Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

lunes, 19 de octubre de 2009

Capítulo 14: Pero si me fuera ahora. Segunda parte!



Carolina

-Bueno es simple, lo conocí unos días antes de que te escaparas por la ventana…. El día que fui a la fiesta de pijamas de Tania, ahí conocí a su hermana Chiara, no sé si la conozcas…-

Eso realmente me tomó por sorpresa, tanto, que poco me faltó para arrancarle el cuero cabelludo con el cepillo.

-Aww- dijo mientras me arrebataba el cepillo y me daba con él en la cabeza, lo cual realmente dolió, me regresó el cepillo, mientras sobaba su cabeza y yo mi frente y continuó.-Supongo que por la reacción la conoces… -

-Si la conozco y está loca- le dije, volviendo a cepillar su cabello.

-Shhh!!!... además no está loca, es una buena persona, tiene sus delirios, pero tú no la conoces, así que no la juzgues, ahora cállate y escucha.-

-Estábamos en el apartamento de Tania, cuando su mamá se tuvo que ir, por un improvisto del trabajo, como no quería dejarnos solas, le habló a Chiara que es vecina de Tania para que nos cuidara, ella es muy linda, nos contó historias de los lugares que ha visitado, nos hizo palomitas y trajo dulces de su apartamento, estuvimos muy divertidas, porque ella es muy chistosa, aunque a veces se ve triste... en fin... Luego llegó la mamá de Tania y Chiara se marchaba a su apartamento, pero le dijimos que se quedara, así que ella fue a su apartamento por sus cobijas y su pijama.-se detuvo y sonrió.

-¡¿y?!- la apresuré para que continuara.

-Calma a eso voy… pues como se tardaba mucho fui a ver si necesitaba ayuda, la puerta de su apartamento estaba entreabierta, toque, pero no me escuchó, así que entré. Y luego Bruno apareció frente a mí, así de la nada y me dijo que no me asustara, que se llamaba Bruno y que él me iba a ayudar siempre, me sonrió y no sé porque, pero lo sentí como alguien muy cercano a mí y lo abracé, hemos sido amigos desde entonces… El es como un hermano para mí, siempre me cuida, me distrae, me lleva a conocer muchos lugares y me enseñó a conducir. Si me ves tan entera es gracias a Bruno, es muy inteligente, sabe que decir y cuando decirlo, entiende como me siento siempre y siempre hace algo que me hace sonreír… Luego conocí a Leo, eso fue después de que tu lo conocieras, es por eso que te cubro cuando estas con el… - sonrió y me miró.

-Eso es todo, simple ves? Nada enredado, ahora puedes preguntar- se giró de nuevo, mientras yo seguía peleándome con el broche de Bruno.

-¿Cuándo supiste lo que son?-

-Bueno, lo supe todo el tiempo, Bruno me lo mostró-

-¿te lo mostró?- Wow otra habilidad de Bruno de la que no estaba enterada, cada vez ese chico era más intrigante.

-mmm… no se cómo explicarlo, me mostró sus recuerdos, la primera vez que lo hizo me sentí como Harry Potter cayendo por el pensador de Dumbledore en la tercera película, realmente es extraño-

-¿No te asustaste?-

-No, en sus recuerdos, también sentí, además de ver, es por eso que entiendo a Chiara, aunque se pasó con lo que te hizo, Bruno no me dejó hacer nada cuando Chiara te secuestró, lo único que hizo, fue dejarme encerrada en su cuarto, a afilar estacas, me juró que si algo te pasaba, yo
tendría el privilegio.- sonrió.

Tiré del broche para intentar abrirlo una vez más, sin resultado alguno.

-jaja puedo imaginar tu cara-

-callate caro-

Nos quedamos en silencio, un rato, yo peleando con el broche maldito de Bruno y Karla estrujando sus manos, una maña de cuando quería preguntar algo, asi que para hacerle las cosas mas sencillas le dije:

-Escúpelo ya-

-¿Qué?- preguntó como si no supiera de lo que yo estaba hablando.

