Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Capítulo 19: Sr. Vanidoso

Muy bien aqui les dejo este capi que acaba de venir a mi mente, recién salido del horno de locuras que es mi mente, espero que les guste, va dedicado a Laudia Tovar, TatikCullen (ya vote por tu fic!!)Lap y un lindo anónimo que son las que comentaron el capi pasado, Anónimo, porfa deja tu nombre para saber a quien le debo los comentarios que como siempre son mi inspiración... bien chicas disfruten el capi.


El coche paro despacio, apagando el motor que era tan suave que no hizo la menor diferencia en el ruido en la calle, no me moví, había preguntas que quería hacer, me quedé mirando el parabrisas y el leve rastro de niebla que había en la lejanía, así era como me sentía justo ahora, con respecto a mi vida, llena de incertidumbre acerca de mi futuro, estaba confundida acerca de mis sentimientos; mis emociones eran tan confusas que no sabía que era realmente lo que sentía, estaba revuelta acerca de todo.

Tragué el grueso nudo que se había formado en mi garganta y apenas en un susurro dije:

-Gracias por traerme- miré a el conductor del auto, su mirada al frente mientras tragaba en grueso, estaba tenso, sabía que el traerme suponía un reto para él, sobre todo después de todo lo que había pasado entre nosotros, pero después de todo, necesitaba que él me trajera y aún no sabía la razón.

Agarré la manija, esperando que llegara a mí la fuerza para jalar la manija y salir del auto, pero perdí el impulso; tenía una pregunta, una pregunta luchando por salir de mi boca, pero no sabía como plantearla o mejor dicho sí lo sabía, pero no tenía el valor, ni para salir, ni para preguntar, cerré mis ojos, en un debate mental, hacer esta pregunta significaba obtener una respuesta, evitaría muchos problemas y muchas noches en vela, o al menos eso era lo que esperaba, pero simplemente mis cuerdas vocales no lograban ponerse en funcionamiento, intenté bajar el bloqueo de mi garganta, tragar el grueso nudo, respiré profundo y sin mirarlo siquiera, lo solté antes de que mi valor se evaporara.

-¿Puedo preguntarte algo?- oh que estúpida, tomaba impulso y lo tomaba para hacer una pregunta estúpida, hasta en su formulación gramatical; ahora que iba a pasar si me decía que no.

-Claro Bella- me dijo con la voz tensa, pero firme, lo admiraba, admiraba su capacidad para dominar sus emociones, yo estaba al borde de la histeria y me costaba controlarme. Me giré en el asiento, mirándolo a los ojos, giró su rostro hacia mí y pude admirar sus facciones, una aristocrática nariz, mentón firme, una hermosas y masculinas cejas arriba de un par de hermosos y expresivos ojos del color del caramelo fundido, a los que contadas ocasiones había visto mas alegres que ahora, su suave cabello rubio, suelto hasta el mentón, Jasper era un hombre muy atractivo y podía ver porque Alice estaba tan enamorada de él, aunque nuestra relación nunca había sido la mejor, ahora había aceptado traerme a casa, dudó, supongo que debido al ultimo incidente que tuvimos y aunque sabía que era arriesgado, el hecho de que hubiera aceptado era algo que le agradecía, no me apetecía estar con nadie mas de la familia Cullen, quería pensar, aclarar mis sentimientos y sabía que Jasper podía ayudarme.

-Jasper, ¿Qué es lo que estoy sintiendo?- era una pregunta que me había hecho a mi misma durante la ultima media hora y no sabía la respuesta, realmente esperaba que pudiera ayudarme a resolverla; sonrió, una genuina y leve sonrisa, podía contar con los dedos de las manos las veces que lo había visto sonreir, tenía una linda sonrisa y unos hoyuelos se formaban en sus mejillas, además de que su semblante se volvía mas sereno y relajado y no el de concentración que usualmente tenía cuando yo estaba.

-Sabía que ibas a preguntarme eso- sacudió la cabeza de lado a lado, agitando el cabello suavemente, soltó el volante y se giró un poco en el asiento para poder verme mejor. -Esa es una pregunta que deberías plantearte y resolver tu misma- mordí mi labio e hice una mueca.

