Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 17 de mayo de 2010

Capítulo 7: Un simbolo único

Mis angeles... estaba un poco atorada con la historia... pero la inspiración vino y ya esta listooo!!!! todoo fluyee... lamento la tardanza pero esto ya va de nuevo por el buen camino...
Las quierooo


Al mal paso… darle prisa. A veces las respuestas a nuestras preguntas no son las que nos gustaría escuchar… Es mejor saber la verdad aunque sea terrorífica, que permanecer ignorante… ¿Cierto?
-Liza, sube a jugar quieres, voy a hablar un poco con esta señorita- subió trotando las escaleras y cerró la puerta del cuarto.

Respiré profundo y miré a Cloe quien estaba sentada plácidamente sobre el sofá como si nada malo ocurriera.
-¿Te ofrezco algo de beber?- dije lo mas cortes que pude, necesitaba tiempo para ordenar mis ideas.
-Un vaso de agua estaría excelente, gracias-
Me demoré en la cocina, puse una rodaja de limón sobre la orilla del vaso y lo llevé de regreso a la sala.
-Aquí tienes-
-Admirable- dijo mientras me observaba.
-Es solo una rodaja de limón- dije restándole importancia.
-No es eso, admiro la manera en que conservas tu temple a pesar de que estás asustada, es de admirarse, me encanta saber que no todo está perdido y que conservas esa excelente cualidad-
-no sé de qué hablas- le dije tomando asiento en el lugar de enfrente, también traje un vaso de agua conmigo por si necesitaba tiempo, pensé en la pregunta más importante y hubo una que salto primero a mi mente -¿Cómo está mi madre?
-Estará bien, mientras sus captores no obtengan lo que quieran-
-¿Y eso que es?- el anillo se calentó en mi pecho y así es como supe la respuesta.
-¿Para que lo preguntas si ya lo sabes?-
-¿Por qué me están siguiendo?-Cloe se reacomodó en el asiento.
-¿Quieres la versión larga o la corta?-
-Definitivamente la corta, no tengo el tiempo necesario-
-Bien, tú tienes algo por lo que muchas personas matarían por poseer, el anillo que cuelga de tu cuello, es en realidad el oráculo más poderoso para nosotros- se encogió de hombros como si eso aclarara todo.
-¿A quién te refieres con nosotros?-
-Ahora no tiene mucha importancia, lo sabrás más tarde- trague con fuerza, me sentía tan frustrada… cuantas respuestas! Impresionante…
Tome un trago de mi agua, dándome tiempo para tranquilizarme un poco… más aún frente a ella.
-Bien- dije un poco de manera infantil pero no me importó. -¿y que se supone que debo hacer huh? ¿Huir todo el tiempo? Liza ahora mismo lo cree un paseo, pero pronto estará cansada y querrá su cama, sus juguetes, cosas que le son familiares, que le dan seguridad y lo peor de todo querrá a su mamá ¿Qué se supone que voy a decirles? Que no sabemos donde esta mamá y que unos locos maniacos la secuestraron solo porque quieren una estúpida pieza de joyería…- la frustración iba en aumento, pero después de este leve derroche de mis sentimientos y angustias, realmente estaba enojándome.
-Se como debes sentirte-
-No no sabes-
-Es verdad no lo sé- parte de mi enojo se calmó cuando admitió que en realidad no lo sabía, apreciaba que fuera capaz de ser sincera al menos en esta parte de la conversación. –Pero no tienes que huir, debes venir con nosotros-
-Ah sí claro, con la señorita Smallville y tipo rudo, quienes me han seguido desde hace horas y quienes estaban en el colegio de mi hermanita para hacer no se que… discúlpame si desconfío un poco-
-Debes venir con nosotros-
-¿Alguna buena razón por la que debería hacerlo?-
-Tu madre confía en mí, además de que no encontrarás lugar más seguro-
-¿mi madre confía en ti? Si no me digas…- sacudió la cabeza, y metió la mano en el bolsillo, de donde sacó una pequeño sobre de papel, que me tendió.

