Nueva Encuesta

Chicas! Ya quedó esto, bueno la opción ganadora fue... Cronicas Vampíricas, soooo ahora vamos con otro detalle porque me he fijado en variiias cosas, dejarçe la encuesta hasta fin de año, como varias votaron por Eternial, veré que sea un proyecto a futuro no se preocupen porque me gusta consentirlas. Voten en la nueva encuesta====> las quieroo

jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Año Nuevo



El 2009


Este fue uno de los mejores años, tengo escasos 6 meses con este blog, el cual ciertamente fue un experimento con todas las ganas y el cariño para todas ustedes..


Hoy puedo decirles, que ha sido uno de mis mayores logros personales, con el que estoy muy satisfecha, uno que no cambiaría por ningún otro placer de la vida.


Siempre les he dicho que son mis niñas y hoy poniendome a reflexionar un poco, me he dado cuenta que es un gran error por mi parte llamarlas de está manera, ustedes son mis angelitos...Mis ángeles regañones, chillones, habladores , las de pocas palabras, las que no hablan, las alocadas, las que no comentan, pero se que están ahí, las intuitivas, llas que me hacen reír con sus comentarios...


Cada una sabe en que categoría cabe, al igual que yo se a quien o quiénes me refiero con cada categoría.


Sean de la categoría que sean, cada una de ustedes me inspira, sepan que este blog continúa gracias a ustedes, porque sin ustedes esto no sería posible...


Como lo he dicho mil y un veces, tienen el maravilloso poder de hacerme sonreír en mi día mas malo, porque el solo entrar en el blog y ver sus comentarios saca una sonrisa a mi rostro.


Se que muchas de ustedes están muy lejos de aquí donde yo estoy, pero realmente las siento cerca de mi corazón . Las considero amigas y de esa clase de amigas que son las mejores... Las que te apoyan y te impulsan a seguir.


Les deseo todo lo mejor para este 2010, que este lleno de satisfacciones personales, para cada una de ustedes, llena de amor, pero no solo con la familia o un noví@, sino que encuentren el amor y la pasión en cada cosa que hagan, les deseo un año de retos y aprendizajes, que aprendan de sus errores, sin ellos no se aprende, que si se caen se levanten con más energías, que conozcan muchas personas y lugares nuevos. Que siga viendolas por el blog, eso me haría muy feliz.


Y que sepan que la distancia no es un problema nunca, aquí siempre tendrán una amiga.


Mil gracias por hacer de Magia en Letras un sitio donde me gusta pasar mi tiempo...


Las quiero mis ángeles, pasen un hermoso año nuevo


Feliz 2010


Todo mi cariño, Regina

1 comentario:

Gabrielaa! :) dijo...

Aii es hermosoo lo qe escribistes! Me hicistes llorar!
Y tambien te qeriia decir Graciaas! Poor compartirnoos tu historias, por todo! Poor lo qee nos escribistes! Aii me hicistes emocionaaar! :)

Feliiz 2010! :)