Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 4 de octubre de 2009

Capitulo 13: Mi tiempo se acorta. Primera parte





Carolina

Mi cabeza daba vueltas, cuantas cosas había aprendido de Leo hoy, tantas cosas que guardaba en su interior, cuanto había sufrido, me había abierto su corazón y ya era hora de que yo le abriera el mío, pero después de todo lo que me había contado, esto sería más difícil de lo que debería serlo.

En tan poco tiempo se había convertido en algo, tan importante para mí, me hacía sonreír, me sentía como una persona normal a su lado, no como una chica enferma, todo esto era tan injusto, no quería dejarlo jamás y no lo haría al menos no a voluntad.

Me separé del abrazo y le sonreí, me miro y me dedicó su sonrisa, esa que hacía que mi corazón latiera más rápido, díganme ¿que chica no mataría para tener a un chico como Leo a su lado? Yo no mataría, yo superaría a la muerte para quedarme a su lado.

Me miró y dijo: -se las preguntas que harás, así que lo resumiré todo y luego preguntarás, ¿de acuerdo?-

Aparentemente era una orden, pero en el tono en que lo dijo y la mirada en sus ojos decían que no lo era, así que solo asentí y mordí mi labio inferior, para contener las preguntas que tenía en mente.

-No hagas eso Caro- me dijo con una mueca en su cara.

Me asusté, ¿que había hecho? Así que pregunté:

-¿Qué hago?- volví a morder mi labio, es algo que hago siempre que estoy ansiosa o nerviosa.

-Eso Caro; morder tu labio… cuando haces eso, lo único que quiero es besarte, no me dejas concentrar.- dijo con una sonrisa en sus labios, al tiempo que se acercaba y me daba un rápido beso en la comisura de los labios.

Mmmm esa era información valiosa que utilizaría en un futuro no lejano.

Dejé de morder mi labio y le indiqué con la cabeza que continuara.

-Bueno, no soy un vampiro convertido, como hoy en día HOLLYWOOD y Anie Richie y otros hacen pensar, mis padres eran vampiros nacidos, de la misma forma en la que yo lo soy, así que por eso soy… algo así como un medio-vampiro-medio-humano.

Puedo salir al sol, puedo reproducirme, puedo entrar en una iglesia, aunque no puedo pisar un cementerio, no le tengo miedo a las cruces y el agua bendita solo me irrita la piel, como comida humana, pero también tomo sangre, generalmente de donaciones humanas, ya que a pesar de la creencia popular, los animales no sirven para alimentarnos, saben realmente mal…(una mueca en su cara) Bruno y yo, tomamos solo la necesaria, ya que esa sangre podría necesitarse para salvar vidas humanas y no queremos ser los responsables de una muerte.

Eso de la inmortalidad, es completamente cierto, aunque debo decir que es realmente aburrido, puedo dormir, tengo colmillos un poco mas filosos, pero realmente no son los incisivos tan grandes que anuncian en películas y series de televisión. No estoy siempre sediento de sangre, así que en ese aspecto no soy realmente peligroso, a menos que me enoje, soy más rápido y más fuerte que tu, lo que realmente apesta, puesto que todas las cosas son tan frágiles aquí, tengo que pensar cuidadosamente que presión ejercer para levantar el vaso de agua y no romper el cristal, cuanto puedo apretar tu mano, sin miedo a dislocar o romper tu muñeca- me estremecí un poco, al darme cuenta que el podría hacerme mucho daño si quisiera.- como puedo acariciarte sin lastimarte, puedo teletransportarme, como ya te enseñé, pero no puedo si no conozco el destino o no estoy invitado a pasar, puedo manipular los objetos, y creo que eso es todo..- me miró y pregunté:

-¿Bruno y Chiara pueden hacer lo mismo que tú?-

-No, cada uno tiene sus propias habilidades, solo lo de teletransporte es propio de nuestra especie, las demás habilidades como la de aparecer y desaparecer objetos, es más una herencia genética, por lo que no todos tenemos las mismas habilidades.- me miró esperando que contestara o preguntara algo más.