-Pensé que podrías ayudarme- crucé mis manos en mi regazo, las descrucé y apretuje mis dedos, para repetir la operación infinitamente, estaba nerviosa.

-Si puedo, pero es todo lo que puedo hacer, ayudar, no puedo darte la respuesta a todo, puedo decirte que sentimientos tienes, pero te corresponde a ti dar con el origen de ese sentimiento-
asentí lentamente. -Muy bien Bella, quiero que respires profundo, deja que tus emociones fluyan- cerré los ojos y llenando mis pulmones de aire, sintiendo como se regodeaban de aire; deje fluir todo, mis emociones estaban tan mezcladas que no sabía que era lo que estaba sintiendo. - Siento, tu miedo, tristeza y cólera principalmente- fruncí el entrecejo, no me había ayudado en nada, aunque lo agradecía.

-gracias Jasper, no sabes como te lo agradezco, se lo difícil que es para ti estar cerca de mí, lo valoro mucho- jalé la manija del auto, el aire frío y fresco entró en el auto, estaba por salir cuando algo increíble pasó, su mano cogió mi muñeca, suave pero firme, y me mantuvo dentro del auto, no me asusté, su toque era delicado, nada agresivo, me giré y lo miré.

-Quiero ayudarte Bella-

-ya lo hiciste- le dije, mientras ponía mi mano libre sobre la suya y la apretaba ligeramente.

-No; puedo ayudarte, más, se que puedo, solo debo pensar bien en el modo, déjame pensarlo- sonrió un poco, de nuevo.

-¿De verdad?- sentí mi voz entrecortarse, pero de verdad significaba mucho para mí.

-Claro Bella, te lo debo, quiero ayudarte, me siento culpable por lo que pasó- bajó la mirada, pero no soltó mi brazo solo hizo el agarre mas leve-

-No Jasper eso no es verdad- le dije sacudiendo su mano, o al menos lo intenté.

-no no, Bella, déjame continuar, es algo que tengo que decirte, que decirle a alguien- me callé, sabía mejor que nadie que había veces que hablar de las cosas, era la mejor medicina para los males del corazón, lo había experimentado en carne propia -Si no hubiera sido por mi falta de control, tal vez esto no habría pasado, tu seguirías con Edward, tal vez incluso dentro de poco te hubieras convertido en un miembro activo y permanente de el clan Cullen- me miró e hizo una mueca, una de esas que hacía cuando intentaba sonreír estando triste. -Pero no vamos a poder saberlo nunca, la regué, por mi culpa nos fuimos, yo fui el causante de la inseguridad de Edward acerca de tu seguridad, directamente soy el causante de todo el dolor por el que pasaron Edward y tú, antes y ahora, si hay alguna manera de enmendarlo, al menos contigo es ahora, es algo que quiero y debo hacer; déjame ayudarte- me miró y vi mucha culpabilidad en esa mirada, yo sabía que eso no había sido su culpa.

-Acepto tu ayuda Jasper- me regaló otra sonrisa, de las genuinas, se la devolví -Solo quiero aclarar algo, se que la culpa es un sentimiento irracional- iba a protestar, pero lo callé con una mirada tipo Alice- lo que pasó ese día, fue simplemente la gota que derramó el vaso, nuestra relación estaba segmentada, desequilibrada, Edward lo sabía y en algún momento algo hubiera pasado que cambiaría su opinión, algo que lo haría tomar la decisión que tomó, si no eras tu, habría sido Victoria, algún otro incidente - suspiré - o tal vez yo misma con el tiempo, nuestras diferencias sobre nuestra vida juntos, eran muchas, tal vez tendrían una solución, tal vez no, no soy vidente, pero una vez alguien me dijo que el futuro no esta escrito en piedra y es verdadero; ahora no se que hacer me siento dividida y un poco perdida entre tantos sentimientos que me están ahogando, pero quiero que me ayudes porque tienes la convicción y el deseo, no porque te sientes culpable y en deuda conmigo, porque no lo estás- sacudí la cabeza y palmeé su brazo - No lo estas-

-Gracias Bella- otra sonrisa, sacudí la cabeza, restandole importancia y negando las gracias, no me las debía, era la verdad. -Deseo ayudarte Bella- sonreí.

