Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

domingo, 11 de octubre de 2009

Capítulo 13: Mi tiempo se acorta. Segunda Parte




-Muérdeme, Leo bebe de mí- y aunque realmente esperaba que lo hiciera me sorprendió lo que sucedió a continuación.

Besó mi hombro, con ternura y luego posó sus labios sobre mi yugular, ¿Realmente iba a morderme? Era lo que yo realmente deseaba, pero justo en el momento en que sentí sus colmillos sobre mi cuello, un resplandor espeluznantemente parecido al de un rayo, hizo aparición en la sala, dentro de la sala y apareció Bruno que dijo con voz firme:

-Leo será mejor que lleves a Caro a su casa, no hagas algo de lo que te puedes arrepentir- la segunda parte de esa frase realmente la sentí como dirigida a mí y eso me asustó, sabía que Leo no podía leer mi mente, pero no sabía si Bruno podía, lo cual lo hacía muy aterrador, ¿cuánto podría saber el sobre mi?

Leo besó mi cuello, se paro tras de mí, me rodeo la cintura con sus brazos y con la barbilla apoyada en mi hombro dijo:

-Si Caro, será mejor llevarte a casa- me apretó fuerte en la cintura, avisándome que me iba a destellar fuera, como el sabía que odiaba que me teletransportaran sin avisar, pero antes de hacer algo mas, Bruno extendió su mano hacia mí, así que Leo quitó sus brazos de mi cintura, me dirigí hacia Bruno y sorprendentemente me abrazó y me dijo al oído:

-Gracias por soportarlo todo tan bien, lamento que Chiara te secuestrara, perdona a mi hermana.- Me besó en la mejilla y en mi mente dijo: “Déjame entrar”, solo pude asentir con la cabeza y decir:

-No hay de que- le sonreí y volví con Leo, quien tomó mi mano y nos destelló directo a mi habitación. Me mareé un poco, porque no lo había esperado y dije:

-wow, podrías haberme avisado ¿huh?- lo miré y vi una sonrisa que rápidamente ocultó, me sentó en la cama y preguntó si estaba mejor, pero antes de poder responder me di cuenta de algo y exclamé más que preguntar:

-Cómo pudiste entrar en mi casa! Que yo recuerde nunca te había invitado a entrar-

-Tranquila, Caro. Y si, una vez me invitaste a entrar, la primera vez que te vi, me invitaste a subir, por la magnífica escalera de cuerda-suicida Spider-girl- una sonrisa estuvo sobre sus labios, cuando terminó de decirlo.

En ese momento lo recordé.

-Oye pero solo fue, broma- le dije.

-Por eso debes ser cuidadosa, una broma, un movimiento de cabeza, todo es válido.- me dijo ahora si con un tono serio.

-Ok, ahora si ya me asusté.- le dije.

-Será mejor que me vaya- me dio un beso en la frente y se marchó.

Al instante en que se fue, recordé las palabras de Bruno, me paré en medio de la habitación y dije:

-Muy bien Bruno, entra- en el momento en que lo dije, el mismo resplandor espeluznante aterrizó en mi cuarto y apareció el magnífico modelito de Bruno.

-Wow ¿siempre eres así de dramático?- le pregunté

-No siempre, pero me gusta el efecto- me dijo, arrogantemente se sentó en la cama de Karla y extendió su mano para invitarme a sentarme en mi cama, vaya…

Me senté, lo miré con una ceja levantada y dije:

