Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 27 de septiembre de 2010

07: Problemas


Las células se agrupaban en un montón de burbujas, con un núcleo central, mi vista comenzaba a cansarse de tanto mirar por el microscopio, por suerte era la última lámina que había que clasificar, levanté la mirada y miré a Edward que me miraba divertido mientras tenía la mano recargada en la mejilla.

-la número 27 y última, es tejido epitelial- cogí el bolígrafo y logré escribir "epitelial" en el renglón con el número 27 cuando Edward arrancó prácticamente la hoja de debajo de mi pluma.
Hey!- dije mientras fruncía el ceño.

Edward miraba con terror la hoja

-¿Qué?- pregunté, levantó la vista y clavó sus hermosos ojos ambarinos en los míos.

-Arruinaste el trabajo con tu horrible letra- dijo con fingido horror.

Le quité importancia con un gesto de la mano, y el prácticamente estampó la hoja contra mi cara.

-Mi letra si es un poco fea- admití -pero tienes que aceptar que parte del problema es que escribes con una caligrafía como del siglo XVII es un poco femenina-

-Oye- dijo con simulado resentimiento -El que tu tengas letra de niño de primaria no es mi culpa, apuesto a que escribo mejor que tu con la izquierda-

-no lo creo- si, tal vez lo reté un poco, pero escribir con la zurda era super difícil.

-¿Me estas retando?-

-Tal vez- alcé un poco la ceja izquierda y lo miré con suficiencia.

-ya verás- me tomó de la mano y prácticamente me arrastró hacia el pizarrón donde tomó el gis y lo colocó en la palma de mi mano derecha, lo tomé y escribí lo más bonito que pude en el pizarrón: Bella Swan, le puse el gis en la mano izquierda y me crucé de brazos, me dio una sonrisa arrogante, puso la mano derecha en su espalda para que viera que no hacía trampa y comenzó a escribir, me tapó con su espaldota y aunque intenté espiar, de alguna manera siempre bloqueaba mi vista.

-¿Lista para perder?- me dijo ahogando una risa.

-No- le dije.

Se encogió de hombros, y se apartó, su letra estaba en el pizarrón, su perfecta letra decía un elegante Bella Swan con giros y vueltas estilizadas que le daban un aire de antigüedad a mi nombre, por eso mi nombre completo no me agradaba, era tan viejo mundo.
Entrecerré los ojos

-me hiciste trampa- le dije.

-Yo no hago trampas- me dijo con tono ofendido y aunque sabía que era cierto, me negaba a dejarle ganar.

-Si lo haces- agarré el borrador justo cuando se daba cuenta de mis intenciones, y se lo estampé en la mejilla y en la blusa unas tres veces, dejándolo tapizado de gis -tramposo- le espeté.

Me lo arrebató y lo estampó en mi mejilla, con delicadeza, pero no le fue suficiente, estaba a punto de volverme a empanizar cuando corrí hacia la mesa, comenzamos a jugar, pero el era más rápido que yo (aún no había olvidado lo del incidente, pero a veces me preguntaba si no había sido cosa de mi imaginación, unas veces parecía claro en mi mente y otras creía que me estaba volviendo loca.) Antes de que me alcanzara tomé un vaso de precipitado que estaba sobre la mesa, uno que habíamos ocupado para enjuagar los porta y cubre objetos de los tejidos que habíamos estado clasificando y se lo aventé a la cara.

Por un momento pensé que se me había pasado la mano, pero entonces entrecerró los ojos y me sonrió.

-iu, tienes tejido adiposo, epitelial, nervioso y no se que mas- arrugué la nariz mientras giraba por la mesa.