-Leo, Chiara no puede entrar a mi casa si no la he invitado a pasar?- esa sería realmente una buena noticia.

-No Caro no puede, en tu casa estas a salvo- escuché el alivio en su voz y eso pudo reconfortarme aun mas.

-Gracias a Dios..- dije

-¿Leo, porque no te alimentas de humanos, como siempre hacen los vampiros?-

-Bueno, porque al alimentarte de una persona, directamente quiero decir, te ligas a esa persona, conoces sus sentimientos, puedes sentir lo mismo que ella o el y realmente es algo molesto, aunque no es permanente, se desvanece con el tiempo, algunas veces tarda mas que otras, pero, por unos días el humano se siente... mmm incompleto? no lo se es dificil de describir.-

-¿Duele?- pregunté

-No realmente- dijo.

-mmm ok- dije como restandole importancia, pero realmente tenía curiosidad en ese aspecto.

Tenía una pregunta más mente, pero realmente no sabía, si me contestaría, así que mejor no la hice y solo le dije:

-Gracias por confiar en mí.-

-Gracias por no huir-

Se paró y se quitó una cadena del cuello, una cruz dorada, con una esmeralda en el centro y me la puso en el cuello. Se veía realmente costosa y era muy bonita.

-Leo es hermosa… pero realmente no puedo aceptarla- le dije mientras lo miraba a los ojos.

-Era de Gene y quiero que tú la tengas-

Rayos ese tono no! –Leo pero era de tu hermana y yo se cuanto significaba ella para ti, de verdad no puedo aceptarla- apreté su mano y cuando me disponía a quitármela, soltó mis manos, apoyó las suyas en mis hombros y dijo:

-No por favor Caro, quiero que la tengas, eso significa cuanto significas para mí-

Tome su mano derecha en la mía, enlacé nuestros dedos y le dije:

-Gracias, Te amo Leo- era todo lo que sentía dentro de mi corazón, no había miedo, bueno si había, pero era más grande mi amor por él, que mi miedo a todo lo demás.

Me impulsó hacia arriba, hasta que estuve parada frente a él, se inclinó hacia adelante y apoyó su frente en la mía, me miro fijamente, mientras acariciaba mi mejilla con su mano libre, sus hipnóticos ojos verdes me mareaban, pero aun así, podría estar toda la eternidad mirando sus ojos.

-Y yo te amo a ti Caro- susurró, cuando esas palabras abandonaron sus labios, mi corazón latió aun mas rápido, acomodé mi cabeza, para que vira mis intenciones y lo besé.

Me entregue totalmente al beso, rocé intencionadamente sus colmillos con mi lengua, en un claro mensaje de que no me importaba nada, que lo aceptaba todo aun si, el era uno de los vampiros malos, de los que había leído.
Se estremeció, despegó sus labios de los míos y susurró:
- Estas jugando con fuego-
Le sonreí levemente y le dije:
-Quiero quemarme- si, se que sonó una respuesta muy aventurera e infantil, pero fue lo que pensé y sentí en ese momento.

Volví a poner mis labios sobre los suyos y aunque al principio, noté que le sorprendió mi respuesta, me devolvió el beso, aun con más entusiasmo, sus manos estaban en mi cuello y la parte baja de mi espalda, acercándome a su cuerpo, que siempre estaba tibio junto al mío, sentí su corazón, realmente latía su corazón.

Sus labios estaban en mi mandíbula, y aprovechando que tenía mis labios libres dije:

-Tu corazón late- realmente no sé porque me había sorprendido tanto, pero lo había hecho.

Sentí su risa en mi mandíbula y dijo en mi oído:

-Solo por ti- mientras sus labios se dirigían a mi cuello, estaba perdida en el momento y le dije:

-Muérdeme, Leo bebe de mí- y aunque realmente esperaba que lo hiciera me sorprendió lo que sucedió a continuación.