-¿Y bien?, vas a decir algo… o…-

-Bueno puedo decir varias cosas, la primera sería, si se lo que estas pensando, y si se lo que te pasa, se lo de tu enfermedad, se cómo te sientes al respecto, se que buscas el momento perfecto para decirle a Leo lo que sucede, es por eso que los interrumpí, hace un momento, porque si Leo se alimentara de ti, simplemente lo sabría, al probar tu sangre, a menos que quieras que se entere de esa manera, no te aconsejo que quieras dejarte llevar por tus sentimientos, al menos no en ese aspecto.- me miró unos instantes y prosiguió. –La manera indicada, no es siempre la manera en la que te gustaría hacerlo, el momento va a llegar Caro, simplemente deja que ocurra, todo saldrá bien. Leo no te dejará ir, ha estado solo mucho tiempo. Se termina el tiempo y de una manera u otra, él sabrá la verdad.
Me voy, ahora respecto a un ligero cambio de planes, sería bueno que dijeras que sí y lo aceptaras sin poner peros.-

Se paró y caminó hacia mí, me besó la frente y dijo:

-Bienvenida a la familia, hermanita nos vemos. Salúdame a tu hermana- dijo con una sonrisa en los labios al tiempo que miraba a la puerta y desaparecía.

En ese momento se abrió la puerta y entró Karla, con sus rizos sujetos en una cola de caballo (su único peinado debo decir) vestida con unos pants azul marino y una playera blanca de manga larga.

-¿Dónde está?- preguntó.

-¿Dónde está quien?- pregunté, haciéndome la inocente.

-¿Cómo que quien Caro? Bruno ¿quién más? Eii culo bonito ven acá- oooww como es que mi hermana conocía a Bruno y le dice “Culo bonito”

-mmm el te dejó saludos- le dije intentando hacer que se callara.

-Aii Bruno no seas cobarde y mueve tu trasero acá que me debes algo.- en ese instante un rayo atravesó la habitación, realmente casi me quedo ciega, en ese instante apareció Bruno, con una cara que realmente me asustó.

-No soy ningún cobarde niñita, así que cuida tus palabras- le dijo a mi hermana.

-Hay por favor, se perfectamente que no estás enojado y tu sabes que no me asustas.- le dijo con una sonrisa en su cara, realmente mi hermana a veces podía ser muy tonta al retar a un tipo que tenía un par de colmillos y más de un siglo de antigüedad, sin mencionar los espeluznantes poderes…

-Cierto- dijo Bruno mientras se dibujaba una sonrisa en su cara, se acercó y abrazo a mi hermana, mientras le daba un suave beso en la frente.

-¿Oww qué es esto?, por favor dime que no sales con mi hermana- dije realmente asustada.

-iuuuu claro que no…- dijo karla. –Es como mi hermano mayor- dijo mientras le daba un suave golpe en el hombro.

-Jamás Caro, como piensas eso, simplemente nos llevamos bien, ahora si nos disculpas, tengo que hacer algo repecto a eso de que me llamen “cobarde”- dijo mientras tomaba a mi hermana del brazo.

-ahh Caro, no pongas esa cara, te lo explicaré después, aaa por cierto, hay un cambio de planes, nos vamos el fin de semana, asi que has tus maletas, que nos vamos en un rato, estaré de vuelta a tiempo y espero que sobre decir que quiero que me cubras, me lo debes- sin decir más se marcharon.

Realmente Bruno me asustaba continuamente y sabiendo que podía escucharme dije:

-Le haces algo y las veras conmigo Bruno te lo advierto- dije

Y en mi mente pude escucharlo decir: No te preocupes jamás le haría daño, ocúpate del cambio de planes.

Si mejor ocuparme del cambio de planes.

Perdon la tardanza... Pero he estado muy ocupada! n el siguiente cap se revelan varias cosas...

Gritenme chicas...

3 comentarios:

Lullaby dijo...

Hola lindo capi!!!!... que va a pasar el proximo??? ¿Cuando lo subis???... es decir que si Caro no invita no pssan... Ah!!!!!

the_dreams_come_true dijo...

genial el capi!!! estoy anciosapor el siguiente... emmm oye podrias pasar por mi blogg esk estoy recien empezando una historia y me gustaria saber tu opinion de ella http://the-angel-of-my-life.blogspot.com/ bueno hay esta el link si esk pasa grax :)

the_dreams_come_true dijo...

http://the-angel-of-my-life.blogspot.com/