-Pagarás- dijo y yo pegué la carrera para la salida, logré llegar al pasillo cuando Edward apenas salía del laboratorio, abrí las puertas de un empujón, antes de salir me agarró por la cintura y me levantó sin ningún esfuerzo del suelo y salimos al estacionamiento, intenté zafarme de su agarre pero solo conseguí quedar con las manos apresadas entre su pecho y el mío, estábamos muy cerca y entonces le rayé la frente con un pedazo de gis, me reí y él también, una suave cadencia en su garganta, pero mi risa se atoró en mi garganta cuando vi quien estaba en el estacionamiento, pero mi sonrisa permaneció congelada en mi rostro

Jacob

El agarre de Edward se volvió flojo en mi cintura y me dejó delicadamente en el suelo, lo sentí dar un paso atrás, caminé hacia Jake sin saber que podría estar pasando por su cabeza, yo sabía que no había hecho nada malo, pero también sabía lo mal vista que era esa escena.

Su entrecejo no estaba fruncido, pero respiraba fuertemente por la nariz, sus manos estaban cerradas en puños a ambos lados de su cuerpo que temblaba ligeramente.

-Jake- dije acercándome cautelosamente, puso su mano frente a mi, me detuve, cerró los ojos y respiró profundo unas cuantas veces antes de mirarme de nuevo esta vez pude ver que sus emociones estaban controladas y el ya no temblaba.

-Hola Edward- dijo saludándolo con la mano.

-Hola Jacob- contestó el aludido.

-Tenemos que hablar- me dijo y yo asentí con la cabeza.

-Solo espera a que traiga mis cosas y ordene lo que hemos usado en el laboratorio- asintió con la cabeza y no pude contener el impulso de besarle en los labios y para mi alivio me lo respondió.

Entramos rápidamente y guardé con mucho descuido las cosas en mi bolso, comencé a recoger el microscopio, pero Edward me lo quitó de la mano.

-Yo lo hago-

-Esta bien- no insistí, tomé mi bolso y salí del laboratorio, apenas dandole una mirada de despedida a Edward mientras me hundía en mis pensamientos era cierto que Jacob y yo habíamos tenido nuestras diferencias, problemas normales de pareja, pero nunca lo había visto tan alterado como hoy.

Cuando salí, ya estaba esperándome, sentado en la moto, tomé el casco y monté detrás de él, enlazando mis manos en su cintura y noté como su corazón latía fuertemente bajo mis manos.

Llegamos a mi casa, mi corazón latiendo rápidamente porque aunque yo sabía que no había hecho nada, tenía miedo, miedo de perderlo por algo tan estúpido.

Bajé de la motocicleta, esperé a que bajara pero no lo hizo.

-¿No vas a acompañarme dentro para que podamos hablar?- apreté los labios intentando disimular el sollozo que luchaba por salir de mis labios.

-No-

-¿Entonces?- mi ceño se arrugó un poco.

-No vamos a hablar Bella- mis ojos se llenaron de lágrimas, parpadeé rápidamente intentando despejarlas, pero no dio resultado, así que las eliminé antes de que corrieran por mis mejillas con el dorso de mi mano.

No dijo nada más y arrancó la moto perdiéndose en la carretera.

**********

Comenten!!! Las amoo!! Auuu me encanta este Edward a ustedes no?? Es mas sensible y mas divertido... y eso que no soy team edward!!

5 comentarios:

Paloma dijo...

Tienes razon este Edward es diferente pero muuucho mejor, un digno contrincante para Jacob no? Me gusta mucho!!!! saludos

Tatiana dijo...

Ah porque Jake se fue asi??, pobre Bella.....
me encantan las historias de esta pareja....yuuuu

LAP dijo...

Ahii Regina me re gusto este capitulo..Y si tenes razon,este Edward es mas divertido y sensible!
Ahora eso si me rwe preocupa como lo haya tomado Jake el asunto de la repentina salida del instituto de Bella y Edward !!Espero que no sea tan malo el proximo capitulo...Besos Regi te quiero !

LAP

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! En mi blog ay premios-espero q te gusta-besos

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-de-semana.html

Angie dijo...

¡¡Me urge el POV de Edward!!

Es cierto, esta versión relajada de Edward es mucho mas agradable. Esta historia me tiene cautivada... Esperar es un martirio.
Deseo que estés muy bien y que muchas sonrisas te rodeen, así podrás seguir escribiendo.