-Gracias Jasper-

-Te veo mañana, dame el día de hoy para pensar-

-toma el tiempo que necesites, sabes donde encontrarme, solo no sigas los malos ejemplos de Edward, toca a la puerta- sonreí y salí del auto, para asomarme -Por cierto Jasper, te ves muy bien cuando sonríes-

-Ya me lo han dicho- me guiñó un ojo y yo rodé los míos -mañana-

-Hasta mañana Sr. Vanidoso- cerré la puerta y no se fue hasta que entré en casa, Charlie roncaba en su habitación ignorante de que su hija había sido secuestrada durante la noche, buen sheriff que teníamos en Forks eh.

Me acosté, pensando en todo lo que había pasado en el último par de horas, la confesión de Edward me tenía con la cabeza hecha bolas y su beso me había movido todo, no sabía que hacer, pero al menos algo bueno había resultado de esta noche, había descubierto a un Jasper que no conocía, uno que me agradaba, uno sensible, mas humano de aquella estatua a la que estaba tan acostumbrada, nunca había imaginado que se sentiría de ese modo y nunca había pensado que pudiéramos llevarnos mejor, al parecer me había equivocado; ¿Qué seguía ahora? ¿Volverme la mejor amiga de Rosalie? hasta yo me reí de ese pensamiento aunque luego me arrepentí, mi vida había dado tantas sorpresas y lecciones desde hacía dos años que ahora no sabía que pensar.

Mañana veríamos si el metodo de Jasper servía. Esperaba que lo hicera.

***************

Que tal el capi, se lo esperaban? juju a que no... ay esq he aprendido a tenerle amor a Jasper, es un poco por culpa de Patry que me ha inculcado su amor a este personaje y decidí darle un poco mas de importancia, creo que tiene mucho que explotar y que aportar a esta historia... en fin que les ha parecido? Me merezco comentarios? las amoo nos vemos mañana con Tentaciones bajo el crepúsculo de mi querida Patry... besos!!

5 comentarios:

Annmarie dijo...

Cadaa vez me gustan mas tus historias estoy enamorada de todas jajaaj >p pero luna llena es la qe mas me gusta, No me separes a jacob y bella porfavoor!! jajja me encanta qe esten juntos. Todos los dias entro a ver si dejaste capi de algunaa de las historias asi qe considerame una seguidora jaaj y si no te comento siempre es porqe a veces no me deja la pc de porqeria :p jjaja besoos seguii asii !!

TatikCullen dijo...

ahh gracias por la dedicatoria estuvo hermoso el capi..yo tambien creo que Jazz es un lindisimo personaje... ah y gracias por votar por mi jjeje...besos espero el otro....

LAP dijo...

Hayy Regina me mori cuando me dedicaste este capitulo y bueno ahora que acabe de leerlo creo que has sido uno de los mejores y como tu lo has dicho si Jasper es uno de los personajes mas interesantes y bueno aparte de todo lo que has comentado,a mi me gusta mucho este personaje y me pone muy contenta que le des mas participacion en mi historia favorita!!!!
Con respecto al capitulo de hoy solo quiero decirte que no pare de gritar por cada dialogo que has escrito!!!Bella casi me da un paro con su pregunta de "¿puedo preguntarte algo? te juro que me mori de la intriga!!! jjajaja xD
Y bueno el capitulo estuvo muy tierno en el sentido de que fue muy maduro por parte de Bella,cada palabra y reacionamiento que se hizo y todas sus dialogos en los cuales le dejo en claro a Jasper de que todo lo que sucedio no fue su culpa ..osea te juro que me emosione de verdad ..Eres un angel y amo como escribes y me encanto como terminaste este capitulo ..solo quiero mas de tus palabras y capitulos !!! Besos y cuidate !

PD:puedes pasarte por mi blog que he escribido un poema y me gustaria saber tu opiñion !

Besos

LAP

Angy dijo...

me gusto mucho tu blog.¿afiliemos,te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de tu pagina,para poder encontrarte(es mas facil asi)

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

Alex dijo...

me gusto este capi estuvo bonito ojala publiques muy pronto y por favor no te vallas a desanimar nunca porque acuerdate que al principio de esta historia habian muy poquitos comentarios pero cada vez mas sigue asi