Sam:
Si este sobre llega a tus manos significa que no estoy ahí para
cuidarlas, pero no quiero que se preocupen por mí, estaré bien mientras
ustedes
lo estén…
Sé que será difícil para ti creerlo, pero confía en
Saskia, ella
te ayudará. Yo confió en ella. Mira su muñeca… el símbolo es
único
Besa a
Liza por mí
Las ama

Mamá

Alargue la mano y giré la muñeca de Cloe, ahí en el centro había un pequeño lunar rojo con forma de estrella, al igual que el de mi hermana, mi madre y el mío… Las rodillas me temblaban fuertemente, así que tuve que sentarme abruptamente en el sillón mientras digería lo que significaba.

-¿Quién eres? –

-Una aliada- no contesté mi mente estaba realmente abrumada… ella ¿era de mi familia?… mi hermana… mi prima… mi ¿Qué?


-Vámonos… antes de que me encuentren-

-Así me gusta, cuando usas la cabeza-

-Cállate Cloe… aún no confío en ti-

-Me alegra-

Subí por Liza, quien estaba jugando con unas muñecas realmente macabras que había encontrado en dios sabía dónde; llamé directamente al buzón de Eric y deje un mensaje diciendo claramente que nos marchábamos lejos, que no podía decirle la ubicación porque era peligroso (la realidad es que ni yo sabía a dónde nos dirigíamos) que me comunicaría en cuanto pudiera, que le diera las gracias a su madre por todo y que no se preocupara.

Subimos a la camioneta, con tipo rudo al volante y Liza y yo en el asiento trasero con ninguna pertenencia y ninguna razón válida para darles mi confianza más que una nota de mi desaparecida madre… ilógico… oh ya lo creo…

No se cuanto tiempo pasamos en la camioneta, pero por el curso de la luz al menos había sido un día completo, aunque dormí varias horas, no fue un sueño reparador, puesto que mi mente se mantenía alerta al más mínimo movimiento… lo que ocasionaba que me despertara continuamente… Poco después entramos a un camino de terracería, no podía ver nada por los vidrios polarizados y me asustaba la idea de que nos fueran a dejar botadas en medio de la nada, pero me controlé.

Por fin paramos y esperé poder bajarme a estirar las piernas, pero decidí no hacerlo porque al contrario de mi falta de horas de sueño, Liza estaba claramente dormida desde hacía aproximadamente 12 horas… Bien por ella….

-hemos llegado- dijo tipo rudo

-¿Quieres bajar a ver?-

-Claro- dije mientras quitaba la cabeza de liza de mis piernas y la dejaba sobre el asiento, se removió un poco en el asiento, en señal de protesta.

Estaba por bajar de la camioneta, cuando dije:


-Tu… bajas también, ni creas que te voy a dejar aquí con mi hermanita- lo señale con el dedo y lo mire fijamente.

-Jaja claro que no-

-Ahhh claro que si… Ahora- añadí al ver que no había respuesta por su parte.

Se bajo tan rápidamente que me sorprendió pero sonreí satisfecha.

Me baje de la camioneta y cerre cuidadosamente, respiré profundamente, mientras esperaba lo peor… no se una choza… una mazmorra…

-bienvenida a tu nuevo hogar- dice Cloe al tiempo que giro sobre mis talones para ver lo que me espera.

Comentenn!!! las quieroo

2 comentarios:

Alex dijo...

me dejaste con la intriga publica pronto plis

Anónimo dijo...

DIME QUE PASA LUEGO!!!!!!!!
SÉ QUE NO HE COMENTADO NUNCA PERO TENGO UNA MUY BUENA EXCUSA:ME VAS A CREER LOCA PERO NO SABÍA CÓMO HACERLO.
JAJA QUE TONTA ¿NO?
BUENO Y,YA QUE ESTOY COMENTANDO DEJAME DECIRTE (O ESCRIBIRTE)QUE ME ENCANTA TU BLOG
¡¡JUNTO CON LAS HISTORIAS,CLARO.!!
BUENO ME VOY... (pero volveré).
besos y abrasos...
I'm: L.V.J.V.M.D.S.