Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

martes, 29 de diciembre de 2009

Capítulo 2: Tengo Noticias



¡Pap! ¡Pap! ¡Pap! El ruido del golpear de mi lápiz con el escritorio sonaba claramente en mis oídos, estaba ansiosa, las vacaciones de Pascua habían terminado hace casi una semana y yo estaba de vuelta en la escuela, por la ventana, podía ver el cielo nublado, las nubes opacaban el cielo, anunciando una próxima tormenta.

La voz del profesor era opacada por mis pensamientos, que daban vueltas en mi cabeza, en una lucha por ser positiva o caer en la histeria, Jake había desaparecido hacía ya casi una semana cuando Victoria apareció en mi jardín frontal, el había corrido tras ella, para evitar que llegara hasta mí, pero hasta ahora no teníamos noticias de él.

Tan ensimismada estaba en mis pensamientos que por primera vez, no reparé en el asiento vacío a mi lado, ni en lo que eso significaba, la sensación de un agujero en mi pecho, estaba opacada esta vez, por un peso muerto que oprimía la boca de mi estómago, me sentía terriblemente culpable de que
Jake estuviera desaparecido y no podía siquiera concebir la idea de que Jake no volviera…

El timbre que indicaba el final de la clase sonó, haciendo que saliera de mis pensamientos, para concentrarme en el presente, tomé mis cosas las arrojé como pude en la mochila y corrí hacia mi taquilla, de donde saqué algunas cosas que necesitaba para los deberes y salí disparada al estacionamiento, parada junto a la pick up, estaban Ángela y Ben, quienes me saludaron con alegría, los saludé sin tanto entusiasmo, quería correr a casa, arrojé la mochila a la batea de la camioneta, mis pensamientos se dispersaron de nuevo, iría a casa de Billy a preguntar si había nuevas noticia, o tal vez sería mejor ir con Emily, ella es honesta conmigo, además de que es un poco más receptiva que Billy, pasearía por la playa, sola y volvería a casa a hacer los deberes y la cena, además claro de fingir que todo está bien en la Push con Charlie, quien no sabe que Jacob está desaparecido…
-¿Si vienes Bella?- escuché esa última parte del monólogo de Angela, remotamente.
-Aaa… Claro, cuenten conmigo- no sabía que acababa de aceptar, pero me despedí rápidamente y monté a la camioneta, que prendió con un rugido ensordecedor.
Por primera vez, desde mi llegada a Forks, desee que mi camioneta fuera un poco más rápida, realmente quería llegar a casa, ya.
Dejé la camioneta prácticamente en la mitad de la calle, con la marcha puesta, no tardaría nada y sinceramente ¿quien se quería robar mi camioneta? Llegué a la contestadora y mi corazón dio un brinco cuando vi en la pantalla 2 mensajes nuevos pulse el botón de play con mi corazón latiendo desbocadamente, esperando escuchar la voz de Jake.
Bella, soy papá… no prepares la cena, voy a ir a ver a Billy, hace un buen rato que no nos vemos, supongo que te veo allá Dos Pip Pip indicaron que el mensaje había terminado, me desilusioné un poco al escuchar la voz de Charlie, pero aún quedaba un mensaje…
Presioné de nuevo el botón de Play con el corazón en un hilo
Hola Bella… Soy Em… eee ¿Crees que puedes venir a la casa? Tengo noticias Los pip pip que indicaban el fin del mensaje sonaron, pero para ese momento yo atravesaba la sala velozmente, me golpee con una mesa de centro que se interpuso en mi camino y debo decir que dolió, pero era mayor mi urgencia por llegar a casa de Emily.
Salté en el asiento del copiloto de la camioneta y me dirigí a la Push, el trayecto a casa de Jacob, tomaba 15 minutos y a casa de Em unos 20, pero fueron los 20 minutos más largos de mi vida, casi ahogo el motor mínimo unas 5 veces por querer ir más aprisa.
Estacioné la camioneta, pero no me bajé, seguramente Emily ya habría escuchado mi llegada, pero me tomé un minuto para controlarme, tenía que prepararme para cualquiera que fuera la noticia, Em no había aclarado si eran buenas o malas noticias y ahora que lo pensaba ella se notaba un poco nerviosa en la grabación.
Respiré profundo y salí de la camioneta, caminé lentamente hacia la casa, subí los escalones, Emily no estaba en la sala, probablemente estaría en la cocina, toqué ligeramente la puerta y susurré:
-Em.. – con un poco de temblor en mi voz.
-Estoy en la cocina-
