la saga, una vez más, ya la había leido, pero las tramas se me olvidan con el tiempo si no las leo un par de veces, así que necesitaba algo vampiresco y con humor, así que dije la leeré de nuevo, es altamente recomendable tiene humor, moda, vampiros guapos y lo mejor de todo... Tiene LEMMONS jaja así que ya saben si alguna quiere leerlos y le pasa como a mí y en su país la importacion de libros es una grocería, mandenme un mail que tengo tooodos los libros y se los puedo enviar con mucho gusto o aqui está el link para que los descarguen AQUI, pero es archivo ZIP, así que si no tienen el programa un mail y se los mando...

regs8d@hotmail.com

hmmm se que con tooodo esto mas mi vida normal, porque tengoo una dirán... ¡Oh! con razon nunca actualiza y se ausenta por meses jaja pero que creen recuerdan lo que les dije de mi ausencia, pues bien ahora el dia de navidad me caí de las escaleras y adivinen que me lastime el brazo, el izquierdo de nuevo jaja pero no es por eso que no actualizo es por las cosas que les puse en la anterior entrada :)

Besotes


1 comentario:

maqa dijo...

jajaja si qe lees muchos libros a la vez :) tengo una duuda qe me esta matando con los fics qe estabas haciendo no los vas a terminar ? W.W.
Ya espero el proximo fics y sabes qe los voy a leer :D !