Besó mi hombro, con ternura y luego posó sus labios sobre mi yugular, ¿Realmente iba a morderme? Era lo que yo realmente deseaba, pero justo en el momento en que sentí sus colmillos sobre mi cuello, un resplandor espeluznantemente parecido al de un rayo, hizo aparición en la sala, dentro de la sala y apareció Bruno que dijo con voz firme:

-Leo será mejor que lleves a Caro a su casa, no hagas algo de lo que te puedes arrepentir- la segunda parte de esa frase realmente la sentí como dirigida a mí y eso me asustó, sabía que Leo no podía leer mi mente, pero no sabía si Bruno podía, lo cual lo hacía muy aterrador, ¿cuánto podría saber el sobre mi?

Leo besó mi cuello, se paro tras de mí, me rodeo la cintura con sus brazos y con la barbilla apoyada en mi hombro dijo:

-Si Caro, será mejor llevarte a casa- me apretó fuerte en la cintura, avisándome que me iba a destellar fuera, como el sabía que odiaba que me teletransportaran sin avisar, pero antes de hacer algo mas, Bruno extendió su mano hacia mí, así que Leo quitó sus brazos de mi cintura, me dirigí hacia Bruno y sorprendentemente me abrazó y me dijo al oído:

-Gracias por soportarlo todo tan bien, lamento que Chiara te secuestrara, perdona a mi hermana.- Me besó en la mejilla y en mi mente dijo: “Déjame entrar”, solo pude asentir con la cabeza y decir:

-No hay de que- le sonreí y volví con Leo, quien tomó mi mano y nos destelló directo a mi habitación. Me mareé un poco, porque no lo había esperado y dije:

-wow, podrías haberme avisado ¿huh?- lo miré y vi una sonrisa que rápidamente ocultó, me sentó en la cama y preguntó si estaba mejor, pero antes de poder responder me di cuenta de algo y exclamé más que preguntar:

-Cómo pudiste entrar en mi casa! Que yo recuerde nunca te había invitado a entrar-

-Tranquila, Caro. Y si, una vez me invitaste a entrar, la primera vez que te vi, me invitaste a subir, por la magnífica escalera de cuerda-suicida Spider-girl- una sonrisa estuvo sobre sus labios, cuando terminó de decirlo.

En ese momento lo recordé.

-Oye pero solo fue, broma- le dije.

-Por eso debes ser cuidadosa, una broma, un movimiento de cabeza, todo es válido.- me dijo ahora si con un tono serio.

-Ok, ahora si ya me asusté.- le dije.

-Será mejor que me vaya- me dio un beso en la frente y se marchó.

Al instante en que se fue, recordé las palabras de Bruno, me paré en medio de la habitación y dije:

-Muy bien Bruno, entra- en el momento en que lo dije, el mismo resplandor espeluznante aterrizó en mi cuarto y apareció el magnífico modelito de Bruno.

-Wow ¿siempre eres así de dramático?- le pregunté

-No siempre, pero me gusta el efecto- me dijo, arrogantemente se sentó en la cama de Karla y extendió su mano para invitarme a sentarme en mi cama, vaya…

Me senté, lo miré con una ceja levantada y dije:

-¿Y bien?, vas a decir algo… o…-

-Bueno puedo decir varias cosas, la primera sería, si se lo que estas pensando, y si se lo que te pasa, se lo de tu enfermedad, se cómo te sientes al respecto, se que buscas el momento perfecto para decirle a Leo lo que sucede, es por eso que los interrumpí, hace un momento, porque si Leo se alimentara de ti, simplemente lo sabría, al probar tu sangre, a menos que quieras que se entere de esa manera, no te aconsejo que quieras dejarte llevar por tus sentimientos, al menos no en ese aspecto.- me miró unos instantes y prosiguió. –La manera indicada, no es siempre la manera en la que te gustaría hacerlo, el momento va a llegar Caro, simplemente deja que ocurra, todo saldrá bien. Leo no te dejará ir, ha estado solo mucho tiempo. Se termina el tiempo y de una manera u otra, él sabrá la verdad.
Me voy, ahora respecto a un ligero cambio de planes, sería bueno que dijeras que sí y lo aceptaras sin poner peros.-

Se paró y caminó hacia mí, me besó la frente y dijo:

-Bienvenida a la familia, hermanita nos vemos. Salúdame a tu hermana- dijo con una sonrisa en los labios al tiempo que miraba a la puerta y desaparecía.