Caminé a la cocina, los ojos de Emily no dejaban ver ninguna emoción, me tomó la mano y me guió a la mesa, me senté y ella tomó mis dos manos en las suyas, en un gesto con el que estaba claro que intentaba apoyarme, pero solo me asustó.
-¿Cómo estás Bella?- su tono de voz era suave y dulce, con el que le hablas a una persona a la que le tienes una mala noticia.
-Bien Emily gracias, puedes decirme ¿Qué es lo que pasa?- tenía el alma en un hilo, quería saber ya… fueran buenas o malas las noticias.
-Bien, Jacob persiguió a Victoria hasta Canadá, la alcanzó y hubo un enfrentamiento, Victoria salió herida, por lo que no creo que regrese en un tiempo…- Emily pausó y eso realmente me espantó.
-¿Y Jake?- intenté que mi voz saliera tranquila, pero no funcionó, más bien sonó como un lamento.
-Jake, está mal herido, Pudo llegar a una distancia prudente de donde Sam pudo localizarlo y traerlo esta mañana, tiene varios golpes y unas cuantas fracturas… nada grave debo decir… el problema está en acomodar sus huesos para que sellen, no te preocupes el va a estar bien, los hombres lobo sanar rápido.-
Sentí que mucha de la presión en mi pecho, desaparecía, me sentí desinflar como un globo, pero la otra parte de la presión seguía oprimiendo mi pecho, y sabía que seguiría ahí, hasta que lograra verlo y hablar con él.
-Gracias por llamarme Em- le dije mientras le daba un ligero apretón a sus manos. –De verdad
gracias, me estaba volviendo loca-
-No hay de que Bella, sabes que te aprecio mucho, no podía dejar de llamarte-
-Gracias Em, yo también te aprecio, es lindo tener alguien con quien hablar, sin tener que esconder cosas- el tono de mi voz, demostró la realidad de mis palabras, Ángela era mi amiga, pero estaba segura de que si le hablaba con la verdad me daría por loca y terminaría en un cuarto acolchado.
-Si, es lindo, eres la única chica con quien puedo platicar- Emily siempre estaba rodeada de chicos, todos los de la manada, claro está.
-¿Crees que podré verlo?- le pregunté
-Pronto Bella, Pronto, pero si te sirve de consuelo, Sam dice que no deja de preguntar por ti-
Sonreí, porque Jake deseaba verme tanto como yo deseaba verlo a él, de pronto recordé la grabación de Charlie…
-Em, tenemos un problema, Charlie va a ir a ver a Billy, se supone que Jake y yo deberíamos estar ahí-
-No te preocupes, Billy lo solucionó diciendo que tu y Jake estaban invitados a cenar aquí, e invitó a Harry a jugar un rato, eso los mantendrá ocupados- me dijo, estaba claro que Charlie le había hablado de su visita a Billy. Una cosa menos por la cual preocuparme.
Suspiré, quitándome un peso de encima.
-Bella ¿puedo preguntarte algo?- me dice Emily en el tono de voz que indica que puede que sea una pregunta incómoda, pero después de todo lo que había hecho por mí, se la debía.
-Claro-
-¿Qué es lo que sientes por Jake?- bajó la mirada, como si se arrepintiera por haber preguntado y aunque suponía lo que iba a preguntar, no pude evitar que me tomara por sorpresa.
-¿Qué es lo que siento por Jake?- repetí… que es lo que siento por él me pregunté. Vi su sonrisa en mi mente, como me sentía completa y feliz cuando estaba con él y tuve una idea bastante buena de lo
que sentía por el…
Bueno niñas comentenme iii haganme saber si les gusta esta historia!! Las quieroo Felices Fiestas!!

5 comentarios:

Sandiadelicius dijo...

oh genial el cap.!!

rose dijo...

haha me encanto el cap me como las uñas esperando las noticia de em ahahha me encanta la historia bs cuidate :-D

Ana Clara dijo...

WOW ame tu historia...x favor no demores en subir el proximo cap!!
t historia me encanto...lo cual es mucho decir ya qe me declaro oficialmente team edward XD jaja
besos, espero que subas pronto :)

Anónimo dijo...

a estado genial pero no me gustaria q bella acabara con jacob me daria................grima y porfavor team jacob no se ofendan y si se ofendieron lo siento pero molaria q balle fuera secuestrada por victoria q alice lo viera q avisara a edward y q fueran a por ella q jacob se enamorara de leah y todos felices seria un poco diferente a el verdadero libro de luna nueva pero seguramente no me haceis caso asi q chao. las qiero

LAP dijo...

Hola Regina de nuevo ando por aqui !!Este capitulo fuee algo angustiante que hasta yo me desespere por no saber nada de nuestro Jake xD Me re gusto el capitulo,como siempre describes todo sin mucha presicion y eso me encanta!!!Ok voy a segui leyendo los demas capitulos..besos LAP