-Vamos Karla te conozco se que quieres preguntarme algo.-

Suspiró y dijo:

-Leo sabe… sabe lo de… ¿eso que te pasa?- preguntó en voz muy bajita.

Me paré y me senté frente a ella, tomé sus manos entre las mías y le dije:

-Se llama cáncer Karla, más específicamente Leucemia, no tienes que temerle al nombre, es una enfermedad que se puede curar… no me voy a morir, no sin luchar me entendiste- le dije mientras tomaba su mentón con mi mano y la obligaba a mirarme, sus ojos color caramelo se nublaron, llenándose de tristeza, una lágrima se deslizó por su mejilla.

-no quiero que me dejes Caro, no quiero ser hija única-

-Eiii eiii chaparra, no te voy a dejar, tanto si gano como si pierdo, siempre estaré para ti… Eres mi hermana y te amo, aunque me hagas enojar. Siempre acuérdate de sonreír, te miras más linda cuando lo haces, nunca te enojes por tonterías y disfruta tu vida vale?. Siempre recuérdalo…- Me dio una cabezada como respuesta, y sonrió.

-No me voy ¿ok?- de pronto sentí una mirada y levanté la vista al techo, había un murciélago en el techo y me miraba con unos brillantes ojos verdes.

Mi corazón brincó, y me asusté, no había murciélagos con ojos verdes, además de que los murciélagos no se te quedaban viendo como si te estuvieran escuchando atentamente. ¿Era él?

-Karla- le dije señalando el techo en el lugar donde estaba el murciélago que se despego del techo y salió volando por la ventana entre abierta.

-¿Karla mi novio se convierte en murciélago?- le dije con el miedo latente en mi voz, tenía que guardar la calma.

-Caro, creo que tu novio es el que salió volando por la ventana. ¿Qué crees que escuchó?- me dijo, en su voz también se notaba angustiada.

-Sé exactamente lo que escucho- le dije mientras me ponía mi chamarra para salir al jardín.

-Ok. Suerte- me dijo Karla.

Espero les guste chicas!!! Aqui se los dejo...
Comenten... Gritenmeee

6 comentarios:

Sandiadelicius dijo...

AH OMG NO INVENTES...
NO LO PUEDO CREER,
RAYOS YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAP.
JAJAJA...
GRACIAS POR EL CAP.
Y ESTUVO MUY BUENO

Gabrielaa! :) dijo...

Gauu! Leo, se convierte en murielagoo! Noo, qee copadoo!
Yaa qieroo leer el proox. caap.!
Besooos! :D

HALO dijo...

regiiiii!! tu estas muyy mal sabes??
como te atreves a dejarnos asiii!!!!
stas lok!!!??
WAAAAAH!! toncs leo era el murcielagoo!! y escucho lo de la leucemia!!
YA QUIERO LEER EL SIG CAP!!

★★strellyta★★ dijo...

hola!!!!!!!!

hoy lei tu historia completa y
esta genial este capitulo me hizo
llorar es orrible saber k tu
hermana tiene cancer y tu no
puedes hacer nada =(

escribes genial sigue asi
okis escribe pronto me dejast asi 0_0
no ya escucho todo leo por dios


adios

Regina dijo...

Strellyta!!
Bienvenida al blogh!!! aaaa chicas las amoo ii lo saben! son una de mis inspiraciones mas cañonas!!! Halo calma pronto publicare el proximo cap!!! pero es super importante iii quiero que quede perfectooo!!! las quierooo!!!
Besotes

Lullaby dijo...

OMG!!!.... Leo murcielago???...me lo imagino con los ojos verdes ja!1....que raro los hombres escuchando a hurtadillas je!!!...Besos!, me encantó, pobre Karla... yo me moriría si a mi hermana le pasara algo así!!... besos!!!