En ese momento se abrió la puerta y entró Karla, con sus rizos sujetos en una cola de caballo (su único peinado debo decir) vestida con unos pants azul marino y una playera blanca de manga larga.

-¿Dónde está?- preguntó.

-¿Dónde está quien?- pregunté, haciéndome la inocente.

-¿Cómo que quien Caro? Bruno ¿quién más? Eii culo bonito ven acá- oooww como es que mi hermana conocía a Bruno y le dice “Culo bonito”

-mmm el te dejó saludos- le dije intentando hacer que se callara.

-Aii Bruno no seas cobarde y mueve tu trasero acá que me debes algo.- en ese instante un rayo atravesó la habitación, realmente casi me quedo ciega, en ese instante apareció Bruno, con una cara que realmente me asustó.

-No soy ningún cobarde niñita, así que cuida tus palabras- le dijo a mi hermana.

-Hay por favor, se perfectamente que no estás enojado y tu sabes que no me asustas.- le dijo con una sonrisa en su cara, realmente mi hermana a veces podía ser muy tonta al retar a un tipo que tenía un par de colmillos y más de un siglo de antigüedad, sin mencionar los espeluznantes poderes…

-Cierto- dijo Bruno mientras se dibujaba una sonrisa en su cara, se acercó y abrazo a mi hermana, mientras le daba un suave beso en la frente.

-¿Oww qué es esto?, por favor dime que no sales con mi hermana- dije realmente asustada.

-iuuuu claro que no…- dijo karla. –Es como mi hermano mayor- dijo mientras le daba un suave golpe en el hombro.

-Jamás Caro, como piensas eso, simplemente nos llevamos bien, ahora si nos disculpas, tengo que hacer algo repecto a eso de que me llamen “cobarde”- dijo mientras tomaba a mi hermana del brazo.

-ahh Caro, no pongas esa cara, te lo explicaré después, aaa por cierto, hay un cambio de planes, nos vamos el fin de semana, asi que has tus maletas, que nos vamos en un rato, estaré de vuelta a tiempo y espero que sobre decir que quiero que me cubras, me lo debes- sin decir más se marcharon.

Realmente Bruno me asustaba continuamente y sabiendo que podía escucharme dije:

-Le haces algo y las veras conmigo Bruno te lo advierto- dije

Y en mi mente pude escucharlo decir: No te preocupes jamás le haría daño, ocúpate del cambio de planes.

Si mejor ocuparme del cambio de planes.

Perdon la tardanza... Pero he estado muy ocupada! n el siguiente cap se revelan varias cosas...


Gritenme chicas

6 comentarios:

Angie dijo...

wow me encanto jeje fue muy lindo este capitulo espero ver otro pronto jeje XD

Sandiadelicius dijo...

hey me encanto el cap.!!

Lullaby dijo...

Hola!!!... me encanto el capi, no nos dejes así... que hizo Leo???, me voy a tener que aguantar hasta la proxima, besos!!... escribis re bien, te felicito!!

Naya dijo...

Me gusta tu historia^^ Q pasará ahora entre leo y caro?? mmm... estoy ansiosa por leer^^

♥Angel Halo♥ dijo...

REGIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
me encantoooooooooooo!!!!!!!

que malaa!!como nos dejas asii??!!!

ya quiero leer el sig!! que ufue lo que hizo leo??!!

Regina dijo...

Chicas que les puedo decir... que las amo iii que les doi mil gtracias por sus comentarios ii por apoyar el blog!! en verdad son mis angeles las quieroo